Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Mis Raichu se han sometido a una cirugía de cambio de sexo, ahora son macho, ellos también tienen derecho.
Jajajaja cuidado que yo soy del equipo Rojo!!! Y en mi zona, no hay gimnasio que dure ni un día, ni el rojo...somos los 3 equipos a piñón a por los 2 gym que hay....así que ya ves...es conquistar uno y salir corriendo a por el otro para cobrar 20 monedas [tadoramo]
Ahora sí que sí, me han enganchado de nuevo al juego con la nueva actualizacion (nótese la ironía).
@Shrek Hombre, si solo hay dos gimnasios, lo entiendo que sea así.

Mi zona es esta: https://gymhuntr.com/#41.55192,2.10579

Aleja el zoom para que te pille toda la población.

Saludos.
Imagen

Esta es mi zona, el único que hay de mi color (amarillo) lo acabo de pillar yo antes de entrar a trabajar. En poco rato lo habrán retomado los azules o rojos... Pero bueno, me conformo con unas 10 monedas diarias que pueda conseguir cuando no llueve
Para cuando una actualización que banee a los bots?. Ridiculo que anoche a la 1.00 de la madrugada me echen de un gym lvl.6 que está completamente apartado de la sociedad por un usuario.que todo el mundo confirma ser un bot en la comunidad.
Yo tengo duda de lo de los bots, supuestamente con las nuevas actualizaciones no funcionaban. No se si son bots o gente desde casa jugando.
@kRc-R yo lo que digo que, en esencia, no veo muy distinto utilizar dos cuentas de dos equipos distintos (denominando a una "secundaria"), que jugar con fakeGPS.

Saludos!
UPz escribió:@kRc-R yo lo que digo que, en esencia, no veo muy distinto utilizar dos cuentas de dos equipos distintos (denominando a una "secundaria"), que jugar con fakeGPS.

Saludos!


Solo hay una gran diferencia: en una capturas desde el sofá de casa y en la otra tienes que meter el culo, pasar frío, tener suerte y currartelo. Si para ti eso es poca diferencia, pues si es lo mismo.
Para mi es hacer trampa igualmente. Estás sacando con tu cuenta secundaria a un compañero de equipo que tiene el mismo derecho que tu a estar en el gimnasio, para poder meterte tu, como si eso fuese a impedir que cualquiera pueda tirarlo.

Yo, si un gimnasio es nivel 10 pues me aguanto y listo. Haber llegado antes..
Han petado los servidores
¿A alguien le está dando problemas para entrar al juego en IOS? Me pone todo el rato "no se pudo iniciar sesión" desde hace 20 minutos o asi :-?
Dos móviles en casa con iOS y tampoco podemos entrar
@KindapearHD a mi lo que me jode es que un gym sea lvl 10 ocupado por 3-4 boteros. En el resto de caso coincido contigo. No voy a ser tan atrapado para jugar con dos cuentas.

Seguro que los bots han petado los servers xdd.
Igual los servidores estan asi porque estan metiendo la segunda generacion!

O porque estan buffando a vaporeon otra vez (yo y mi ejercito de vaporeons nos alegramos)
Aldea01 escribió:@KindapearHD a mi lo que me jode es que un gym sea lvl 10 ocupado por 3-4 boteros. En el resto de caso coincido contigo. No voy a ser tan atrapado para jugar con dos cuentas.

Seguro que los bots han petado los servers xdd.



Cierto, si son bots, que se coman una bien grande xD
No petaban los servidores desde el verano... y no creo que esta vez sea por la cantidad de usuarios [carcajad]
Se vienen los legendarios!!!

Casi [burla2]
Las incubadoras que se compran con monedas son de 3 usos como las que regalan al subir de lvl ??
pq si son de 1 es un robo importante
estan inplementando segunda gen. porque a mi.me hn obligado ya ha ctualizar y antes,pasaba mas tiempo antes de eso
@sicluna estan metiendo mas seguridad porque antes las API las hackeaban en nada y ahora les esta costando mas [+risas]
Camarron escribió:Las incubadoras que se compran con monedas son de 3 usos como las que regalan al subir de lvl ??
pq si son de 1 es un robo importante


Si, son de tres usos.
Al menos Niantic ha dado la cara: https://mobile.twitter.com/PokemonGoApp ... 4940361728

@KindapearHD @UPz Les voy a contar caballeros la diferencia entre usar FakeGPS y tener 2 o 3 cuentas legales con las que se juega. FakeGPS lo haces todo tocándote los cojones desde casa sin mover los respectivos enormes culos. Tener una cuenta secundaria o terciaria, implica currárselo caminando, yendo a cazar a determinadas zonas o nidos... ERGO no es lo mismo. Les recuerdo que no es posible usar varias cuentas al mismo tiempo en un mismo terminal. Les pido por favor caballeros que no vuelvan a comparar un método "ilegal" con un método legal, AMBOS contemplados por los Términos y Condiciones del juego (ToC). Gracias.
gatest escribió:Al menos Niantic ha dado la cara: https://mobile.twitter.com/PokemonGoApp ... 4940361728

@KindapearHD @UPz Les voy a contar caballeros la diferencia entre usar FakeGPS y tener 2 o 3 cuentas legales con las que se juega. FakeGPS lo haces todo tocándote los cojones desde casa sin mover los respectivos enormes culos. Tener una cuenta secundaria o terciaria, implica currárselo caminando, yendo a cazar a determinadas zonas o nidos... ERGO no es lo mismo. Les recuerdo que no es posible usar varias cuentas al mismo tiempo en un mismo terminal. Les pido por favor caballeros que no vuelvan a comparar un método "ilegal" con un método legal, AMBOS contemplados por los Términos y Condiciones del juego (ToC). Gracias.


Al final vas a ser tú más ogro que yo [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:
gatest escribió:Al menos Niantic ha dado la cara: https://mobile.twitter.com/PokemonGoApp ... 4940361728

@KindapearHD @UPz Les voy a contar caballeros la diferencia entre usar FakeGPS y tener 2 o 3 cuentas legales con las que se juega. FakeGPS lo haces todo tocándote los cojones desde casa sin mover los respectivos enormes culos. Tener una cuenta secundaria o terciaria, implica currárselo caminando, yendo a cazar a determinadas zonas o nidos... ERGO no es lo mismo. Les recuerdo que no es posible usar varias cuentas al mismo tiempo en un mismo terminal. Les pido por favor caballeros que no vuelvan a comparar un método "ilegal" con un método legal, AMBOS contemplados por los Términos y Condiciones del juego (ToC). Gracias.


Al final vas a ser tú más ogro que yo [qmparto] [qmparto]


Es por la forma en que lo dice [+risas] , porque en realidad tiene totalmente razón. Si tú llevas varias cuentas haces lo mismo que con la principal pero 2 veces. En cambio con Fakegps puedes conseguir cualquier pokemon sin moverte de tu casa, que pienso yo que es lo entretenido del juego, sentirte un entrenador pokemon capturándolos por la calle y no sentado en un sofá rascándote la barriga.
yo el fakegps solo lo use para pillar al Farfecht y a Kangaskhan
Marcos2014____ escribió:yo el fakegps solo lo use para pillar al Farfecht y a Kangaskhan


Imagen
Ancient escribió:
Noriko escribió:en reddit aprendí mucho, bot spoofer, cosechadoras, constructores, bubblestrat, metodos para tumbar con eficiencia, multicuentas, buffff....madre del amor hermoso.... [facepalm]

Pues si nos puedes contar un poco de todo eso para ir aprendiendo a no hacer el camino del mal yo te lo agradeceria.


Claro que si compi para eso estamos, aunque para no hacer el camino del mal basta con jugar con lo que te proporciona el juego y no usar hacks ni cosas raras.

A ver, por lo que he podido leer según lo que dicen, este hack tan tocho es culpa de las cuentas que se venden, utilizan bots para chetarlas y así aumentar su valor

El sistema que hacen rastrea un area de eficiencia, donde haya gimnasios poco frecuentados, vease pueblos y sitios apartados, para construir utilizan el método del "bubblestrat" que consiste en poner un horsea de 22 a 28 CP y utilizan a un diglet de 20CP para que al matarlo de 2 golpes de mucho prestigio al gim, así en menos de 5 minutos se hace gimnasio de nivel 10 vacio solo con un horsea, entonces está listo para petarlo de Snorlax que son los pokemon mas óptimos para esta labor, pues son los que mas hp tienen y de los mas fuertes, una vez cubierta el area, en mi caso mi pueblo y 8km a la redonda con aprox 5 gimnasios de nivel 10 llenos de Snorlax solo queda chupar del bote cada dia para cosechar monedas, esto se hizo en menos de 20 minutos

Que se puede hacer para solucionarlo?

Según lo que he leido pedir ayuda y que colaboren contigo porque sinó puede ser tarea casi imposible, cosa que casi siempre lo es porque el bot encuentra precisamente los sitios de poco tráfico.

Lo que hice yo por lo que lei es tratar de dejarlos con solo un pokemon, de esta manera al bot le es mas facil largarse a otro sitio que cobrar solamente 10 monedas, aunque no se si vale porque el dia que pasó esto vi con mis propios ojos como otros 10 de equipo Instinto hacian lo mismo supongo que sería el mismo bot para limpiar y reconstruir aunque es curioso porque solo lo hizo una vez. :-?

A mi me está costando porque lo estoy haciendo solo, los pocos que juegan aquí aunque juegan a diario no son de tanto nivel y pasan mil de ponerse a luchar contra gimnasios de nivel 10 petaos de Snorlax, ya a mi me está costando sudor y lágrimas, por lo pronto dejé un gim vacio, otro con 1 Snorlax suyo y otro le estaba dando cera hasta que el puto juego se cagó a eso de las 7:45 en el combate 6 haciendo perder el tiempo, pociones y pokemon, que esa es otra...., tengo que lidiar con bots y también con el juego funcionando con el culo, al final perdí la paciencia y lo dejé en nivel de gim 6, mañana a ver, se me está acabando la paciencia, como vuelva a ver los que tumbé a nivel 10 otra vez que le den por saco.

Otra cosa que hice fué reportar, de momento llevo 4 reportes de los niveles mas altos, 40, 38, 35 y 33

Es mjuy facil reportar pero lo malo que tiene es que solo se puede reportar una vez por cada nick hack, aquí dejo la página para reportar, espero que nunca tengais que usarla:

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... 2Frequests

Cualquier cosa preguntarme y en lo que pueda ayudaré

@Dead-Man

Si compañero ojalá que no te toque y que Niantic acabe con esto YA
.
gatest escribió:Al menos Niantic ha dado la cara: https://mobile.twitter.com/PokemonGoApp ... 4940361728

@KindapearHD @UPz Les voy a contar caballeros la diferencia entre usar FakeGPS y tener 2 o 3 cuentas legales con las que se juega. FakeGPS lo haces todo tocándote los cojones desde casa sin mover los respectivos enormes culos. Tener una cuenta secundaria o terciaria, implica currárselo caminando, yendo a cazar a determinadas zonas o nidos... ERGO no es lo mismo. Les recuerdo que no es posible usar varias cuentas al mismo tiempo en un mismo terminal. Les pido por favor caballeros que no vuelvan a comparar un método "ilegal" con un método legal, AMBOS contemplados por los Términos y Condiciones del juego (ToC). Gracias.

Lo de fake GPS es ilegal y lo de varias cuentas es alegal y sinceramente mi interpretación a parte de que creo que hacer trampas es una manera muy sucia y ruin de aprovecharse del trabajo de los demás, es solo una opinión no quiero ofender a nadie pero no nos vamos a poner de acuerdo y seguir con este tema no va a llevarnos a ningún lado.
Ojo que yo respeto quien lo hace, allá cada uno con sus actos, lo que está claro es que no me gusta. Lo dicho que nadie se ofenda y a ver si es verdad que nos trae el juego alguna novedad importante porque yo desde principios de octubre ya tenía los 142 posibles desde España y llevo meses subiendo y subiendo de nivel y es bastante repetitivo y aburrido.
Con la nueva actualización el GPS va muuuucho mejor que antes. Ya no me situa en la manzana de al lado o se pone a correr como un loco por el mapa xD
Marcos2014____ escribió:yo el fakegps solo lo use para pillar al Farfecht y a Kangaskhan


Imagen
@gatest

A mí el juego me va bien , lo digo por los problemas en los servidores que dicen
sonyfallon escribió:@gatest

A mí el juego me va bien , lo digo por los problemas en los servidores que dicen

Solo fue una caida durante 1 hora :p
conde_cadista escribió:
sonyfallon escribió:@gatest

A mí el juego me va bien , lo digo por los problemas en los servidores que dicen

Solo fue una caida durante 1 hora :p



Ya me extrañaba a mi X-D , debe ser que no me he conectado en esa hora que se ha caído
Marcos2014____ escribió:yo el fakegps solo lo use para pillar al Farfecht y a Kangaskhan


Mi pregunta es....¿Esos dos nunca los vamos a poder tener si no salimos de España?
Al final acabarán poniendolos salvajes para todos o de huevos. Ya que si no, el 99% del mundo no los tendrá nunca(yo incluido). A Tauros lo tengo de cuando fui a Toronto(y mas que capturaré este verano que viene), pero en mi caso no tengo intencion de viajar a Asia, por ejemplo.
KindapearHD escribió:Al final acabarán poniendolos salvajes para todos o de huevos. Ya que si no, el 99% del mundo no los tendrá nunca(yo incluido). A Tauros lo tengo de cuando fui a Toronto(y mas que capturaré este verano que viene), pero en mi caso no tengo intencion de viajar a Asia, por ejemplo.



¡¡Quien viajara como tú!! No paras...vas a tener el récord de km en el pokemon go [tadoramo]
Shrek escribió:
KindapearHD escribió:Al final acabarán poniendolos salvajes para todos o de huevos. Ya que si no, el 99% del mundo no los tendrá nunca(yo incluido). A Tauros lo tengo de cuando fui a Toronto(y mas que capturaré este verano que viene), pero en mi caso no tengo intencion de viajar a Asia, por ejemplo.



¡¡Quien viajara como tú!! No paras...vas a tener el récord de km en el pokemon go [tadoramo]


Jaja si bueno.."solo" llevo 630km recorridos. Muchos otros compis llevan bastante mas. Con tauros tuve la suerte de que me salió en casa del primo de mi novia, q es de alli , porque fui tan inteligente que no cai en comprarme una sim o mirar el tema del roaming e ina por la calle sin datos, conectandome a wifi en cuanto podia xD

Por cierto, en mi break para el desayuno me he dado cuenta q el gps sigue haciendo de las suyas. He estado haciendo viajes de aqui para alla desde el sofa. Incluso he cogido la primera pokeparada del dia, que esta a unos 300-400m.
KindapearHD escribió:
Shrek escribió:
KindapearHD escribió:Al final acabarán poniendolos salvajes para todos o de huevos. Ya que si no, el 99% del mundo no los tendrá nunca(yo incluido). A Tauros lo tengo de cuando fui a Toronto(y mas que capturaré este verano que viene), pero en mi caso no tengo intencion de viajar a Asia, por ejemplo.



¡¡Quien viajara como tú!! No paras...vas a tener el récord de km en el pokemon go [tadoramo]


Jaja si bueno.."solo" llevo 630km recorridos. Muchos otros compis llevan bastante mas. Con tauros tuve la suerte de que me salió en casa del primo de mi novia, q es de alli , porque fui tan inteligente que no cai en comprarme una sim o mirar el tema del roaming e ina por la calle sin datos, conectandome a wifi en cuanto podia xD

Por cierto, en mi break para el desayuno me he dado cuenta q el gps sigue haciendo de las suyas. He estado haciendo viajes de aqui para alla desde el sofa. Incluso he cogido la primera pokeparada del dia, que esta a unos 300-400m.


Eso es bueno, así eclosionas huevos sin moverte jajajajaaja pero eso ya no es problema del juego en sí, si tienes poca cobertura del GPS del móvil, al perder/encontrar satélites te va reubicando...entonces el muñeco anda por el mapa. Lo que sí arreglaron es la forma de contar los km, ahora en un mismo trayecto cuenta más km que antes, recortará menos en las curvas o yo que sé...
Shrek escribió:
KindapearHD escribió:
Shrek escribió:

¡¡Quien viajara como tú!! No paras...vas a tener el récord de km en el pokemon go [tadoramo]


Jaja si bueno.."solo" llevo 630km recorridos. Muchos otros compis llevan bastante mas. Con tauros tuve la suerte de que me salió en casa del primo de mi novia, q es de alli , porque fui tan inteligente que no cai en comprarme una sim o mirar el tema del roaming e ina por la calle sin datos, conectandome a wifi en cuanto podia xD

Por cierto, en mi break para el desayuno me he dado cuenta q el gps sigue haciendo de las suyas. He estado haciendo viajes de aqui para alla desde el sofa. Incluso he cogido la primera pokeparada del dia, que esta a unos 300-400m.


Eso es bueno, así eclosionas huevos sin moverte jajajajaaja pero eso ya no es problema del juego en sí, si tienes poca cobertura del GPS del móvil, al perder/encontrar satélites te va reubicando...entonces el muñeco anda por el mapa. Lo que sí arreglaron es la forma de contar los km, ahora en un mismo trayecto cuenta más km que antes, recortará menos en las curvas o yo que sé...

Imagino que antes te contaba en linia recta y ahora debe medir el trayecto que haces.

@Noriko Gracias majo. Si podemos ayudarte en algo, reportando a los hacks ya sabes :)
En lo que llevamos de esta semana, el juego se ha portado conmigo, y eso que no salgo tanto como antes.

Este me lo debía del evento, que fue el único que no capturé:

Imagen

Este para caramelos:

Imagen

Y este para ahorrame los 400 caramelos, que no es moco de pavo:

Imagen

Saludos.
kRc-R escribió:En lo que llevamos de esta semana, el juego se ha portado conmigo, y eso que no salgo tanto como antes.

Este me lo debía del evento, que fue el único que no capturé:

Imagen

Este para caramelos:

Imagen

Y este para ahorrame los 400 caramelos, que no es moco de pavo:

Imagen

Saludos.


¿Qué significa la R en tu nomenclatura? La D imagino que defensa, pero la R me despista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay pokemons que tanto en ataque como en defensa, los mejores, regulares, o peores ataques, son los mismos, como es el caso del Gyarados.

En esos tipos, me ahorro si los ataques son mejores para atacar o para defender, y no les pongo ni la A ni la D delante.

Y para los que tienen 6 combinaciones, de mejor a peor, iría así la cosa: B-b-R-r-m-M

Y ahora que lo he mirado, hace 1 mes que llegué a nivel 36, y calculé que tardaría un par de meses en subir al 37. A día de hoy llevo 1398851 / 2000000 PX, así que con un poco de suerte llego al 37 antes de lo esperado. [beer]

Saludos.
kRc-R escribió:Hay pokemons que tanto en ataque como en defensa, los mejores, regulares, o peores ataques, son los mismos, como es el caso del Gyarados.

En esos tipos, me ahorro si los ataques son mejores para atacar o para defender, y no les pongo ni la A ni la D delante.

Y para los que tienen 6 combinaciones, de mejor a peor, iría así la cosa: B-b-R-r-m-M

Y ahora que lo he mirado, hace 1 mes que llegué a nivel 36, y calculé que tardaría un par de meses en subir al 37. A día de hoy llevo 1398851 / 2000000 PX, así que con un poco de suerte llego al 37 antes de lo esperado. [beer]

Saludos.


