Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.646
Online:
1.386
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Podrá soportar España 4.000.000 de bajas de clientes de ban

Moderadores: Benzo, jiXo

isanchezgl
No disponible

Mensajepor isanchezgl 10 Feb 2009 14:35

Yo si realmente eso es así, lo que haría seria escoger una modalidad de velocidad mas baja, para que quiero 6mb si no puedo descargar? Me quedaría con 1mb o algo asi.
SSX

wiispain
Adicto

Mensajepor wiispain 10 Feb 2009 14:36

Lo que tenemos que hacer es manifestarnos como se lleve a cabo. Ya vale con las tonterias y querer sacar dinero al pueblo.

Bastante tenemos con la crisis como para que nos quieran sacar dinero por todos los lados.

¿pero verdaderamente piensan que la gente se va a comprar todos los discos que se baja? La gente se comprara el cd o peli que ralmente le gusta, exista p2p o no. Si no existe el p2p la gente no va a ir a comprarsela.

El artista de hoy en día tendría que publicar sus discos libremente por internet o a un precio módico y ganarse la vida en los conciertos gracias a esos discos distribuidos libremente que le han hecho conocerse.

El mundo del cine con esto del 3D ahora resurgirá y el de la música lo quiere hacer gracias al vinilo, pero realmente no se aprovechan de la oportunidad que les brinda el mundo digital, de internet.No será porque no se compra música porque con los tonos y demás la gente si que se gasta dinero.

BASTA YA DE CHUPAR DEL BOTE!! COMO SE PONGAN TONTOS TODOS A LA CALLE A DEFENDER LA LIBRE CULTURA! Que esta gente no la defiende sino que quiere del dinero fácil sentado en casa! A currar como el obrero de la calle que suda para poder pagarse su CD de artista favorito, su conexión a internet, su peli en el cine... [+furioso]
"Se ha derramado tanta sangre por la libertad que no merecemos disfrutarla"

x_redentor
Habitual

Mensajepor x_redentor 10 Feb 2009 14:36

ha y tened claro que las compañias no estaran en la lista pero muchas tienen el adsl recomprado eso con lleva la capturacion de los datos ...........

adri-skater8
Sir Adri

Fotos: 6

Mensajepor adri-skater8 10 Feb 2009 14:37

noooooop!

es espiña no españa
ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA
Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y subimos
No encontramos NI UN CADAVER DE ESOS AMARILLOS DE MIERDA. Que pestazo el de la gasolina quemada
Aquella colina... olía a... A VICTORIA

rydar
Adicto

Mensajepor rydar 10 Feb 2009 14:38

Hombre, darme de baja, no, pero par que quiero 10M para mirar el correo, y navegar un rato?
Ten cuidado con tus sueños... podrian hacerse realidad

cjsosa
MegaAdicto!!!

Mensajepor cjsosa 10 Feb 2009 14:39

Esta claro.

Han visto un PASTEL y se lo quieren ZAMPAR.

aqui estamos otra vez los españolitos a pagarle a los amigetes de ZP las pancartas que sacaron en el congreso.
Imagen

KENT BREA
Habitual

Re:

Mensajepor KENT BREA 10 Feb 2009 14:40

pinoprod2 escribió:Pues yo no creo que realmenete la gente se diera de baja...

Perro ladrador poco mordedor

Saludos

¿Apostamos algo a que sí? [burla2]
Imagen
Imagen

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 10 Feb 2009 14:41

Yo digo lo que muchos, darme de baja no, pero contrataría el mínimo seguro, 3mb y si pudiera, 1mb. Si todos hicieramos lo mismo se iban a hacer caquita.

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 10 Feb 2009 14:42

Me auto quoteo
MoJoStYk escribió:Dudo muchisimo que Timofonica se preste a tonterias anti-p2p x la sencilla razon que tendra q elegir entre ser "legal" y perder clientes o ser "ilegal" y seguir teniendo mas clientes que todas las demas juntas xD

x_redentor
Habitual

Mensajepor x_redentor 10 Feb 2009 14:42

pero no lo veis si no nos dieramos de baja , lo que estariamos manteniendoles la silla , y enciama se forrarian por que no habria trafico .porfabor mirad mis post anteriores y lo entendereis.

PrevioSiguiente

Volver a Internet