[Plugin] webMAN v1.41.02 MOD Soporte Cambio DVD PS2 Sing star

El codigo WebMAN v1.41.02 MOD se trata de la versión de WEBMan desarrollada por deank, y modificada por Matsumot0 y Aldostools, la he adaptado, para poder cambiar de discos de PS2.

Imagen


Como algunos ya conocerán el proceso en MultiMan de poder cambiar de disco a uno de PS2, durante la ejecución de un juego de Sing Star de PS3.

He modificado el Plugin, para que detecte si hay juegos de PS2 para poder hacer el intercambio de discos, y montar este cuando lo necesitemos.

Para actualizar el Plugin, basta con sobrescribir el plugin por el original, ya sea por FTP o por algún Explorador de Ficheros, en la ruta que se encuentre instalado.

*Se necesitan dos discos Originales uno de PS3 y otro de PS2, da igual de que juego sea, se usa para que detecte cambio de disco, tampoco importa que nuestra consola no sea retrocompatible, esto funciona en cualquier versión y modelo de consola.

*Se tiene que tener activado en webman en Setup/Ajustes que busque Juegos de PlayStation 2, esto añadirá cuando entramos desde un navegador al servicio web que crea el plugin, ya sea desde un PC/Tablet/Movil a la opcion de GAMES, nos salga un subapartado nuevo PS2, que contendrá los juegos de PS2 que encuentre.

He utilizado la misma forma que usa Multiman Para reconocer los Titulos de Juegos en Formato PS2, por lo que se puede usar simultáneamente el Multiman o webMan, para seleccionar los títulos a intercambiar.

-Para añadir títulos que reconozca el webman/multiman.

Se utiliza la Capreta de GAMES/GAMEZ ya sea del disco duro interno/externo y dentro estaran nuestros juegos, se necesita algun juego de PS3 de Sing Start, dentro de este contendra la carpeta PS3_GAME, pues al lado de esta, sin entrar en ella, se crea una carpeta que contenga entre Corchetes [PS2 Titulo Juego], ejemplo [PS2 SS Latino]
Dentro de la carpeta [PS2 SS Latino] se copiara el contenido del DVD de un juego de PS2 de Sing Star, en este caso el Latino se supone.

Podemos tener varias carpetas de varios DVD, siempre creando una carpeta llamada [PS2 + Titulo], y podemos ir metiendolas en varios juegos diferentes de PS3, para no tenerlas todas en el mismo, desde multiman, solo saldran las que tengan dentro del juego PS3 seleccionado, pero desde webman, escanea todos los juegos de PS3, y mostrara todos los titulos que encuentre.

Uso en Multiman
Si Iniciamos el Multiman, al seleccionar el juego de PS3 de Sing Star, si detecta que hay carpetas [PS2..] preguntará que disco de PS2 cargar para la opción de intercambio de disco.

El modo de funcionar, es el siguiente, es importan que la consola la primera vez que se encienda no tenga ningún disco metido en la lectora de Discos BD, Hay que seleccionar un Juego de PS3 ya sea desde Multiman/webMan y antes de iniciar el juego, se introduce un disco ORIGINAL de PS3, y se abre desde su icono.

Una vez dentro del juego, y ya seleccionado modo de juego Individual/Varios Jugadores, y entramos en la selección de canciones, al pulsar el boton SELECT, nos pedirá que intercambiemos el disco, en caso de Multiman, si hemos seleccionado algún juego de PS2, al introducir cualquier disco ORIGINAL de PS2, cargará el juego que hayamos seleccionado de PS2, la única pega de Multiman, que solo carga el juego seleccionado de PS2, o el inicial de PS3, al usar el cambio de disco,

Uso del WebMan
El utilizar el webman, es para poder ir cambiando disco de ps3 a otro que queramos, y con mi modificacion tambien de disco de PS2, diferentes a los que hayamos seleccionado inicialmente.

