PLUGING SHOWTIME NUEVO NAVI X GRATUITO

He creado este post por el unico motivo de dejar en claro que los pluging fueron creador por personas y para personas el uso debe ser libre bajo responsabilidad de cada uno
el privatizarlo me parece la forma de entrar de nuevo en un monopolio de controloar todo y no compartirlo
Pues si seria asi como habeis descubierto el hack para la ps3 si todos se comieran solos lo que hacen el mundo seria una miercoles

Para todos los que deseis el Navix actual y activo sin tener que dar su id pedir autorizacion

Pedirlo solo por mensaje privado

Mensajes Publicos solo seran de sus comentarios

Adicional tengo un pluging de pelis

Nota.. Este PLuging no es creado por mi el unico dueno es el amo y creador del Navi X de antemno Gracias a su grandioso aporte

se ha actualizado ahora es una nueva app para showtime por mp envio el enlace de la app
funcional100% muchas gracias
no olvides de comentar como te fue asi compartimos esta informacion y no la privatizamos como otros
Muy completo valoro positivo
Gracias por la informacion esta activado y funcional un 10/10 para este pluging.
¡Perfecto!

Instrucciones muy claras e instalado en menos de 5 minutos.
funciona muy bien, muchas gracias!
(mensaje borrado)
joseantonio2014 escribió:Alguien me puede ayudar busco Batman Arkham Asylum GOTY que sirva en interno y externo gracias de antemano a todos que los links sean de mega :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Mi amigo edita ese comentario que aqui no se da soporte a la pirateria y te puedes buscar un baneo pidiendo eso.

Saludos !
Funciona bastante bien, estube checando el canal 13 de Mexico que aunque es gratuito aca donde vivo (edo Mexico) y se supone lo puedo captar hasat con una antena de conejo..... Ironicamente no es asi, estoy en un punto ciego para ese canal. :)
funcionando perfecto y muy facil de configurar
hola he pedido la url ,pero yo no tengo esta carpeta en esa direccion
Guarde el archivo descargado como: / dev_hdd0/game/BLES80608 donde copio el archivo????????
saludos
Aquien no le conteste en el foro para pedir la url agregarme al skype que se los paso:
josseancepeda :) :) :) :) :)
roncomovil escribió:hola he pedido la url ,pero yo no tengo esta carpeta en esa direccion
Guarde el archivo descargado como: / dev_hdd0/game/BLES80608 donde copio el archivo????????
saludos

Es q esta ruta en realidad es la de multiman
funciona perfecto,gran trabajo [beer]
funciona ok gracias,no he podido poner el archivo self por que no tengo esa carpeta hay canales que no se ven sera por eso o es que simplemente ahora no se ven
funciona de maravilla muchas gracias y un gran trabajo
@joseantonio2014,

creo q si de verdad quieres q no se privatice nada deberias colgar la info publicamente en el post
Funciona de Maravilla!muy buen diseño, Gracias.
(mensaje borrado)
Funciona perfectamente,
hoy a las 9:00 h aprovecharé para ver un partido. ;)

Gracias por vuestro trabajo
Funciona genial! una maravilla, muchas gracias por todo!
Buenas Tardes

Aplícate tu discurso, haces lo mismo que críticas. Si quieres "liberar" publicalo y punto, no obligues a los demás a mandarte MP ni similares.

Un saludo
cuando podais mandarmelo please
Muchas gracias por tu ayuda joseantonio2014 .....practicamente me lo as instalado tu jejeje [beer]
Va muy bien y lo recomiendo a todo el mundo.

Eso es todo,de nuevo te doy las gracias por tu paciencia y tu ayuda hacia mi....eres un crack [bye] [oki] [plas]
por favor algun alma caritativa k me lo pase please
joseantonio2014 escribió:He creado este post por el unico motivo de dejar en claro que los pluging fueron creador por personas y para personas el uso debe ser libre bajo responsabilidad de cada uno
el privatizarlo me parece la forma de entrar de nuevo en un monopolio de controloar todo y no compartirlo
Pues si seria asi como habeis descubierto el hack para la ps3 si todos se comieran solos lo que hacen el mundo seria una miercoles

Para todos los que deseis el Navix actual y activo sin tener que dar su id pedir autorizacion

Pedirlo solo por mensaje privado

Mensajes Publicos solo seran de sus comentarios

Adicional tengo un pluging de pelis

Nota.. Este PLuging no es creado por mi el unico dueno es el amo y creador del Navi X de antemno Gracias a su grandioso aporte


Hola compi, veo mucho revuelo por aqui. a ver
lo primero nadie ni yo y menos el compi ranstar (lo mensiono por que Streamhome lo hicimos los dos y mas tarde el hico el Peli-XR)hemos pribatizado nada, yo al menos lo que hice fue protegerme y proger a los user que me ayudan a mantener el plugin operativo, la medida de la deviceid si estuvieras enterado de la historia bino por que en america estaban vendiendo mi trabajo por 16dolares y usuarios de alli me lo hisieron saber.

lo segundo, yo no obligo a nadie que se instale mi plugin yo lo tenia desde hace un monton de tiempo solo para mi y algunos amigos y desidi libelarlo, nunca cobre y seguire sin hacerlo, tengo un boton paypal para el que quiera echar una mano, no voy a mentir, nunca esta demas.

tercero, es verdad que mi plugin partio del Navi-x, pero con todos los problemas que daban servidores deside montarlo de la mejor forma posible, osea independisarme de la web navixtrem y montar la mia propia con mi servidor, y mis propios procesor o de algunos compis que me suelen pasar.

que es lo bueno navixtrem? que cada user entra y crea su lista de contenido. que es lo malo que tardas mil años en cargar, y mas si instalas el navix-x original.

lo dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera, di las cosas directas, no andes creando hilos sin sentido, esto lo podias a ver dicho en mi hilo y te abria respondido alli, entre en este por que pense que era otro plugin y venia a probar y felicitarte por tu trabajo. pero por esto va. un saludo y informate de las cosas compi. buen dia :)
(mensaje borrado)
el plugin streamhome , tenia el apoyo de ps3plus.

esa es la diferencia , streamhome ha hecho lo correcto intentar que todos los beneficiados colaboren de algun modo igual que ps3plus .(por cierto ps3plus ya hacia lo mismo que el plugin-xr antes de que este saliera, pero hay que reconocer que no parte del codigo de ps3plus, ps3plus no solo lo hace de webs de cine , tambien de webs de streams)

solo que ps3plus tiene un servidor que lo pagan con las donaciones recibidas para que tenga mucha fluidez .y exige una colaboracion en el foro o en la tool minima para poder tener acceso a este.

streamhome tiene un servidor cedido , y creo que ahora es suyo , pero no se hasta que punto ni el tipo de servidor.

el resto de plugins a baja aportacion que no han implementado nada mas que unas url de lista de canales , son plugins de gente que quiere su momento de gloria
laverdadofende escribió:el plugin streamhome , tenia el apoyo de ps3plus.

esa es la diferencia , streamhome ha hecho lo correcto intentar que todos los beneficiados colaboren de algun modo igual que ps3plus .(por cierto ps3plus ya hacia lo mismo que el plugin-xr antes de que este saliera, pero hay que reconocer que no parte del codigo de ps3plus, ps3plus no solo lo hace de webs de cine , tambien de webs de streams)

solo que ps3plus tiene un servidor que lo pagan con las donaciones recibidas para que tenga mucha fluidez .y exige una colaboracion en el foro o en la tool minima para poder tener acceso a este.

streamhome tiene un servidor cedido , y creo que ahora es suyo , pero no se hasta que punto ni el tipo de servidor.

