Pokkén Tournament

1, 2, 3, 4, 515
Imagen


Se a anunciado oficialmente el rumoreado Pokkén Tournament.

Este juego de la saga famosa saga Pokémon pertenecerá al genero de lucha y a sido anunciado, de momento, para las recreativas japonesas.

Esta siendo producido por Game Freak y su distribución está encargada a Bandai Namco. El titulo lo dirige Katushiro Harada, director de la serie "Tekken" y Masaaki Hoshino de la serie "SoulCalibur".

Primer vídeo gameplay, ofrecido por el canal oficial de Pokémon:
- https://www.youtube.com/watch?v=p7Cs4L1JALY
- Confirmacion WiiU Pokemon Official Channel: https://www.youtube.com/watch?v=69p_yJQyQtc

Personajes anunciados (06/092015)

1ª Generación: Pikachu y Pikachu L.Libre, Charizard, Gengar y Machamp,
2ª Generación: Suicune
3ª Generación: Gardevoir y Blaziken (3º gen.),
4ª Generación: Lucario y Weavile (4º gen.)

Ayudantes: Eevee y Lapras (1ª gen.), Jirachi (3ª gen.),Snivy, Emolga y Whimsicott (5ª gen.), Frogadier y Fennekin (6ª gen.).

Confirmado para Wii U.
Fecha de lanzamiento mundial: PRIMAVERA 2016.
Copio y pego lo que he comentado por varios foros.

No hace falta hacerse ilusiones, es bastante evidente que va a salir en Wii U.

Calculando que el video está siendo subido por canales europeos y americanos oficiales, que hace tiempo registraron la marca pokken fighter en Europa y America, y que los juegos de recreativas de lucha siempre siguen el mismo patrón...

Tarde o temprano va a salir en Wii U, no se le daría tanto bombo si no fuese asi, que el video lo ha subido hasta el canal oficial de España.

Y el ejemplo más obvio es tekken, si no quisiesen sacarlo para Wii U, habrían hecho como con el tretta lab, un juego que salió exclusivo alli y aqui no sabiamos ni que existia, ¿pero con este subir el video a absolutamente todos los canales de pokemon oficiales?.
Yo no lo tengo del todo claro, es posible claro, pero habrá que ver la situación de Wii U y la recepción del juego en Japón. Ya sabemos que en muchas ocasiones los lanzamientos occidentales se deciden así.

Es verdad que sería un gran lanzamiento y proporcionaría muchas ventas a la consola en todas partes del mundo y que por esa parte, supongo, la propia Nintendo debería ser la primera interesada. Ya veremos a ver como se desenvuelve y si sueltan algún dato más en el TGS.

Que os a parecido el GamePlay?
Qué híbrido tan curioso. Me parece más interesante que los stadium (que es lo que se sospechaba que sería...) :)
Yo creo que puede tener unas ventas curiosas si llega a Wii U
Kimoteff está baneado por "Troll"
Dejo el vídeo en español, que veo que no está, y copio lo que ya he puesto en otro post:

https://www.youtube.com/watch?v=VQ6YcH1SrC8

Un Dinasty Warriors de Zelda, un Tekken de Pokémon... ¿Qué va a ser lo próximo, un Metal Gear Solid de Mario?

En fin, me hace gracia que te mires el vídeo en castellano y al final te ponga: "Lanzamiento previsto para 2015 en salas de juegos en Japón"... Vale, gracias por tomaros la molestia de decirme en mi propia lengua que no voy a oler el juego ni de casualidad... Cabrones...


Y yo creo que quizás no sale en Wii U, por una razón muy sencilla:

Mucha gente se compra el Smash Bros. simplemente porque sale Pokémon. Les encanta Pokémon y el Smash Bros. es el único juego que de momento les permite controlar directamente a un Pokémon con buenos gráficos y encima pegando hostias, que eso siempre mola.

Como ahora salga un Tekken de Pokémon para la Wii U toda esa gente dejará de comprar Smash Bros., porque ya tendrá un juego propio de su saga favorita en el que también podrán controlar directamente a los Pokémon con buenos gráficos repartiendo hostias, y encima en un juego cuyo sistema de peleas será mil veces mejor que el del Smash Bros., vamos, que si copia el sistema de lucha de Tekken como juego de peleas se follará y defecará al Smash Bros. por donde le dé la gana (ojo, digo sólo como juego de peleas al uso).

Así que en mi opinón salida de Pokkén Fighters para Wii U igual a bajada de ventas de Smash Bros., y Nintendo sería bastante estúpida de hacer algo que pudiera afectar negativamente de alguna forma a su juego estrella.
Kimoteff escribió:Dejo el vídeo en español, que veo que no está, y copio lo que ya he puesto en otro post:

https://www.youtube.com/watch?v=VQ6YcH1SrC8

Un Dinasty Warriors de Zelda, un Tekken de Pokémon... ¿Qué va a ser lo próximo, un Metal Gear Solid de Mario?

En fin, me hace gracia que te mires el vídeo en castellano y al final te ponga: "Lanzamiento previsto para 2015 en salas de juegos en Japón"... Vale, gracias por tomaros la molestia de decirme en mi propia lengua que no voy a oler el juego ni de casualidad... Cabrones...


Y yo creo que quizás no sale en Wii U, por una razón muy sencilla:

Mucha gente se compra el Smash Bros. simplemente porque sale Pokémon. Les encanta Pokémon y el Smash Bros. es el único juego que de momento les permite controlar directamente a un Pokémon con buenos gráficos y encima pegando hostias, que eso siempre mola.

Como ahora salga un Tekken de Pokémon para la Wii U toda esa gente dejará de comprar Smash Bros., porque ya tendrá un juego propio de su saga favorita en el que también podrán controlar directamente a los Pokémon con buenos gráficos repartiendo hostias, y encima en un juego cuyo sistema de peleas será mil veces mejor que el del Smash Bros., vamos, que si copia el sistema de lucha de Tekken como juego de peleas se follará y defecará al Smash Bros. por donde le dé la gana (ojo, digo sólo como juego de peleas al uso).

Así que en mi opinón salida de Pokkén Fighters para Wii U igual a bajada de ventas de Smash Bros., y Nintendo sería bastante estúpida de hacer algo que pudiera afectar negativamente de alguna forma a su juego estrella.

Hombre, si sale para WiiU saldrá previsiblemente bastante más tarde que Smash Bros, con lo que no creo que le quite ventas. Smash Bros además es un superventas por sí mismo. En mi opinión ahora mismo Nintendo estará más preocupada por alimentar el catálogo.
A mi ese logo del tekken fotoshopeado me hace creer (y desear porque yo lo que quiero es un juego de verdad en el que pasar mis pkmn del Y y jugar con amigos) que es una broma
La verdad es que no tiene sentido que traduzcan el trailer a español cuando supuestamente esta anunciado para recreativas japonesas.. Fijo que sale en todos los mercados.
Kimoteff está baneado por "Troll"
Nocrala escribió:
Kimoteff escribió:Dejo el vídeo en español, que veo que no está, y copio lo que ya he puesto en otro post:

https://www.youtube.com/watch?v=VQ6YcH1SrC8

Un Dinasty Warriors de Zelda, un Tekken de Pokémon... ¿Qué va a ser lo próximo, un Metal Gear Solid de Mario?

En fin, me hace gracia que te mires el vídeo en castellano y al final te ponga: "Lanzamiento previsto para 2015 en salas de juegos en Japón"... Vale, gracias por tomaros la molestia de decirme en mi propia lengua que no voy a oler el juego ni de casualidad... Cabrones...


Y yo creo que quizás no sale en Wii U, por una razón muy sencilla:

Mucha gente se compra el Smash Bros. simplemente porque sale Pokémon. Les encanta Pokémon y el Smash Bros. es el único juego que de momento les permite controlar directamente a un Pokémon con buenos gráficos y encima pegando hostias, que eso siempre mola.

Como ahora salga un Tekken de Pokémon para la Wii U toda esa gente dejará de comprar Smash Bros., porque ya tendrá un juego propio de su saga favorita en el que también podrán controlar directamente a los Pokémon con buenos gráficos repartiendo hostias, y encima en un juego cuyo sistema de peleas será mil veces mejor que el del Smash Bros., vamos, que si copia el sistema de lucha de Tekken como juego de peleas se follará y defecará al Smash Bros. por donde le dé la gana (ojo, digo sólo como juego de peleas al uso).

Así que en mi opinón salida de Pokkén Fighters para Wii U igual a bajada de ventas de Smash Bros., y Nintendo sería bastante estúpida de hacer algo que pudiera afectar negativamente de alguna forma a su juego estrella.

Hombre, si sale para WiiU saldrá previsiblemente bastante más tarde que Smash Bros, con lo que no creo que le quite ventas. Smash Bros además es un superventas por sí mismo. En mi opinión ahora mismo Nintendo estará más preocupada por alimentar el catálogo.


