[PLUGINS + FTP ACTUALIZADO][CFW 4.46 MLT + cobra + new BDEMU + XMB-MOD] System manager & Core 3.3.2

16, 7, 8, 9, 10, 11
avello2005 escribió:
SOCRAM15 escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede dar un poco de luz en el asunto...
Y la cosa es...
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el webman con este custom? y si es si, ¿como?
porque yo cada vez que pongo el boot_plugins.txt y webftp_server.sprx en la raiz de hdd0, al reiniciar se queda pillada en las ondas despues del logo de ps3, el caso es q asi el droidman la detecta online, pero la unica manera de que inicie, es entrando en recovery, dandole a actualizar, sin ninguna actualizacion, cuando me dice que no encuentra, apago y enciendo y ya inicia bien, pero porque por algun motivo al hacer lo que hago en el recovery, borra el boot_plugins.txt, y evidentemente webman no inicia, entonces, no se si es cosa mia o del custom, y asi llevo 2 dias...

A ver si alguien que le funcione me puede ayudar
un saludo y gracias


Amigo, se ha dicho varias veces que este CFW no es compatible aún con el WebMan. Incluso puede llegar a causar un brick, así que por el momento no usar el WebMan. Saludos.

Tienes toda la razon, y me he leido el hilo de arriba abajo, y he visto que ya se comentaba que les pasaba lo mismo que a mi, pero tambien leo este mensaje de Isma_OMG
Isma_OMG escribió:Pues se instala como en cualquier otro custom, lo único que tuve que modificarlo para habilitar el app_home que no salia en el xmb y ya de paso le hice la traducción, cambiarle algunos iconos y alguna costilla mas.

Funciona muy bien la verdad y es comodisimo, aunque no me gustaría nada prescindir del iris ya que para muchas cosas es muy util.

A ver si encuentro solución.

Gracias de todas formas gente.

Saludos.


Entonces como yo haciendolo como en cualquier otro custom me encuentro con el tema de que se me queda en las olas, si alguien mas lo ha hecho funcionar, pues la verdad es que seria interesante, no por mi yo uso iris, pero por ejemplo hay gente que quiere el sm.self y cargar juegos por red, en especial un colega que siempre que nos vemos, me pregunta lo mismo...
en fin, si no es compatible, no es compatible y punto no hay mas, pero si alguien lo ha hecho funcionar, por favor que explique como y bien explicado, seria un detalle para los que ya no sabemos que mas probar!
Gracias!
un saludo y buenas noches!
SOCRAM15 escribió:Entonces como yo haciendolo como en cualquier otro custom me encuentro con el tema de que se me queda en las olas, si alguien mas lo ha hecho funcionar, pues la verdad es que seria interesante, no por mi yo uso iris, pero por ejemplo hay gente que quiere el sm.self y cargar juegos por red, en especial un colega que siempre que nos vemos, me pregunta lo mismo...
en fin, si no es compatible, no es compatible y punto no hay mas, pero si alguien lo ha hecho funcionar, por favor que explique como y bien explicado, seria un detalle para los que ya no sabemos que mas probar!
Gracias!
un saludo y buenas noches!

Prueba lo siguiente:
1. En el navegador de PS3, ve a Herramientas y configura: Confirmar cierre del navegador en NO.
2. Descarga y descomprime webMAN 1.26
3. Copia webftp_server.sprx y boot_plugins.txt que se encuentran dentro de la carpeta dev_hdd0 a la raíz del disco duro interno (/dev_hdd0).
4. Copia category_game.xml a la ruta /dev_blind/vsh/resource/explore/xmb/ (Tienes que activar el acceso a escritura a la flash, dev_blind en mM o dev_write en Iris).
5. Reinicia la consola.

Nota: Recuerda que tocar la flash tiene sus riesgos, así que no me hago responsable de lo que hagas en tu PS3.

Saludos [bye]
Hola, en algún momento se me ha montado el dev_blind y ahora aparece tanto en el FTP como en Showtime, molestandome con ello.

Alguno tiene idea cómo desmontarlo?

Gracias!
ERMaCDR escribió:
SOCRAM15 escribió:Entonces como yo haciendolo como en cualquier otro custom me encuentro con el tema de que se me queda en las olas, si alguien mas lo ha hecho funcionar, pues la verdad es que seria interesante, no por mi yo uso iris, pero por ejemplo hay gente que quiere el sm.self y cargar juegos por red, en especial un colega que siempre que nos vemos, me pregunta lo mismo...
en fin, si no es compatible, no es compatible y punto no hay mas, pero si alguien lo ha hecho funcionar, por favor que explique como y bien explicado, seria un detalle para los que ya no sabemos que mas probar!
Gracias!
un saludo y buenas noches!

Prueba lo siguiente:
1. En el navegador de PS3, ve a Herramientas y configura: Confirmar cierre del navegador en NO.
2. Descarga y descomprime webMAN 1.26
3. Copia webftp_server.sprx y boot_plugins.txt que se encuentran dentro de la carpeta dev_hdd0 a la raíz del disco duro interno (/dev_hdd0).
4. Copia category_game.xml a la ruta /dev_blind/vsh/resource/explore/xmb/ (Tienes que activar el acceso a escritura a la flash, dev_blind en mM o dev_write en Iris).
5. Reinicia la consola.

Nota: Recuerda que tocar la flash tiene sus riesgos, así que no me hago responsable de lo que hagas en tu PS3.

Saludos [bye]


La manera que expones ¿la has probado?, lo comento por que me parece que es la manera normal en la que se instala, y si es la manera normal causa pantallazo negro o semibrick.
Bueno pues despues de muchas pruebas he conseguido hacer funcionar, webMAN, antetodo gracias a los que me han respondido, el tema esta en que instalandolo normal, al reiniciar siempre se me quedaba en las olas del inicio, no tenia manera de pasar de ahi, lo que hice fue pasarme a rogero/cobra, instalarlo y comprobar que funciona, despues sin toocar nada pase a MLT/cobra y ahora, si que me funciona, cambie el category_game.xml, y ya esta, nose, cosas muy raras... pero si alguien no le funciona, y quiere probarlo aqui lo dejo.

Un saludo [fumando]

PD. eso si el iris peta...(almenos el 2.65) lo que yo digo raro, raro
SOCRAM15 escribió:
PD. eso si el iris peta...(almenos el 2.65) lo que yo digo raro, raro


raro no,evidente, Iris Manager y plugins en segundo plano (en éste caso webMAN),no són amigos,así que por eso te peta.
Podias trabajar en la 4.53 Cobra Miralatijera
Bueno, ya veo que habeis resuelto las dudas, yo vi los comentarios ayer pero no tuve tiempo de responder.

A mi me funcionaba de maravilla incluso con Iris, eso si, no se muy bien que version tenia instalada, creo que la 2.60, pero no estoy seguro.
PEERO, ahora tengo un problema MUY GORDO. Se me ha muerto el HDD interno, ademas de la forma mas extraña del mundo.
Copie el juego The Last of Us por FTP al HDD interno, hasta ahi todo bien, cuando termino de copiar me dispuse a probarlo, fui a las opciones de webMAN, quise darle al boton de refrescar la lista de juegos, pero le di sin querer hacia arriba y le di a reiniciar. Nada grave, en principio, simplemente tendria que esperar unos segundos mas... PEEERO, cuando reinicia... SORPRESA, el XMB tarda mucho mas de lo normal en aparecer y al final me sale en pantalla un precioso mensaje de:
No se puede iniciar.
No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado.

Es decir, no encuentra el HDD.
Como no tengo la bandeja del HDD pues pense "quizas se haya movido", asi que apague la consola, lo saque y lo coloque de nuevo asegurandome que estaba en su postura correcta, enciendo de nuevo y... mismo resultado.
Como tengo un HDD medio estropeado, pero que funciona por aqui, lo puse para probar y lo reconocio perfectamente y me pedia formatearlo. Vuelvo a cambiar y seguia sin reconocerlo.
Lo conecto al pc con una caja para externo y nada de nada, reconoce el adaptador de la caja y se instala sin problemas pero la unidad no aparece por ninguna parte...
Conclusión: Controladora del HDD muerta.
Lo extraño es que me pasara justo despues de copiar el juego...

OJO, esto no creo que tenga nada que ver con webMAN ni con ningun otro plugin, solo lo comento por si a alguien mas le pasa.

Lo que mas me fastidia es que se me ha jodido justo ahora que por fin me funcionaban los juegos y plugins sin problemas.

Una lastima.

Saludos.
Buenas a todos.
Les comento que tengo este firm instalado y todo bien, pero no puedo hacer funcionar ningun juego desde el iris manager y los juegos los tengo en la carpeta en gamez, los reconoce pero al iniciar juego da fallo que puedo hacer?
no tengo controladora.
jjoseca escribió:Buenas a todos.
Les comento que tengo este firm instalado y todo bien, pero no puedo hacer funcionar ningun juego desde el iris manager y los juegos los tengo en la carpeta en gamez, los reconoce pero al iniciar juego da fallo que puedo hacer?
no tengo controladora.

A mi me pasaba igual con el iris, no me montaba ningun juego, lo usaba para otras cosas.
Para montarlos usaba el multiMAN a lo ultimo el webMAN y genial.

Segun dicen muchos usuarios no les funciona el webMAN, a mi genial, debo de ser un bicho raro jajajaja,

Saludos.
jjoseca escribió:Buenas a todos.
Les comento que tengo este firm instalado y todo bien, pero no puedo hacer funcionar ningun juego desde el iris manager y los juegos los tengo en la carpeta en gamez, los reconoce pero al iniciar juego da fallo que puedo hacer?
no tengo controladora.


Iris Manager/Herramientas/con controladora BD lo cambias a payload sin disco
Hay que configurar algo especial aquí o en MultiMAN para que todos los juegos arranquen sin disco dentro?
retabolil escribió:Hay que configurar algo especial aquí o en MultiMAN para que todos los juegos arranquen sin disco dentro?

Iris Manager/Herramientas/con controladora BD lo cambias a payload sin disco
en multiman no lo se
Emmm, perdonen mi ignorancia pero...este SM tiene implementado el control de temperatura como el update 4 del cfw 4.40?
En tal caso, no me sale el led multicolor como antes, ahora está siempre verde. Estoy mu mosqueao!
Julichi escribió:Emmm, perdonen mi ignorancia pero...este SM tiene implementado el control de temperatura como el update 4 del cfw 4.40?
En tal caso, no me sale el led multicolor como antes, ahora está siempre verde. Estoy mu mosqueao!


si el led está fijo siempre en verde,es por que no has instalado el SM,puede ser que instalaras primero la flag nosearch o removesm y por eso no te toma el SM,solución:

1-ResetCore.pkg
2-instalar el SM
3-flag nosearch
Alguien preguntó como conectar a PSN con este firm y le dijeron que con un spoff o algo así.

Alguien lo ha hecho?

Vamos... que como se conecta a PSN con este firm???

Muchas gracias.
djdevil666bcn escribió:Alguien preguntó como conectar a PSN con este firm y le dijeron que con un spoff o algo así.

Alguien lo ha hecho?

Vamos... que como se conecta a PSN con este firm???

Muchas gracias.

ponte el ultimo multiman y hay esta el spoff y ya estas 4.53
moro_musa escribió:
djdevil666bcn escribió:Alguien preguntó como conectar a PSN con este firm y le dijeron que con un spoff o algo así.

Alguien lo ha hecho?

Vamos... que como se conecta a PSN con este firm???

Muchas gracias.

ponte el ultimo multiman y hay esta el spoff y ya estas 4.53


Y si no, el ultimo sen enabler va muy bien ;)
kristian696969 escribió:
Julichi escribió:Emmm, perdonen mi ignorancia pero...este SM tiene implementado el control de temperatura como el update 4 del cfw 4.40?
En tal caso, no me sale el led multicolor como antes, ahora está siempre verde. Estoy mu mosqueao!


si el led está fijo siempre en verde,es por que no has instalado el SM,puede ser que instalaras primero la flag nosearch o removesm y por eso no te toma el SM,solución:

1-ResetCore.pkg
2-instalar el SM
3-flag nosearch


Si, así lo llevo haciendo mucho tiempo. se como funciona la mecánica de este firmware, instalé el sm y navegando por la memoria de la ps3, ahí está el sm.self, en su sitio, por eso me mosquea la luz verde.... gracias, volveré a instalarlo a ver si algo ha fallado, porque el log parecía correcto. Gracias de nuevo!

Ah, una pregunta mas. Habría manera de eliminar las carpetas que ha creado mlt en el xmb? Es que creo que no pintan nada ahí. A lo mejor a alguien le viene bien tenerlas ahí a mano, pero a mi en concreto no me hacen mas que molestar y que el nene toquetee lo que no tiene que toquetear, aunque no haya peligro de ningún tipo, pero prefiero quitarlo, en caso de que se pueda fácilmente (editando algún archivito rápidamente o algo) nada de desempaquetar, editar, reempaquetar y reinstalar de cero...que tampoco me molestan tanto, jejeje.
gracias moro_musa y Julichi.

Prefiero hacerlo con Iris manager, así que tendré que pasar por sen enabler.

He encontrado un hilo del Sen enabler v5.3 cibermancha que no me queda nada claro.

Que versión tendría que usar o pasarme el hilo donde se encuentre. En el apartado de aplicaciones de scene no esta el sen enabler.

muchas gracias.
buenas estoy intentandolo instalar desde cfw 3.55 mlt y me da el fallo desde recovery 8002f157
decir que tengo la controladora rota.alguna solucion????
JODER!!!! (perdon por la expresion) pero que alegria ver los juegos de PS2 en ps3 rulando de verdad!! he tardado en instalar este precioso CFW por falta de tiempo, pero es una maravilla!!!

GRACIAS MLT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un DIOSSSSS!!!

pd: son desgraciados los de SONY por no poner soporte de retrocompatibilidad y que la gente tenga que calentarse la cabeza y hacerlo mejor que ellos...... gracias!!!


Hola y gracias por la info. Bueno ya sabiendo que es ese archivo, no parece dificil editarlo, pero si encima ya lo das migadito y con leche pues de lujo! ;)

Por cierto con mi otro problema de que se me quedaba el led verde tras meter el SM, fallo mio (por supuesto) pero hasta que me he dado cuenta...resulta que le metía con la flag "removesm" inútil de mi. Como venía todo en el mismo paquete me dio por pensar el dia que lo hice a las tantas....que necesitaba eliminar el sm antes de copiar el nuevo y luego ya se me olvidó ese detalle. Lo raro es que juraría haberlo visto en la memoria flash...alucinaciones? seguro...
El caso es que ya lo he puesto y todo correcto. Gracias a todos por ayudar!!


Y otro por cierto...hace 3 meses o así me conecté a internet para que jugase el chico al Rayman Legends (mas que nada porque preguntaba que eso que era al verlo en el menú del juego y que nunca lo poníamos) y dije va, se lo pongo. Jugó como 10 minutos y lo quitamos.
Ayer probando el nuevo spoof, no era capaz de logear, lo intenté desde el PC y "mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente", creo otra cuenta ya sabiendo mas o menos lo que había pasado ;), me logeo con la nueva cuenta desde la consola y BOOM, "su consola ha sido bloqueada" así que ya veis.
Me puedo haber conectado como tres veces, las dos primeras veces para sincronizar trofeos y desconectar. La tercera como 10 minutos al rayman...y BANEADO. Menos mal que me la suda porque nunca juego online, pero lo digo para que la gente vea que no hace falta conectarse 7 horas ni que sean juegos super punteros y actuales....
Julichi escribió:...

Y otro por cierto...hace 3 meses o así me conecté a internet para que jugase el chico al Rayman Legends (mas que nada porque preguntaba que eso que era al verlo en el menú del juego y que nunca lo poníamos) y dije va, se lo pongo. Jugó como 10 minutos y lo quitamos.
Ayer probando el nuevo spoof, no era capaz de logear, lo intenté desde el PC y "mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente", creo otra cuenta ya sabiendo mas o menos lo que había pasado ;), me logeo con la nueva cuenta desde la consola y BOOM, "su consola ha sido bloqueada" así que ya veis.
Me puedo haber conectado como tres veces, las dos primeras veces para sincronizar trofeos y desconectar. La tercera como 10 minutos al rayman...y BANEADO. Menos mal que me la suda porque nunca juego online, pero lo digo para que la gente vea que no hace falta conectarse 7 horas ni que sean juegos super punteros y actuales....


Gracias por compartir, espero que los que van de listos y piensan que con spoof, webman, etc, etc, no serán baneados..... están equivocados. En su momento ya se se dijo que CUALQUIER CFW sería detectado; si hay usuarios jugando con CFW es porque SONY quiere, nada más.

Saludos
(mensaje borrado)
¿Aqui en este cfw hay problemas con gt6?
Qué problema exactamente? Yo sigo en este CFW por Cobra, el plugin FTP (:D) y porque los juegos PS2 en ISO funcionan fácilmente (creo que los otros CFW tienen problemas... pueden confirmarlo)?

Lástima que parece que MLT está desaparecido :S
me gustaría que mlt sacara el mismo firm pero en 4.53 jeje
wenas gente!!!!!!!!!! acabo de instalar este cfw desde recovery estaba en 4.50 mlt, el problema que tengo esque jugando al michael jackson experiens a los 20 m se pone la pantalla negra y me dice que reinstale el sistema. en 4.50 no me iva pero cuando pase a 4.46 en payload sin disco hice una iso del juego en interno y me funciono pero me pasa eso a los 20minutos o asi. no tengo ningun plugin instalado solo el cfw el ultimo iris y el sm.self. gracias
He instalado este CFW y perfecto, se agradece a miralatijera, por cierto algunos juegos de PS2 y PSP no van supongo que por el tema de la compatibilidad de ahi perfecto tanto el iris como el multiman :) a ver si pronto hay mas sorpresas
Buenas, he instalado el firm y el sm 4.50_v1.0 que se ha posteado aquí(tengo la controladora rota), pero al ejecutar me sigue saliendo pantallazo negro y tengo que resetear la consola desde el botón de power.
¿Que me falta por hacer para poder ejecutar hombrew?

se agradece todo el trabajo que estais haciendo con este firmware.

Saludos
se puede poner el xmb de ps3 normal ?
un saludooo
raziel21 escribió:Buenas, he instalado el firm y el sm 4.50_v1.0 que se ha posteado aquí(tengo la controladora rota), pero al ejecutar me sigue saliendo pantallazo negro y tengo que resetear la consola desde el botón de power.
¿Que me falta por hacer para poder ejecutar hombrew?

se agradece todo el trabajo que estais haciendo con este firmware.

Saludos


Tienes que inatalarte la flag "installbdemu" sino no te funcionara casi nada sin controladora.

al-elnavajas escribió:se puede poner el xmb de ps3 normal ?
un saludooo

Poder puedes pero que sentido tiene tener un CFW sin las opciones de este?...
Por simple curiosidad mas que nada...

Para hacerlo tienes que sustituir el category_game.XML de la ruta /dev_rewrite/vsh/resource/explore/xmb por el del OFW y ya esta, pero comí te digo no tiene ningún sentido.

Saludos.
Acabo de instalar este CFW y he metido el pendrive con el sm.self. Supuestamente lo instala sin necesidad de que yo tenga que tocar nada, de hecho he visto en la ruta /dev_rewrite un archivo con ese nombre, así que imagino que estará bien hecho. Al sacar el pendrive veo en el PC que ha borrado el sm.self y ha creado el archivo core.log e init.log El siguiente paso sería instalar la flag nosearch, pero en el archivo que he descargado de la primera página sólo trae el removesm en la carpeta flags. ¿Dónde puedo conseguir la flag nosearch a fin que se me sincronice el mando al arrancar?. Gracias por vuestra ayuda y gracias a MLT por este nuvo CFW. Salu2.[bye]
No hace falta que te la bajes, no es mas que un archivo en blanco con ese nombre y sin extensión.

Puedes crear un nuevo archivo de texto y ponerle de nombre nosearch sin extensióny listo.

Saludos.
uno pasa unos meses sin mirar el foro, y resulta que ya no se entera de nada...

Que diferencia hay entre un CFW normal y el cobra? o es un añadido qu ese instala aparte?
que ventajas añade? siguen funcionando los juegos en el formato convencional o hay que convertirlos a ISO?
teniendo un 4.40 CFW cual recomendais?
Pues el cobra viene incorporado en algunos CFW.
Entre otras muchas cosas permite cargar plugins, cargar isos de todas las plataformas admitidas por la consola y usar discos ntfs (con algunos plugins que le dan soporte).

Los juegos en formato jb (dumpeos en carpetas) siguen sirviendo igual.

Si quieres un cfw que funcione de maravilla instalate el de este hilo, de verdad que no te vas a arrepentir.
Mi consola es súper problemática y no funciona bien con ningún otro cfw y con este va de maravilla. Las ISO no me las monta, pero al menos los jb si que ya es mas de lo que hacia con otros cfw.

Así que recomendado 100%.

Saludos.
buenas alguno me echa una mano .. estoy en 4.50 mlt y kiero este ya k dicen k ba mucho mejor..me eh descargao el archibo pero no me sale como los otros lo de .pub me salen dos archivos y dos carpetas y en la de flag no sale lo de nodisc y to eso pa la controladora.....

alguno me ayuda suelo apanarmelas con la play pero la ultima vez k actualize de cfw se pego un mes para con un brick.. por eso a ver si alguno k controle del tema me echa una mano saludos......
Isma_OMG escribió:Pues el cobra viene incorporado en algunos CFW.
Entre otras muchas cosas permite cargar plugins, cargar isos de todas las plataformas admitidas por la consola y usar discos ntfs (con algunos plugins que le dan soporte).

Los juegos en formato jb (dumpeos en carpetas) siguen sirviendo igual.

Si quieres un cfw que funcione de maravilla instalate el de este hilo, de verdad que no te vas a arrepentir.
Mi consola es súper problemática y no funciona bien con ningún otro cfw y con este va de maravilla. Las ISO no me las monta, pero al menos los jb si que ya es mas de lo que hacia con otros cfw.

Así que recomendado 100%.

Saludos.


cual es concretamente tu modelo de ps3?

yo tengo una 60 gb pal de las primeras, que nunca a pasado del 3.55 oficial...
La mía es una CECHG04 (40 GB).
Si lo preguntas por lo que te comentaba de que mi consola es problemática, no te preocupes, es mi consola que tiene un problema con las controladoras (no reconoce ninguna) y me da muchos problemas por eso, asi que no te preocupes que es un problema puntual de mi consola.

Puedes instalarlo con total confianza.

Si quieres hacerlo de forma 100% segura pasate por el tutorial de mi firma (cualquiera) y siguelo pero con los archivos de este CFW.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
alguno me echaria una mano a bajar de 4.50 a 4.46 ya k no encuentro al principio del hilo el archivo .pup como en todos los firmware ke eh instalao aber si alguno k lo halla instalao me echa una mano estaria muy agradecido .....saludos.
Buenas a todos, tengo un problema y es que no soy capaz de cargar isos de ps3 creadas con iris manager desde un hdd ntfs, instalé los plugins rawseciso.sprx y ntfs_ext_iso.self, uso el iris manager para cargar la iso aparece el icono de Blu-Ray con las imágenes pero después da pantallazo negro al cargarla.

Gracias por anticipado cracks.

EDITO: El Bleach Soul Resurrection carga desde ntfs en iso el que no me cargaba antes era el Dragon Ball Battle of Z ¿deberían funcionar todos los juegos en este modo?

EDITO2: ya funciona arregló el iris manager algún fichero del juego.
No hace falta que cargues plugins para correr ISOS desde NTFS, Iris Manager se sobra y se basta para hacerlo todo el solito, en modo payload sin disco.
Buenas

Este CFW no se puede instalar a no ser que te falle el lector ?????

Actualmente estoy tengo la Ps3 con CFW 4.40 MLT podria actualizar y lo mas importante, algun tuto mas facilito para los novatos?????


Muchas gracias
Se puede instalar en cualquier consola con CFW o con OFW igual o inferior a 3.55.

Puedes seguir el tutoriales de mi firma pero con los archivos de este CFW.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Se puede instalar en cualquier consola con CFW o con OFW igual o inferior a 3.55.

Puedes seguir el tutoriales de mi firma pero con los archivos de este CFW.

Saludos.


Una ultima pregunta.
Resulta que estando en multiman cuando ejecute un juego me salio algo de no se que de versiones y yo le dije k si para poder jugar.
Ahora cuando me voy a la info del sistema en xbm me dice que tengo 4.46 y en multiman la 4.40
Yo se que a mi me instalaron el CFW 4.40 MLT
Como hago para que la informacion del sistema en el Menu de la consola me muestre la informacion correcta.

Muchas gracias por tu ayuda
Estoy un poco desconectado, pero tengo un firm 4.40 mlt, y quería actualizar a este 4.46 mlt. Pero donde están los archivos y el core????.

En la página principal, no veo acceso a nada de esto, solo un archivo de mega llamado cobrafinal.pup. Instalo este archivo desde recovery, y ya esta???.

Edit: Sería instalar cobrafinal.pup, systemmanager y luego los plugins??

Gracias y un saludo.
He estado leyendo del hilo y creo que pudiera ser mi solución ahora estoy en 4.55 cfw cobra. Te copio el mensaje que puse en otro hilo para que veas mi problema a ver que solución tengo. Lo del core y las flag no me entero tampoco.
Hola. He comprado una ps3 fat de segunda mano y me la han clavado bien. Estaba en cfw3.55 pero al entrar en el rogero o cualquier pkg se queda la pantalla en negro . He abierto la consola y tiene el conector de plástico roto y no hace buen contacto, lo he colocado mejor y se queda la luz azul fija al meter un bluray, así que nada. La actualice a cfw 4.55 cobra y nada tampoco. Tengo mi antigua fat y he probado con el lector mío y hace lo mismo ( las controladoras son distintas) para intercambiarlas, es diferente lector. Se podría bajar otra vez a cfw 3.55 desde xmb y recasar mi lector usando el USB? O hace falta flash? También le cuesta enlazar el mando y no conecta internet, se podría cambiar la tarjeta wifi de la otra? Estoy con un cabreo...

El problema es como bajó para instalar mlt 4.46 y que tengo que hacer para que me funcionen los backup y ya sería la leche que me funcionara el lector. El de la mía lleva tapa, el otro se ve la controladora. No se sí valen. gracias, perdón por el tocho
Hola!

Acabo de instalar este CFW, de momento no he probado mucho, pero me gustaria saber si hay alguna forma de ocultar todos los dispositivos que aparecen en Juegos en el XMB. Es simplemente porque me gusta tenerlo todo mas limpio y con menos iconos pero si no se puede da igual.

Y otra cosa, cuando entro en "install package files" me aparecen todos los .pkg por duplicado, esto es normal? Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias!
Surfi89 escribió:Hola!

Acabo de instalar este CFW, de momento no he probado mucho, pero me gustaria saber si hay alguna forma de ocultar todos los dispositivos que aparecen en Juegos en el XMB. Es simplemente porque me gusta tenerlo todo mas limpio y con menos iconos pero si no se puede da igual.

Y otra cosa, cuando entro en "install package files" me aparecen todos los .pkg por duplicado, esto es normal? Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias!


- viewtopic.php?f=179&t=1952430&p=1734387688#p1734387688
-totalmente normal,indica que está el payload cargado sin entrar en managers.
509 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11