Ok...yo uso algo parecido y hay veces que el nombre del pokémon se queda de 3 letras jajajajajaja
@kRc-R Cuantos snorlax has cazado?? Me pica la curiosidad porque unas paginas mas atrás pusiste que no vas a subir a uno hasta que sea de 90 mas IVS. No se si te saldran muchos, pero yo tengo la convicción de que si te sale un snorlax o un dragonite, sean cual sean sus IVS o ataques hay que subirlos debidos a sus PCs, a no ser que te hubiesen salido en estos 6 meses 20 de cada uno y puedas elegir o esperar a que salga alguno mejor porque te saliesen muchos.
Normalmente la escusa de no subirlos son los caramelos pero volvemos a ver que estos pokemon salen poquisimo por lo que puedes estar meses sin ver ninguno y en ese tiempo poder acumular caramelos o maximizar al que tengas. Debido a esto anterior y por mi experiencia, tener de compañero a dratini o evoluciones o a snorlax es lo mas productivo. Cuando pusieron el compañero puse a slowpoke y a magnemite y con el paso de las semanas ves que fue una perdida de tiempo
Yo tengo dos dragonites de 48 y 64IVS (ninguna maravilla), pero al 34,5 tienes mas de 3000 y de 3100 y son lideres de sus gimnasios. Aparte tengo 100 caramelos dratini de reserva. Ahora estoy con snorlax que tengo 6 que van de 38IVS A 84 IVS y en mi nivel el peor pasaria los 2800 y el mejor los 3000. Calculo que tardare 4 meses en tener los caramelos snorlax pero yo tarde eso en que me saliera el primero y otros sin oler ninguno a dia de hoy.
Drakanio escribió:@kRc-R Cuantos snorlax has cazado?? Me pica la curiosidad porque unas paginas mas atrás pusiste que no vas a subir a uno hasta que sea de 90 mas IVS. No se si te saldran muchos, pero yo tengo la convicción de que si te sale un snorlax o un dragonite, sean cual sean sus IVS o ataques hay que subirlos debidos a sus PCs, a no ser que te hubiesen salido en estos 6 meses 20 de cada uno y puedas elegir o esperar a que salga alguno mejor porque te saliesen muchos.
Normalmente la escusa de no subirlos son los caramelos pero volvemos a ver que estos pokemon salen poquisimo por lo que puedes estar meses sin ver ninguno y en ese tiempo poder acumular caramelos o maximizar al que tengas. Debido a esto anterior y por mi experiencia, tener de compañero a dratini o evoluciones o a snorlax es lo mas productivo. Cuando pusieron el compañero puse a slowpoke y a magnemite y con el paso de las semanas ves que fue una perdida de tiempo
Yo tengo dos dragonites de 48 y 64IVS (ninguna maravilla), pero al 34,5 tienes mas de 3000 y de 3100 y son lideres de sus gimnasios. Aparte tengo 100 caramelos dratini de reserva. Ahora estoy con snorlax que tengo 6 que van de 38IVS A 84 IVS y en mi nivel el peor pasaria los 2800 y el mejor los 3000. Calculo que tardare 4 meses en tener los caramelos snorlax pero yo tarde eso en que me saliera el primero y otros sin oler ninguno a dia de hoy.


Acabas de contar mi historia del juego desde julio hasta hoy jajajaja sólo tengo 1 Snorlax y 1 Dragonite, el Snorlax de huevo y el Dragonite llevando a un Dratini de compañero y hacer más de 500 km con el...
Ufff, pues yo no sé que hacer con los dratinis, tengo un dratini 70% con buenos pc's, un dratini 89% con malos pc's y un dragonair pésimo con buen pc. Tengo el eterno dilema y ya voy por 80 caramelos.
Snorlax, en total, tengo 8. Si mal no recuerdo, 4 de huevo y 4 salvajes.

El más alto de 1883 y el más bajo de 140 [+risas]

Como bien dices, la excusa de no subirlo son los caramelos. Para mi, el pokemon más rentable a dia de hoy es el Dragonite, si o si, no hay duda.

Voy a explicarme un poco.

Subir un pokemon, aparte de sus caramelos, requiere polvos estelares. Hoy en día, los pokemon en los que vale la pena invertir polvos son; Dragonite, Snorlax, Rhydon, Gyarados y Vaporeon, y para mi, para de contar. Todo lo demás está muy bien, lo de los Lapras, el de la moto, el de más allá, pero para cobrar las monedas, invierte en esos.

Vale, Rhydon, Gyarados y Vaporeon, son "fáciles" según las zonas, así que no hay que pensárselo mucho e intentar tener unos 9 de esos lo más chetados posible.

Luego nos quedan los dos molones, Dragonite y Snorlax. El mejor Dragonite, es cerca de 250 PC superior al mejor Snorlax, y el mejor Snorlax, es apenas 50 PC superior que el mejor Rhydon. Dicho esto, en cual invertirías tú el compañero pokemon? Para mi está claro, en Dragonite. Desde que salió tengo un dratini a la espalda.

El Snorlax está muy bien y tal, da mucho miedo, cuesta mucho tumbarlo, pero siguen siendo más rentables los caramelos Dratinis. Además, estos caramelos de vez en cuando suena la campana y te sale un dratini, con lo que con un poco de suerte, hasta te haces un Dragonite que siempre será mejor que el Snorlax.

Si a fecha de hoy me gastase todos mis caramelos Snorlax (121) en mi mejor Snorlax, se quedaría con un PC de 3037, el 9º de mi lista, por delante de los Vaporeon de 3000 que tengo. Y me había petado 130000 polvos estelares. Y aún así, no lo tendría a tope de mi nivel.

Ayer incluso estuve hiciendo calculos de repartir los caramelos entre 3 Snorlax, pero se quedaban todos en unos 2500 de PC, que no sirve para nada. Todo eso depués de ver vídeos en Youtube y calentarme con los Snorlax que molan mucho.

Y para petar gimnasios, ya tengo otros pokemons que lo hacen gustosamente [carcajad]

Pueso eso, espero haberme explicado de porqué no tengo un Snorlax poderoso, porque a fecha de hoy, no me hace falta.

Saludos.
Pues yo no estoy muy de acuerdo, por muchos pc's que tenga el dragonite, si comparas los PS, el snorlax gana de calle por no hablar de que no tiene debilidades y que los pokemon que son fuertes contra snorlax tienen un dps patético. Aparte de que el golpe cuerpo de un snorlax es más difícil de prever y esquivar que los ataques de dragonite, yo sólo sé que con un lapras 2400 pc y bajos iv's me como a 2 dragonites 3000 pc, mientras que para un snorlax 2700 necesito a un alakazam 2400 91% iv, que o siempre acaba muriendo o sobreviviendo por los pelos (lo mismo con un vaporeon), por tanto ver 1 gimnasio con 2 snorlax para mí supone un bajón enorme, mientras que verlos con dragonites me es exactamente igual.
Aldea01 escribió:Ufff, pues yo no sé que hacer con los dratinis, tengo un dratini 70% con buenos pc's, un dratini 89% con malos pc's y un dragonair pésimo con buen pc. Tengo el eterno dilema y ya voy por 80 caramelos.


Yo, a partir del 80-85% de ivs, los subo. Ya que apenas hay diferencia con otros mejores (en mi caso, entre mi gyarados de 98% y el de 89-90% hay 1HP y 24CP. Vamos, nada.
Si son evoluciones finales yo me fijo principalmente en los ataques.

Tengo 3 dragonites: 1 con 62% ataques buenos y bajo cp(bajo ivs, no lo subo)
1 con 44% ataques regulares y alto cp(bajo ivs, no lo subo)
1 con 87% y malos ataques y alto cp(no lo subo por los ataques)

Total, que tengo otro dratini con 84% que es el que voy a evolucionar (a no ser que mientras consigo los caramelos, encuentre otro mejor)a ver si sale con buenos ataques.
34483 respuestas