PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

1, 2, 3, 4, 5142
.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cojo sitio!!

Imagen
Parece el día antes de Navidad XD.
Que ganicas, tengo ya la tarjeta amunicionada
Aaah, ya se acerca uno de los grandes momentos del verano. Recuerdo que la primera vez que viví un período de ofertas de Steam (Navidades 2010-11) aluciné ante tal avalancha de descuentos y tuve verdaderos problemas para controlar el gasto realizado. Las posteriores, aunque también fueron buenas, ya no han sido lo mismo... pero eso sí, siempre caen 4 o 5 cosillas.

En fin, a ver con qué nos sorprende tito Gabe esta vez.
Xiloscent escribió:Mecanismo del evento

Sea la temática que sea (¿Olimpiadas? ¿Ponys?) dar por SEGURO que los Rusos lo exploitearan



Lo he pillao todo menos esto xD

A ver si ponen buenas ofertas (segurisisisisimo que si XD) y me pillo un par de juegos que estoy pendientes de ellos (se me pasaron en navidad)
Si hay una oferta buena, si lo pilla algún americano saldrá mas barato?¿'
mik0 escribió:
Xiloscent escribió:Mecanismo del evento

Sea la temática que sea (¿Olimpiadas? ¿Ponys?) dar por SEGURO que los Rusos lo exploitearan



Lo he pillao todo menos esto xD

A ver si ponen buenas ofertas (segurisisisisimo que si XD) y me pillo un par de juegos que estoy pendientes de ellos (se me pasaron en navidad)


Con el carbón de navidad la liaron muy gorda con cuentas con Indie Bundle por 1 dolar para farmear carbon y juegos gratis a gran escala...fue muy exagerado...recuerdo foros extranjeros Rusos con 700 cuentas (y creo que faltan 0)
Pillo sitio....aunque no creo que gaste más de diez ecus, tengo todo lo que me interesa XD.

mik0 escribió:
Xiloscent escribió:Mecanismo del evento

Sea la temática que sea (¿Olimpiadas? ¿Ponys?) dar por SEGURO que los Rusos lo exploitearan



Lo he pillao todo menos esto xD

A ver si ponen buenas ofertas (segurisisisisimo que si XD) y me pillo un par de juegos que estoy pendientes de ellos (se me pasaron en navidad)


En el evento navideño pasado se montó un Cristo con rusos (y más gente, no semos racistas) haciendo mil cuentas, comprando Humble bundles a 1 céntimo (tenía juegos que entraban en los logros que daban regalos/carbón) y farmeando juegos/carbones para tradear o tener mil y uno para ganar el sorteo.
Imagen

No queda nada señores, preparad la cartera que os hará falta a más de uno. Todas las season de ofertas pienso "en la anterior lo compre todo, no puede haber mucho más que comprar", pero siempre hay mas, siempre hay mas....
Xiloscent escribió:Con el carbón de navidad la liaron muy gorda con cuentas con Indie Bundle por 1 dolar para farmear carbon y juegos gratis a gran escala...fue muy exagerado...recuerdo foros extranjeros Rusos con 700 cuentas (y creo que faltan 0)



davixola escribió:En el evento navideño pasado se montó un Cristo con rusos (y más gente, no semos racistas) haciendo mil cuentas, comprando Humble bundles a 1 céntimo (tenía juegos que entraban en los logros que daban regalos/carbón) y farmeando juegos/carbones para tradear o tener mil y uno para ganar el sorteo.





Joder XDDDDD Esto me lo perdí XDDDDDDDDDDD
Gracias por el curro, estaremos atentos ;)
Sabemos que la pagina estara caida, pero aun asi a las 19:00 - 19:01:
Imagen
Xiloscent, si hay algo que haces bien, es precisamente currarte estos hilos, te seguí en los dos últimos y todo perfecto, gracias!
Yo llevo ahorrando 3 meses xDDDD En principio busco 5-6juegos ( el max payne 3 era uno de ellos, y ya lo he cogido con amazon XD ) que rondarian los 30-50euros dependiendo de los precios, pero quien sabe :D
Gracias por el aviso, pillo sitio!
¡Muchas gracias por currarte este hilo!, estos de steam han creado el hábito de ponerte en alerta a las 19.00, estés donde estés, ¡te enchufas a la web para mirarla como sea!.

