halo2 escribió:...en Valencia no hay sede de estos mafiosos?
Domicilio: Blanquerias, 6
46001 Valencia Tels. (96) 315 54 10
E-mail: jmartin@sgae.es
...Si.
Saludos!.
Por favor, identifícate o regístrate.
halo2 escribió:...en Valencia no hay sede de estos mafiosos?

Zet escribió:Kingland tranquilizate que solo he echo una pregunta, y si he preguntado del tema es porque me ha salido de donde no suena...
Y si te ofende pues no me leas, que ni que el foro fuera tuyo, y mucho menos todos somos iguales. La busqueda la puedo hacer si quiero, y si pongo ayuda pues lo pongo, venga solidario
Luego quieren la gente como tu que vayamos a las manifestaciones xD asi esta el tema cancon como esta...
Esto es muy serio señores, yo no sabía lo que es el canon hasta que lo vi en los foros de internet y tampoco sabía nada acerca de $GA€. ¿Acaso salen las noticias referentes al canon o a tal o cual burrada que haya hecho la $GA€ en los periódicos o en la televisión? Simplemente NO. Lo más importante que he visto y oído en las noticias es referente a las nuevas leyes de tráfico y poca cosa más (corregidme si me equivoco pero creo que es así).
$GA€!!!! Ánimo gente que no hay mal que por cien años dure! 
Cyanide escribió:Hombre a ver, lo que esta claro esque si comprais sin canon es porque os salen mas baratos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados