[PLUGINS + FTP ACTUALIZADO][CFW 4.46 MLT + cobra + new BDEMU + XMB-MOD] System manager & Core 3.3.2

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
CFW 4.46 + COBRA + NEW NOBD

este cfw contiene un nuevo BDEMU para gente sin controladora , este logra hacer funcionar la consola como si tuviera lector 100%100 , el unico problema es que debeís tener conectado una controladora o el lector roto a la ps3 obligadamente si quereis que monte los discos discless 100% , si no se puede usar app_home como antes... con este metodo tambien podeis evitar recasar el lector , probad , activad bdemu y poner un lector con otra key y rulará tan pancho , dará problemas al leer cosas desde disco , pero con el discless lo montará todo 100%100 compatible..

COBRA 7.00 integrado
bd check desactivado + flag bd emu funcional

wifi / bt check desactivado ( ya podeis actualizar con este cfw si teneis el wifi o el bt roto )


para instalar el SM.SELF ponedlo en raiz de un pendrive en fat32 en el usb mas pegado al lector y encended la consola , se instalará.

¿¿¿¿¿M-E-G-A-????#!IFdihCTa!QlZFXTG4hFbdTAzexhQVKWwQ-ctvs1R3xcFxYp25yLc


ESTWALD me dijo que releseara yo el system manager que el adaptó a sistema monohilo que era el que funcionaba bien en este cfw , aqui lo dejo...

https://mega.co.nz/#!9MFySDpT!Uk7MplIn6 ... 4Nuf2o--XQ

gracias a todos! [mamaaaaa]

edito: se me olvidó comentar que modifiqué gameos para que os salgan los dispositivos directamente en juegos ( xmb ) podeis navegar como de ftp se tratase pero de gestión de archivos solo borra archivos...

Os he fabricado un ftp_server plugin compatible con este cfw y os he hecho un pack todo en 1

http://www.sendspace.com/file/wzyu93

se copian a dev_hdd0 y esto nos da :

ftp_server.sprx , servidor ftp activo siempre , en xmb , jugando , etc... ( este lo retoqué yo para hacerlo funcionar en este cfw y de esta manera con cobra incluido )

netiso.sprx carga de isos por red

rawseciso.sprx lectura y montaje de isos en raw

ntfs_ext_iso.self soporte NTFS

testplugin.self rebootea la consola pulsando L3 + R2 + O y la apaga con L3 + R2 + X

menos el ftp_server que lo rehice yo todos venian incluidos en el cobra y de esta manera solo copiando eso reiniciais y todo quedará funcionando
Has tardao eh!!! :D.Se agradece condenao!!
Por cierto,trae el syscon parcheado a 4.50 o hace falta downgradear?
Gracias puta :D , con parchearlo con el syscon changer vale kikeadsl.
cojonudo, aporte
sigue asi y ole tus hue....
Wismaster escribió:Gracias puta :D , con parchearlo con el syscon changer vale kikeadsl.

Ya Wis!,solo que no sabia si ya venia parcheado ;D
moro_musa escribió:MD5 te a faltado


CRC32: B5DECC52
MD5: 3B5D799BA1933D6684CF2663F9042A43
SHA-1: 6CA7F93696923E80F7C8294258E0340EFC4BB54F
MiralaTijera escribió:Imagen
CFW 4.46 + COBRA + NEW NOBD

este cfw contiene un nuevo BDEMU para gente sin controladora , este logra hacer funcionar la consola como si tuviera lector 100%100 , el unico problema es que debeís tener conectado una controladora o el lector roto a la ps3 obligadamente si quereis que monte los discos discless 100% , si no se puede usar app_home como antes... con este metodo tambien podeis evitar recasar el lector , probad , activad bdemu y poner un lector con otra key y rulará tan pancho , dará problemas al leer cosas desde disco , pero con el discless lo montará todo 100%100 compatible..

COBRA 7.00 integrado
bd check desactivado ( en el proximo core flag bdemu disponible )

wifi / bt check desactivado ( ya podeis actualizar con este cfw si teneis el wifi o el bt roto )


para instalar el SM.SELF ponedlo en raiz de un pendrive en fat32 en el usb mas pegado al lector y encended la consola , se instalará.

¿¿¿¿¿M-E-G-A-????#!IFdihCTa!QlZFXTG4hFbdTAzexhQVKWwQ-ctvs1R3xcFxYp25yLc


ESTWALD me dijo que releseara yo el system manager que el adaptó a sistema monohilo que era el que funcionaba bien en este cfw , aqui lo dejo...

https://mega.co.nz/#!9MFySDpT!Uk7MplIn6 ... 4Nuf2o--XQ

gracias a todos! [mamaaaaa]


Gracias miralatijera...

