hanse_killer escribió:
oh perdon,eske usted lo sabe todo!!
ves de listo por la vida primo y veras los palos ke te dan..a ver si te informas tu de eso...
Lo primero, yo no te he faltado al respeto, pero vamos a dejarlo.
Yo no lo se todo, pero si quiero saber, me informo, y si además quiero poder aconsejar, me informo más. No soy en absoluto un experto, pero es que tú oyes campanas pero no sabes por donde.
Como me pillas de buenas, voy a darte unas cuantas explicaciones para que por lo menos sepas por dónde suenan las campanas. Sin acritud.
hanse_killer escribió:yo e tenido un 5.1 ANALOGICO y uno DIGITAL y el ANALOGICO se keda a años luz del DIGITAL.
ke tambien me vas a decir ke es mejor calidad de sonido,uno ke va solo por rca y otro ke va por optico, alomejor el optico es mas rapido y de mas calidad y esas cosas..
Lo primero es saber qué entiendes por "un 5.1 analógico" y "un 5.1 digital". Me imagino que te refieres a cómo se conecta la fuente al decodificador/amplificador. Una vez entendido ésto, pasaremos a decir que es prácticamente irrelevante si lo conectas por analógico o por digital.
Te suena algo llamado "Super Audio CD" o "DVD-Audio"? Son formatos de música multicanal (5.1, 7.1,...) que "supuestamente" (sobre ésto se podría hablar largo y tendido) tienen mucha más calidad y definición que un CD normal. Los reproductores de estos formatos sólo sacan la señal multicanal por analógico, un RCA para cada canal. Imposible hacerlo por "digital".
Lo que vengo a decir es que la ventaja de la conexión digital Vs. conexión analógica es, desde mi punto de vista, puramente práctico. Mucho mejor un solo cable que 6.
El óptico es más rápido? en que? da mejor calidad? que qué?
Si un equipo suena a mierda, probablemente sea por los altavoces, la sala o el material que estes reproduciendo. La conexión analógica o digital no tienen nada que ver. Por cierto, dicen las malas lenguas, que en los equipos NO multicanal, es decir para escuchar música en estéreo, se usan siempre conexiones analógicas.
hanse_killer escribió:y ahora me explicas donde coño esta el decodificador en un 5.1 ANALOGICO,por ke para mi ke necesitas uno para decodificar señales DTS,DOLBY DIGITAL Y DOLBY PRO LOGIC II.
Suponiendo de nuevo que con 5.1 analogico hables de una fuente conectada al receptor mediante cables RCA ("analógicos" si te gusta más), el decodificador sigue estando dentro del receptor/amplificador, pero en "analógico" la señal ya sale decodificada desde el lector de DVD, y sólo usas la función de amplificación del receptor.
Leer las pegatinas del frontal de tu home cinema está muy bien, pero éso no significa que puedas hablar como si entendieses del tema.
hanse_killer escribió:EDITO: como ke la xbox solo tiene salida??? veo ke el ke no tiene idea eres tu.. LA XBOX TIENE ENTRADA,no salida..por esa regla de tres de donde koño le sako el sonido a la xbox??por ke ella recibe el SONIDO no lo envia, y el chico no kreo ke kiera un amplificador para unos 5.1 analogicos ke la malloria no valen pa ná
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
hanse_killer escribió:kada dia me dan mas asko los foros kon gente ke entra komo tu ,homo SAPIENSTODO
Como quieras, pero con un póco de suerte, hoy has aprendido un poco de que va éste tema.
Saludos.
Y volviendo al tema del pobre Wolf, decir que primero de un presupuesto aproximado y luego ya se verá, pero si, te conviene un receptor A/V y un conjunto 5.1.