Saludos!.
lo mejor de las ofertas de steam, las contraofertas de amazon y sacarles algun juego gratis exploiteando el sistema.
Vamos!! Quiero el Dead Island y el Rage a 10€ y la GOTY del Fallout New Vegas y.... y.... que salgan YA!! [+risas]
Efraim27 escribió:Vamos!! Quiero el Dead Island y el Rage a 10€ y la GOTY del Fallout New Vegas y.... y.... que salgan YA!! [+risas]


El rage lo he visto a 10e en el game XD
Arma 2 Bundle baratito plzz.....

Gracias Xiloscent
Si el Arma 2 me lo rebajan... cae segurísimo!

Aunque... con tanta oferta fijo que acabo picando con algo más [angelito] .

Saludos y... "maish caalma.."
Zhorknet.
Me da a mí que éste año casi no compraré... porque ya tendré todos de otros años.

Si siempre se repiten...

...aunque espero equivocarme.
A mí me da un poco la sensación de que no va a ser para tanto. Quizás influye que para las anteriores yo todavía no tenía una cuenta en Steam, pero es que teniendo en cuenta las ofertas que han ido saliendo este último mes en Amazon y otras: juegos "tochos" (Tomb Raider, Just Cause, Darksiders, Metro, Batman, etc.) con precios de 1€ a 4€; aunque seguramente haya muy buenas ofertas, no creo que encuentre nada rompedor a estas alturas.
Ryuga Hideki escribió:A mí me da un poco la sensación de que no va a ser para tanto. Quizás influye que para las anteriores yo todavía no tenía una cuenta en Steam, pero es que teniendo en cuenta las ofertas que han ido saliendo este último mes en Amazon y otras: juegos "tochos" (Tomb Raider, Just Cause, Darksiders, Metro, Batman, etc.) con precios de 1€ a 4€; aunque seguramente haya muy buenas ofertas, no creo que encuentre nada rompedor a estas alturas.


Lo mismo dije el año pasado, y aún así metí 20€ en el banco por si acaso. Acabé volviendo dos veces más al banco a ingresar dinero.
Pero...pero... pero... QUE BIÉN!
Mucho hype veo xD Espero que no sea batacazo, ultimamente ha habido ofertas muy buenas
Knight escribió:Me da a mí que éste año casi no compraré... porque ya tendré todos de otros años.

Si siempre se repiten...

...aunque espero equivocarme.


Eso pensaba yo el verano pasado. Y esta navidad. [+risas]

(Pd no me olvido de tu cobra mission xD)
gatosamurai escribió:
Knight escribió:Me da a mí que éste año casi no compraré... porque ya tendré todos de otros años.

Si siempre se repiten...

...aunque espero equivocarme.


Eso pensaba yo el verano pasado. Y esta navidad. [+risas]

(Pd no me olvido de tu cobra mission xD)


;)
Lista de posibles ofertas filtradas:

https://docs.google.com/document/d/1jV4 ... r3g032pobj

*Listed in alphabetical order. Click to view contents of each pack. *Not all of these bundles may appear in the sale, except for the ones specifically labeled “Summer 2012”. *The 9999 Cent price on most of these bundles is just a placeholder, expect much lower prices. *DISCLAIMER: If you already own a game from a bundle, buying it MAY give you a gift-able copy. Click HERE for a full list of giftable games.

1C Collection Pack - Summer 2012 2K Collection (Summer 2012) Activision Hits Collection (Summer 2012) Adam's Venture Complete Pack Alan Wake Bundle (Summer 2012) Analogue: A Hate Story Game and Soundtrack Bundle Anno 2070 Pack Batman 1 and 2 and Gotham City Impostors Bundle Bethesda Collection (Summer 2012) Binding of Isaac Bundle (Summer 2012) Bioshock Franchise Pack (Summer 2012) BIT.TRIP.BEAT Bundle BIT.TRIP.RUNNER Bundle Call of Duty Black Ops Bundle (Summer 2012) Carpe Fulger Bundle Civilization Collection (Summer 2012) CoD MW Bundle (Summer 2012) Command and Conquer Franchise (Summer 2012) Dawn of War Franchise Pack DC Universe Online Power Bundle Dead Island Complete Deus Ex Collection Duke Nukem Bundle (Summer 2012) Dungeon Defenders Collection (Summer 2012) Focus Hit Collection NA + SA NEW Foreign Legion Bundle Gratuitous Battle Pack GTA IV Complete Bundle Kalypso Collection (Summer 2012) Killing Floor Bundle - July 2012 Magic 2012 Gold Game Bundle Majesty Franchise (Summer 2012) Microsoft Flight Summer Sale Bundle Nancy Drew Collector Pack - Summer 2012 Nordic Hit Collection NEW Paradox Collection (Summer 2012) Paradox Comp Pendulo Adventure Pack Railworks 3 - Summer Sale Collection Red Orchestra Franchise Pack (ROW) Ridge Racer: Unbounded Bundle NEW Rockstar Hit Collection (CIS) NEW Saints Row: The Third Franchise Pack SEGA Hit Collection NEW Square Hit Collection (Summer 2012) Sniper Elite Franchise Pack (Summer 2012) Stardock Collection Pack - Summer 2012 Strategy First Complete Pack (Summer 2012) S.T.A.L.K.E.R. Bundle Sword of the Stars Franchise (Summer 2012) Tale of Tales Complete Pack TellTale Collection (Summer 2012) The Clockwork Man Bundle THQ Collection (Summer 2012) Trine Bundle (Summer 2012) Total War: Shogun 2 Pack To The Moon Game and Soundtrack Bundle Ubisoft Collection (Summer 2012) Victoria Franchise (Summer 2012) Warhammer 40,000: Space Marine Pack

Also a couple TF2 Bundles: Team Fortress 2 - Summer Sale Bundle Team Fortress 2 - Summer Community Bundle *The “Premium” DLC Most likely means that you get the premium version of TF2 when bought.

*All indie bundles:

Summer Sale Indie Bundle Day One Contains: Anomaly Warzone Earth, The Baconing, Cave Story+, EDGE, Lone Survivor

Summer Sale Indie Bundle Day Two Contains: Botanicula, E.Y.E, Oil Rush, Splice, Universe Sandbox

Summer Sale Indie Bundle Day Three Bit.Trip Beat, Braid, Bunch of Heroes, Insanely Twisted Shadow Planet, Runespell Overture

Summer Sale Indie Bundle Day Four A Valley Without Wind, Atom Zombie Smasher, Blocks that Matter, Sanctum, Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Summer Sale Indie Bundle Day Five Audio Surf, Gemini Rue, Greed Corp, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana

Summer Sale Indie Bundle Day Six Awesome, Defcon, Space Chem, Ticket to Ride, Trauma

Summer Sale Indie Bundle Day Seven Avadon, Dungeons of Dredmor, Qube, Vessel, Zombie Driver

Summer Sale Indie Bundle Day Eight Demolition Inc., Hoard, Sol Exodus, Swords and Soldiers HD, Wings of Prey

Summer Sale Indie Bundle Day Nine Capsized, Jamestown, Revenge of the Titans, VVVVVV, Zeno Clash

Summer Sale Indie Bundle Day Ten All Zombies Must Die, Beat Hazard, Bit.Trip Runner, Eufloria, Machinarium

Summer Sale Indie Bundle Day Eleven Hydrophobia, Orion: Dino Beatdown, Star Ruler, Waveform, World of Goo

Small Indie Bundle, (Everyday Shooter, Braid, The Path, Blueberry Garden)

Big Indie Bundle, (Blueberry Garden, Braid, Crayon Physics, Darwinia, Gish, Mr. Robot, The Path, World of Goo)

And Fright Pack. (The Path, Zombie Driver, The Scourge: Episode 1 And 2, The Void, Burn Zombie Burn!)

Source: CDR.thebronasium.com
rheed escribió:
Lista de posibles ofertas filtradas:

https://docs.google.com/document/d/1jV4 ... r3g032pobj

*Listed in alphabetical order. Click to view contents of each pack. *Not all of these bundles may appear in the sale, except for the ones specifically labeled “Summer 2012”. *The 9999 Cent price on most of these bundles is just a placeholder, expect much lower prices. *DISCLAIMER: If you already own a game from a bundle, buying it MAY give you a gift-able copy. Click HERE for a full list of giftable games.

1C Collection Pack - Summer 2012 2K Collection (Summer 2012) Activision Hits Collection (Summer 2012) Adam's Venture Complete Pack Alan Wake Bundle (Summer 2012) Analogue: A Hate Story Game and Soundtrack Bundle Anno 2070 Pack Batman 1 and 2 and Gotham City Impostors Bundle Bethesda Collection (Summer 2012) Binding of Isaac Bundle (Summer 2012) Bioshock Franchise Pack (Summer 2012) BIT.TRIP.BEAT Bundle BIT.TRIP.RUNNER Bundle Call of Duty Black Ops Bundle (Summer 2012) Carpe Fulger Bundle Civilization Collection (Summer 2012) CoD MW Bundle (Summer 2012) Command and Conquer Franchise (Summer 2012) Dawn of War Franchise Pack DC Universe Online Power Bundle Dead Island Complete Deus Ex Collection Duke Nukem Bundle (Summer 2012) Dungeon Defenders Collection (Summer 2012) Focus Hit Collection NA + SA NEW Foreign Legion Bundle Gratuitous Battle Pack GTA IV Complete Bundle Kalypso Collection (Summer 2012) Killing Floor Bundle - July 2012 Magic 2012 Gold Game Bundle Majesty Franchise (Summer 2012) Microsoft Flight Summer Sale Bundle Nancy Drew Collector Pack - Summer 2012 Nordic Hit Collection NEW Paradox Collection (Summer 2012) Paradox Comp Pendulo Adventure Pack Railworks 3 - Summer Sale Collection Red Orchestra Franchise Pack (ROW) Ridge Racer: Unbounded Bundle NEW Rockstar Hit Collection (CIS) NEW Saints Row: The Third Franchise Pack SEGA Hit Collection NEW Square Hit Collection (Summer 2012) Sniper Elite Franchise Pack (Summer 2012) Stardock Collection Pack - Summer 2012 Strategy First Complete Pack (Summer 2012) S.T.A.L.K.E.R. Bundle Sword of the Stars Franchise (Summer 2012) Tale of Tales Complete Pack TellTale Collection (Summer 2012) The Clockwork Man Bundle THQ Collection (Summer 2012) Trine Bundle (Summer 2012) Total War: Shogun 2 Pack To The Moon Game and Soundtrack Bundle Ubisoft Collection (Summer 2012) Victoria Franchise (Summer 2012) Warhammer 40,000: Space Marine Pack

Also a couple TF2 Bundles: Team Fortress 2 - Summer Sale Bundle Team Fortress 2 - Summer Community Bundle *The “Premium” DLC Most likely means that you get the premium version of TF2 when bought.

*All indie bundles:

Summer Sale Indie Bundle Day One Contains: Anomaly Warzone Earth, The Baconing, Cave Story+, EDGE, Lone Survivor

Summer Sale Indie Bundle Day Two Contains: Botanicula, E.Y.E, Oil Rush, Splice, Universe Sandbox

Summer Sale Indie Bundle Day Three Bit.Trip Beat, Braid, Bunch of Heroes, Insanely Twisted Shadow Planet, Runespell Overture

Summer Sale Indie Bundle Day Four A Valley Without Wind, Atom Zombie Smasher, Blocks that Matter, Sanctum, Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Summer Sale Indie Bundle Day Five Audio Surf, Gemini Rue, Greed Corp, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana

Summer Sale Indie Bundle Day Six Awesome, Defcon, Space Chem, Ticket to Ride, Trauma

Summer Sale Indie Bundle Day Seven Avadon, Dungeons of Dredmor, Qube, Vessel, Zombie Driver

Summer Sale Indie Bundle Day Eight Demolition Inc., Hoard, Sol Exodus, Swords and Soldiers HD, Wings of Prey

Summer Sale Indie Bundle Day Nine Capsized, Jamestown, Revenge of the Titans, VVVVVV, Zeno Clash

Summer Sale Indie Bundle Day Ten All Zombies Must Die, Beat Hazard, Bit.Trip Runner, Eufloria, Machinarium

Summer Sale Indie Bundle Day Eleven Hydrophobia, Orion: Dino Beatdown, Star Ruler, Waveform, World of Goo

Small Indie Bundle, (Everyday Shooter, Braid, The Path, Blueberry Garden)

Big Indie Bundle, (Blueberry Garden, Braid, Crayon Physics, Darwinia, Gish, Mr. Robot, The Path, World of Goo)

And Fright Pack. (The Path, Zombie Driver, The Scourge: Episode 1 And 2, The Void, Burn Zombie Burn!)

