[PLUGINS + FTP ACTUALIZADO][CFW 4.46 MLT + cobra + new BDEMU + XMB-MOD] System manager & Core 3.3.2

kristian696969 escribió:
Surfi89 escribió:Hola!

Acabo de instalar este CFW, de momento no he probado mucho, pero me gustaria saber si hay alguna forma de ocultar todos los dispositivos que aparecen en Juegos en el XMB. Es simplemente porque me gusta tenerlo todo mas limpio y con menos iconos pero si no se puede da igual.

Y otra cosa, cuando entro en "install package files" me aparecen todos los .pkg por duplicado, esto es normal? Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias!


- viewtopic.php?f=179&t=1952430&p=1734387688#p1734387688
-totalmente normal,indica que está el payload cargado sin entrar en managers.


Muchisimas gracias! Se agradece la rapida respuesta.
Pues nada, ya solo me queda poner el Irish y el Multiman y poco mas jeje es una gozada actualizar el CFW en 5 minutos y tener todo a la ultima gracias al trabajo de MLT y los tutos que poneis por aqui. [beer]
Buenas, ya lo tengo todo instalado y casi perfecto. Hasta ahora todo lo que he probado, funciona perfectamente, peeeeeerooooo, ya lo había leido, y pensaba que sería más leve, petardea bastante el sonido. Me imagino, que sera por el sm.elf, que regula las temperaturas, porque algo leí hace tiempo. Entonces, si no quiero que regule las temperaturas, porque mi consola es una slim, y apenas tiene 10h de uso, puedo desinstalar el sm.elf??, o la única forma es volver a meter el cfw?.

Gracias por la respuesta.

un saludo.
gosty escribió:Buenas, ya lo tengo todo instalado y casi perfecto. Hasta ahora todo lo que he probado, funciona perfectamente, peeeeeerooooo, ya lo había leido, y pensaba que sería más leve, petardea bastante el sonido. Me imagino, que sera por el sm.elf, que regula las temperaturas, porque algo leí hace tiempo. Entonces, si no quiero que regule las temperaturas, porque mi consola es una slim, y apenas tiene 10h de uso, puedo desinstalar el sm.elf??, o la única forma es volver a meter el cfw?.

Gracias por la respuesta.

un saludo.


En el tuto de la 4.50MLT abajo del todo tienes un SM.self modificado con las velocidades por defecto. Puedes instalar ese, o sino, eliminar el SM con la flag "removesm".

Te dejo aqui el tuto: hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243
Surfi89 escribió:
gosty escribió:Buenas, ya lo tengo todo instalado y casi perfecto. Hasta ahora todo lo que he probado, funciona perfectamente, peeeeeerooooo, ya lo había leido, y pensaba que sería más leve, petardea bastante el sonido. Me imagino, que sera por el sm.elf, que regula las temperaturas, porque algo leí hace tiempo. Entonces, si no quiero que regule las temperaturas, porque mi consola es una slim, y apenas tiene 10h de uso, puedo desinstalar el sm.elf??, o la única forma es volver a meter el cfw?.

Gracias por la respuesta.

un saludo.


En el tuto de la 4.50MLT abajo del todo tienes un SM.self modificado con las velocidades por defecto. Puedes instalar ese, o sino, eliminar el SM con la flag "removesm".

Te dejo aqui el tuto: hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243


Gracias, pero ya lo tengo solucionado. Leyendo ayer, todo el hilo, me di cuenta de que nadie se quejaba, y en otro foro, leí que le pasaba a algunas personas, cuando tenían mal el cable hdmi, así que lo mire, y estaba un poco tirante y parece como si no hiciera buen contacto del todo. Así que lo solte un poco, y lo conecte bien, y ahora perfecto.

un saludo.
hola a todos Tengo un delgado con tarjeta inalámbrica / BT que ya no funciona, pero el lector de tarjetas hija ok 4.21 CFW, entonces puedo instalar CFW 4.50 Mirala MLT, se parcheado para este tipo de problemas? ¡gracias
El Sytem Manager de PElayin_5 modificado con las velocidades por defecto funciona con este CFW? Esque lo he puesto y el led no cambia al color amarillo como con el original de Estwald para saber la temperatura, se me queda siempre en verde.
hace casi un año que no toco mi ps3, con el "lector/controladora/lo que sea" jodido, la tengo en rebug 4.21 dex (ya he logrado pasarla de nuevo a cex) y me gustaria actualizar pero ando muy perdido (he estado mirando y parece que este CFW es el mas recomendable para mi caso), a ver si alguien resuelve mis dudas o me hace un minitutorial de instalacion para novatos:

-Imagino que el cfw es cobrafinal.pup y habra que renombrarlo como siempre

-segun veo en el tutorial de CFW 4.50 MLT de Isma_OMG el "core" es un archivo a parte pero en las descargas de este cfw no lo veo para descargar por ningun lado, ¿viene integrado o lo tengo que descargar de su tutorial?

-sobre el bdemu, ¿esta integrado en el cfw o tengo que activar la "flag"? en caso de tener que activarse, ¿que es mas recomendable si no quiero depender de estar siempre usando un pendrive? ¿bdemu, installbdemu, bdemu+installbdemu, nosearch+bdemu, nosearch+installbdemu, nosearch+bdemu+installbdemu?

-¿Que funcion hace el "sm.self"? en caso de que sea un manager de toda la vida, ¿es obligatoria su instalacion? ¿puedo usar otros manager como por ejemplo Iris manager o entrarian en conflicto si instalo ambos?

Perdon si alguna pregunta es muy obvia, pero, tras tanto tiempo sin tocar la ps3, ando mareado con tanta novedad y cuanto mas busco mas perdido me hallo. [+risas]
Buenas.
El CORE viene integrado en el CFW, no ha salido actualización alguna para el ni la veo necesaria.

Sobre el bdemu, solo necesitas poner la flag installbdemu una vez en la carpeta correspondiente en el pendrive. Después no necesitaras para nada el pendrive.

La flag nosearch no la aconsejo en absoluto, mas que nada por evitarte quebraderos de cabeza en caso de tener algún posible problema.

El sm.self es una herramienta para el sistema que permite gestionar la velocidad del ventilador (mejora la ventilación de la consola) y mantiene "despiertos" los discos duros USB que tienden a apagarse ante la falta de uso para evitar problemas de retardo de lectura.
Esta última opción requiere poner en la raiz de dicha unidad una flag llamada nosleep.

Si vas a usar webMAN no te hará ninguna falta para el tema de la ventilacion, ya que esa función viene integrada en el propio webMAN.

No se si me olvido de algo, cualquier cosa me comentas y si quieres seguir algún tuto te servirá cualquiera de los de mi firma mas las indicaciones del primer post de este hilo.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Buenas.
El CORE viene integrado en el CFW, no ha salido actualización alguna para el ni la veo necesaria.

Sobre el bdemu, solo necesitas poner la flag installbdemu una vez en la carpeta correspondiente en el pendrive. Después no necesitaras para nada el pendrive.

La flag nosearch no la aconsejo en absoluto, mas que nada por evitarte quebraderos de cabeza en caso de tener algún posible problema.

El sm.self es una herramienta para el sistema que permite gestionar la velocidad del ventilador (mejora la ventilación de la consola) y mantiene "despiertos" los discos duros USB que tienden a apagarse ante la falta de uso para evitar problemas de retardo de lectura.
Esta última opción requiere poner en la raiz de dicha unidad una flag llamada nosleep.

Si vas a usar webMAN no te hará ninguna falta para el tema de la ventilacion, ya que esa función viene integrada en el propio webMAN.

No se si me olvido de algo, cualquier cosa me comentas y si quieres seguir algún tuto te servirá cualquiera de los de mi firma mas las indicaciones del primer post de este hilo.

Saludos.

Muchas gracias Isma, pues en teoria ya he actualizado la ps3 sin problemas.
Bueno yo tambien he pasado de 4.50 mlt a este.como no tenia las qaflags activadas,primero baje con el rogero downgrader,entonces active las qaflags,pase a Rogero CEX-3.55 CFW V3.7,y desde ahi ya pase a 4.46 mlt,y por el momento todo perfecto,voy a probar lo de los backups de ps2 a ver que tal...

Un saludo.
Hola, he pasado del CFW 4.50 MiralaTijera directamente a este desde recovery, porque tenia problemas con multiman y por la funcionalidad ps3iso que me gusta tanto. He instalado el sm.self y el category_game.xml sin modificar para desactivarlo.

Pero ahora tengo un problema de vez en cuando, que me ocurre cuando estoy utilizando este CFW sobre todo en estos casos:
-Cargando ISOs desde USB con sistema de archivs NFTS y con iris manager y al comenzar a cargar el juego
-Manejando archivos NTFS desde iris manager y al pulsar por ejemplo (Triangulo) para reiniciar la consola.
-En otros casos que no recuerdo... :)

Me aparece lo de "no se ha podido ejecutar correctamente el sistema" o algo así, y me pide poner el FW 4,46 o superior, con el CFW 4.50 MiralaTijera al tener problemas con multiman me pedía reparar archivos, pero este me pide reinstalar el CFW.
¿Es normal esto?

Para intentar poner este CFW bien desde 0, he probado a activar las QA Flags (que por cierto "system update debug" estaba activado) y instalar
CFW 3.55 CHECK OFF = 3.55 ROGERO V2 CEX
MD5:8BCF7AB97EE4B9D9F74ECDF9FA9E59A8
directamente desde recovery pero me dice datos dañados, no se si estoy saltando algún paso o haciendo algo mal...

P.D: Los discos duros los tengo en NFTS con 64KB de tamaño de cluster, porque decían que aceleraba la lectura del HDD no se si sera por eso todos mis problemas...

Salu2 y Gracias por el trabajazo que os dais para que todos lo disfrutemos en nuestras consolas. [oki]
Buenas!

Instalé 4.46 MLT-Cobra. Y ahora cada vez que cargó algún juego mediante Bluray, backup o cualquier homebrew, como multiman o iris Manager, no puedo volver al dash oficial de forma normal. Al darle al botón PS del mando para "Salir del juego" y volver al dash oficial, me aparecen dos flechas en cada elemento dando vueltas en el menú de "Juego" y por mucho que espero, no aparece nada. En 3.55 OFW funciona perfectamente.

Me pasa exactamente lo mismo con 4.46 Habib-Cobra. Cosas que he hecho ya:

- Instalación limpia desde 3.55 OFW
- Opción 4 y luego 3 desde el Recovery

Os dejo una imagen para ilustrar el tema. A ver si me podéis ayudar...

Imagen
Escarcha,no te comas más el tarro,por lo visto ésto ocurre en algunas PS3,yo tengo el mismo modelo que tú y por suerte no tengo ese problema,tampoco es que sea un problema grabe,para salir de juegos apps etc...tienes opciones que solbentan ese problema:

iris manager: pulsa /\ y te dá las opciones de salida
juegos o apps y emus: dejar pulsado el boton PS unos 3 segundos
multiman: columna mmCM o multiMAN y salir

PD: creo que la solución está en un formateo del hdd,pero es una putada aúnque antes puedes hacer respaldos.

PD2: para ahorrarte el formateo,situate en XMB juegos y organiza las apps,juegos etc...por carpetas,ejemplo:

para juegos PSN carpeta JUEGOS PSN
para apps APLICACIONES
para EMUS EMULADORES

etc...

pulsa /\ sobre la app,juego o lo que sea y en información editas Álbum
Yo recomiendo, una vez que has estado en versiones superiores, hacer un downgrade a 3.55 con el 3.55 roguero downgrader y luego meterle el "Dehasher" como yo le llamo ;) es decir:
1º estés en el firmware que estés (custom firmware, por supuesto) meter el 3.55 downgrader de roguero desde recovery
2º Una vez en 3.55 de roguero, meter el limpia hash de roguero que te deja el syscon limpito para qeu la consola no sepa que ha estado en versiones superiores ;)
3º meter el 4.46 mlt, el smself y en mi caso un archivito que te quita todas las carpetas qeu metió mlt en esta versión que a mi me molestaban... y andando todo perfectamente en varias slim (de 160, 120 y 320gb) y varias fat (de 60gb y de 80gb)
Julichi escribió:Yo recomiendo, una vez que has estado en versiones superiores, hacer un downgrade a 3.55 con el 3.55 roguero downgrader y luego meterle el "Dehasher" como yo le llamo ;) es decir:
1º estés en el firmware que estés (custom firmware, por supuesto) meter el 3.55 downgrader de roguero desde recovery
2º Una vez en 3.55 de roguero, meter el limpia hash de roguero que te deja el syscon limpito para qeu la consola no sepa que ha estado en versiones superiores ;)
3º meter el 4.46 mlt, el smself y en mi caso un archivito que te quita todas las carpetas qeu metió mlt en esta versión que a mi me molestaban... y andando todo perfectamente en varias slim (de 160, 120 y 320gb) y varias fat (de 60gb y de 80gb)


Ok, tomo nota. Lo que no sé es de donde descargarme el Dehasher ... ¿Es seguro utilizarlo?

Thx
Escarcha escribió:
Ok, tomo nota. Lo que no sé es de donde descargarme el Dehasher ... ¿Es seguro utilizarlo?

Thx


a ver,no liemos más la perdiz,el supuesto "deshasher",es ni más ni menos que el toggleQA.pkg,y tú ya lo has instalado,a la que habilites las qa flags y pongas el system upadate debug en ON ya estará deshaseada,tú problema no tiene nada que ver con ésto,yo creo que el "problema" está en el hdd y hay que hacerle un formateo,por cierto,has probado ésto para evitar el formateo?:

PD2: para ahorrarte el formateo,situate en XMB juegos y organiza las apps,juegos etc...por carpetas,ejemplo:

para juegos PSN carpeta JUEGOS PSN
para apps APLICACIONES
para EMUS EMULADORES

etc...

pulsa /\ sobre la app,juego o lo que sea y en información editas Álbum


Edit: por otro lado me dá que pensar que el problema tambíen sea por haber utilizado el Habib downgrader,en ese caso lo suyo es como te comenta Julichi,pero con estos pasos:

1-downgrader pup de rogero http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?t=4717
2-instalar el reset_qa_flag.pkg y luego el qa_flag_extra.pkg,éste permite deshashear además de downgradear (en la carpeta Advanced and Downgrading) http://www.mediafire.com/download/0350x ... +Tools.rar
NOTA:
en el caso de que no suenen los pitidos y se reinicie la consola tras ejecutar el qa_flag_extra.pkg desde downgrader pup de rogero,instala el CFW 355-OTHEROS++-SPECIAL.PUP y ejecuta el qa_flag_extra.pkg,más info hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308
3- habilita el debug settings y pon el system update debug en ON
4- via recovery mete el OFW 3.55 y luego el CFW 4.46 MLT
No, todavía no. Cuando llegue a casa es tarde me pondré con ello. Intentaré eso que dices antes de formatear, pero sino formatearé y santas pascuas. Tampoco tengo nada importante dentro. Postearé resultados!

EDIT 1 Kristian696969, no creo que sea por el HABIB Downgrader ya que este problema lo tenía antes de usarlo. La primera vez que usé el downgrader fue precisamente cuando me dijeron que el problema podía venir de una instalación sobre el CFW 3.55 Kmeaw...

EDIT 2 Al final he optado por Restaurar la PS3 desde el recovery, que como sabes incluye el formateo. Resultado: Nada. Sigue con el mismo problema, además, la PS3 se me ha quedado sin sonido. Así que genial...XD Voy a volver de nuevo a OFW 3.55 a ver si se soluciona

EDIT 3 En cuanto he vuelto al OFW 3.55 se ha solucionado lo del sonido. He subido a Rogero 4.55 y ... todo está bien!!! El menú funciona perfectamente ahora. Mi PS3 debe tener alguna incompatibilidad con cobra quizá... ni idea... Aunque no hemos detectado el porqué del fallo, muchas gracias a todos por ayudarme.
Escarcha escribió:No, todavía no. Cuando llegue a casa es tarde me pondré con ello. Intentaré eso que dices antes de formatear, pero sino formatearé y santas pascuas. Tampoco tengo nada importante dentro. Postearé resultados!

EDIT 1 Kristian696969, no creo que sea por el HABIB Downgrader ya que este problema lo tenía antes de usarlo. La primera vez que usé el downgrader fue precisamente cuando me dijeron que el problema podía venir de una instalación sobre el CFW 3.55 Kmeaw...

EDIT 2 Al final he optado por Restaurar la PS3 desde el recovery, que como sabes incluye el formateo. Resultado: Nada. Sigue con el mismo problema, además, la PS3 se me ha quedado sin sonido. Así que genial...XD Voy a volver de nuevo a OFW 3.55 a ver si se soluciona


Primero un poco de historia:

- Cuando se "liberó" el CFW cobra 4.46 ORIGINAL ya tenía ese problema
- El autor de dicha liberación dijo "tener pereza" en portar a firmwares superiores y arreglar "algunos" bugs, como el que ocurre al momento de salir de un juego
- Los demás autores de CFW (en este caso MLT) heredaron esos problemas, y TODOS los CFWs basados en esta "liberación" (CFW4.46 COBRA) tienen ese problema; estamos hablando de: MLT, HABIB y ROGERO.
- Pasaron los días, y después de meses HABIB liberó el primer CFW 4.53 basado "parcialmente" en el CFW COBRA 4.46. Este CFW portaba la mayoría de funciones del CFW4.46 ORIGINAL, excepto el módulo de PS2
- Habib logró parchar parcialmente el módulo de PS2 y sacó un fix, que permitía emular los juegos de PS2, pero el control de PS3 debía estar conectado mediante el cable de carga.... hasta la actualidad

