Pokémon Platino

Os adelantamos lo que podremos encontrar el próximo jueves en la revista CoroCoro, ya parece ser que se ha filtrado una información bastante interesante de la que nos informa Kiyume. Aún así, como toda información filtrada, existe cierta posibilidad de que no sea cierto al no estar aún confirmado, aunque todo parece apuntar a que sí que lo será.

Según esta filtración:

* El nombre del remake de DP será "Pokémon Edición Platino", sería lanzado en Japón en septiembre. El pokémon protagonista del juego sería Giratina.

* Lectro/Volkner abandonaría su puesto como líder de gimnasio en Ciudad Marina/Sunyshore para cederselo a un nuevo líder.

* El Subsuelo de Sinnoh ahora contaría con modo online para poder disfrutar de él con tus amigos de todo el mundo.

*
Además, según estos rumores se añadiría una nueva isla conocida como "Isla Batalla" que sería el equivalente al ya conocido Frente de Batalla.

* Además, aparecerían en el juego las formas alternativas de Giratina, Shaymin y Regigigas. Siendo probablemente la forma alternativa de este último la que nombrábamos hace unos días como "forma aérea" y no la de Shaymin como todos pensábamos.
Ya se veia venir.

Rojo-Azul-Amarillo
Oro-Plata-Cristal
Rubi-Zafiro-Esmeralda
Diamante-Perla-¿¿Platino??
[sonrisa] Que biennn :D El sub suelo de Sinnoh Online seria genial. :p
Blaze.12 escribió:Que biennn :D El sub suelo de Sinnoh Online seria genial. :p


¬_¬ ¿En serio creeis que por cambiar 3 sprites, poner un online al subsuelo (que seguro que no es ni libre, seguro que con códigos de amigo), un líder diferente y ponerle un nombre que se veía venir?

Yo digo, que me parece algo chorra seguir haciendo cosas a lo Cristal, Esmeralda, y ahora, esto.

Estoy hablando pensando que esto sea verdad, porque mira que soy fan de pokémon, pero hacer chorradas de estas, y no un buen port a lo Super Mario 64 pero con el Stadium, es para matarlos (cuando me refiero a Stadium, me refiero al estilo de lucha en 3D, no con quedarnos con 151...)

Mi opinión.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

O no [mamaaaaa] Yo me esperaba algo muy muy muy nuevo y no tres cambios chorra.
platino no combina, el platino es un metal, no una piedra preciosa, le encaja mejor Opalo
A mí conque pongan algo tipo Frente Batalla como en el Esmeralda ya me conformo... XD Y parece ser que así será, jeje.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por otra parte ya me da igual lo k pongas quiero que salga ya-............
ROMAN-UCRANIA escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

O no [mamaaaaa] Yo me esperaba algo muy muy muy nuevo y no tres cambios chorra.


Me suena a fake, yo quería remake de oro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Abesol escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

O no [mamaaaaa] Yo me esperaba algo muy muy muy nuevo y no tres cambios chorra.


Me suena a fake, yo quería remake de oro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que se dejen de tonterías y hagan uno en que tu seas un entrenador novato y empieces desde kanto luego jotho después la siguiente después la siguiente y después alguna nueva que tengan.Eso seria la leche.Yo si hacen uno así pagaría hasta 100 euros .
Poco iba a tardar en mostrarse un primer escaneo filtrado de la revista nipona CoroCoro. Aunque se trata de una imagen de muy mala calidad, podemos ver algunos detalles importantes de Pokémon Edición Platino que os resumimos a continuación:

Imagen

* Nombre final: Pokémon Edición Platino (ポケットモンスター プラチナ)
* Las formas alternativas de Giratina, Shaymin y Regigigas aparecerán en el juego.
* Giratina es definitivamente el legendario principal y la historia del juego girará entorno a éste.
* Aparentemente, el Universo Inverso aparecerá en el juego.
* Los entrenadores protagonistas tendrán nueva ropa. Como se puede ver la imagen, la camisa de Lucas es de color azul y su mochila de color plateado.

El nombre japonés es exactamente Platina, en femenino, pero en Japón se usa generalmente este término para decir Platino. De todos modos, la Real Academia Española admite tanto el término Platina como Platino para referirse a este elemento químico.
ROMAN-UCRANIA escribió:
Abesol escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

O no [mamaaaaa] Yo me esperaba algo muy muy muy nuevo y no tres cambios chorra.


Me suena a fake, yo quería remake de oro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que se dejen de tonterías y hagan uno en que tu seas un entrenador novato y empieces desde kanto luego jotho después la siguiente después la siguiente y después alguna nueva que tengan.Eso seria la leche.Yo si hacen uno así pagaría hasta 100 euros .


