Pokkén Tournament

Al menos siempre nos quedara el saberlo ha ha , pues este juego en Wii U puede ser entretenido.
Se presenta el jefe final/Secreto del juego:
Dark Mewtwo X:

Imagen
Vídeo:
https://youtu.be/qk3UynT0K1A
Cada vez tengo más ganas de que salga el juego! A ver si anuncian a unos cuantos luchadores más, que de momento me parecen algo escasos [sonrisa]
El juego deberia de tener minimo 30 personajes... Un juego de lucha por debajo de esta cifra seria de risa... Veremos a ver porque van confirmando personajes a cuentagotas y eso que lo que veo me gusta...
ivan_vega89 escribió:El juego deberia de tener minimo 30 personajes... Un juego de lucha por debajo de esta cifra seria de risa... Veremos a ver porque van confirmando personajes a cuentagotas y eso que lo que veo me gusta...

Opino igual, y más viniendo de los desarrolladores de Tekken, me parecería casi un insulto hacia ellos mismos que en el juego haya un plantel de 8 personajes xD
No creo que que al final solo haya 8 o 9 personajes sería realmente cutre. [buaaj]
Hola a todos los pokemaniacos, les traigo nueva info sobre Pokken Tournament....tambien vere si puedo introducirlo dentro de nuestra wiki para hacerla mas completa...

Lo ultimo que sabiamos era que hasta la fecha contabamos con un total de 10 Pokemon Jugables y al mismo tiempo 10 Pokemon Asistentes (siendo los ultimos Mismagius (4° Gen) y Ninetales (1° gen).

Hace poco pudimos ver un nuevo video donde se dan a conocer los movimientos, burlas y especiales de Pikachu Libre (Pikachu Masked) y mostrando que tan destructivo puede ser...
https://www.youtube.com/watch?v=rrii1LAksoE

Tambien, el 31 de octubre, las Arcades del juego en Japon, han recibido una nueva actualización y la semana pasada, se ha dado a conocer un nuevo trailer del juego...se podria decir que es el mismo trailer mostrado meses anteriores cuando se dio a concocer el juego...Pero, hay algo distinto, no creen?
https://www.youtube.com/watch?v=aJRtBiFD144

Pues como ven, se reveló la aparición de Mewtwo, con una apariencia no habitual, pues es de un color más oscuro y lleva incrustado un cristal en su hombro izquierdo. En el juego se le vio megaevolucionar a Mega-Mewtwo X. Posteriormente se confirmó que haría acto de presencia también en la versión de Wii U, con el nombre de Mewtwo oscuro (Shadow Mewtwo). De momento se desconoce si será un personaje jugable, o solo actuará como un jefe a derrotar.

Por el momento, se lo encuentra como "Jefe Final" en una Fase Extra, y se lo puede ver en acción en los siguientes videos
https://www.youtube.com/watch?v=fGbuym-oWmw
https://www.youtube.com/watch?v=3VKwYaDIh14

Pues bien, que os parece lo último de este juego? Aun falta mucho para su entrega, pero por lo menos se ha dado a conocer que tendremos un Jefe Final (o hasta ahora solo sera uno)...Todavía no sabemos mucho sobre nuevos peleadores o algún tipo de "historia" o modo de juego especial....Tal ves se den a conocer más información en el Direct del 12/11 que ofrecerá Nintendo...

Desde ya, espero que les sirva la info...
Saludos...

P.D.: veré si puedo introducir estos datos en la wiki del Hilo o si algún admin/moderador puede introducirlo se lo agradecería.
Pokken Tournament acaba de confirmar su fecha para territorio japonés: 18 de marzo de 2015 para la consola de sobremesa de Nintendo.

Imagen

Ningún poke nuevo en el direct... a ver si mejoran el roster de aquí a que salga si no se van a comer los mocos..
Aquí supongo que nos llegará en mayo o junio. Tengo curiosidad por saber cuando personajes y modos tendrá.
Como empiecen a sacar más cartas amiibo de otros pokémon va a ser mi ruina, por las voy a querer TODAS [mamaaaaa]
De verdad que nintendo esta con los amiibos que no caga, joder si hiciesen juegos con la misma frecuencia que hacen amiibos... Pero es que sacan mas amiibos, cartas y demas tonterias que lo que tienen que sacar, es flipante.
ivan_vega89 escribió:De verdad que nintendo esta con los amiibos que no caga, joder si hiciesen juegos con la misma frecuencia que hacen amiibos... Pero es que sacan mas amiibos, cartas y demas tonterias que lo que tienen que sacar, es flipante.


Han encontrado a la gallina de los huevos de oro. Yo también estoy hasta las narices de tanta tontería.
Se sabe si tendrá online?
Hay info sobre el plantel? Pocos pokemon se han visto.
ivan_vega89 escribió:De verdad que nintendo esta con los amiibos que no caga, joder si hiciesen juegos con la misma frecuencia que hacen amiibos... Pero es que sacan mas amiibos, cartas y demas tonterias que lo que tienen que sacar, es flipante.

A ver hay que pensar que es una empresa. Una empresa que no pasa por el mejor momento financiero y los amiibos son un medio para que nintendo pueda tener un futuro prometedor.

El dinero que sacan de los amiibos se puede ver reflejado directamente en produccion de nuevos juegos y en mejores contratos con las Third. El dinero te da nuevas oportunidades de competir y si nintendo dispone de una fuente de ingresos constantes con el que me pueden abastecer a mi de más o mejores titulos yo absoutamente encantado con la politica de los amiibos.

Más amiibos = más dinero . Más dinero = Más inversión (+Juegos, mejores prestaciones en futuras plataformas, mejores contratos...)
Por el momento desconozco información de este juego...

A ver como avanza..

Espero que tenga online...
Hombre es que si no tiene online un juego de lucha... Es obligado hoy en dia yo creo.
ivan_vega89 escribió:Hombre es que si no tiene online un juego de lucha... Es obligado hoy en dia yo creo.


Hoy en día los juegos de lucha que tienen online son una basura. El input lag que sufren es tela marinera.
Si no se es muy competitivo a la larga te da igual pero en realidad es una putada de cojones porque los tiempos para enlazar los combos se incrementan entre otras cosas que afectan negativamente la jugabilidad. En fin un despropósito, ojalá llegue el día que parezca que estés jugando con una persona al laso de verdad.
yo creo que este juego lo sacan más que por el juego, por la ola de amiibos que pueden llegar junto a él. Y ojo, que yo que Nintendo haría lo mismo, amiibos por todos lados. Se venden muy bien... Por mí entre más amiibos mejor, cojo los que me gustan y es bueno que haya para todos. Sería egoísta pensar por mi parte que solo haya de los que me gusta.

Por otro lado, el juego en sí me llama pero por otro lado tiene pinta de que el plantel estará muy limitado.

Nintendo debería sacar un buen Pokemon RPG en consola de sobremesa pero que convine un poco con batallas en tiempo real.
Phellan_Wolf escribió:
ivan_vega89 escribió:Hombre es que si no tiene online un juego de lucha... Es obligado hoy en dia yo creo.


Hoy en día los juegos de lucha que tienen online son una basura. El input lag que sufren es tela marinera.
Si no se es muy competitivo a la larga te da igual pero en realidad es una putada de cojones porque los tiempos para enlazar los combos se incrementan entre otras cosas que afectan negativamente la jugabilidad. En fin un despropósito, ojalá llegue el día que parezca que estés jugando con una persona al laso de verdad.


Pues será tu conexión porque yo a los juegos de lucha que he jugado no he tenido problema ninguno.

Danimonto escribió:yo creo que este juego lo sacan más que por el juego, por la ola de amiibos que pueden llegar junto a él. Y ojo, que yo que Nintendo haría lo mismo, amiibos por todos lados. Se venden muy bien... Por mí entre más amiibos mejor, cojo los que me gustan y es bueno que haya para todos. Sería egoísta pensar por mi parte que solo haya de los que me gusta.

Por otro lado, el juego en sí me llama pero por otro lado tiene pinta de que el plantel estará muy limitado.

Nintendo debería sacar un buen Pokemon RPG en consola de sobremesa pero que convine un poco con batallas en tiempo real.


Pues los va a comprar su madre xD

Eso lo llevamos queriendo todos mucho tiempo, pero Nintendo como siempre hace lo que le da la gana...
Yo solo digo que no me sorprenderia nada ver las versiones Mega de los pokemon que aparecen en Pokken Tournament en forma de amiibo.

Ahí lo dejo.

(MegaCharizard [tadoramo] )
El 10 de diciembre se revela a un nuevo luchador, apuestas? [360º]
Este juego lo voy a pillar si o si pero aun quedan por revelar luchadores esperemos que sean del agrado de todos yo aun espero algunos de mis favoritos
Como darán la noticia? xD

Harán un post?

Alquien sabe si haran un stream en directo?
1?

Pues si encima de que revelan cada X meses si solo es 1 la llevamos clara.. ya me veo un roster de 20 personajes y a correr. :/

A ver quien es... :-|
La verdad-- es que des de mi punto de vista.. en Wii u tenemos al smash, no nos hace falta más.

La verdad sea dicha.. que todo lo que sea de pokemon es bueno ( ma o menos ).

