¿Podríais vivir sin ordenador? ¿Y sin consola?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Talita
Adicta
245 mensajes
desde jul 2008
en Chelsea Hotel

Podría vivir perfectamente sin consola, de hecho lo hago. Hace años que no juego a nada.
Pero vivir sin el ordenador... últimamente lo uso para casi todo, de casa a la facultad y de la facultad a casa, si sólo lo usase como método de distracción y no de trabajo podría desengancharme de él, pero ahora mismo no.
I and I alone
two steps
till I can rest
two steps
till I'm blessed by you
oh oh oh ...
can but do for you
I and I alone

esfinje
MegaAdicto!!!
5.672 mensajes
desde nov 2008

Sin PS3 me costaria pero conseguiria vivir sin ella pero sin mi Portatil imposible porque lo uso para todo sobretodo para importar

salu2
Imagen

MaPaXe92
MegaAdicto!!!
1.544 mensajes
desde jun 2007

Yo creo que si, es más uno acabaría sustituyendolo por otra cosa, como han dicho, acabarias acostumbrado

jebiman
Free your Bird
1.251 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Racoon City

Pues el ordenador...si viviera sin él, way, porque así no tendría que pegarme 9 horas al día a él pa tener que currar :).

Sin consola...bueno, es un bien que me ofrece horas de entretenimiento semanal. pero hay más aficiones. A mí, por ejemplo, cuando estoy hasta la polla de monitores y leches, hago maquetas.

Aunque pasar la tarde-noche con los amiguetes tomando cervejas, hablando, liándote o jugando al mus, creo que es la mejor opción de todas :)

kodeone
Endure&Survive
2.118 mensajes
desde nov 2008
en Los santos

Sin el ordenador aún... Pero sin consola imposible! También me cómo libros de 3 en 3, salgo con mi novia, amigos, etc... Pero con las consolas me desestreso, me quito los cabreos que llevo encima, desconecto, etc.. Esto igual que con el cine, si me quitan el cine y los videojuegos me muero:( xD

zumel
Adicto
260 mensajes
desde dic 2006
en Holligúd

Sinceramente creo que en parte la vida seria algo mejor si no hubiera esas cosas

o se usaran menos

hay mucha gente superenganchada que casi no tiene vida social y se pierde muchas cosas de la vida por esas cosas
Imagen

Kristonpel
MegaAdicta!!!
538 mensajes
desde dic 2009

GR SteveSteve escribió:Creo que sí, lo que no podría vivir es sin tocar la guitarra xD

+1
Quitame el ordenador, la tele, el movil (por favor!) pero si me tocas la guitarra estas muerto [+furioso]
Imagen

Zarten
Sufriendo
16.159 mensajes
desde feb 2005
en En la cocina del infierno

Sin consola sí, sin ordenador no, nunca, jamás. Primero, porque trabajo con uno, y sin ordenador no trabajo, y sin trabajo no hay pasta, y sin pasta no hay ni casa ni comida. Y segundo, porque me sirve para comunicarme con mucha gente. Sin ordenador y sin internet no puedo vivir. Bueno, podría, pero sería cuesta arriba xDDDD

Hyoriken
MegaAdicto!!!
2.189 mensajes
desde nov 2008

Sin consola perfectamente, pero sin PC...tardaría bastante en acostumbrarme :(

PS24EVeR
- LoGaNsF -
6.909 mensajes
desde jun 2003
en Sevilla

Me terminaría acostumbrando, pero costaría muchiiiiisimo. Pero como ya han dicho, me costaría mas trabajo estar sin internet. Al fin y al cabo el PC lo uso para eso mas que nada, a parte de para trabajar. Vamos, que podría estar sin una de las dos cosas, ya sin las dos seria difícil, no veo la tele nunca y lo que veo son las series que me descargo [+risas]

Y sin el móvil puedo estar perfectamente. No lo uso nunca, lo llevo cuando salgo por si tuviese que hacer alguna llamada o para estar comunicado si me tuviesen que llamar para algún trabajo. Conmigo hacen poco negocio, nunca llego al mínimo :p
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano