Pokémon Platino

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí
Everu
Adicto
294 mensajes
desde ene 2008

Os adelantamos lo que podremos encontrar el próximo jueves en la revista CoroCoro, ya parece ser que se ha filtrado una información bastante interesante de la que nos informa Kiyume. Aún así, como toda información filtrada, existe cierta posibilidad de que no sea cierto al no estar aún confirmado, aunque todo parece apuntar a que sí que lo será.

Según esta filtración:

* El nombre del remake de DP será "Pokémon Edición Platino", sería lanzado en Japón en septiembre. El pokémon protagonista del juego sería Giratina.

* Lectro/Volkner abandonaría su puesto como líder de gimnasio en Ciudad Marina/Sunyshore para cederselo a un nuevo líder.

* El Subsuelo de Sinnoh ahora contaría con modo online para poder disfrutar de él con tus amigos de todo el mundo.

*
Además, según estos rumores se añadiría una nueva isla conocida como "Isla Batalla" que sería el equivalente al ya conocido Frente de Batalla.

* Además, aparecerían en el juego las formas alternativas de Giratina, Shaymin y Regigigas. Siendo probablemente la forma alternativa de este último la que nombrábamos hace unos días como "forma aérea" y no la de Shaymin como todos pensábamos.

jose91
Tu mano izquierda
8.933 mensajes
desde jul 2007
en Salamanca

Ya se veia venir.

Rojo-Azul-Amarillo
Oro-Plata-Cristal
Rubi-Zafiro-Esmeralda
Diamante-Perla-¿¿Platino??
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

Blaze.12
Tonight's the night
863 mensajes
desde jun 2007
en Bcn

[sonrisa] Que biennn :D El sub suelo de Sinnoh Online seria genial. :p
3DS: 1349 - 5492 - 7241

Leopoldo
4 8 15 16 23 42
917 mensajes
desde nov 2007
en Santa Pola Fotos: 3

Blaze.12 escribió:Que biennn :D El sub suelo de Sinnoh Online seria genial. :p

¬_¬ ¿En serio creeis que por cambiar 3 sprites, poner un online al subsuelo (que seguro que no es ni libre, seguro que con códigos de amigo), un líder diferente y ponerle un nombre que se veía venir?

Yo digo, que me parece algo chorra seguir haciendo cosas a lo Cristal, Esmeralda, y ahora, esto.

Estoy hablando pensando que esto sea verdad, porque mira que soy fan de pokémon, pero hacer chorradas de estas, y no un buen port a lo Super Mario 64 pero con el Stadium, es para matarlos (cuando me refiero a Stadium, me refiero al estilo de lucha en 3D, no con quedarnos con 151...)

Mi opinión.

ROMAN-UCRANIA
Stand by
1.441 mensajes
desde feb 2008
en Delante el ordenador.

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

O no [mamaaaaa] Yo me esperaba algo muy muy muy nuevo y no tres cambios chorra.
Imagen

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!
4.705 mensajes
desde mar 2007

platino no combina, el platino es un metal, no una piedra preciosa, le encaja mejor Opalo

Jolti135
MegaAdicto!!!
14.645 mensajes
desde jul 2007
en Valencia

A mí conque pongan algo tipo Frente Batalla como en el Esmeralda ya me conformo... XD Y parece ser que así será, jeje.
Imagen

ROMAN-UCRANIA
Stand by
1.441 mensajes
desde feb 2008
en Delante el ordenador.

Por otra parte ya me da igual lo k pongas quiero que salga ya-............
Imagen

Abesol
Jurista
2.519 mensajes
desde jun 2007
en Aquí

ROMAN-UCRANIA escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me suena a fake, yo quería remake de oro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

ROMAN-UCRANIA
Stand by
1.441 mensajes
desde feb 2008
en Delante el ordenador.

Abesol escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me suena a fake, yo quería remake de oro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que se dejen de tonterías y hagan uno en que tu seas un entrenador novato y empieces desde kanto luego jotho después la siguiente después la siguiente y después alguna nueva que tengan.Eso seria la leche.Yo si hacen uno así pagaría hasta 100 euros .
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos