Hola, tengo la nintendo ds y cuando me pongo el juego pokemon blanco o negro y intento jugar, me dice que hay un error y que reinicie la consola. por que puede ser? sera porque el juego es muy nuevo y ara falta actualizar? bueno un saludo y gracias!!
el nintendo ds no dice eso mas bien tu tienes una dsi, dsi xl o 3ds entra en la configuracion de la consola y fijate que letra tiene al final si es E (Eur) o si es U (Usa) y fijate que dice tu cartucho bajo el sello de nintendo si las letras no concuerdan es por el bloqueo regional que trae el dsi y si concuerdan sopla en los conectores detras del cartucho.
Yo tengo una nintendo DS lite con la tarjeta (R4i3D) nose si sera por la tarjeta o que pero ni el pokemon blanco ni el negro funcionan. Alguien sabe por que puede ser? Gracias!!