Eso, eso.
Oro y plata fueron los mejores. Lo de empezar en Johto e ir a Kanto fue bestial.
Everu escribió:
Poco iba a tardar en mostrarse un primer escaneo filtrado de la revista nipona CoroCoro. Aunque se trata de una imagen de muy mala calidad, podemos ver algunos detalles importantes de Pokémon Edición Platino que os resumimos a continuación:

Imagen

* Nombre final: Pokémon Edición Platino (ポケットモンスター プラチナ)
* Las formas alternativas de Giratina, Shaymin y Regigigas aparecerán en el juego.
* Giratina es definitivamente el legendario principal y la historia del juego girará entorno a éste.
* Aparentemente, el Universo Inverso aparecerá en el juego.
* Los entrenadores protagonistas tendrán nueva ropa. Como se puede ver la imagen, la camisa de Lucas es de color azul y su mochila de color plateado.

El nombre japonés es exactamente Platina, en femenino, pero en Japón se usa generalmente este término para decir Platino. De todos modos, la Real Academia Española admite tanto el término Platina como Platino para referirse a este elemento químico.


Bueno, pues ya lo tenemos. Falta fecha. A ver si no nos hacen la jugarreta del esmeralda...

PD: ¿Por qué no hacen un remake del O&P? Y ya puestos, ¿con todos los mundos (Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh)?

Eso sería un juegazo (y con batallas 3D a lo Stadium) [360º] [babas]
(mensaje borrado)
ROMAN-UCRANIA escribió:
Abesol escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

O no [mamaaaaa] Yo me esperaba algo muy muy muy nuevo y no tres cambios chorra.


Me suena a fake, yo quería remake de oro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que se dejen de tonterías y hagan uno en que tu seas un entrenador novato y empieces desde kanto luego jotho después la siguiente después la siguiente y después alguna nueva que tengan.Eso seria la leche.Yo si hacen uno así pagaría hasta 100 euros .
re

eso sería de puta madre, la edición definitiva empiezas en kanto y acabas en sinoh...no haría falta que inventaran nuevos pokemons, si esque para mí las mejores fueron oro/plata estaría bien un remake con todas las ediciones...
Digo yo que algun día llegará ese juego... algun dia...
Siciluk escribió:Digo yo que algun día llegará ese juego... algun dia...


Pokémon edición especial renacimiento [jaja]
Pokemon: El comienzo, igual como ha dicho ryku pero en plan hace 200 años o algo asi en plan antiguo,asi podrian cambiar los lideres de gimnasio,las pokeball (mas antiguas)...incluso podrían añadir alguno de los fosiles capturables,jejeje
Ha pasado tanto tiempo desde la salida de Perla/Diamante que ya daba por seguro que no habría "tercera" versión.
No lo compraré, puesto que tengo el Perla. Pero tampoco tengo muchas confianzas en este juego.

Miremos atrás en el pasado.
La edición Amarilla fue para aprovechar el tirón del anime, nada más. Las novedades que incluía eran nulas.
La edición Cristal tuvo su gracia por el modo on-line. Pero se lo quitaron cuando llegó a nuestras tierras.
La edición Esmeralda fue la mejor "tercera". Hubo una mejora gráfica para los decorados, nuevos eventos para capturar legendarios, el Frente Batalla, muchos personajes nuevos que te daban ítems, etc. Fue la única "tercera" versión que compré.

Compré el Perla porque ví que incluía todas las novedades que se le añadieron al Esmeralda, no quería esperar a la ya típica "tercera" versión (es más, pensaba que poco nuevo le podrían añadir ya). Y cuando lo jugué hasta el final (tengo la Pokédex entera legal) pensaba que no habría "tercera" versión, porque era casi perfecto. Pero veo que me equivocaba.

¿Qué pretenden con un juego así? Novedades:

*Tres sprites distintos
*Un líder diferente
*¿Frente Batalla 2? Ya tenemos uno.
*Modo On-Line para el subsuelo que NO será compatible con Perla/Diamante por razones obvias
*Shaymin capturable (tal vez el único aliciente)

Ojalá pronto avancen novedades y nos digan que tiene un nuevo sistema de menús totalmente táctil,o incluso podamos mover el personaje del mismo modo. Pero creo que... :(


REMAKE DE ORO/PLATA YA. O sino que no hubiesen hecho tantas alusiones a Johto en Perla/Diamante, porque nos están dando falsas esperanzas.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me las e tragado todas,sencillamente por una razon.Soy un friki.xD
Bueno yo no quería remake quería algo totalmente nuevo y no lo mismo con tres cosas mas. ¬_¬
Para mi que después de vender tanto nos toman por tontos.Y si llegan a hacer esta que porlomenos cambian los personajes que te hablan y cosas porque sino....
Yo, desde que salió al mercado Perla y Diamante, esperaba una versión que incluyese todo de las anteriores generaciones.

Me imaginaba una tercera edición, pero cuando Game Freak anunció la salida de un nuevo juego de Pokémon, me esperaba otra cosa.

Siempre soñé con una edición, por ejemplo, Perla, en la que viajases a regiones anteriores, y como en Oro y Plata, vencer a los líderes de Gym y altos mandos de esas regiones, además de poder encontrarnos con los personajes jugables de esas ediciones, como ocurría con Rojo (Ash) y Azul (Gary) en Oro y Plata.

