podeis echarme un cable con un infectus

1, 2, 3
Ok entonces hago el puente, si no fuera capaz de encontrar el condensador no debo poner el puente o da igual

Si había pensado si no puedo pues quitar la nand tengo un tsop de las Wii que es el mismo pero no encuentro esquemas para el imagino que tendré que guiarme por las patillas ,pero en las fotos por ahí aparte del puente he visto un. A le arriba que imagino q será 3,3 pero no se donde va

Si lo que me mosquea esque me dejo leerla la otra vez sin problema 7 veces y ahora no deja ni leer
Revisa que no se te haya levantado algun punto de los alternativos, cuando sueldas los cables hay que sujetarlos a la placa para que no se suelten.
Un saludo.
Quería preguntaros una cosa,tras soldar como 10 veces la maldita nand 1 y tan solo ser posible escribir 1 bloque y ya que el infectus según os he leído solo se puede conectar una nand y comentarme que la nand0 que me dejo escribir al no haber marcado la casilla compare y update creo que estará mal escrita y tendría que volver a empezar con ella desde cero y he estado buscando por ahí otro infectus2 sin éxito para poner uno en cada nand y no tener que estar para arriba y abajo con el, mi pregunta es se podría hacer con el teenSy y conectar las dos o no es viable,voy a seguir buscando otro infectus ya es cuestión de poder con ella y si se achicharra pues mala suerte
Desolda las nand y ponlas en un zocalo , por que al final caera la placa si no lo ha echo ya.
Gracias espero que aun no haya caído, zócalo tengo el tsop48 pero no tengo diagrama imagino que habrá q seguir las patillas de la nand para conectarlas al zócalo pero hay alguno que no entiendo a ver si doy con el diagrama
El del progskeet te vale
Ok gracias,esque he visto un cable abajo del infectus q no se donde va
aureo1 escribió:Ok gracias,esque he visto un cable abajo del infectus q no se donde va

¿Se te ha soltado de algun punto?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
aureo1 escribió:Ok gracias,esque he visto un cable abajo del infectus q no se donde va

¿Se te ha soltado de algun punto?
Un saludo.


perdona no no se me ha soltado ninguno era de la foto del tsop y,infectus, ez uno que va abajo no se si es 3,3 o 1,8 que va a un pad

esta ahora me deja leer pero escribir si pongo lo de update and conpare me dice block 0 diferente y nada si pongo la primera la dd without escribe pero luego hago un dump y no ha escrito,bien si le comparo con el parcheado mal
Ahh, estas en la etapa mas jodida del proceso, es decir la escritura; ¿has puesto el condensador como te dije?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
aureo1 escribió:Ok gracias,esque he visto un cable abajo del infectus q no se donde va

¿Se te ha soltado de algun punto?
Un saludo.


perdona no no se me ha soltado ninguno era de la foto del tsop y,infectus, ez uno que va abajo no se si es 3,3 o 1,8 que va a un pad

esta ahora me deja leer pero escribir si pongo lo de update and conpare me dice block 0 diferente y nada si pongo la primera la dd without escribe pero luego hago un dump y no ha escrito,bien si le comparo con el parcheado mal
Es que hay que poner Update and Compare para que escriba bien, el problema es que el Infectus toca mucho los cojones a la hora de escribir las Nand, hay que ponerlo en un USB que de una alimentacion estable, si tienes algun USB 3.0 prueba a ver si asi te la escribe del tiron, yo estoy con el mismo problema pero con el ProgSkeet, aunque ahora estoy con otro tema ya que me peto el disco duro principal y estoy sacando los datos del mismo.
Un saludo.
yo creo que mis pcs son mas antiguos y no dan 3.0 voy a mirar en asus a ver pq una es la rampage extre III me costo un paston en su dia,es para oveclocking y games y yo no he jugado ni al tetris en el pc jajajj a ver voy a ver las especificacines de la placa base,no se si probar con el teensy que lo tengo con el clip y me acaba de llegar el segundo clip porque pense que me habia cargado el primero,pero esta visto que el problema soy yo que soy mas inutil que un gato de escayola

edito de los dos pcs que tengo el que estoy usando es asus pq5 se plus no tiene 3.0 tiene 12 pero 2.0
el otro de la rampage extreme III si tiene pero tengo W8 y no se si aqui funcionarian los programas
aureo1 escribió:yo creo que mis pcs son mas antiguos y no dan 3.0 voy a mirar en asus a ver pq una es la rampage extre III me costo un paston en su dia,es para oveclocking y games y yo no he jugado ni al tetris en el pc jajajj a ver voy a ver las especificacines de la placa base,no se si probar con el teensy que lo tengo con el clip y me acaba de llegar el segundo clip porque pense que me habia cargado el primero,pero esta visto que el problema soy yo que soy mas inutil que un gato de escayola

edito de los dos pcs que tengo el que estoy usando es asus pq5 se plus no tiene 3.0 tiene 12 pero 2.0
el otro de la rampage extreme III si tiene pero tengo W8 y no se si aqui funcionarian los programas

Para grabar intentalo mejor con el Teensy, yo estoy mirando para pillarme uno por que por lo visto es el que menos problemas da con las Nand, pero no creo que este exento de fallos como los demas flasher.
Un saludo.
El teensy es una delicia con las nand y nor, solo hay que alimentar bien para escritura, poco más.
seraser escribió:El teensy es una delicia con las nand y nor, solo hay que alimentar bien para escritura, poco más.

Por eso me lo quiero pillar, para ver si funciona bien.
Un saludo.
Pues probare entonces tengo aquí uno,hay que poner solo una igual o las dos a la vez , y lo de alimentAr la escritura que es alimentar las nand?

Voy a buscar el diagrama total por probar no se pierde nada
Mejor hazlas de una en una.
Un saludo.
ok acabo de llegar a casa y estoy desoldandolo delclip voy a buscar esquema

acabi de ver uno que sirve para el progset 1.0/1.1 y teensy que pone sem1 alternative y voy a probar la duda es si hay que poner el que viene marcado 5v o con el usb basta
aureo1 escribió:ok acabo de llegar a casa y estoy desoldandolo delclip voy a buscar esquema

acabi de ver uno que sirve para el progset 1.0/1.1 y teensy que pone sem1 alternative y voy a probar la duda es si hay que poner el que viene marcado 5v o con el usb basta

En principio los 5 Voltios no serian necesarios si vas a alimentar las Nand con la propia consola, asi no es necesario soldarlo, lo recomendable es hacer la conversion para que saque 3.3 Voltios en vez de 5 (aunque no recuerdo para que era).
Un saludo.
el problemas de infectus que es delicado algunas consolas no se lleva bien ni soldando , con clip mejor, el teensy igual desventaja no deja borrar y tardan un huevo los dos casi una hora , el progskeet el mas rapido maximo 21 minuto si se reescribe toda la nand y 7 si son diferenciales , se dumpea en 7 minutos y 13 verificando.
Buff pues ya no lo se ya creo que el problema soy yo,porque he probado con el infectus he soldado mil veces y leo pero no escribo,con teensy y clip nunca consigo conexión y con dos diferentes,he probado a soldar el teensy y tampoco, solo me falta el progskeet vaya ruina pero de perdidos al río , cual es el correcto el 1.21 o el 1.22?
Esas nand estan tan chafadas que no podrás con Clip , te recomiendo desoldar nad y hacer en clip fuera y lo sujetas con una pinza de colgar ropa el clip y nand
Pues si la verdad es que están aplastadas las patillas de la nand de tanto apretar no se como me dice sin conexión porque si están tan aplastadas es que contacto con el clip ha echo
123 respuestas
1, 2, 3