Para ello, como en multiman, al iniciar la consola igualmente por primera tiene que ser sin ningún disco metido, seleccionamos un juego de Sing Star PS3 desde webman/multiman, entramos en seleccion de Canciones, y pulsamos SELECT para cambio de disco.
Sacamos el disco que tengamos metido en la lectora.

Ahora, desde un PC/Tablet/Movil entramos en la web compartida por wifi/red de nuestra consola, entrando por la direccion IP que tiene nuestra consola, en estos dispositivos, ejemplo: 192.168.1.3 y nos saldra la web de nuestro plugin webman.

Si entramos en el menu de GAMES, por defecto no entrara en subapartado de GAMES, que son juegos de PS3, podemos seleccionar el juego de PS3 de Sing Start para montar ese disco, insertamos cualquier disco original de ps3, nos cargara las canciones del juego seleccionado, sin tener que salir del juego.

Igualmente, para discos de Sing Star de PS2, nos vamos a GAMES y dentro de este al subapartado PS2, nos mostrara los juegos que haya encontrado de Sing Star DVD de PS2 dentro de cualquier carpeta de juego PS3 como se explico anteriomente, seleccionamos el deseado, este lo montara en modo disco de PS2, ahora insertamos cualquier disco Original de PS2 en la lectora, nos mostrara las canciones del juego PS2 que seleccionamos a montar.

Podemos pulsar Siempre que queramos SELECT estando en la seleccion de Canciones, sacar el disco insertado, y seleccionar cualquier otro juego ps3/ps2 desde el navegador y insertando cualquier disco original para que cargue.

También, podemos buscar los juegos mediante la opción de Files/Ficheros, nos moveremos por las unidades de nuestra consola, al pulsar sobre Dir, detectara si es [PS2 ..] y en caso de serlo, montara el juego como PS2, si no contiene ese nombre, se montara como juego de PS3.

Descargar V. 1.41.02 MOD Edicion
esta la 6 gracias por abrir este hilo y a ver si lo actualizas siempre
Buenas, muchas gracias por el aporte.
Llevo sin poder utilizar el swap de singstar desde que instalo CFW Cobra, sabes si es compatible con Cobra?
Desde el multiman normal y con el cobra desactivado de REBUG tampoco me salta la ventana de carga de disco PS2.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Creo que no me he enterado muy bien, lo reeleré un par de veces luego que ahora creo que ando escaso de cafeína
pero antes tengo una pregunta: ¿Con esto se permite jugar a backups de singstar de ps2 y que reconozca los micros?
Y, ¿la finalidad principal de este mod es que también se puedan alternar entre singstar de PS3 sin tener que estar saliendo de un singstar y entrando en multiman - otro singstar?
Gracias!
genial el aporte voy a probarlo
Changelog 1.41.12:
- Fixed misc. regressions from build 1.41.09

Changelog 1.41.11:
- Added commit from NvZ on PS3MAPI module:
- 437 changes to the source code (From 1.41.05 to 1.41.11)
NOTE: The binaries of webMAN 1.41 official are also included in the pkg
Changelog 1.41.14:
- Improved display of files containing latin characters (utf-8)
Changelog 1.41.15:
- Fixed regression in auto-fix game (causing freeze when a ps3 iso was mounted)
- Integrated Mysis video_rec plugin ported to C by 3141card
* Use SELECT+R3 to load/unload video_rec.sprx
* Use R3 in-game to record video to /dev_hdd0/VIDEO

Changelog 1.41.16:
- Added /videorec.ps3 to start/stop in-game video recording
- Added [REC] link to record video from /cpursx.ps3
- Added /loadprx.ps3 to load/unload prx dynamically on the specified slot (default: slot 6)
- Added link to load .sprx file through File Manager

http://store.brewology.com/get/homebrew ... 7&fid=1815
JereZanoE escribió:Creo que no me he enterado muy bien, lo reeleré un par de veces luego que ahora creo que ando escaso de cafeína
pero antes tengo una pregunta: ¿Con esto se permite jugar a backups de singstar de ps2 y que reconozca los micros?
Y, ¿la finalidad principal de este mod es que también se puedan alternar entre singstar de PS3 sin tener que estar saliendo de un singstar y entrando en multiman - otro singstar?
Gracias!


O sea, que desde un singstar de ps3, puedo jugar a singstars de ps2 no ?
Tampoco creo que esté preguntando subnormalidades, gracias!
JereZanoE escribió:
JereZanoE escribió:Creo que no me he enterado muy bien, lo reeleré un par de veces luego que ahora creo que ando escaso de cafeína
pero antes tengo una pregunta: ¿Con esto se permite jugar a backups de singstar de ps2 y que reconozca los micros?
Y, ¿la finalidad principal de este mod es que también se puedan alternar entre singstar de PS3 sin tener que estar saliendo de un singstar y entrando en multiman - otro singstar?
Gracias!


O sea, que desde un singstar de ps3, puedo jugar a singstars de ps2 no ?
Tampoco creo que esté preguntando subnormalidades, gracias!

Es eso exactamente, el truco solo sirve para cargar singstarts de ps2 en ps3 (porque los singstar de ps3 tienen esa funcion que te permite sacar el juego de ps3 del lector y meter uno de ps2 y se copian las canciones de el)

Pero es el unico juego que permite hacer eso, y no tiene pinta de que el truco se vaya a poder usar para cargar cualquier juego de ps2 en el futuro... solo va a funcionar con el singstar
Sandungas escribió:
JereZanoE escribió:
JereZanoE escribió:Creo que no me he enterado muy bien, lo reeleré un par de veces luego que ahora creo que ando escaso de cafeína
pero antes tengo una pregunta: ¿Con esto se permite jugar a backups de singstar de ps2 y que reconozca los micros?
Y, ¿la finalidad principal de este mod es que también se puedan alternar entre singstar de PS3 sin tener que estar saliendo de un singstar y entrando en multiman - otro singstar?
Gracias!


O sea, que desde un singstar de ps3, puedo jugar a singstars de ps2 no ?
Tampoco creo que esté preguntando subnormalidades, gracias!

Es eso exactamente, el truco solo sirve para cargar singstarts de ps2 en ps3 (porque los singstar de ps3 tienen esa funcion que te permite sacar el juego de ps3 del lector y meter uno de ps2 y se copian las canciones de el)

Pero es el unico juego que permite hacer eso, y no tiene pinta de que el truco se vaya a poder usar para cargar cualquier juego de ps2 en el futuro... solo va a funcionar con el singstar

De arte!! con q m furulen los singstar de ps2 ... oleeee !! A ver donde encuentro las iso ahora jeje.
A ver si me pongo también a echarle un vistazo a este mod! gracias @Sandungas!
Hola, gracias por el aporte, ¿seguiras actualizando las versiones que saquen aldo y matsumoto?, seria un puntazo.

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, gracias por el aporte, ¿seguiras actualizando las versiones que saquen aldo y matsumoto?, seria un puntazo.

Saludos.


si te refieres a mi si que las pondre
moro_musa escribió:
GUSMAY escribió:Hola, gracias por el aporte, ¿seguiras actualizando las versiones que saquen aldo y matsumoto?, seria un puntazo.

Saludos.


si te refieres a mi si que las pondre


se refiere a wuepe,que es el que ha portado lo de sing star a wedMAN MOD,que el decida portalo a versiones posteriores o no,depende de el,tu lo que has hecho es linkear las ultimas versiones de otros coders en éste hilo.

lo suyo es que si vas a seguir linkeando (brewology) las otras versiones "oficiales" de otros coders,abre un hilo con esas versiones y éste si decide wepe actaualizarlo dejarlo así para no ir mezclando información sobre diferentes mods.
vale yo como veia que no ponia nuevas versiones empeze a poner esta vale esta claro
13 respuestas