Pokkén Tournament

Alguien sabe como le ha ido al juego en ventas y acogida? El hilo parece bastante caido, pero por el online parece un juego bastante poblado por la rapidez en que te encuentra partida, y tiene un subreddit bastante activo con un número más que decente de subscriptores
ralt escribió:¿Hay alguna forma de jugar con otro mando que no sea el table-mando? porque se me hace mucho mas facil con el clasico pero no se como desactivarlo o cambiarlo, por el menu me deja navegar pero a la hora de pelear solo table-mando


Al principio del todo (Al arrancar el juego) te dice que pulses start con el mando que quieras usar, pulsa A o Start en ese momento con el clásico para usarlo luego, es un poco absurdo, ya lo sé, pero funciona así.

En cuanto a la ventas... Lleva desde que salió en el top de las listas de ventas mundiales (En Japón primero y en otros países como Reino Unido o España en el puesto 2, 3 o 4), ha sido lo más vendido de la eShop también, pero hay que tener en cuenta que no ha salido nada más potente en otras consolas desde The Division, así que que esté en el top no tiene porqué significar nada.
Un par de dudas sobre comprar el Pokken.

Soy un poorfag que cada compra tengo que pensármela porque el dinero no me da para mas, de ahí mi duda ¿Vale la pena el juego por 50 euros?

La interfaz según he visto es horrorosa y tienes a la tía hablándote cada 2x3 mientras juegas lo que es un coñazo, aunque eso me da un poco igual, lo que me molestaría es que saliendo la NX a finales de 2016 o principios de 2017 saquen otro Pokken pronto con un roster mas grande.

¿Que opináis? ¿Lo vale el juego? ¿Debería comprármelo?
Tienes que tener varias cosas en consideración... Si te gusta Pokémon y te manejas BIEN (lo pongo en mayúsculas para enfatizarlo) en los juegos de lucha, porque lo necesitarás al jugar online, cómpralo sin dudar. Si, en cambio, no te apasionan los Pokémon y/o juegas a los juegos de lucha de forma más esporádica, sin "meterle horas" para conocer bien las posibilidades de cada personaje, o bien no te motiva demasiado el tema del juego en línea, espera un tiempo a verlo de segunda mano por menos precio, porque si lo compras en la tienda vas a encontrarlo al mismo precio en 2020, en Nintendo se las gastan así, aunque pasen varios años los juegos siguen costando lo mismo que de salida, ahí tienes a los Mario Kart 7, Zelda: Ocarina of Time 3D y demases juegos de salida de 3DS costando lo mismo que en 2011 si vas a la tienda de turno.

Es un gran juego, y tanto yo como muchos en este tema te lo recomendaríamos con los ojos cerrados, pero está claro que si duele lo que no está escrito dejarse 50 pavos en un juego (mi mismo caso, también), pues hay que pensárselo bien. Si puedes, espera como 4-5 meses, que puede que entonces ya sea posible verlo de segunda mano a unos 35 €.

Por otra parte, a la chica se le puede silenciar en las opciones del juego, no te preocupes por eso. [oki]
Jolti135 escribió:Tienes que tener varias cosas en consideración... Si te gusta Pokémon y te manejas BIEN (lo pongo en mayúsculas para enfatizarlo) en los juegos de lucha, porque lo necesitarás al jugar online, cómpralo sin dudar. Si, en cambio, no te apasionan los Pokémon y/o juegas a los juegos de lucha de forma más esporádica, sin "meterle horas" para conocer bien las posibilidades de cada personaje, o bien no te motiva demasiado el tema del juego en línea, espera un tiempo a verlo de segunda mano por menos precio, porque si lo compras en la tienda vas a encontrarlo al mismo precio en 2020, en Nintendo se las gastan así, aunque pasen varios años los juegos siguen costando lo mismo que de salida, ahí tienes a los Mario Kart 7, Zelda: Ocarina of Time 3D y demases juegos de salida de 3DS costando lo mismo que en 2011 si vas a la tienda de turno.

Es un gran juego, y tanto yo como muchos en este tema te lo recomendaríamos con los ojos cerrados, pero está claro que si duele lo que no está escrito dejarse 50 pavos en un juego (mi mismo caso, también), pues hay que pensárselo bien. Si puedes, espera como 4-5 meses, que puede que entonces ya sea posible verlo de segunda mano a unos 35 €.

Por otra parte, a la chica se le puede silenciar en las opciones del juego, no te preocupes por eso. [oki]


Me gusta mucho los Smash, los llevo jugando desde el Melee y se me dan muy bien, pero los juegos tipo Tekken no me llaman mucho, de ahí mis dudas, si te digo la verdad el juego pinta bastante bien y seguramente me lo pille si o si antes o después, gracias por la info y lo de silenciar a la tia es un alivio.

Por cierto vale la pena pillarse un mando pro de wii u solo por el pokken o con el gamepad va que chuta? Ya que para el Smash uso el de gamecube con el adaptador.
El juego no se parece a un tekken para nada. La fase de movimiento 3D tiene pocos combos y se basa en moverse bien por el escenario para conseguir una buena entrada en la fase duelo (Si llevas a machamp, por ejemplo, te interesará empezar la fase duelo pegado al rival). La fase duelo es en 2D, mas parecido a un street fighter. Luego, por encima utiliza el sistema de piedra-papel-tijeras con las contras, agarres y ataques parecido al de DOA. Yo diria que mas que parecerse a un juego, tiene elementos de muchos otros: la fase libre de los naruto, el piedra-papel-tijera de doa, la fase 2D de street fighter pero con golpes contra pared de tekken o soul, un modo burst... Al final resulta en un juego bastante único y con personalidad propia.

Sobre recomendarlo, como te han dicho el juego es muy agradecido con el jugador que se machaca cada personaje a fondo en los combates online, con un netcode bastante robusto, encontrando partida cada pocos segundos y una jugabilidad buena y sobretodo entretenida, ahora, para otro tipo de jugador se queda corto.

En cuanto al mando, yo juego con gamepad y sin problema, la cruceta no es mala y los botones son totalmente configurables. El juego no es muy exigente en cuanto a ejecución, por lo que no importa mas que para sentirte cómodo
Ya llega el primer parche con corrección de fallos y algún balanceo.

http://nintendoeverything.com/pokken-to ... rly-april/
Yo flipo gente... Osea te metes a jugar al online, todo normal, con tu pikachu y ala, te toca un chandelure, que ademas tiene lag, y no hace mas que spamear el asqueroso rayo, en serio, se perder, pero cuando se trata de jugar así, la verdad es que me repatea, gente que no sabe jugar y solo sabe darle a un botón para tener victorias y luego creerse el amo del mundo. Y si, seguramente vendrá alguno diciendo que cada uno juega como quiere, y no es culpa de el, si no de nintendo por hacer el personaje así, pero es que no se, gastarte 50€ en un juego para solo pulsar un botón... Me da pena la verdad...

Saludos.
Alfe escribió:Yo flipo gente... Osea te metes a jugar al online, todo normal, con tu pikachu y ala, te toca un chandelure, que ademas tiene lag, y no hace mas que spamear el asqueroso rayo, en serio, se perder, pero cuando se trata de jugar así, la verdad es que me repatea, gente que no sabe jugar y solo sabe darle a un botón para tener victorias y luego creerse el amo del mundo. Y si, seguramente vendrá alguno diciendo que cada uno juega como quiere, y no es culpa de el, si no de nintendo por hacer el personaje así, pero es que no se, gastarte 50€ en un juego para solo pulsar un botón... Me da pena la verdad...

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=H1xRnCkXwaw

El vídeo es una coña, pero lamentablemente la situación es completamente real.

Pienso lo mismo que tú, qué triste debe ser la vida de la gente que se dedica a "jugar" de esa forma (en cualquier tipo de juego) y encima se creen los jefes... <_<

Por ejemplo, jugar al Smash Bros con Sonic (yo) y que te toque un tío que usa a Cloud haciendo el ataque que es un corte de viento para que no te le acerques... una, y otra, y otra vez, y otra vez más... así todo el combate... y que luego encima tenga la suerte inmensa de ganarte y, para colmo, te llame "SPAMMER" o "NOOB" en la pantalla de selección de personaje tras el combate. Dan ganas de tirar la consola por la ventana. [+risas]
Alfe escribió:Yo flipo gente... Osea te metes a jugar al online, todo normal, con tu pikachu y ala, te toca un chandelure, que ademas tiene lag, y no hace mas que spamear el asqueroso rayo, en serio, se perder, pero cuando se trata de jugar así, la verdad es que me repatea, gente que no sabe jugar y solo sabe darle a un botón para tener victorias y luego creerse el amo del mundo. Y si, seguramente vendrá alguno diciendo que cada uno juega como quiere, y no es culpa de el, si no de nintendo por hacer el personaje así, pero es que no se, gastarte 50€ en un juego para solo pulsar un botón... Me da pena la verdad...