Pero no todas las personas a las que les guste Pokémon y se quieran comprar el Smash por Pokémon se van a comprar el Smash de salida. Si por ejemplo yo fuera fanático de Pokémon, me comprase el Smash sólo por Pokémon pero fuera muy pelado de pasta a lo mejor me esperaría unos meses para comprarlo a que hubiera ahorrado un poco o fuera mejor de pasta o algo... Pero si a la que fuera a comprarlo pasados esos meses viera que en vez del Smash tengo un Tekken de Pokémon pues me esperaría un poco compraría directamente ese Tekken de Pokémon, y hala, una venta de Smash que pierde Pokémon.

Y una venta que pierda Nintendo de Smash no es nada, pero si lo mismo que hiciera yo lo hicieran miles de personas ya la cosa cambiaría.


Señor M escribió:A mi ese logo del tekken fotoshopeado me hace creer (y desear porque yo lo que quiero es un juego de verdad en el que pasar mis pkmn del Y y jugar con amigos) que es una broma


Nadie te dice a ti que no vaya a poderse hacer. A lo mejor este Pokémon de Tekken también tiene en cuenta el nivel de los Pokémon y los ataques que tengan y te deja pasar los del X/Y ahí conservando esos rasgos. Es mucho suponer y soñar, pero de momento no sabemos nada de este juego, así que todo es posible.
Los tekken y los soul calibur salen en recreativas y más tarde a consolas. Allí las recreativas de lucha están muy valoradas.

Aparte no solamente tienen esta recreativa de pokemon, yo he visto varias estilo pokemon rumble.

Y tranquilos, que si el juego es bueno y tiene acogida entre los japoneses, lo portearán a wiiu seguro. Pero sigo echando de menos un pokemon coliseum, con Online y un modo historia. Más que nada, para poder jugar con mis pokemon de negro y blanco, X e Y.
Ahora ya sabemos porque no saldrá el nuevo tekken en wiiu,sacaran el tekken pokemon. [sonrisa] .son clavaos en jugabilidad y si sale en wiiu lo anunciaran después de salir el Smash Bross o la recreativa
A mi la verdad es que la mezcla con Tekken no me gusta nada, la veo anti natural, no pega con el estilo de batalla de Pokémon.

Yo pienso en un juego de combate entre pokémon a tiempo real e imagino un Naruto Storm, algo mucho más libre y dinámico. Además de las animaciones propias de cada ataque y no esos golpes tipo Heihachi que se gasta Lucario.

Un juego de lucha Pokémon con movimiento lateral es lastrar el éxito.
Lo primero está claro que teniendo para finales de año Smash Bros., sería muy tonto si se boicoteasen con un juego propio de Pokémon de peleas. Además, los Tekken siempre salen primero en recreativas y luego dan el salto a consolas... Amén de la traducción del tráiler a varios idiomas.

Yo lo tengo claro que sale en Wii U, y subo mi apuesta a que Pokkén Tournament es el juego y Pokkén Fighters son figuras amiibo para coleccionar y llevarlos al título.
No me llama nada,la verdad
Quería un pokemon stadium (que tiempos madre mía...) y me han dado esto...

Bueno, me gusta, lo dicho... Quería un pokemon stadium por eso de los ataques por turnos como en las portátiles y porque se pueden usar todos los ataques reales de los pokemon

En este juego no me veo echando surf ni llamarada.. Lo veo de pegarse leches y punto pero me gusta sí meten a casi todos los pokemons
pupila1992 escribió:Quería un pokemon stadium (que tiempos madre mía...) y me han dado esto...

Bueno, me gusta, lo dicho... Quería un pokemon stadium por eso de los ataques por turnos como en las portátiles y porque se pueden usar todos los ataques reales de los pokemon

En este juego no me veo echando surf ni llamarada.. Lo veo de pegarse leches y punto pero me gusta sí meten a casi todos los pokemons

Meterán a pokemon de lucha, no van a meter a 700 hombre xD
Joelbcn escribió:Esta siendo producido por Game Freak y su distribución está encargada a Bandai Namco. El titulo lo dirige Katushiro Harada, director de la serie "Tekken" y Masaaki Hoshino de la serie "SoulCalibur".


¬_¬ ¿En serio?... producido por game freak? un titulo de lucha tan al estilo tekken que su nombre esta en parte pensado en el....

y que el de soul calibur diriga tambien el juego? pero si solo hay guiños hacia la saga tekken que pinta el desarrollador de soul calibur? igual no me creo que lo este desarrollando gamefreak mas bien es namco bandai i el equipo de harada los que esten desarrollando el juego, y pues con eso ya se que es imposible pero la saga tekken siempre ha salido para ps3 lo mismo este que esta basado en el, lo mismo salga, yo no lo descartaria ni perderia la esperanza.

otra cosa que temo de este juego es que unicamente podamos escojer los pokemon de tipo lucha pero en fin ya se vera....

y yo diria que el nombre de pokken tournament es el que querian registrar para cuando saliera en recreativas y el pokken fighters para cuando saliera en consolas...
Estaran los pkmn tipo lucha mas caracteriticos y... pikachu, vamos me juego la vida a que la rata amarilla la cuelan si o si

que va a salir en WiiU es un hecho desde que en el trailer ese de hace meses se ve que se esta jugando en una wiiu
Pues pokémon de tipo psíquico como Gardevoir, Mewtwo o Alakazam quedaría también muy bien para este tipo de juego, no? Espero que no sólo metan a los de tipo lucha...
Joder, no había pensado en que sólo estarán los de tipo lucha... :s

Espero que no, que inventen lo que sea para llevar a más pokemons al juego
davidvela escribió:Pues pokémon de tipo psíquico como Gardevoir, Mewtwo o Alakazam quedaría también muy bien para este tipo de juego, no? Espero que no sólo metan a los de tipo lucha...

no se si jugable, pero Mewtwo y su mega X como jefes finales se ven claros
davidvela escribió:Pues pokémon de tipo psíquico como Gardevoir, Mewtwo o Alakazam quedaría también muy bien para este tipo de juego, no? Espero que no sólo metan a los de tipo lucha...


hombre estaria bien que estuvieran pero no se, con 53 creo que son en total los de tipo lucha vete tu a saber si habra plantilla para mas, el ultimo tekken mas o menos rondo por esa cifra.
Yo quiero ver a Caterpie en este juego. Sería impagable.
alcaina7 escribió:Yo quiero ver a Caterpie en este juego. Sería impagable.


O metapod haciendo la de Homer cuando boxeaba, ganando los combates por asfixia del rival xDDD
O Slowpokes.

Pero este juego es en serio?.
Pa los que os preocupa que solo aparezcan Pokémon de tipo lucha:

https://twitter.com/Harada_TEKKEN/statu ... 5391465472
A mi lo que no me gusta es que tenga la mecánica de Tekken, a ver como llega a ser su versión final.
Joelbcn escribió:A mi lo que no me gusta es que tenga la mecánica de Tekken, a ver como llega a ser su versión final.


pues yo como fan de tekken es precisamente lo que mas me gusta, mirad si no habeis jugado ningun tekken mejor no lo critiqueis por que luego a la hora de empezar a jugarlo le da mil vueltas al street fighter y cualquier otro juego de lucha, ¿por que? por que tienes el control mas preciso de tu personaje que puedas ver en un juego de lucha, no te pasa como en street fighter que quieres acercarte suave a tu personaje y tu personaje va a paso de tortuga mientras el otro escapa y no te queda otra que acercarte rapido para luego quedar vendido o poner a darte saltos como si estuvierais luchando en una colchoneta. y luego comparandolo con los smash brosh en los que es todos contra todos y es una jodida locura, en los tekken con el gran control que tienes sobre tu personaje puedes mirar de contrarrestar las partes debiles de tu personaje y atacar los puntos debiles del rival, es simplemente el mejor juego de lucha y mira que he jugado muchos... muchos... muchos... pero el tekken es el mejor y su desarrollador katsuhiro harada es el mejor creador de videojuegos en mi opinion xD por el simple hecho de no querer poner personajes de pago aun cuando namco bandai se lo exigia, para que aprendan otros [plas]
Ni la Disney sería capaz de hacer con sus personajes lo que Nintendo esta haciendo con Pokémon... me parece una apuesta muy pepina para los amantes de ambas sagas. Una vez mas, magistral.
Shut up and take all my money!!
si saliera en wiiu espero que depuren un poco mas los graficos... sobre el juego sin gustarme los pokemon me llama la atención el juego
También dice en su twitter va a haber pokémon que no sean bípedos y no evolucionados
OVA GAIDEN escribió:
Joelbcn escribió:A mi lo que no me gusta es que tenga la mecánica de Tekken, a ver como llega a ser su versión final.


pues yo como fan de tekken es precisamente lo que mas me gusta, mirad si no habeis jugado ningun tekken mejor no lo critiqueis por que luego a la hora de empezar a jugarlo le da mil vueltas al street fighter y cualquier otro juego de lucha, ¿por que? por que tienes el control mas preciso de tu personaje que puedas ver en un juego de lucha, no te pasa como en street fighter que quieres acercarte suave a tu personaje y tu personaje va a paso de tortuga mientras el otro escapa y no te queda otra que acercarte rapido para luego quedar vendido o poner a darte saltos como si estuvierais luchando en una colchoneta. y luego comparandolo con los smash brosh en los que es todos contra todos y es una jodida locura, en los tekken con el gran control que tienes sobre tu personaje puedes mirar de contrarrestar las partes debiles de tu personaje y atacar los puntos debiles del rival, es simplemente el mejor juego de lucha y mira que he jugado muchos... muchos... muchos... pero el tekken es el mejor y su desarrollador katsuhiro harada es el mejor creador de videojuegos en mi opinion xD por el simple hecho de no querer poner personajes de pago aun cuando namco bandai se lo exigia, para que aprendan otros [plas]


parrafos por favor, que marea tanto pegote...

PD: ¿Has probado a jugar un 1 vs 1 en el smash? O jugar al mortal kombat, que el control es bastante bueno
si esto sale a la luz de verdad sera un pepino
Un control depurado estilo Tekken harán las delicias de muchos como yo que encima me encanta el mundo Pokémon. Compra segura.
Parece que a finales de mes se sabrá algo más sobre este juego...
bieffe escribió:Parece que a finales de mes se sabrá algo más sobre este juego...


Gracias por reabrirlo, Bieffe.

Efectivamente, el día 23 se anunciarán nuevas cosillas:

https://twitter.com/SerebiiNet/status/5 ... 4330869761
Se ha anunciado que van a aparecer Suicune, Gardevoir y Pikachu, ninguna noticia de Wii U de momento... [mamaaaaa]
Aquí está el nuevo gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=V7gXsulsktA

LO QUIERO. [babas]

Nuevos personajes confirmados:

-Suicune
-Pikachu
-Gardevoir

Imagen
Imagen
Imagen

Y de momento como apoyos:

Lapras, Snivy, Fennekin y Emolga.

Imagen
Imagen
Que guay se ve ! ! !

Me recuerda el modo de la batalla a los Narutos de PS3

Espero que llegue pronto a WiiU [mad] [mad]
La jugabilidad se parece muy mucho a los Naruto Storm si, por eso me ha gustado. Espero lo confirmen para Wiiu
ivan_vega89 escribió:La jugabilidad se parece muy mucho a los Naruto Storm si, por eso me ha gustado. Espero lo confirmen para Wiiu

Pues sí, y es una muy grata sorpresa. Yo pensaba que sería más tipo tekken, que también me gusta, pero entre el estilo tekken y el de los storm, me quedo con el segundo. Además, creo que a una franquicia como Pokémon le pega mucho más, de la otra forma habría quedado muy limitado por la jugabilidad.
Master_Cloud escribió:
ivan_vega89 escribió:La jugabilidad se parece muy mucho a los Naruto Storm si, por eso me ha gustado. Espero lo confirmen para Wiiu

Pues sí, y es una muy grata sorpresa. Yo pensaba que sería más tipo tekken, que también me gusta, pero entre el estilo tekken y el de los storm, me quedo con el segundo. Además, creo que a una franquicia como Pokémon le pega mucho más, de la otra forma habría quedado muy limitado por la jugabilidad.


Si si, en el teaser se veia mas como el tekken y por eso no me convencia tanto, pero ahora me ha sorprendido muy gratamente.
La verdad es que puede salir de aquí una cosa guapa de verdad, me ha encantado, y puede que sea mi regreso a pokemon ya que solo jugue las 2 primeras generaciones(kanto y Jhoto), de ahí en adelante me pareció un más de lo mismo, pero ojo que sé que son muy buenos juegos, pero a mi me cansan un poco.

Si sale para wii u seguro que lo compro.
Me e llevado una grandisima sorpresa al ver el estilo de juego, esperaba algo mas pausado, como Tekken, tal y como se venia hablando, y me encuentro un juego con jugabilidad made in CC2, me a gustado mucho, ya solo falta que anuncien el salto a WIIU y el mundo colapsara.
722 respuestas
1, 2, 3, 4, 515