Solución para salir del juego "normalmente":

- Si no te interesa la emulación de PS2, pásate directamente al CFW HABIB COBRA 4.55 v1.03 y para tener los extras del CFW de MLT instala el new core 1.2

http://www.elotrolado.net/hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080

Mi consejo:

- Quédate en este CFW, para salir de un juego y que no te de ese bug, ten presionado el botón PS por tres segundos, hasta que aparezca un menú, con la opción "salir del juego"

Saludos
Gracias alexjrock, la pregunta que tengo es, teniendo una PS3 de 60Gb retrocompatible, necesito la emulación de PS2 del 4.46? O puedo jugar con backups de PS2 sin problemas en la 4.55?
alexjrock escribió:- El autor de dicha liberación dijo "tener pereza" en portar a firmwares superiores y arreglar "algunos" bugs, como el que ocurre al momento de salir de un juego
- Los demás autores de CFW (en este caso MLT) heredaron esos problemas, y TODOS los CFWs basados en esta "liberación" (CFW4.46 COBRA) tienen ese problema; estamos hablando de: MLT, HABIB y ROGERO.


pues yo en 4.46 MLT Cobra no tengo ese problema,yo creo que los tiros van por otro lado, y vete tú a saber cual.

alexjrock escribió:la pregunta que tengo es, teniendo una PS3 de 60Gb retrocompatible, necesito la emulación de PS2 del 4.46? O puedo jugar con backups de PS2 sin problemas en la 4.55?


emulación de isos de PS2 sin problemas de conectar el cable y meter fixes = CFW 4.46 Cobra
kristian696969 escribió:emulación de isos de PS2 sin problemas de conectar el cable y meter fixes = CFW 4.46 Cobra


Lo siento pero no te he entendido, :( , tengo mis backups en DVDs y en el HDD, ¿tendré problemas con alguna de esas formas de cargar backups en 4.55 CFW?

Y perdona, pero que son los fixes? Parches para que funcionen determinados juegos?
Solo una cosilla, al dehasher lo llamo yo así, pero es un PUP 3.55 que se instala después del 3.55 downgrader y también quita el spoof que te hace el downgrader de roguero a 9.99. No es el toogle_Qa.pkg (que también lo uso)
Hace ya tiempo que lo hago así y va de cine ;).
El primer PUP sería el downgrader y el segundo PUP, el roguero cex 3.55 v3.7. Una vez está instalado éste, puedes meter ya el que quieras. Una vez instalado el firmware que quieras, formateo completo y queda todo limpito limpito :)
Escarcha escribió:
kristian696969 escribió:emulación de isos de PS2 sin problemas de conectar el cable y meter fixes = CFW 4.46 Cobra


Lo siento pero no te he entendido, :( , tengo mis backups en DVDs y en el HDD, ¿tendré problemas con alguna de esas formas de cargar backups en 4.55 CFW?

Y perdona, pero que son los fixes? Parches para que funcionen determinados juegos?


a ver,en CFW superiores a 4.46 Cobras,las isos de PS2 funcionan,pero cual es el problema?;pues que tendras que tener el pad conectado por cable,porque si no se desincroniza,y los "fixes" son parches que se aplican a los CFW 4.53 y 4.55,no a los juegos.

julichi,el cex 3.55 v3.7 es un CFW no check como lo es el otheros 3.55,MLT 3.55,etc...,estos no deshashean nada,el deshas se hace habilitando las qa flags desde estos o desde downgrader pup
Ok, chachi.

Ahora, veo que en el hilo del 4.55 cobra tiene un core a parte y luego otro de PS2...y si luego quiero instalar el core de Estwald? No se sobreescribirá?

Menudo lio.. :-?
kristian696969 escribió:
alexjrock escribió:- El autor de dicha liberación dijo "tener pereza" en portar a firmwares superiores y arreglar "algunos" bugs, como el que ocurre al momento de salir de un juego
- Los demás autores de CFW (en este caso MLT) heredaron esos problemas, y TODOS los CFWs basados en esta "liberación" (CFW4.46 COBRA) tienen ese problema; estamos hablando de: MLT, HABIB y ROGERO.


pues yo en 4.46 MLT Cobra no tengo ese problema,yo creo que los tiros van por otro lado, y vete tú a saber cual.

Ja... esto si que es noticia, he probado en consolas PAL y NTSC, modelos FAT y SLIM y siempre el mismo resultado, no permite salir del juego, estas seguro de que tienes CFW COBRA basado en 4.46? Es que serías el primero que le funciona ese problema de salir del juego sin problemas.

Saludos
Vale, sólo informaros que después de probar el 4.55 Habib Cobra, sigo teniendo el problema de la carga del menú juego.

Únicamente donde no he visto ese problema en mi PS3 es en 3.55 OFW y en 4.55 CFW Rogero
alexjrock escribió:Ja... esto si que es noticia, he probado en consolas PAL y NTSC, modelos FAT y SLIM y siempre el mismo resultado, no permite salir del juego, estas seguro de que tienes CFW COBRA basado en 4.46? Es que serías el primero que le funciona ese problema de salir del juego sin problemas.

Saludos


:-| y tan seguro,tengo instalado el 4.46 MLT Cobra desde que se publicó

mi historial:

PS3 PAL 60 GB retro 3.41 Hermes -> (via recovery) CFW355-OTHEROS++-SPECIAL.PUP e instalación de qa_flag_extra.pkg -> downgrade directo via recovery (system update debug ON) a 3.41 Hermes -> (via recovery) 4.31 MLT -> (via recovery) 4.40 MLT -> downgrade directo via recovery (system update debug ON) a 4.31 MLT -> (via recovery) 4.46 MLT Cobra = 0 problemas

nota: mi PS3 nunca a pasado por 3.55 OFW

PD: no sé si será cierto,pero he leído por ahí,que teniendo instalado el showtime en XMB/video
se soluciona el "problema" de salir de juego,yo lo tengo instalado en XMB/video desde siempre

[oki]
kristian696969 escribió:
alexjrock escribió:Ja... esto si que es noticia, he probado en consolas PAL y NTSC, modelos FAT y SLIM y siempre el mismo resultado, no permite salir del juego, estas seguro de que tienes CFW COBRA basado en 4.46? Es que serías el primero que le funciona ese problema de salir del juego sin problemas.

Saludos


:-| y tan seguro,tengo instalado el 4.46 MLT Cobra desde que se publicó

mi historial:

PS3 PAL 60 GB retro 3.41 Hermes -> (via recovery) CFW355-OTHEROS++-SPECIAL.PUP e instalación de qa_flag_extra.pkg -> downgrade directo via recovery (system update debug ON) a 3.41 Hermes -> (via recovery) 4.31 MLT -> (via recovery) 4.40 MLT -> downgrade directo via recovery (system update debug ON) a 4.31 MLT -> (via recovery) 4.46 MLT Cobra = 0 problemas

nota: mi PS3 nunca a pasado por 3.55 OFW

PD: no sé si será cierto,pero he leído por ahí,que teniendo instalado el showtime en XMB/video
se soluciona el "problema" de salir de juego,yo lo tengo instalado en XMB/video desde siempre

[oki]


Voy a probar lo del showtime y comento.....

Saludos
alexjrock escribió:
Voy a probar lo del showtime y comento.....

Saludos


ahí teneis la prueba
:|
Yo tengo cfw 4.46 mlt y me funciona perfectamente lo del menú juego y no tengo instalado showtime en xmb/video o al menos yo no lo he instalado...lo que si me sale es lo de servicios de TV...se habrá puesto solito?
:)
kristian696969 escribió:
alexjrock escribió:
Voy a probar lo del showtime y comento.....

Saludos


ahí teneis la prueba


Excelente gracias, FUNCIONÓ!!!!, te comento que intenté de todo, incluso estaba toqueteando el firmware, pero no di con esta solución.

Saludos
Pregunta sencilla, quiero actualizarla de 4.40 MLT a 4.46 MLT cobra. La pregunta es, se debe actualizar desde recovery ¿?

La consola es una fat ps3 60 gb 4.40 MLT.
mosiguello escribió:Pregunta sencilla, quiero actualizarla de 4.40 MLT a 4.46 MLT cobra. La pregunta es, se debe actualizar desde recovery ¿?

La consola es una fat ps3 60 gb 4.40 MLT.

Si, se puede sin problemas.
Isma_OMG escribió:
mosiguello escribió:Pregunta sencilla, quiero actualizarla de 4.40 MLT a 4.46 MLT cobra. La pregunta es, se debe actualizar desde recovery ¿?

La consola es una fat ps3 60 gb 4.40 MLT.

Si, se puede sin problemas.


Muchas gracias Isma_OMG ;).

Salu2
Saldra algun MLT 4.55 + cobra? Mas que nada para poder jugar a los 4.55 sin tener que andar con fixes ni nada de eso...
Surfi89 escribió:Saldra algun MLT 4.55 + cobra? Mas que nada para poder jugar a los 4.55 sin tener que andar con fixes ni nada de eso...


De MLT o del team COBRA, es muy difícil, pero si no te interesa la emulación de PS2, puedes intentar con HABIB COBRA 4.55 + new_core (v1.2) y listo tendrás un CFW similar al de MLT.

Saludos
alexjrock escribió:
Surfi89 escribió:Saldra algun MLT 4.55 + cobra? Mas que nada para poder jugar a los 4.55 sin tener que andar con fixes ni nada de eso...


De MLT o del team COBRA, es muy difícil, pero si no te interesa la emulación de PS2, puedes intentar con HABIB COBRA 4.55 + new_core (v1.2) y listo tendrás un CFW similar al de MLT.

Saludos


Gracias por la info! me lo pensare tranquilamente antes de hacer nada jeje
Donde estas Tijera?!? [buuuaaaa]

Necesitamos de un buen CFW construido por gente con experiencia, no por unos mocosos que se la pasan liberando CFW llenos de BUG y con posibilidades altas de brick.
Para los que tenemos el problema de no poder salir de los juegos, yo elijo video, el dispositivo externo (esa opción si que sale y no le tengo nada pinchado) y le doy ... se va al dash a intentar abrir el video, ha salido del juego y ya está ... se pulsa círculo y todo como si hubieses salido por la vía normal

Salu2
seamorgan escribió:Para los que tenemos el problema de no poder salir de los juegos, yo elijo video, el dispositivo externo (esa opción si que sale y no le tengo nada pinchado) y le doy ... se va al dash a intentar abrir el video, ha salido del juego y ya está ... se pulsa círculo y todo como si hubieses salido por la vía normal

Salu2


la solución está ahí,no hay que darle más vueltas

el problema es por que en el XMB no tienes la opción Servicios de TV/Vídeo,instalando el showtime o you tube se desbloquea dicha opción del XMB
MLT te necesitamos , yo siempre he instalado tu cfw desde que sacastes el cfw 4.30 hasta el 4.50 y me ha parecido de los mejores cfw que han hecho nunca lo malo que desde el ultimo cfw que hicistes desapareciste de la scene. Ojala volvieras me alegraria mucho y que construyeras un cfw 4.60 ;)
una pregunta para los entendidos por mas que busco no encuentro como

como es eso del ftp que esta siempre encendido????
yo para usar el ftp tengo que irme al iris pero al cerrar el iris se cierra la conexion ftp

Cabe mencionar que ya guarde los plugins en dev hd0
pero aun no se como tener el ftp siempre activo [+risas]

espero que alguien me ayude

saludos
psicoprecanibalistic escribió:una pregunta para los entendidos por mas que busco no encuentro como

como es eso del ftp que esta siempre encendido????
yo para usar el ftp tengo que irme al iris pero al cerrar el iris se cierra la conexion ftp

Cabe mencionar que ya guarde los plugins en dev hd0
pero aun no se como tener el ftp siempre activo [+risas]

espero que alguien me ayude

saludos

Tienes que poner la ruta del plugin correspondiente en el bootplugins.txt, de lo contrario no se activaran.

Cualquier duda me comentas.

Saludos.
Desde que he instalado este CFW, he apreciado que mi PS3 suena más o hace más ruido, llegando a ser muy molesto mientras veo películas a través del showtime, cosa que nunca me había pasado mientras estaba en kmeaw 3.55 (de ahí que piense que sea cosa del CFW). ¿Le ocurre a alguien mas?. Gracias de antemano. 1 saludo [bye].
hola consulta tengo instalado cfw 4.31 mlt , mi ps3 slim esta sin lectora , tengo las pistas cortadas donde va el qsb del cobra ode en la placa madre ,por ende , no fuciona la lectora , el unico cfw que me toma fue justamente el cfw 4.31 mlt , quisiera actualizar a este cfe 4.46 mlt , pero e probdado en alguan oportunidad el cfw 4.40 mlt y me tiro error , me funcionara este , saludos
cdragif escribió:hola consulta tengo instalado cfw 4.31 mlt , mi ps3 slim esta sin lectora , tengo las pistas cortadas donde va el qsb del cobra ode en la placa madre ,por ende , no fuciona la lectora , el unico cfw que me toma fue justamente el cfw 4.31 mlt , quisiera actualizar a este cfe 4.46 mlt , pero e probdado en alguan oportunidad el cfw 4.40 mlt y me tiro error , me funcionara este , saludos


Solamente probando sales de dudas, particularmente lo he probado con lectora rota y funciona sin problemas,
Volk escribió:Desde que he instalado este CFW, he apreciado que mi PS3 suena más o hace más ruido, llegando a ser muy molesto mientras veo películas a través del showtime, cosa que nunca me había pasado mientras estaba en kmeaw 3.55 (de ahí que piense que sea cosa del CFW). ¿Le ocurre a alguien mas?. Gracias de antemano. 1 saludo[bye].

Es normal, el showtime no tiene compatibilidad total con el plugin de MLT y dispara la velocidad de los ventiladores al maximo.
Mi consejo es que instales en su lugar el webMan que va de maravilla (al menos a mi).

cdragif escribió:hola consulta tengo instalado cfw 4.31 mlt , mi ps3 slim esta sin lectora , tengo las pistas cortadas donde va el qsb del cobra ode en la placa madre ,por ende , no fuciona la lectora , el unico cfw que me toma fue justamente el cfw 4.31 mlt , quisiera actualizar a este cfe 4.46 mlt , pero e probdado en alguan oportunidad el cfw 4.40 mlt y me tiro error , me funcionara este , saludos

A mi me pasaba igual y con el 4.46 no tuve problemas, eso si, no lo recuerdo muy bien, pero creo que tuve que instalarlo por el metodo dongle, pero lo mio fue un caso especial, mi consola era bastante porculera.
Yo aconsejo este CFW al 100%.

Saludos.
Isma_OMG escribió:
Volk escribió:Desde que he instalado este CFW, he apreciado que mi PS3 suena más o hace más ruido, llegando a ser muy molesto mientras veo películas a través del showtime, cosa que nunca me había pasado mientras estaba en kmeaw 3.55 (de ahí que piense que sea cosa del CFW). ¿Le ocurre a alguien mas?. Gracias de antemano. 1 saludo[bye].

Es normal, el showtime no tiene compatibilidad total con el plugin de MLT y dispara la velocidad de los ventiladores al maximo.
Mi consejo es que instales en su lugar el webMan que va de maravilla (al menos a mi).

cdragif escribió:hola consulta tengo instalado cfw 4.31 mlt , mi ps3 slim esta sin lectora , tengo las pistas cortadas donde va el qsb del cobra ode en la placa madre ,por ende , no fuciona la lectora , el unico cfw que me toma fue justamente el cfw 4.31 mlt , quisiera actualizar a este cfe 4.46 mlt , pero e probdado en alguan oportunidad el cfw 4.40 mlt y me tiro error , me funcionara este , saludos

A mi me pasaba igual y con el 4.46 no tuve problemas, eso si, no lo recuerdo muy bien, pero creo que tuve que instalarlo por el metodo dongle, pero lo mio fue un caso especial, mi consola era bastante porculera.
Yo aconsejo este CFW al 100%.

Saludos.
+

ok , pero este cfw 4,46 mlt , no hace el chequeo de la lectora , porque cuando quise poner el cfw4.40 mlt estando en factory mode me tiro error y la tuve que conectar el e3 flsher , y volver al cfw 4.31 mlt en factoy mode ,
Si, eso le pasaba a la mayoria con el 4.40, por eso elimine mi tutorial sobre ese CFW, la verdad es que dana bastantes problemas.
Con este, por experiencia propia te puedo decir que no vas a tener problemas, para mi es el mejor CFW de todos los que he probado, con gran diferencia.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Si, eso le pasaba a la mayoria con el 4.40, por eso elimine mi tutorial sobre ese CFW, la verdad es que dana bastantes problemas.
Con este, por experiencia propia te puedo decir que no vas a tener problemas, para mi es el mejor CFW de todos los que he probado, con gran diferencia.

Saludos.

bueno voy a probar , pregunto como lo instalo, encima del cfw4.31 , en modo recovery o factory mode , o normal , saludos
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11