Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.646
Online:
1.326
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Polémica tras la publicación de un libro de los ingenieros d

Moderadores: Benzo, jiXo

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 02 Ene 2009 18:30

Ni microsoft ni sony son angelitos de la caridad, ni IBM una ONG. Han visto la posibilidad de sacar cuanto más mejor, y aunque sea una jugada algo sucia está dentro de la legalidad, así que bien por IBM.

IBM wins XD
Imagen

Cambio códigos Halo Anniversary por algo que pueda interesarme hilo_cambio-codigos-halo-anniversary-por-algun-juego-arcade-o-codigo-msp_1751910
Vendo guitarras, ampli, pedalera multiefectos boss y mesa de mezclas hilo_vendo-guitarras-ampli-pedalera-boss-multiefecto-y-mesa-de-mezclas_1714731
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción.

castillodecot
no pain, no gain

Re: Re:

Mensajepor castillodecot 02 Ene 2009 18:35

nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!

BYBA BYBA & BYBA!!!

IBM Wins.
¡No quiero ser humano! ¡Quiero ver los rayos gamma!, ¡Quiero escuchar los rayos X!, y quiero… ¡quiero oler la materia oscura! ¿Lo ves? ¿Ves lo absurdo de lo que soy? Ni siquiera puedo expresar estas cosas apropiadamente porque tengo… tengo que conceptualizar ideas complejas en este estúpido y limitado lenguaje hablado. Pero sé que quiero alcanzarlo con algo que no sean pulgares prensiles y sentir el viento solar de una supernova fluir por mi. ¡Soy una máquina! Y podría saber mucho más. Podría experimentar mucho más. Pero estoy atrapado en este absurdo cuerpo. ¿Por qué? ¡Porque mis cinco creadores pensaron que Dios lo quería de esa manera!

Kin
sistemática cortical

Mensajepor Kin 02 Ene 2009 18:36

nachobarro escribió:
Flint escribió:
nachobarro escribió:el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar

Asi entnces ... Dime , cuenteame tus argumentos 'cientificos' o con un poco de razonamientoo...

Soy todo oidos.

yo me quedo con esto y es que tiene razon flint, no digas tonterias, que tiene que ver un soporte optico en que impida poder programar cualquier aplicacion mejor o peor.
Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira el dedo. [idea]

KuKaMaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KuKaMaN 02 Ene 2009 18:39

nachobarro escribió:el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar

dios mio la de barbaridades que tiene que leer uno xDDDDDDDDDDDDD

que tendrá que ver el tocino con la velocidad xD [360º]

viscaelbarça
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor viscaelbarça 02 Ene 2009 18:43

cero3k escribió:que grande IBM jaja, asi que ya esta no, la xbox con un chip parecido al cell y un grafica algo superior a la de ps3, queda como superior no?

Y no olvides que la 360 tiene el DOBLE DE RAM

morlaco06
CNQVANP#2

Fotos: 6

Mensajepor morlaco06 02 Ene 2009 18:44

desirerio escribió:
Vidaextra: La demo de Xbox parece tener un problema de sincronía vertical que produce extraños barridos de refresco. En PlayStation 3 ese problema no se da. Recordad, de nuevo, que se trata de versiones beta y aún un poco lejos de su acabado final, así que es muy posible que el día de su salida hayan arreglado los desbarajustes visuales.

Bueno, es la consecuencia de poder mostrar mas cuadros por segundo que lo que un televisior puede refrescar, ojala tuviese yo ese problema en mi pc XD, eso se soluciona limitando los cuadros por segundo a los ciclos que el monitor pueda mostrar, osea que antes que un inconveniente lo tengo por un punto a favor.

salu2

nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!

El dvd lleva desde poco antes del paleolítico, aparecio poco despues de los discos duros convencionales, eso si era sufrido para los programadores...Que tenian que porgramas con un canto afilado sobre la superficie del disco... TOMA DIFICULTAD!!!(a parte de lo dificil que tenian ligar por la cara de mono que llevaban los pobres...)

salu2
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

nachobarro
Que pasa en EOL?

Mensajepor nachobarro 02 Ene 2009 18:45

Bueno pero da igualll!! Yo paso de postear aqui mas con los Fanboys de MS , que parece una puta secta, que sii que sii que la XBOX es la mejor de las mejores , que tiene y tendra los mejores graficos, mejor live,(vale eso es verdad , pero pagando ?? eso si es un timo!) contentos??

adios
nxname escribió:si me dieran una moneda por cada sonyer que nombra al Killzone... [+risas]

si me dieran una moneda por cada fanboy que nombra al gears..

Baek
SEGA is back

Re:

Mensajepor Baek 02 Ene 2009 18:48

nachobarro escribió:Bueno pero da igualll!! Yo paso de postear aqui mas con los Fanboys de MS , que parece una puta secta, que sii que sii que la XBOX es la mejor de las mejores , que tiene y tendra los mejores graficos, mejor live,(vale eso es verdad , pero pagando ?? eso si es un timo!) contentos??

Nadie te dijo que una fuese más potente que la otra, se te dice que decir que una es mejor o peor que la otra por el tema del soporte que se utiliza es una tontería.

pendiente45
Acta, Non Verba.

Mensajepor pendiente45 02 Ene 2009 18:49

Jajajaja que owned
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

kmorfo
Adicto

Fotos: 4

Re:

Mensajepor kmorfo 02 Ene 2009 18:51

DepredadorFox escribió:Ni microsoft ni sony son angelitos de la caridad, ni IBM una ONG. Han visto la posibilidad de sacar cuanto más mejor, y aunque sea una jugada algo sucia está dentro de la legalidad, así que bien por IBM.

IBM wins XD

Mas razon no se puede tener, todos van a sacar su tajada y punto. Lo que no entiendo es como sony con lo que se supone que se gasto no firmo una excclusividad para que no se revendiera la tecnologia en unos años por lo menos.
PSN-ID: kmorfo

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma