Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.353
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Poco éxito en la manifestación contra el canon

Moderadores: Benzo, jiXo

Dr.Alce
¡Ha dicho Jehová!

Mensajepor Dr.Alce 02 Oct 2004 13:39

halo2 escribió:...en Valencia no hay sede de estos mafiosos?

Domicilio: Blanquerias, 6
46001 Valencia Tels. (96) 315 54 10
E-mail: jmartin@sgae.es

...Si.

Saludos!.
Canción de la Semana #44
Disco Las Palmeras! / "A los indecisos"
de "Nihil obstat" (Matapadre, 2011)

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 02 Oct 2004 13:59

Para organizar una mani hay que hacerlo con tiempo, bien, y contactando con otras organizaciones y colectivos que se sumen a ella.

Ahora los de la SGAE igual dicen que la mayoría de la sociedad española está a favor del canon ( son capaces esos ).
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

halo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor halo2 02 Oct 2004 14:19

Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo.
lo que huese hecho falta es que alguna marca patrocinase la manifestacion y pusiera los webos y tomates, vamos que demuestro mi punteria un wen rato [qmparto]

PD: los webos duros y los tomates pudrios XD

ReinRaus
IngenierEOL

Mensajepor ReinRaus 02 Oct 2004 17:13

Zet escribió:Kingland tranquilizate que solo he echo una pregunta, y si he preguntado del tema es porque me ha salido de donde no suena...
Y si te ofende pues no me leas, que ni que el foro fuera tuyo, y mucho menos todos somos iguales. La busqueda la puedo hacer si quiero, y si pongo ayuda pues lo pongo, venga solidario

Luego quieren la gente como tu que vayamos a las manifestaciones xD asi esta el tema cancon como esta...

Bien dicho.

Zyloj
mmm...¿que pongo aquí?

Mensajepor Zyloj 02 Oct 2004 18:50

No se puede pretender organizar una manifestación con 5 días para prepararla, y en viernes, para que no pueda ir nadie de fuera de Madrid o que esté trabajando. Las cosas se tienen que hacer con un mes de antelación, con apoyo de organizaciones como sindicatos o la asociación de internautas y se pone una fecha en fin de semana para que pueda ir todo el mundo. Pero claro, igual el problema es que en fin de semana fastidia madrugar y no poder irse de juerga...

Por cierto, como ya comenté, se pueden hacer manifestaciones delante de TODAS las sedes de la SGAE. NO SÓLO existe Madrid, y además, se puede llamar más la atención en los medios de comunicación, tanto nacionales, como regionales.

Suerte hay de que por lo menos no ha salido en los medios de comunicación, que habría sido un ridículo espantoso.

Saludos

P.D: por cierto, ¿dónde están esas campañas de no comprar originales durante unos días en señal de protesta? ¿Ya no se acuerda la gente, o le da igual pagar 5 centimos más por grabar en princos? Con lo fácil que sería preparar una campaña para Navidades...

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 02 Oct 2004 19:22

Teneis razon, me he excedido. [lapota]

[beer] Sorry, Zet. [beer]

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 02 Oct 2004 20:47

Desgraciadamente me imaginaba que la manifestación iba a salir mal.

Esto ya se ha dicho antes en el hilo pero ahí va...

¿Cuanta gente sabe lo que es el canon o le importa? No lo sé pero creo que poca gente. ¿Han acudido 50 personas a la manifa? Bueno, yo sabía que iba a ir poca gente pero por lo menos me esperaba que hubieran ido unas 500.

Ése es el grave problema, hay muy poca gente que sepa lo que es el canon o le importe. Incluso me atrevería a decir que hay gente que no sabe ni lo que es la $GA€!!!! [flipa] Esto es muy serio señores, yo no sabía lo que es el canon hasta que lo vi en los foros de internet y tampoco sabía nada acerca de $GA€. ¿Acaso salen las noticias referentes al canon o a tal o cual burrada que haya hecho la $GA€ en los periódicos o en la televisión? Simplemente NO. Lo más importante que he visto y oído en las noticias es referente a las nuevas leyes de tráfico y poca cosa más (corregidme si me equivoco pero creo que es así).

En pocas palabras: ¿Hay forma alguna de obtener noticias acerca del canon o la $GA€ de medios que no sean internet? (Salvando claro está las entrevistas a tal o cual cantante asociado a esta mafia y entrevistas al propio osito teddy)

Realmente es una pena que estos temas relacionados con el canon y las estafas $GA€ sólo los conozcamos a través de internet en foros especializados.

Aún así no hay que desanimarse y seguir dando caña a la [uzi] $GA€!!!! Ánimo gente que no hay mal que por cien años dure! :)

Cyanide
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyanide 02 Oct 2004 22:34

Hombre a ver, lo que esta claro esque si comprais sin canon es porque os salen mas baratos.

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 02 Oct 2004 22:41

Cyanide escribió:Hombre a ver, lo que esta claro esque si comprais sin canon es porque os salen mas baratos.

Por eso generalmente, pero principalmente porque mi dinero no va a estos cabrones.

Es más, si sólo tengo para elegir DOS DVDs uno con canon y otro sin, y el sin canon vale 2 € y el con canon 1.50 €, me llevo el de 2 €

No SOLO es ahorrar, es NO dar MI dinero a quien ni quiero dárselo ni tengo POR QUÉ dárselo.

Salu2.

NeCh
I am the spark.

Fotos: 1

Mensajepor NeCh 02 Oct 2004 22:46

yo si hubiese podido habria ido
y me gustraio esto con 1 mes de adelanto en cada ciudad! q para el 1 de noviembre todas las sedes de sgae se acojonen!!!

alguna ayuda por mp o por aqui (q le vendra bien a muxos) de dond pillar dvds baratos?

PrevioSiguiente

Volver a Varios