Sería en una época diferente, además que molaría ver a Ash ya bastante más mayor, como muestra de que los años no han pasado en balde.

Pero bueno, Game Freak ganaría una fortuna y una subida en cabeza si hiciese algo así... No entiendo cómo no se ponen a ello, pues seguro que esta sugerencia se la han propuesto cientos de veces.

No entiendo, los usuarios finales lo desean, las compañías salen ganando... ¿Nunca habéis pensado que deberían hacer una site oficial donde el usuario pueda expresar sus opiniones y encuestas o algo similar?

Saludos!
ShySpy escribió:Eso, eso.
Oro y plata fueron los mejores. Lo de empezar en Johto e ir a Kanto fue bestial.


+10

Eso a mi me marcó de por vida [tadoramo]
angelbomber está baneado por "troll"
Grothias escribió:Yo, desde que salió al mercado Perla y Diamante, esperaba una versión que incluyese todo de las anteriores generaciones.

Me imaginaba una tercera edición, pero cuando Game Freak anunció la salida de un nuevo juego de Pokémon, me esperaba otra cosa.

Siempre soñé con una edición, por ejemplo, Perla, en la que viajases a regiones anteriores, y como en Oro y Plata, vencer a los líderes de Gym y altos mandos de esas regiones, además de poder encontrarnos con los personajes jugables de esas ediciones, como ocurría con Rojo (Ash) y Azul (Gary) en Oro y Plata.

Sería en una época diferente, además que molaría ver a Ash ya bastante más mayor, como muestra de que los años no han pasado en balde.

Pero bueno, Game Freak ganaría una fortuna y una subida en cabeza si hiciese algo así... No entiendo cómo no se ponen a ello, pues seguro que esta sugerencia se la han propuesto cientos de veces.

No entiendo, los usuarios finales lo desean, las compañías salen ganando... ¿Nunca habéis pensado que deberían hacer una site oficial donde el usuario pueda expresar sus opiniones y encuestas o algo similar?

Saludos!


Eso lo he pensado yo cientos de veces.Pero parece que les interesa mas crear frutitas y ropitas nuevas para los pokemon que cosas asi.
pues yo estaba ya de los nervios esperando a que al menos anunciasen algo... vamos q llevo esperando la tercera edicion mil.. ya estaba tentado de pillarme el diamante o perla.. pero mientras seguire tirando del esmeralda q aun no crie mi jolty perfecto jejeje
era de esperar un tercer titulo relacionado con DP
pero en principio no sakaran mas juegos con mas pokemon nuevos ni mas ciudades no?
porke a mi se me hace muy dificil acordarme de todos xDD
Aquí se aprecia mejor la imagen:

ImagenImagen
Me compraré el platino, eso si, me niego a tener 2 juegos casi iguales, asik para los que esteis con dudas haced como yo. Vendo mi pokemon diamante a Gamestop y me compro el platino, asi mas o menos me sale por mitad de precio [poraki]
Siempre tienen que sacar algo nuevo... aunque sea penoso... aunque este repetido... da = una edicion nueva!! con lo que me gustaba a mi el rojo con sus 150 pokemons... ahora ya he perdido la cuenta ¬¬'
Mirmo escribió:Siempre tienen que sacar algo nuevo... aunque sea penoso... aunque este repetido... da = una edicion nueva!! con lo que me gustaba a mi el rojo con sus 150 pokemons... ahora ya he perdido la cuenta ¬¬'


Si..... para mi la mejor versión es el pokemon Azul (GB) [tadoramo]
hombre yo hablando cierto el que mas me gusto es el Remake de el Rojo/Azul el Rojo fuego , aparte de recuerdos me parecio el mejor juego de pokemon Portatil hasta la fecha jeje
Aunque sólo es para sacar dinero, y como todas las "terceras" partes, no valdrá la pena pillárselo si ya tienes el perla o el Diamante, todo lo que se dice no tiene porque ser lo único que lleve esta nueva edición. Me imagino que se lo "currarán" algo más. Habrá que esperar haber si salen nuevas interesantes más adelante. Igualmente, no sé porqué os quejais tanto, (aunque admito que se han esperado tanto tiempo que me han hecho dudar) estaba claro que iban a sacar una tercera edición con unas cuantas chorradas más, como han hecho en todas las generaciones.
Es como la Stacy Malibu con sombrero nuevo. XD
simonhewson escribió:Es como la Stacy Malibu con sombrero nuevo. XD

[+risas]
Yo no me he vuelto a pasar un pokemon desde el oro, volvere a jugar cuando dejen de sacar betas y vendertelas a 40€...
hombre yo creo que del oro al platino por ejemplo... habra un "pequeño" salto....

y no solo me refiero en numero de pokemon o ataques...
por si os interesa he creado un hilo oficial que actualizare cada vez que alla algo nuevo

hilo_hilo-oficial-pokemon-platina-platino_1022814
35 respuestas