La verdad es que no le tengo mucha fe a este juego... habrá que ver como avanza..
Para que van a poner 30 personajes si nos pueden colocar un dlc fabulosos con el amiibo ... que es lo que pasara seguro XD

Nintendo siempre jodiendome la cartera , aunque no pillare los amiibos pero si se lanzan dlc como el smash...
Si llega a 20 personajes daos con un cantazo en los dientes.
davidvela escribió:El 10 de diciembre se revela a un nuevo luchador, apuestas? [360º]

Alguien de una conocida web de Pokémon hizo una lista basada en los pokes que tienen el carácter japonés que dijo la revista:

Nidoqueen, Nidoking, Arcanine, Poliwrath, Alakazam, Graveler, Lickitung, Rhydon, Snorlax, Typhlosion, Ampharos, Slowking, Wobbuffet, Ursaring, Donphan, Miltank, Entei, Tyranitar, Sceptile, Shiftry, Slaking, Exploud, Zangoose, Empoleon, Luxray, Rhyperior, Magmortar, Emboar, Samurott, Conkeldurr, Scrafty, Beartic, Mienshao, Bisharp, Cobalion, Terrakion, Virizion, Landorus, Chesnaught, Pangoro, Goodra

Cualquiera de estos daría el pego (a mi me molaría Arcanine,Typhlosion o Entei) aunque se pueden descartar cosas como Graveler o Lickitung.
mironet1 escribió:La verdad-- es que des de mi punto de vista.. en Wii u tenemos al smash, no nos hace falta más.

La verdad sea dicha.. que todo lo que sea de pokemon es bueno ( ma o menos ).

La verdad es que no le tengo mucha fe a este juego... habrá que ver como avanza..

Son juegos completamente distintos, cuanta mas variedad en el catalogo y en el genero mejor... ¿Si anunciasen para Wii U el Street Fighter V, por ejemplo, opinarías igual?
Me encantaría ver a Snorlax. [chulito]
Hisomaru escribió:
mironet1 escribió:La verdad-- es que des de mi punto de vista.. en Wii u tenemos al smash, no nos hace falta más.

La verdad sea dicha.. que todo lo que sea de pokemon es bueno ( ma o menos ).

La verdad es que no le tengo mucha fe a este juego... habrá que ver como avanza..

Son juegos completamente distintos, cuanta mas variedad en el catalogo y en el genero mejor... ¿Si anunciasen para Wii U el Street Fighter V, por ejemplo, opinarías igual?


Completamente para nada jaja.. todo juego.. aunque sea los sims, el Pro 2008, me da absolutamente igual... todo será bienvendio jeje :)
El personaje nuevo jugable es Sceptile. Nada mal ^^
ivan_vega89 escribió:El personaje nuevo jugable es Sceptile. Nada mal ^^

Preferiria a Scissor.
Hola chicos!

Hablan del Electrode y el Farfetchd :)
mironet1 escribió:Hola chicos!

Hablan del Electrode y el Farfetchd :)

Como se ve en el trailer son ayudantes como Fennekin o Jirachi. Respecto a Sceptile está chulo su moveset, a ver si anuncian más personajes xD
Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=bDEsmk7VWo4

Nuevos apoyos confirmados:

Imagen

Dragonite de apoyo? ¬_¬

Y la caratula del juego:

Imagen

El juego tiene muy buena pinta pero lo del roster pinta a que va a ser reducido no, lo siguiente. Vamos 11 personajes nuevos y 2 son Pikachu..
Si se curraren el roster este juego podría ser grande.
O si al menos lo hiciesen como en la recreativa, ir añadiendo contenido después de la salida del juego y de manera gratuita...eso estaría muy bien.
La portada me encanta, el juego de momento pinta justito.

De 6.
Este juego..... no está creando el hype que necesita eh.. xD
mironet1 escribió:Este juego..... no está creando el hype que necesita eh.. xD


Estoy mas interesado en la tarjeta de Mewtwo que en el juego en si... yo por lo menos. XD
Esto es algo raro.... xDDD

Que salga Pokemon go y me compro la gorra del ash..
mironet1 escribió:Esto es algo raro.... xDDD

Que salga Pokemon go y me compro la gorra del ash..


Lo veo en tus ojos... quieres llegar a ser el mejor. El mejor que habrá jamás...
A ver qué tal es a la hora de combates.
Danilo87 escribió:
mironet1 escribió:Esto es algo raro.... xDDD

Que salga Pokemon go y me compro la gorra del ash..


Lo veo en tus ojos... quieres llegar a ser el mejor. El mejor que habrá jamás...


Hablamos de gorra chaqueta y mochila eh.. XDD


España será facil conseguir todas las medallas... ya que tenemos AVE que nos lleva a todos los sitios... Madid, barcelona,.. que hay evento en galicia de MewTwo.. ave y en 10 horas nos platamos todos.. luchando en el tren.. xD

Vale lo acepto.. me he vuelto loco xD
Personajes tienen un montonazo de pokemon que pegarían perfectamente.

Si sale con pocos es una tocada de huevos muy grandes y ganas de venderlos por DLC
Alesann escribió:Personajes tienen un montonazo de pokemon que pegarían perfectamente.

Si sale con pocos es una tocada de huevos muy grandes y ganas de venderlos por DLC


A ver, depende de como sea la creación de personajes, si es más naruto o más... Guilty Gear. Lo que realmente me sorprende que hayan dejado pjs como Dragonite o Victini de apoyo... Pero wtf ¬_¬
722 respuestas
13, 4, 5, 6, 715