Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.646
Online:
1.373
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Podrá soportar España 4.000.000 de bajas de clientes de ban

Moderadores: Benzo, jiXo

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 10 Feb 2009 14:43

Venga ya.... mucho boca-ancha tenemos por aqui

También muchos decían que si el PSOE legalizaba el canon le iba a votar su padre, que si proponia una LSSI con la SGAE como organo censor le iba a votar su padre (lo hizo, pero no pudo aprobarlo porque TODOS le votaron en contra)

¿Y que tenemos?... mas de lo mismo. SABEN que hagan lo que hagan tienen el sillón garantizado, saben que aunque dejen a la mitad de su electorado con el culo como un bebedero de patos... seguirán votandoles. Así que tontos serían de no seguirles el juego a la pandilla de la SGAE que tanto hace por ellos con declaraciones, comentarios, anuncios con la cejita y acudiendo a manifas organizadas "espontaneamente" desde Ferraz.

No nos engañemos, en esa situación, cualquiera haría LO MISMO... todas las ventajas, ningún inconveniente

Y aunque capen el p2p, aunque hagan anuncios de "redadas" contra "piratas de consolas" cada mes, aunque paguen anuncios con mentiras con nuestros impuestos, aunque nos insulten a diario desde el gobierno... VAN A VOTARLES IGUAL... así que ajo y agua... es lo que hay

Mucho hablar, y poco actuar. Luego pasa lo que pasa... y entonces nos quejamos... con la boca pequeña
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

DMCSH2
Loading...

Mensajepor DMCSH2 10 Feb 2009 14:45

Entonces, de que coño servirá que paguemos el canon por cd's Dvd's discos duros, ordenadores e incluso internet, si no podemos bajar cosas por las cuales pagamos en el canon? Encima les hacen caso a una panda de chorizos. Que hijos de P... Estos de la SGAE, y encima seguirán cobrando el canon, hay que joderse...
-Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé, porque he llorado hasta no poder más... (Siempre te llevaré en mi corazón, por haberme hecho tan feliz).
Imagen

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 10 Feb 2009 14:45

me buscaria alguna compañia que solo me cobrara por conectarme de vez en cuando, ya no necesito la tarifa plana xD
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor anikilador_imperial 10 Feb 2009 14:47

x_redentor escribió:pero no lo veis si no nos dieramos de baja , lo que estariamos manteniendoles la silla , y enciama se forrarian por que no habria trafico .porfabor mirad mis post anteriores y lo entendereis.

Yo estoy en Jazztel que no esta en el contrato este de redtel con la SGAE,pero si Jazztel se uniera,le iban a dar por culo a Internet...me contrato 1 MB o menos para mirar EOL y Consoleswap y listo.
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

miavi
MegaAdicto!!!

Mensajepor miavi 10 Feb 2009 14:47

me aprece un poco absurdo porque como van a controlar el uso que hace la gente de internet.
bloqueando puertos p2p como hace ono.
pero existiendo las descargas directa quien necesita ya las redes p2p pa alguna cosilla dificil de encontrar peor yo apenas uso ya las redes p2p, para el 85% de las descargas qeu hago son por descarga directa
Hay 10 tipos de personas en este mundo, las que saben de binario y las que no.

En que grupo estas tu?

pardox
DEP 22/5/2011 8:30

Re:

Mensajepor pardox 10 Feb 2009 14:48

Darkcaptain escribió:Yo darme de baja no (para que voy a mentir) pero buscar el proveedor con mejor calidad/precio y sin capadas, de eso podéis estar seguro.

otro que piensa como tu [oki]

jose1024
Adicto

Mensajepor jose1024 10 Feb 2009 14:49

La cifra es alarmante pero creo que puede ser muchisimo peor, en mi familia somos tres con internet, que te aseguro que como la cosa se ponga borde dejamos de pagar instantaneamente.
Si de verdad la opcion es la de dar por culo al consumidor se van a encontrar con otro sector mas, quizas de los que mejor estan soportando la crisis, profundamente dañado, y la desconfianza de gente como yo, que somos mayoria, va a durar mucho.

SaReDnAL
Snake...Solid Snake

Re:

Mensajepor SaReDnAL 10 Feb 2009 14:51

jagpgj escribió:Yo me daría de baja , y para mirar tuenti y msn ya esta el ciber .

y EOL?, ¿Que pasa con eol? :D :D
Imagen

CITIZEN20
Live online

Mensajepor CITIZEN20 10 Feb 2009 14:52

Por partes:

1-Yo nunca me he bajado nada de la red, porque la calidad es mala malísima y hay muchos sitios donde verlo en streaming a mejor calidad incluso.
2-Si capan los p2p imagino que quitarán el canon digital, por ahí salimos ganando.
3-Si masivamente la gente se da de baja del ADSL, los operadores bajarán las tarifas para atraer a los clientes y ofrecerán servicios alternativos y mejores routers, con lo cual podremos tener buenas velocidades de subida y bajada a buenos precios parecido a lo que ocurre en el resto de Europa, solo nos fijamos en que las velocidades son mayores y los precios menores, pero no decimos nada de que muchos de estos países los p2p no existen, ¿Estamos dispuestos a que cambie la tortilla?, Yo por mi parte encantado cuanto antes mejor, no va a cambiar nada en el dia a dia mío, al contrario lo agradecerá mi bolsillo.
4-Descarga directa es la solución os hacéis con cuenta premium y ya está

Pd.- Es mi opinión, pero se de más de un familiar que se dará de baja en cuanto cierren el grifo.
* Tu decisión te hará libre pero serás esclavo de sus consecuencias *

Imagen

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 10 Feb 2009 14:54

Son todos unos hijos de puta al final me mudare a japon y al carajo
AMD FX-8120 3.1@4.5Ghz
ASUS Sabertooth 990FX
CORSAIR Vengance, 16gb - 1600mhz 4x4gb
MSI 6870 1gb OC Crossfire x2
OCZ Mod xtream-pro 700w SLI, +80
ANTEC KÜHLER H₂O 620