Saludos...
una duda, si ya hay un CFW MLT 4.50, ahora sale uno nuevo y ¿ es CFW4.46 ?
¿ es una version realmente inferior, o una equivocacion a la hora de poner el nombre a este hilo ?
joder, antes lo digo, antes saca algo AJAJAJA
Los self del cobra,venian adaptados a 4.46,de ahi que MLT para evitar los problemas,haya preferido optar por no modificarlos e incluirlos en su 4.46 propio
Por cierto MLT vas a seguir dando soporte al 4.50? xd
A probarlo este fin de semana, y si no me mola devuelta a 4.40MLT

Un saludo y gracias
Bien :) ahora funcionara el system manager :D ya mis ventiladores iran a tope siempre :D
Hacker-Esp escribió:Por cierto MLT vas a seguir dando soporte al 4.50? xd

+1!

Yo que estaba esperando una actualización del 4.50 con la característica RIF License bypass XD

Salu2 y gracias por todos tus aportes como siempre :D
Lo que estamos en MLT 4.50, solo hay que poner y darle actualizar para que tome este 4.46 o hay que activar el system update debug???
y yo esperando un parcheo de la proteccion cinavia que parece habib si lo ha logrado :( en 4.50 tanto en HD como en BD :o
1985a escribió:Lo que estamos en MLT 4.50, solo hay que poner y darle actualizar para que tome este 4.46 o hay que activar el system update debug???


Pero que diferencia hay de este al 4.50? El poder jugar a juegos de pSX,PS2 y psp¿? xd
Hacker-Esp escribió:
1985a escribió:Lo que estamos en MLT 4.50, solo hay que poner y darle actualizar para que tome este 4.46 o hay que activar el system update debug???


Pero que diferencia hay de este al 4.50? El poder jugar a juegos de pSX,PS2 y psp¿? xd



Capacidad de cargar plugins.
1985a escribió:
Hacker-Esp escribió:
1985a escribió:Lo que estamos en MLT 4.50, solo hay que poner y darle actualizar para que tome este 4.46 o hay que activar el system update debug???


Pero que diferencia hay de este al 4.50? El poder jugar a juegos de pSX,PS2 y psp¿? xd



Capacidad de cargar plugins.


Que plugins?
Las bondades del cobra en si,es entre otras,la carga de isos ,ps3,ps2 y psx,reproduccion de BD en formato ISO (a mi eso me mola muuuucho),Respecto a lo de carga de plugins es algo que el Dev del cobra dongle implemento en su 4.46 cobra 7.00,no se si MLT ha añadido esas bondades a su sys_init_osd.Hay algunos plugins rulando ya por ahi como el webMAN del creador del multimierda,que te permite ver juegos desde el propio XMB ,montarlos de manera remota desde android y otros dispositivos como tambien un FTP rulando siempre en segundo plano
Muchas gracias por el custom [sonrisa] .

Alguien ha probado el multiman y el webman? si funciona me cambio de cabeza, juas juas juas.

Saludos.
kikeadsl escribió:Las bondades del cobra en si,es entre otras,la carga de isos ,ps3,ps2 y psx,reproduccion de BD en formato ISO (a mi eso me mola muuuucho),Respecto a lo de carga de plugins es algo que el Dev del cobra dongle implemento en su 4.46 cobra 7.00,no se si MLT ha añadido esas bondades a su sys_init_osd.Hay algunos plugins rulando ya por ahi como el webMAN del creador del multimierda,que te permite ver juegos desde el propio XMB ,montarlos de manera remota desde android y otros dispositivos como tambien un FTP rulando siempre en segundo plano


eso de bondad [fumando]
Isma-OMG!!! A ver si sacas ya el tuto!!! [360º]

PD: estoy esperándolo, en serio. :-|

PD2: Estoy en cfw habib 4.50. ¿Habrá algún problema para pasarlo a 4.46?
chekcoca escribió:
kikeadsl escribió:Las bondades del cobra en si,es entre otras,la carga de isos ,ps3,ps2 y psx,reproduccion de BD en formato ISO (a mi eso me mola muuuucho),Respecto a lo de carga de plugins es algo que el Dev del cobra dongle implemento en su 4.46 cobra 7.00,no se si MLT ha añadido esas bondades a su sys_init_osd.Hay algunos plugins rulando ya por ahi como el webMAN del creador del multimierda,que te permite ver juegos desde el propio XMB ,montarlos de manera remota desde android y otros dispositivos como tambien un FTP rulando siempre en segundo plano


eso de bondad [fumando]


Tocapelotas eres XD ,digamos las "cualidades" :D
Instalando para probar.
A ver si esta es mi solucion definitiva.

Saludos.
Funciona bien el XMBM+ y WebMAN?
¿Se podrán instalar flags?

Saludos.
temporary error al descargar el sm.self
;) hola a todos gracias por esta actualización en Cobra contra el enlace no funciona ...

Le dije que no gracias XD
MLT no veo en la columna de JUEGO el xmb-mod . saludos
alguien puede poner un mirror del sm? el de mega no va...

Por cierto gracias de nuevo yerbas ;)
GUSMAY escribió:¿Se podrán instalar flags?

