Pokemon black & white [problemas y soluciones]

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.
FanDeNintendo
More cowbell.

Staff
24.789 mensajes
desde jul 2003

SKate_lOVeR escribió:Por cierto hasta donde has conseguido llegar hasta ahora sin problemas?

Voy a empezar una nueva partida e intentaré hablar con todo el mundo para ver si falla en algún punto. También intentaré jugar mucha rato por si hay cualgues aleatorios como los había en su día con el Platino o las versiones japonesas del Oro y Plata.

david_campos011
Adicto
246 mensajes
desde sep 2010

En itouch ds con el ultimo firmware los pokemons no suben de experiencia, no hay mas problemas, por lo demás va perfectamente.

Lo he testeado con el pokemon White
---------------------------------------------------
Código amigo 3DS (mp si agregais): 4253-3700-5541

F_Lombardi
Engranaje de Guerra
2.909 mensajes
desde feb 2008
en Badajoz

¿En Supercard DS One tampoco se gana experiencia? Pensaba que funcionaba igual que el SC DS Two, pero me he bajado la última versión de la web oficial (V1.0 SP5) del 21 de agosto y nada.

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff
24.789 mensajes
desde jul 2003

Mmmm, la última actualización de la TWO es del 9 de septiembre creo, así que dentro de poco debe caer la del One.

Lo que sí han dicho es que dejan de dar soporta a los Slot 2, yo antes tenía una SC MiniSD y no veas cómo lo notaba, no podía jugar a los últimos juegos y a los de Nintendo ni de coña.

A la One al ser Slot 1 seguirán dándole soporte de sobra. Puedes pasarte por los foros por si acaso pone algo o a lo mejor alguien ha hecho alguna modificación oficial basándose en el de la TWO.

Proelio
MegaAdicto!!!
1.805 mensajes
desde dic 2009

EZ Flash Vi con 3.0 OB2 en DSi. Todo funciona a la perfección menos el tema de la experiencia.

RaZuS
Adicto
350 mensajes
desde dic 2008
en 10 años en el futuro

Dios, en el emulador perfecto pero el tema de la experiencia...

Imagen

Imagen

Imagen

bubba69
1.837 mensajes
desde ago 2006
en Oviedo

Supercard Mini SD y EzFlash IV, no se puede ni parchear la ROM, puesto que no es una ROM limpia.

RaZuS
Adicto
350 mensajes
desde dic 2008
en 10 años en el futuro

Hay fix ya puesta, por ahi, espero que pongan los niveles de subida, a lo mejor cuando salga en esp o usa....

VzRs
Rey Fimosis
1.092 mensajes
y 2 fotos
desde may 2009
en Sanse (Madrid)

Bueno, con el juego y el fix aplicado puedo ver la intro y poco más... veremos a ver si puedo jugar, porque la intro tenía cachos sin sonido....

EDIT: Uso un M3 Zero i en una NDSi.
De momento no va mal la cosa, veremos si gano experiencia o no...

EDIT2: En efecto, no gano experiencia... no es que suba y luego no cuente, es que no te la dan, como cuando llevas un poke al nivel 100...
EN fins, tocará esperar, el Fix este será para que FUNCIONE, pero no arregla lo de la Exp.

EDIT3: El juego petardea de lo lindo, por cierto xDD Cuando hay mucha gente en pantalla o entras en alguna casa...
Ultima edición por VzRs el 17 sep 2010 20:26, editado 2 veces

Robertuxo
Plastic Beach!
4.510 mensajes
y 10 fotos
desde oct 2007
en Maclaren's Bar

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde esta la fix?
Imagen

I am not in danger. I am the DANGER

PrevioSiguiente