Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.646
Online:
1.371
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Podrá soportar España 4.000.000 de bajas de clientes de ban

Moderadores: Benzo, jiXo

Javili-Kun
Adicto

Mensajepor Javili-Kun 17 Feb 2009 15:06

Atención, Javili-Kun está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Si esto de las copias no es nada nuevo, se ha hecho toda la vida y nunca se ha hundido ninguna industria tal y como comentais.
Lo que pasa que a esta gente les gusta ir con los bolsillos llenos al ir a comprar pan y les gusta mostrar sus grandes fortunas a pesar de llevar viviendo del cuento muchos años.

No hay peor solución que esta para atajar el problema ya que esto va a ocasionar malestar y desconfianza en la industria española y la perdida de muchisimos puestos de trabajo (ya se undieron las fabricas de cd´s virgenes en España), eso si a esta gente se la suda bastante mientras ellos pasan sus vacaciones (usease, todo el año) rascandose la barriga en alguna isla del Pacifico.

Por mi que lo implanten y pronostico que en menos de un año se les va de las manos y la industria se hunde de verdad por lo que tendran que suprimir esta medida.

vanderham
Habitual

Mensajepor vanderham 11 Mar 2009 13:40

uno ke se da de baja en cuanto empiezen

Raysu298
Habitual

Mensajepor Raysu298 13 Mar 2009 20:07

Pos yo pienso que lo deberian poner pero como an dicho por ay k nos kiten el canon, o no? Es ke lo kieren todo son unos saca cuartos jaja, que lo pongan y cuando el de telefonica vea que esta persiendo dinero aver ke ace. Que le pida explicaciones a pa sgae. Lo que no puede ser es que por unos vagos de mierda esten jodiendo a todo el pais con su canon y aora con esto, y lo mejor es que el gobierno les da pie, verguenza de pais

Rossi4612
Novato

Mensajepor Rossi4612 17 Mar 2009 03:08

la culpa la tiene el gobierno por darle carta blanca a estos sin verguenzas, que es lo que son,la sgae,(no vivais mas del cuento, que os gusta chupar tinta por todos lados).(Si el 90% de la musica y el cine español son basura, dejarse de flipar tanto), y a los autores que tantos defendeis si se quedan sin dinero, que no se compren tantos barcos, casones y cochazos, es lo qe hay, nos gusta tener pasta, pero cuando se acaba pues a dar follon, que si se han descargado mi canción, mi cd, pareceis crios pequeños, no sois ni musicos, ni na, nada mas que avariciosos.sin verguenzas, y encima petardos, que ni componeis las letras.payasos
primero le dieron carta blanca a pigital+(prisa) para controlar foros, etc(ya que no podian con el enemigo pues a joder por donde sea), y ahora tambien a controlar lo que se descarga uno, zp largate ya, desde que estas aqui, leyes tontas, para joder a la población de a pie, , (y vosotros con mas controles de todo tipo, que si tabaco, carnet por puntos, y como no, pues ahora tocaba el cibermundo)
Posdata-- ya paso con pigital+, controladondo foros,etc,etc y ahora toca lo otro,las descargas, la cuestión joder a la población de a pie, y control sobre todo lo posible, tipo estado autoritario.uno ya no se puede descargar ni lo que quiere, ya de paso que nos digan que comer y cenar todos los dias
Ps--Que se preparen las compañias de adsl(tipo telefonica...)la mayoria de la población quiere adsl para lo que la quiere descargas p2p.

the4man
Habitual

Mensajepor the4man 25 Mar 2009 09:29

Yo opino diferente a la mayoria de vosotros. Si capan el p2p, habrá bajas si, pero será un porcentaje ridiiiiiiiiculo (y volverán a darse de alta pasado un tiempo). Ni de coña va a hacer "pupa" a las compañias. Y ellas lo saben. Internet de banda ancha se ha convertido en una "comodity". Se usa para todo, desde coger cita para el medico hasta presentar la declaracion de hacienda, pasando por video conferencia, juego online, descarga de aplicaciones etc.

Yo ya no podria vivir sin el (ni por ocio, ni por trabajo). ¿Volver al modem? Una locura, desesperante (hace poco tuve que recurrir a él y casi me muero de un ataque de ansiedad).

Lo dicho: harán lo que les salga de los cojones, y la gran mayoría tragará. Empezando por muchos de los que dicen "yo me doy de baja el primero". Como mucho, habrá un resurgimiento de las velocidades bajas, pero por cosas de costes y demas, su precio será aproximadamente igual al de las gamas altas, por lo que tampoco habrá mucho movimiento.

Previo

Volver a Internet