por Wesker 25 Abr 2005 17:20
Pues vale,lo que vosotros diagais. Yo he copiado cosas mas de una vez y la verdad que no me siento bien cada vez que lo hago, porque se que hay gente detras poniendo su esfuerzo y su empeño en hacer las cosas que yo copio y se francamente que los de la RIAA o la SGAE no son ningunos imbaciles y que ni es la priemra vez que hacen algo asi ni sera la ultima, es mas, si yo estuviera en su lugar tambien lo haria.
Sobre lo de que "Te esclavizo a mi salario y tu dejas de atender a los contribuyentes para atenderme a mi que sólo te pago si decomisas y practicas detenciones" que yo sepa aunque un policia este para servir al ciudadano siempre, tambien tendra su tiempo libre para hacer lo que el quiera y quien no se ha sacado un cancamito alguna vez de estrangis, eso si, si te cojen la cagaste, que es lo que le va a pasar a estos policias. Pero eso si, ni me sorprendo ni me indigno porque lo veo como lo mas normal y como dije antes, si mi labor fuera la de la RIAA hubiera hecho lo mismo.
Cuando lo encontré todavia estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías!