Pokkén Tournament

Por si le interesa a alguien, he visto que en los de las 48 horas de elcorteingles (online) tienen el mando del Pokken Tournament rebajado.

PD: Como es un accesorio y no un juego ni una consola, imagino que tiene más sentido avisar en el hilo del juego que en otro lado.
El otro dia pude probar este juego gracias a una demo que había en un expositor de wii u en MediaMarkt, no tengo wii u asi que no lo pude probar antes. Gráficamente lo esperaba algo mejor, pero la verdad que me gusto mucho mas que el SFV por ejemplo que estaba al lado, me molo el tipo de jugabilidad que tenia y la multitud de ataques de la que disponen los personajes, me quede con ganas de jugar algo mas, pero básicamente eche en falta un selector de dificultad, al menos en esa demo, por lo demás, espero que la nx prometa mucho y traiga retrocompatibilidad para poder tener este juegazo.
bartletrules escribió:Por si le interesa a alguien, he visto que en los de las 48 horas de elcorteingles (online) tienen el mando del Pokken Tournament rebajado.

PD: Como es un accesorio y no un juego ni una consola, imagino que tiene más sentido avisar en el hilo del juego que en otro lado.

Aun así son 25€. Estos mandos acabaran en cestas de "varios" por 2 duros...
deros escribió:
bartletrules escribió:Por si le interesa a alguien, he visto que en los de las 48 horas de elcorteingles (online) tienen el mando del Pokken Tournament rebajado.

PD: Como es un accesorio y no un juego ni una consola, imagino que tiene más sentido avisar en el hilo del juego que en otro lado.

Aun así son 25€. Estos mandos acabaran en cestas de "varios" por 2 duros...


Personalmente ya dije que yo no le veo sentido estando el mando Pro que es mucho más versátil y con una batería brutal. Pero siempre habrá gente que por coleccionismo o lo que sea, quiera disfrutar del pad propio del PT.

(y yo de momento seguiré esperando a ver si Nintendo se curra una rebaja del juego en las ofertas de Navidad, o tal)

Saludos
bartletrules escribió:
deros escribió:Aun así son 25€. Estos mandos acabaran en cestas de "varios" por 2 duros...


Personalmente ya dije que yo no le veo sentido estando el mando Pro que es mucho más versátil y con una batería brutal. Pero siempre habrá gente que por coleccionismo o lo que sea, quiera disfrutar del pad propio del PT.

(y yo de momento seguiré esperando a ver si Nintendo se curra una rebaja del juego en las ofertas de Navidad, o tal)

Saludos

En mi opinion, existiendo el mando pro no creo que compense el mando de PT para jugar y el que lo quiera por coleccionismo le vale la pena esperar a que hagan liquidación.

Nintendo acostumbra a hacerse de rogar con las rebajas aunque siendo también de namco no creo que aguante tanto el precio como los "Mario" de turno.
Para el 13 de octubre van a enseñar un nuevo luchador, eso si para la recreativa, imagino que para wiiu será más tarde.
Caribus escribió:Para el 13 de octubre van a enseñar un nuevo luchador, eso si para la recreativa, imagino que para wiiu será más tarde.

Esperemos, es un juego al que le hace falta una ampliación de luchadores como el comer.

Se rumorea que puede estar entre: Darkrai, Scizor y Empoleon
warchunein escribió:
Caribus escribió:Para el 13 de octubre van a enseñar un nuevo luchador, eso si para la recreativa, imagino que para wiiu será más tarde.

Esperemos, es un juego al que le hace falta una ampliación de luchadores como el comer.

Se rumorea que puede estar entre: Darkrai, Scizor y Empoleon


Pero si Darkrai... ya está en la versión arcade.
https://www.youtube.com/watch?v=LB_2qwAZ2P0
JavierEA escribió:
warchunein escribió:
Caribus escribió:Para el 13 de octubre van a enseñar un nuevo luchador, eso si para la recreativa, imagino que para wiiu será más tarde.

Esperemos, es un juego al que le hace falta una ampliación de luchadores como el comer.

Se rumorea que puede estar entre: Darkrai, Scizor y Empoleon


Pero si Darkrai... ya está en la versión arcade.
https://www.youtube.com/watch?v=LB_2qwAZ2P0

Sí, me he confudido con los que no están en la versión de U. Estos 3 pokemon son los que tienen referencias dentro del código de U y no están presentes. Scizor podría ser entonces.
Apuesto por Greninja (creo que Scizor y Empoleon eran de apoyo, pero no estoy seguro), y aún faltarían dos huecos más en el panel de selección.

Esperemos que tanto Darkrai, como ese segundo Pokémon, como los dos hipotéticos Pokémon más lleguen a la versión de WiiU. Lo malo es que NX sale dentro de apenas medio año y me parece que se van a olvidar por completo de WiiU en cuanto la otra salga, así que o sale antes de marzo el contenido de la versión de arcade en la consola, o mal asunto.

EDIT: Vale, pues no, lo de Scizor y Empoleon aún no ha salido ni en arcade, con lo que podrían ser perfectamente Pokémon controlables tras descubrirse sus datos en la actualización más reciente del juego en WiiU (lo que me hace pensar que algún día llegarán a la versión doméstica). Scizor en concreto me gustaría muchísimo. [oki]
Jolti135 escribió:Apuesto por Greninja (creo que Scizor y Empoleon eran de apoyo, pero no estoy seguro), y aún faltarían dos huecos más en el panel de selección.

Esperemos que tanto Darkrai, como ese segundo Pokémon, como los dos hipotéticos Pokémon más lleguen a la versión de WiiU. Lo malo es que NX sale dentro de apenas medio año y me parece que se van a olvidar por completo de WiiU en cuanto la otra salga, así que o sale antes de marzo el contenido de la versión de arcade en la consola, o mal asunto.

EDIT: Vale, pues no, lo de Scizor y Empoleon aún no ha salido ni en arcade, con lo que podrían ser perfectamente Pokémon controlables tras descubrirse sus datos en la actualización más reciente del juego en WiiU (lo que me hace pensar que algún día llegarán a la versión doméstica). Scizor en concreto me gustaría muchísimo. [oki]

Claro. El caso es que desde que salga ahora Paper Mario hasta el Zelda BoW, no va a haber ningún otro lanzamiento -al menos sustancial- para Wii U. Creo que una actualización así, serviría para darle más valor al juego y mantenernos ocupados mientras tanto [carcajad]
Que tal este juego?¿

Lo encuentro carísimo... 60 euros aprox no?¿..
Se confirma que Scizor llegará al juego como nuevo luchador:

https://www.youtube.com/watch?v=UeT9oPg2ZoM

Eso sí, por ahora, sólo en la recreativa en Japón. Y no dicen nada de que los vayan a sacar en WiiU... :/

Darkrai y Scizor... Es obvio que el siguiente será Empoleon, entonces.
mironet1 escribió:Que tal este juego?¿

Lo encuentro carísimo... 60 euros aprox no?¿..


Eso mismo digo yo... está carisimo, si ya me parecia caro cuando salio a 50€ ahora minimo son 60€... así no se como lo piensan vender :S
mironet1 escribió:Que tal este juego?¿

Lo encuentro carísimo... 60 euros aprox no?¿..

La burbuja de pokemon , incluso las ventas del pokemon 3ds se ha disparado en usa.
Pero la pregunta a que tal es este juego?¿

Mola?¿
Jolti135 escribió:Se confirma que Scizor llegará al juego como nuevo luchador:

https://www.youtube.com/watch?v=UeT9oPg2ZoM

Eso sí, por ahora, sólo en la recreativa en Japón. Y no dicen nada de que los vayan a sacar en WiiU... :/

Darkrai y Scizor... Es obvio que el siguiente será Empoleon, entonces.

Me veo revision del juego con NX...
mironet1 escribió:Pero la pregunta a que tal es este juego?¿

Mola?¿

En paginas anteriores puedes leer opiniones, como la mía: viewtopic.php?p=1741087351

Si te llama la atención el Pokken ha te con el, te gustará :). Es muy buen juego, divertidisimo, y el online va de fabula (al menos hace algunos meses). La mayor pega del juego es lo tremendamente fácil que es la IA del juego al jugar en solitario, pero como te digo lo compensa con creces con un excelente modo online.
Pues ya tenemos confirmado a otro luchador más (en la versión de recreativa, eso sí): Empo... ah, no... Croagunk. xD

https://www.youtube.com/watch?v=NsyI2dzXyYA

Parece bastante divertido de usar, pero no sé, me parece una elección rara. [+risas]

A ver si tanto Croagunk como Darkrai y Scizor llegan a la versión de WiiU. [oki]
Finalmente llega Empoleon, como se esperaba:

https://www.youtube.com/watch?v=z-v1ypUk-Fc

Aún no han dicho nada acerca de que Empoleon, Scizor, Darkrai y Croagunk dejen de ser exclusivos de la versión de recreativa y puedan llegar a la versión de WiiU, pero bueno, no perdamos la esperanza. [+risas]
Leyendo revisiones y tal en este mismo hilo me llama mucho el juego, pero viendo lo de los nuevos personajes no se por que me da que sacaran el port para switch con todos los pj nuevos y en wii u o na de na o a pasar por caja con dlcs...
Que opinais? No tengo prisa por switch ni por el juego realmente y ya me la cogeria en un año o dos y si viene completo pues mira, mucho mejor, solo son conjeturas mias, pero por saber vuestra opinion para ver si a alguien mas le da por ahi y ver si cogermelo o esperar a la posible version completa de switc.
Sabiendo que se rumorea bastante que haya ports ampliados de WiiU a Switch ("Smash Bros", "Splatoon" y "Mario Kart 8", principalmente) yo esperaría hasta este viernes, cuando se presente realmente Switch, que a lo mejor vemos ese port con esos Pokémon añadidos, aparte de que la portabilidad le daría un plus.

La verdad es que es bastante sorprendente que no hayan añadido a Scizor, Empoleon, Croagunk y Darkrai a la versión de consola, pero a lo mejor es simplemente porque ya ven que WiiU tiene los días contados (en concreto, dos meses, en cuanto salga Switch, adiós) y se están reservando para el port ampliado de Switch.

Resumen: si fuera tú, esperaría a ver qué dicen este viernes.
Pues si, no había caído que igual este viernes mencionan algo del juego, estaba mas enciscada en que dijesen algo de la propia consola y del zelda que se me olvidaron los supuestos ports anunciados y que podrían mencionarlo xD viva mi inteligencia.

Bueno, todo sea cosa de esperar a ver que pasa, por que barato para wiiu lo que se dice barato no está, y lo ví por 40 y por eso pregunte por aquí, y como no lo saquen en switch me da que menos bajará...
A si que a esperar toca y en el caso de que salga para switch algun día si me la pillo ya caerá,
Muchas gracias por tu respuesta ^^
722 respuestas
111, 12, 13, 14, 15