Saludos.


No es por nada, y sin animo de ofender, pero eso lo esquivas con la punta del cipote con un dash lateral tranquilamente, con dos o tres que hagas, te pones en rango melee, y lo crujes
@Jolti135 Pues si tio, me jode mucho X.X no recuerdo en que otro juego me pasaba los mismo :/ Normal que ya le hayan hecho un video xD

@rheed Pues no lo sabia, habra que intentarlo, con el joystic es mas complicado jugar, pero a la cruceta no me adapto, alguna otra forma de esquivarlo? Grax!
Sin ánimo de ofender pero quejarte de que un personaje a distancia usa ataques a distancia es una gilipollez porque el personaje es asi, otra cosa es que solo use el rayo, pero vamos que yo uso a chandelure con combos bastante chulos pero que solo se encajan a media o larga distancia porque el personaje es así y siempre me salta alguien con que soy n00b o spammer cuando el puñetero personaje a corto rango no tiene absolutamente nada, es tan simple como que no me dejeis mantener la distancia.
@Rerucho A ver, yo no digo que chandelure sea malo, igual que gardevoir, son a distancia, pero una cosa es combar como dices tu y otra es lanzar el rayo todo el rato hasta matarte y ya...
Hombre, realmente no creo que nadie se queje porque otro use ataques a distancia, lo que sí es criticable es que sólo se use un ataque y encima uno se crea bueno por ello. [+risas]

Precisamente Pokémon como Braixen o Gardevoir, que basan sus ataques en golpes a distancia, luego en el cuerpo a cuerpo son peores, la idea es saber esquivar sus ataques y acercarse al rival.
Alfe escribió:@Jolti135 Pues si tio, me jode mucho X.X no recuerdo en que otro juego me pasaba los mismo :/ Normal que ya le hayan hecho un video xD

@rheed Pues no lo sabia, habra que intentarlo, con el joystic es mas complicado jugar, pero a la cruceta no me adapto, alguna otra forma de esquivarlo? Grax!


Con uno de los L/R haces un dash lateral, vamos es que el rayo lo esquivas, haces dash y se queda vendidisimo, de hecho si nada mas empezar el combate lo haces, no puede meterse a distancia y lo revientas XD

A mi me preocupan mil veces mas gente que sabe jugar y crujirte combos de 400-500 puntos con Blaziken o Weavile que no un chandelure que solo sabe spamear
Si alguien se dedica a zonear spammeando un único ataque, y no sabeis hacerle frente, el problema no es suyo, es vuestro. Los juegos de lucha son así, ya lo explicaron páginas atrás.

Hay personajes buenos a corta distancia, y otros mejores zoneando. Los primeros tienen que tratar de acercarse y acorralar al rival, y los de larga, pues eso, zonear desde lejos. Si creeis que es más fácil zonear, pues simple, cogeos ese personaje y hacedlo.
Esto me recuerda a las quejas de antaño, con el Street Fighter II. "No vale estar cogiendo todo el rato, no vale hacer kame todo el rato, no vale pegar en pajaritos, etc..."
Pero que gracia tiene darle a un boton y ya,a esperar? para eso se gasta la gente mas de 50€?
Asuka-S escribió:Pero que gracia tiene darle a un boton y ya,a esperar? para eso se gasta la gente mas de 50€?


La misma gracia que tiene dejar que te den ostias y esperar que el otro se quede mirando como un espantapajaros a que te acerques a el

Los spammers en este juego son lo menos problematico que puedes encontrarte

Ahora, encuentrate a un usuario de Chandelure o Gardevoir, que ademas de spamear, sepa esquivar y hacer contras, entonces ya si que puedes llorar. Y lo mismo se aplica a otros personajes

Te pongo un ejemplo muy simple de como destrozar completamente a un chandelure, con Garchomp. No necesitas ni esquivar, saltas al aire, y tiras de excavar, puedes ir de punta a punta del escenario y crujirle por debajo tranquilamente
Es que cuando juego a este o a otro de lucha no estoy todo el combate lanzando kames o spameando el ataque de turno.

En el caso del Pokken,uso a Pikachu Libre y casi nunca repito un ataque en un tramo x .

Pero ya he dicho,si algunos entienden que los juegos de lucha es darle a los botones que no metan tanta defensa,combos y llaves,si la mitad le da a todo a ver que pasa,comprobado con algunos familiares o amigos.
Asuka-S escribió:Es que cuando juego a este o a otro de lucha no estoy todo el combate lanzando kames o spameando el ataque de turno.

En el caso del Pokken,uso a Pikachu Libre y casi nunca repito un ataque en un tramo x .

Pero ya he dicho,si algunos entienden que los juegos de lucha es darle a los botones que no metan tanta defensa,combos y llaves,si la mitad le da a todo a ver que pasa,comprobado con algunos familiares o amigos.


A pocos juegos de lucha has jugado tu entonces para no encontrarte esto, vamos, es lo mas tipico... y solo suelen pulular los rangos bajos, cosa logica
Jugar a un juego de lucha consiste en averiguar cuales son tus golpes "safe" (que te exponen menos frente al rival, ya sea porque tienen menos recovery, o porque te dejan en ventaja, aunque el otro se cubra), y abusar de esos ataques con respecto a según que personaje. Aprenderse los matchups con el resto de personajes.
Una vez entras al contrario, meterle un combo lo más dañino posible, y cobrar ventaja en el combate para llevarlo a tu terreno. Fin. Todo lo demás es acercarse al juego de una manera casual.

No tengo ni juego a este juego, pero he jugado a muchos juegos de lucha y sé de lo que hablo.
Los ataques de un personaje no son para dejar o no de repetirlos, son para utilizarlos cuando toque.

Sí que es verdad que el zoneo/spammeo lo he visto un poco más bestia que en otros juegos, pero lo balancea con otras cosas:

El triángulo golpe-agarre-contra está incluido aposta para tener un método directo para ganar la opción del rival, siempre y cuando se lo predigas. En otros juegos tienes que irte a buscar la framedata porque necesitas de información que no te la facilita el juego.

La fase duelo no dura toda la ronda. Aunque consigas mantener bien el espacio y sacar daño, te van a sacar a la fase libre, y tendrás que volver a hacer una buena fase libre para empezar la fase duelo bien posicionado.

Los combos y la capacidad de daño de los personajes de cuerpo a cuerpo es muy elevado. Una mala predicción, venderse un poco y como se te plante en la cara puedes salir con un 30% menos de vida.



Al final, para ganar a spammers, la chicha está en hacer una buena fase libre. El desbalanceo que se ve en la fase duelo con tanto proyectil no es mas que su recompensa por haber conseguido entrar en fase duelo bien posicionados.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El online vicia bastante de momento 38 combates: 16 ganados 22 perdidos, 42% de victorias, no está mal para ser un poco paquete en el juego [carcajad]
Creeis que vale la pena el mando de hori? Lo descarté pensando que no llegaba a españa ya que importarlo de fuera se subia a casi 50€ pero he visto que lo tienen en fnac españa a 23€ (siendo socia) y me esta tentando.
Rerucho escribió:Creeis que vale la pena el mando de hori? Lo descarté pensando que no llegaba a españa ya que importarlo de fuera se subia a casi 50€ pero he visto que lo tienen en fnac españa a 23€ (siendo socia) y me esta tentando.

Estoy con la misma duda que tú ..
Yo lo pensé y al final no di el paso. La disposición de botones es la misma que un mando normal, solo cambia la forma de este, por lo que solo se ganaría en comodidad, y yo ya voy bastante cómodo con el tabletomando.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Darkw00d escribió:Yo lo pensé y al final no di el paso. La disposición de botones es la misma que un mando normal, solo cambia la forma de este, por lo que solo se ganaría en comodidad, y yo ya voy bastante cómodo con el tabletomando.


Yo es que cambio de seta a cruceta segun el modo de combate, cuando está en 3d juego con la seta cuando pasa a modo lucha 2d paso a la cruceta, alguien más lo hace?
Yo al principio hacía lo mismo XD. En la fase libre, al ser un entorno 3D se me hacia más natural moverme con stick pero en la fase duelo, al ser horizontal como un juego 2D, me movia con la cruceta.

