chevlo escribió:Hola, yo soy dueño de un video club, y estoy deacuerdo con que no se puedan bajar copias de internet o ver peliculas online, ahora insultarme o lo que bien os parezca, supongo que los que escriben aki barbaridades de insultos como he leido, son niños de papa, o funcionarios con un sueldo fijo haya o no haya crisis, pero en la vida real donde los padres no te dan todos los caprichos, y si hay crisis te afecta como a cualquier negocio, y encima esta la pirateria que a un videoclub le afecta mas, me entenderan.
tambien seran los tipicos que se harten de ver peliculas en malisima calidad en e¡cinetube o cualquier pagina online, y luego cuando vayan a un video club quieren una original, venga por dios que hipocresia.
bueno sin mas hay os dejo.
y a seguir insultando que es lo vuestro.
PD: Cuando el video club quiebre abrire una fruteria que las frutas no se pueden piratear.
Hay que ver la cantidad de empresas de herraduras y carruajes que han quebrado desde que se inventó el coche eh!
¡Que injustucia!, el mundo deberia dejar de desarrollarse para que empresarios de negocios obsoletos puedan seguir ganando dinero.
Mira, yo tuve un colega que tuvo que cerrar un videoclub y entiendo que pueda frustrar, pero es ley de vida.
Yo personalmente sigo alquilando películas porque me guta verla en mi equipo 5.1 en mi tele de 42", pero a mucha gente el cine no les gusta y con bajarse una version en screener va que chuta. Eso son los clientes que has perdido, la gente a la que el cine le resbala.
Por otra parte, me encantaria que pusieses aqui la factura del windows (600 € y pico eran, ¿no?) que tienes instalado en el/los oredenador/es de tu casa, asi como la factura de todos esos discos "verbatim version" donde tienes grabada la musica. Tambien me gustaria echar un vistazo a tu disco duro a ver si tienes un respaldo en soporte fisico a todos los mp3 que posees.
Y no vale decir ahora que no tienes nada de eso
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Asi que, además de un quéjica anticuado eres un hipócrita, y creeme, como tu ya hemos visto muchos en estos foros.
Un saludo.