el resto de plugins a baja aportacion que no han implementado nada mas que unas url de lista de canales , son plugins de gente que quiere su momento de gloria


ya , sin embargo los creadores de cfw, parches , manager, scene de ps3 etc,. sin donaciones sin que nadie aporte nada salvo los cuatro que se mueven dándolo todo gratis si cobrar nada sin donaciones por que no sueltan un duro , es todo gratis sin tener que hacer nadie nada , encima gente y tiendas lucrándose a su costa , si no fuera por esos ibais a tener streamhome, ps3 puls ,etc. y poll..s para verlo en una ps3. Hay cosas que son dificiles de entender , asi que esto esta tomando otro camino.
joseantonio2014 escribió:He creado este post por el unico motivo de dejar en claro que los pluging fueron creador por personas y para personas el uso debe ser libre bajo responsabilidad de cada uno
el privatizarlo me parece la forma de entrar de nuevo en un monopolio de controloar todo y no compartirlo
Pues si seria asi como habeis descubierto el hack para la ps3 si todos se comieran solos lo que hacen el mundo seria una miercoles

Para todos los que deseis el Navix actual y activo sin tener que dar su id pedir autorizacion

Pedirlo solo por mensaje privado

Mensajes Publicos solo seran de sus comentarios

Adicional tengo un pluging de pelis

Nota.. Este PLuging no es creado por mi el unico dueno es el amo y creador del Navi X de antemno Gracias a su grandioso aporte
Yo ya lo tengo instalado, y sin embargo no me gusta el futbol. ¿Cómo podría colaborar subiendo películas y caratulas,series,....? lo digo por que hace tiempo poseo tele en 3d y tengo todo tipo de películas y poseeo tiempo.

Gracias y un saludo, esta tarde vendrá un colega a casa y se lo instalare DE GRATIS. pediré el código por hanguns, no se un video que vi en YouTube.

Gracias y un saludo.
Todo perfecto muchas gracias.....
joseantonio2014 escribió:Actualizado por mp envio la url de la app para showtime super util

He creado este post por el unico motivo de dejar en claro que los pluging fueron creador por personas y para personas el uso debe ser libre bajo responsabilidad de cada uno
el privatizarlo me parece la forma de entrar de nuevo en un monopolio de controloar todo y no compartirlo
Pues si seria asi como habeis descubierto el hack para la ps3 si todos se comieran solos lo que hacen el mundo seria una miercoles

Para todos los que deseis el Navix actual y activo sin tener que dar su id pedir autorizacion

Pedirlo solo por mensaje privado

Mensajes Publicos solo seran de sus comentarios

Adicional tengo un pluging de pelis

Nota.. Este PLuging no es creado por mi el unico dueno es el amo y creador del Navi X de antemno Gracias a su grandioso aporte
aportazo, me lo paso en minutos por privado, si esto fuera ebay te daba 5 estrellas y pondria algo asi como ....
ebuyer recomendado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jjjjjjj
muchas gracias enserio¡¡¡¡¡¡¡
Se me paso decirte gracias denuevo. Funcionando.
hola enviame el enlace pls

thx
casevi escribió:hola enviame el enlace pls

thx

otro q se apunta al plugin

gracias!
Hola me encantaría probar tu plugin me lo mandas compi gracias de antemano
hola me gustaria provar el pluging este ,me lo podeis mandar
Hola me gustaría probar tu plugin, me lo envías por favor. Gracias. Un saludo.
Buenas noches.
Por favor, cuando puedas pasame el plugin para ver que tal funciona.
Muchas gracias!!!
alguna posibilidad de provar el plugin? muchas gracias :)
Me lo puedes pasar a mi tambien, gracias..
hola,me puedes pasar para probarlo? gracias!
Me gustaria probar tambien el plugin si es posible,gracias.
Te agredeceria que pasases el nuevo navi x y te comento gracias
77 respuestas
1, 2