Source: CDR.thebronasium.com


PONLO EN SPOILER QUE ME QUITAS LA ILUSIÓN XD
Pensad que ahi solo salen ofertas de packs, no dice nada de juegos sueltos, que seguramente habra
espero que pongan ese supuesto Viking que va ha salir para PC
manzanox escribió:espero que pongan ese supuesto Viking que va ha salir para PC

el viking va salir en pc?????? esto es oficial? es el mismo que salio en su dia para consola?
eimia escribió:
manzanox escribió:espero que pongan ese supuesto Viking que va ha salir para PC

el viking va salir en pc?????? esto es oficial? es el mismo que salio en su dia para consola?


Eso iba a preguntar si yo.

Normalmente durante las ofertas no salen juegos nuevos, en todo caso, sea cual sea ese Viking, saldrá después.
eimia escribió:
manzanox escribió:espero que pongan ese supuesto Viking que va ha salir para PC

el viking va salir en pc?????? esto es oficial? es el mismo que salio en su dia para consola?


oficialmente no se sabe nada,solo que steam añadio estos registros+ eula
http://cdr.thebronasium.com/app/211160
http://store.steampowered.com/eula/211160_eula


estaria bien que saliera,mucha gente dice que es una pasada
y esta carisimo en consola :(
KaienSP escribió:Imagen

No queda nada señores, preparad la cartera que os hará falta a más de uno. Todas las season de ofertas pienso "en la anterior lo compre todo, no puede haber mucho más que comprar", pero siempre hay mas, siempre hay mas....


A mi me pasa lo mismo, creo que tengo más de 300 juegos en Steam, pero siempre falta algo. Por ejemplo no tengo Fallout Vegas o el Company of heroes, y son los típicos que suelen rebajar. Yo rezo por un 75% en el Anno 2075, que le tengo puesto el ojo desde que salió.
joder el viking tiene casi 7 años , fue de los primeros juegos que jugue en la xbox 360 al poco de pillarmela.
PERCHE escribió:joder el viking tiene casi 7 años , fue de los primeros juegos que jugue en la xbox 360 al poco de pillarmela.


Si es el que yo pienso, de sega, yo también fue de los primeros que jugue en ps3, hace ya unos cuantos añitos, eso si, me parecio muy bueno
Yo llevo dos meses esperando a que bajen los DLC del New Vegas para tener el juego completo. ¡Dos meses mordiéndome las uñas! Today is the day :D
pjexposito escribió:Yo llevo dos meses esperando a que bajen los DLC del New Vegas para tener el juego completo. ¡Dos meses mordiéndome las uñas! Today is the day :D


Yo al final si se descuenta tendré que comprarlo, no he conseguido encontrar la versión de 9´95 GOTY en ninguna tienda de españa. Somos unos marginados mierda.

También espero descuento en el Lego Batman 2. Os lo recomiendo, lo probé el otro día, y me quedé muerto, desde luego, los Arkham y después los Lego como mejores juegos de Batman. Ya en el primer capitulo te partes de risa.
A ver si sorprenden, porque lo que se ha visto filtrado no es que sea para tirar cohetes.
He metido una captura de pantalla del video de GabeCristo de STEAMzaret para que nos devuelva la fe

Imagen


finix escribió:A ver si sorprenden, porque lo que se ha visto filtrado no es que sea para tirar cohetes.


Lo que se ha filtrado no tiene ninguna de las ofertas diarias mas alla de los famoso packs
Pues yo espero sobretodo:

Anno 2070 a 15€
Napoleon total war a 5 €
Red orchestra II a 6 €
Arma II combined operations a 10€
Expansiones de Fallout new vegas a 2€ cada una
El pack indie 2 que viene el oil rush
Sniper elite 2 a 10€
Max payne 2 con la rebaja del 75%

Y alguna cosa más en plan indie o casual
tokra taratulo escribió:Arma II combined operations a 10€


El Combined Operations no baja de 15 segurisimo
Rayman origins por favor!
Es mi primerita vez y espero que repitan con los 2 primeros Max Payne (y a ver si el 3), y con el Star Wars: Caballeros de la Antigua República.
7092 respuestas
1, 2, 3, 4, 5142