Saludos.


claro , core es core , con todo lo que ello conlleva.. [mad]


por cierto a ver si alguien me hace un coldboot MLT guapo coño! xD
Primero agradecer a MLT :). Alguien puede hacerme el favor de guiarme para pasar de 4.50 MLT a este, que no tengo la mas minima idea de como hacerlo (y mira que si he leido :/) porfavor!
Ayer me pasé al rogero-cobra 7.00, pensando que MLT tardaria su tiempo.

Que alguien me confirme si puedo instalarlo directamente o tengo que bajar a 3.55, y me lo instalo en un fly-moment [sonrisa] [sonrisa]

Gracias MiralaTijera por tu trabajo
yippekay escribió:Ayer me pasé al rogero-cobra 7.00, pensando que MLT tardaria su tiempo.

Que alguien me confirme si puedo instalarlo directamente o tengo que bajar a 3.55, y me lo instalo en un fly-moment [sonrisa] [sonrisa]

Gracias MiralaTijera por tu trabajo


SI puedes yo lo he hecho... pero mira bien q no tengas un spoof activado, saludos
davixo_teck escribió:
yippekay escribió:Ayer me pasé al rogero-cobra 7.00, pensando que MLT tardaria su tiempo.

Que alguien me confirme si puedo instalarlo directamente o tengo que bajar a 3.55, y me lo instalo en un fly-moment [sonrisa] [sonrisa]

Gracias MiralaTijera por tu trabajo


SI puedes yo lo he hecho... pero mira bien q no tengas un spoof activado, saludos


Gracias majo, sin embargo me encuentro el problema que no me deja ni actualizar por xmb ni por recovery. En xmb dice que no encuentra actualizacion aplicable y en recovery dice que tiene que ser una actualización a 4.50 o superior, pulso select+start para que busque y me devuelve a la misma pantalla.
yippekay escribió:
davixo_teck escribió:
yippekay escribió:Ayer me pasé al rogero-cobra 7.00, pensando que MLT tardaria su tiempo.

Que alguien me confirme si puedo instalarlo directamente o tengo que bajar a 3.55, y me lo instalo en un fly-moment [sonrisa] [sonrisa]

Gracias MiralaTijera por tu trabajo


SI puedes yo lo he hecho... pero mira bien q no tengas un spoof activado, saludos


Gracias majo, sin embargo me encuentro el problema que no me deja ni actualizar por xmb ni por recovery. En xmb dice que no encuentra actualizacion aplicable y en recovery dice que tiene que ser una actualización a 4.50 o superior, pulso select+start para que busque y me devuelve a la misma pantalla.


Asegurate lo del spoof q no lo tengas activado y otra de renombrar bien el pup tiene q quedar asi y en la siguiente ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
yeahja escribió:mirror del sm.self

http://www.putlocker.com/file/B49C21D475625522





gracias por los mirrors, ya tengo el sm XD
davixo_teck escribió:Asegurate lo del spoof q no lo tengas activado y otra de renombrar bien el pup tiene q quedar asi y en la siguiente ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP


Perdon por el off-topic.

No he instalado ningun spoff que yo sepa y la ruta y nombre del pup es la correcta.
actualización no pasa por la casa de XMB, ps3 slim sin coche, paso ok recuperación :)
yippekay escribió:
davixo_teck escribió:Asegurate lo del spoof q no lo tengas activado y otra de renombrar bien el pup tiene q quedar asi y en la siguiente ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP


Perdon por el off-topic.

No he instalado ningun spoff que yo sepa y la ruta y nombre del pup es la correcta.

Creo que el problema puede estar en que el rogero-cobra llevaba el syscon parcheado a 4.50, yo aun no he probado a instalar este, pero creo que tendre el mismo problema que tu.
HKJ escribió:
yippekay escribió:
davixo_teck escribió:Asegurate lo del spoof q no lo tengas activado y otra de renombrar bien el pup tiene q quedar asi y en la siguiente ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP


Perdon por el off-topic.

No he instalado ningun spoff que yo sepa y la ruta y nombre del pup es la correcta.

Creo que el problema puede estar en que el rogero-cobra llevaba el syscon parcheado a 4.50, yo aun no he probado a instalar este, pero creo que tendre el mismo problema que tu.


Pues a mi me ha dejado a la primera mediante el recovery y eso q estaba en rogero_cobra
Tienes las qa flags activadas, con el debug update activado? Igual es por eso.

EDITO: He probado y no me deja, me pide versión 4.50 o superior...
He instalado el CFW no se preocupe, me fui a través de la recuperación de la CFW Cobra Capitán X (4,50 syscon) instllation individual NTFS e Iris, juegos de ps3 iso impecable muchas gracias una pregunta sm.self necesario (no tengo un reproductor de blu ray) gracias por CFW [beer]
HKJ escribió:Tienes las qa flags activadas, con el debug update activado? Igual es por eso.

EDITO: He probado y no me deja, me pide versión 4.50 o superior...


Si flags activadas y debug update activado. Saludos
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511