Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.955
Online:
1.460
Hilos:
869.353
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Policías de Nueva York investigados por aceptar pagos de la RIAA

Moderadores: jiXo, Benzo

llivi
Adicto

Mensajepor llivi 25 Abr 2005 17:32

Wesker escribió:Pues vale,lo que vosotros diagais. Yo he copiado cosas mas de una vez y la verdad que no me siento bien cada vez que lo hago, porque se que hay gente detras poniendo su esfuerzo y su empeño en hacer las cosas que yo copio y se francamente que los de la RIAA o la SGAE no son ningunos imbaciles y que ni es la priemra vez que hacen algo asi ni sera la ultima, es mas, si yo estuviera en su lugar tambien lo haria.

Sobre lo de que "Te esclavizo a mi salario y tu dejas de atender a los contribuyentes para atenderme a mi que sólo te pago si decomisas y practicas detenciones" que yo sepa aunque un policia este para servir al ciudadano siempre, tambien tendra su tiempo libre para hacer lo que el quiera y quien no se ha sacado un cancamito alguna vez de estrangis, eso si, si te cojen la cagaste, que es lo que le va a pasar a estos policias. Pero eso si, ni me sorprendo ni me indigno porque lo veo como lo mas normal y como dije antes, si mi labor fuera la de la RIAA hubiera hecho lo mismo.

No se de donde sacas que realizan las detenciones en su tiempo libre, en la noticia no lo pone, quizás tú tengas acceso a información confidencial que nosotros no tenemos.

En caso que sea cierto si es un soborno, por muy delito que sea lo otro. Los policias estan al servicio de la ciudadania, no al servicio de los grupos de poder.

Orbatos
Roleando con "Monas"

¿Mande?

Mensajepor Orbatos 25 Abr 2005 18:42

Dejemos claro un tema.

Eso que han hecho se llama SOBORNO y es un delito tanto por parte del que acepta, como del que paga. Las leyes son asi y al que no le guste que vote a alguien para que las cambien, a dia de hoy la legislacion esta clara, y si esos merluzos de la RIIA no lo entienden se merecen cualquier revolcon legal y multazo que les caiga (que no caera nada)

Aqui en España recuerdo el caso de CD-World, con pruebas falsificadas por la $GAE, detenciones, propaganda del grupito PRISA, embustes y juicios.

Al final ni habia pruebas, ni delito, pero en el intermedio las perdidas de la empresa, no solo a nivel economico sino ya de imagen y morales son enormes.

¿Quien paga eso?.

Ademas, la policia no puede depender economicamente de instituciones privadas, lo que pretenden esos grupos es tener policias y jueces A SUELDO. No nos engañemos, ese soborno es solo un señuelo, con el tiempo el que lo percibe si deja de hacerlo ve como su "nivel de vida" cae bastante, y eso es lo que pretenden esas compañias.

Si no saben "jugar" con la ley en la mano, que los fusilen que leches.

J0han
Too cool for IE

Mensajepor J0han 25 Abr 2005 19:06

Wesker escribió:que yo sepa aunque un policia este para servir al ciudadano siempre, tambien tendra su tiempo libre para hacer lo que el quiera

Un policia no puede hacer ninguna detención si no está de servicio.
Imagen

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 25 Abr 2005 19:11

Wesker escribió:Y que hay de malo mientras las detenciones esten bien fundadas, creo que todo el mundo aqui esta contra la pirateria, ¿o no?.

esa no es la forma, un poli tiene q acer lo q es correcto sin recibir comisiones pq sn podria darse este caso:

Alguien: Hola, este esta haciando algo, toma X dinero y ve
Poli: No pq no es seguro ademas es poco dinero...
Alguien: Es muxo para lo q es... mas no doy...
Poli: Bueno pos lo dejaremos alli hasta q me des mas.
...

una cosa parecida puede pasar en las primas de futbol por ganar.

salu2

Wesker
MiniyO

Fotos: 3

Mensajepor Wesker 25 Abr 2005 19:32

Me alegra saber que vivio en un pais donde todo el mundo respeta las normas.