Al final he terminado por moverme siempre con la cruceta porque, por mucha seta y entorno 3D que sea, el juego sigue reconociendo únicamente las 8 direcciones del pad
Siempre las conversaciones terminan entre los que se quejan de los ataques a distancia sin parar, y los que defienden su postura de atacar a distancia porque son el pokemon que elige.

A mi los combates que se producen a distancia me parecen más aburridos, por algo será.
lovesitos escribió:Jaja, que buena la broma de chandelure... jajaja....
No, ahora en serio ¿¡Dónde está mi Swampert!?
[+furioso]

Me autocito de hace unos meses.
Me alegro de que haya salido Chandelure. Chandelures es el que más victorias online me ha dado (c3 con 80% de victorias, que sí, spammeando rayos y fuegos fatuos, pero soy de los que juega bien cuerpo a cuerpo XD )
Hola chavales! El caso es que soy un usuario de ps4 y estoy pensando comprarme la wii u solo por este juego, ya que no me llama mucho los otros, bueno el mario kart tambien caeria xd el caso es que creeis que merece la pena? Cual es un buen precio para pillarla en este momento? Gracias por leerme y un saludo :)
se puede usar el mando de game cube en el juego con el adaptador
el rata escribió:se puede usar el mando de game cube en el juego con el adaptador


Interesa. ¿Es una pregunta o una afirmación?
Que sepa el adaptador oficial funcional solo para el Smash, y según leí por aquí los no oficiales emulan el mando pro (esto no lo puedo confirmar ya que no tengo un adaptador no oficial).
@kamelillo

Hombre la verdad es que yo creo que sólo por este juego no merece la pena comprar la consola. La máquina sigue estando cara (300€ con juego) y el Pokkén deja bastante que desear, especialmente en cuanto a cantidad de personajes y dificultad, por lo que la mayor diversión te la aportará el modo online. Creo que si no te interesan los juegos de nintendo más que el Mario Kart no te compensa pagar lo que vale la consola. Si acaso espérate a que la rebajen, cosa que sucederá en menos de un año por la NX.

Si aún con todo, decides pillarla no creo que te arrepientas, ya verás como te acaba pillando el gusanillo de los Marios jajaja :D

Un saludo!!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Opino lo mismo, comprarte la wii u solo por el pokken tournament no vale la pena. En todo caso pillate una 2ds o 3ds si es solo para jugar a pokemon que vale más la pena y te ahorraras dinero.
kamelillo escribió:Hola chavales! El caso es que soy un usuario de ps4 y estoy pensando comprarme la wii u solo por este juego, ya que no me llama mucho los otros, bueno el mario kart tambien caeria xd el caso es que creeis que merece la pena? Cual es un buen precio para pillarla en este momento? Gracias por leerme y un saludo :)

Rotundamente NO, ninguna consola merece la pena para solo un juego. Y pokken tournament, aunque tiene cosas muy buenas, no es un vende consolas. Ahora bien, si te gusta SSB, los típicos Marios y un par más de joyitas que tiene la consola igual si que la compraría, pero si es el caso contrario ni de broma.

Un saludo.
Caribus escribió:Que sepa el adaptador oficial funcional solo para el Smash, y según leí por aquí los no oficiales emulan el mando pro (esto no lo puedo confirmar ya que no tengo un adaptador no oficial).


Y sabes si el mando específico del Pokken puede ser usado para jugar como player 1 y en la campaña offline? Quiero decir, se escuchó que el mando para pokken sólo sería posible usarlo si jugamos dos jugadores, siempre que el player 1 use el gamepad de wii u... Es eso cierto?
Zetek escribió:
Caribus escribió:Que sepa el adaptador oficial funcional solo para el Smash, y según leí por aquí los no oficiales emulan el mando pro (esto no lo puedo confirmar ya que no tengo un adaptador no oficial).


Y sabes si el mando específico del Pokken puede ser usado para jugar como player 1 y en la campaña offline? Quiero decir, se escuchó que el mando para pokken sólo sería posible usarlo si jugamos dos jugadores, siempre que el player 1 use el gamepad de wii u... Es eso cierto?

