Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.646
Online:
1.307
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Polémica en Francia con la nueva ley sobre copyright

Moderadores: Benzo, jiXo

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 24 Dic 2005 19:55

A mi me parece perfecto lo de "legalizar" la copia privada... pero institucionalizar un canon me parece una basura.

Que el pueblo tenga que subvencionar el negocio de las discográficas es una burla.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

charlieman999
Adicto

Mensajepor charlieman999 24 Dic 2005 23:12

A mi no me parece mal pero todos sabemos que luego ese dinero no se reparte equitativamente, ademas por que tenemos que pagar los usuarios el pato por el modelo de negocio obsoleto de las discograficas? pero vamos mejor esto aunque haya que pagar canon que pretender eliminar la copia privada y seguir cobrando canon como seguro que acabara pasando en españa.

coko
Desapercibido en EoL

K XTRAÑO

Mensajepor coko 24 Dic 2005 23:41

QUE RARO ESTE AÑO NO HAY SALUDOS DE FELIZ N*VIDAD RAOOO RAOOOOOOOOOOOO
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 26 Dic 2005 00:44

Buenas:

Me alegro por los Franceses y espero que alguno, aún cuando sea de reojo, tomen nota y mejores la oferta que vaya fachotes que nos hemos echado a la cara, ahora quieren cargarse la libertad de prensa por el puto morro, si esto lo propone en partido de derecha, hay palos y hasta sacan a Fraga a bailar con el Botafumeiro, vivir para ver…

Saludos

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 26 Dic 2005 04:25

en francia si uanley no le gsuta al pueblo la revisan
en españa si una ley no legsuta al pueblo la empresa interesad suelta cuatro improperios y la ley sigue adelante

:-?
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

Previo

Volver a Varios