Si yo no cuestiona la ilegalidad de lo que los policias hicieron, simplemente digo que si yo fuera la RIAA hubiera hecho lo mismo y que no me sorprendo de lo que ha pasado y es mas, no me encolerizo por ello, que cada cual apechugue con lo que le pase que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos (tanto la policia, como la RIAA, como nosotros mismos).

JOhan, sobre lo de que ningun policia puede hacer una detencion fuera de servicio siento decirte que estas muy pero que muy equivocado, es mas incluso tu o yo podemos practicar una detencion siempre que pillemos a la persona "in fraganti", osea, cometiendo el delito (y no somos policias), asi que imaginate si lo fueramos y estuvieramos fuera de servicio, seguiria siendo policia, eso si, no te equivoques a la hora de detener a alguien, porque entonces si que la cagaste bien cagada.

Y sobre lo del tiempo libre de los policias ya se que en articulo no dice nada, no soy ciego, simplemente aclaraba que tambien tiempo libre como el resto de los seres humanos en el que hacen otras cosas ademas de viajar gratis en el coche patrulla y pegar a los inocentes "MODO IRONICO ON".

Es mas, yo hago una pregunta a mucha gente, si todo el mundo compra CDs y DVDs para grabar sus fotos del viaje o el cumpleaños donde esta toda esa masa de gente manifestandose frente a algun ministerio con su tonga de CDs con fotos propias y sus facturas de compra pidiendo que les devuelvan el canon?, no creo que asi se puedan negar a reintegrarte el canon ya que tienes la prueba de que no grabaste la ultima pelicula que estan ponindo en el cine (esta pregunta se desvia un poco del tema principal de la noticia pero esta relacionado).
Ultima edición por Wesker el 25 Abr 2005 19:41, editado 1 vez
Imagen
Cuando lo encontré todavia estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías!

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 25 Abr 2005 20:31

La mafia de la riaa y la mafia de la sgae, con sus metodos intimidatorios, espionaje de las comunicaciones y demas guerra sucia.

Sidecloud
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sidecloud 25 Abr 2005 21:09

to los polis son =les hay un bar que vende alcohol a menores aqui al lado de mi casa pasan los polis les invitan a algo en el bar y se la sudan :P
Imagen Imagen

elotrovado
GC freak

Mensajepor elotrovado 25 Abr 2005 21:24

Pues vale,lo que vosotros diagais. Yo he copiado cosas mas de una vez y la verdad que no me siento bien cada vez que lo hago, porque se que hay gente detras poniendo su esfuerzo y su empeño en hacer las cosas que yo copio y se francamente que los de la RIAA o la SGAE no son ningunos imbaciles y que ni es la priemra vez que hacen algo asi ni sera la ultima, es mas, si yo estuviera en su lugar tambien lo haria.

¿Y cada vez que pagas un canon no te sientes bien?
Imagen

Wesker
MiniyO

Fotos: 3

Mensajepor Wesker 25 Abr 2005 21:59

No porque se que estoy haciendo algo ilegal, aun cuando pago canon ya que no estoy pagando el valor completo del articulo y hay mucha gente detras de lo que compro y muchas familias dependen de ese material que se vende. Es mas, si el canon fuera algo que me preocupara porque tengo las fotos de mi viaje de verano estaria solicitando que me devolviesen el importe del canon y ya esta.

En mi defensa digo que cuando un titulo verdaderamente me importa lo compro, como fue el caso del Half-Life2 o halo. Hay muchas cosas que he tenido que no las hubiera comprado ni loco, osea, que la empresa no pierde dinero conmigo porque no hubiera sido un potencial comprador.
Imagen
Cuando lo encontré todavia estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías!

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 25 Abr 2005 22:02

J0han escribió:
Un policia no puede hacer ninguna detención si no está de servicio.

Buenas:

Permíteme que te oriente, cualquier ciudadano puede detener a otro en determinadas circunstancias, sobre todo, si ese ciudadano es un componente de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad, pues no solo puede detener, sino que tiene el deber de hacerlo, esté como esté y donde esté. Siempre que se cometa o se vaya a cometer un delito fragante.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Varios