En principio sí, el juego te deja usar el mando pro en vez del gamepad en el modo un jugador. No te puedo confirmar que funcione el mando pokken, pero imagino que sí xD
Xais escribió:
Zetek escribió:
Caribus escribió:Que sepa el adaptador oficial funcional solo para el Smash, y según leí por aquí los no oficiales emulan el mando pro (esto no lo puedo confirmar ya que no tengo un adaptador no oficial).


Y sabes si el mando específico del Pokken puede ser usado para jugar como player 1 y en la campaña offline? Quiero decir, se escuchó que el mando para pokken sólo sería posible usarlo si jugamos dos jugadores, siempre que el player 1 use el gamepad de wii u... Es eso cierto?

En principio sí, el juego te deja usar el mando pro en vez del gamepad en el modo un jugador. No te puedo confirmar que funcione el mando pokken, pero imagino que sí xD


Ok, muchas gracias ;)
Zetek escribió:Ok, muchas gracias ;)

De todas maneras antes que el mando pokken (Que solo es compatible con Pokken Tournament) pillaría el mando pro por un poquito más.

Un saludo!
Xais escribió:
Zetek escribió:Ok, muchas gracias ;)

De todas maneras antes que el mando pokken (Que solo es compatible con Pokken Tournament) pillaría el mando pro por un poquito más.

Un saludo!


+10000

Si no es por puro coleccionismo, no veo el interés de ese mando recortao...
pues que mal si no funciona castaña :)
el rata escribió:pues que mal si no funciona castaña :)


Es que si por lo menos lo hubiesen habilitado como classic para la VC...

Cambiando de tema, a ver si en Navidades se curra Nintendo una rebajita al juego (o baja de precio el físico, lo mismo me da). Tengo ganas de probarlo, pero no me apetece soltar todo el precio por él porque no sé si le sacaré tanto jugo...
Que poco seguimiento está teniendo el juego por aquí :( El juego aún está bastante vivo (Ha tenido una buena entrada en el EVO, y las partidas online siguen tardando 10-20 segundos) y se siguen sacando cosillas (Combos, setups, mecánicas del juego como el contador de puntos para salir del modo duelo o los efectos especiales de las poses cuando mantienes arriba en la fase duelo, cosas que no ha descubierto el juego y han tenido que ser los jugadores los que, poco a poco, han ido revelando...)

El miercoles sacaron un nuevo parche, esta vez ya tocando un poco de todos y no únicamente para capar a S.Mewtwo y Reshiram:

http://www.serebii.net/pokken/patch.shtml

Lo más llamativo de todo es que, en los datos del parche, se han encontrado, además, archivos referentes a Scizor, Darkrai y Empoleon, cosa que ha llevado a especular ahora más que nunca con posibles DLC.

http://nintendoeverything.com/pokken-to ... -empoleon/



PD Dejo por aquí también la Frame Data actualizada por si a alguien le sirve: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1602977002
bartletrules escribió:
el rata escribió:pues que mal si no funciona castaña :)


Es que si por lo menos lo hubiesen habilitado como classic para la VC...

Cambiando de tema, a ver si en Navidades se curra Nintendo una rebajita al juego (o baja de precio el físico, lo mismo me da). Tengo ganas de probarlo, pero no me apetece soltar todo el precio por él porque no sé si le sacaré tanto jugo...


Completamente de acuerdo en cuanto al precio compañero. Yo estoy en la misma situación; llevo pendiente de él desde que salió pero por lo que ya he visto en vídeos y la demo tampoco tengo claro que le pudiese sacar una cantidad de horas suficientes para justiciar el desembolso
Al final, Darkrai es el nuevo pokemon anunciado. Por ahora sale solo en arcade, pero dudo que tarde mucho en salir en la consola.
https://www.youtube.com/watch?v=Ici0qvy4xvE
¿Alguien por aquí tiene el Pokken y el Star fox? Dudo cual de los 2 comprar, se que son completamente diferentes pero me gustaría saber opiniones variadas
Puf, si hubiera ofertas de verano y lo rebajasen lo pillaría. Seguire esperando.
InF3RNo escribió:Puf, si hubiera ofertas de verano y lo rebajasen lo pillaría. Seguire esperando.


Yo tengo esperanzas de que en Navidades repitan lo del año pasado. Le tengo ganas, pero no soy un superfan de los de lucha, y no sé si me engancharía.
722 respuestas
111, 12, 13, 14, 15