[Plugin Showtime] Peli-XR v0.9.9

15, 6, 7, 8, 9
te da algun error/mensaje en el pc probando como te digo?¿?¿?

Solo se me ocurre q tenga mal guardadas las credenciales el showtime, en opciones del showtime hay una opcion de olvidar contraseñas (te borrara las claves q tengas metidas y te tocara volver a meterlas), prueba esto y me dices.
Hola amigos, ¿hay alguna posibilidad de añadir streaming de italiano? XD
checcolino escribió:Hola amigos, ¿hay alguna posibilidad de añadir streaming de italiano? XD


Por supuesto que se podria. La pregunta es ¿cuantos de nosotros vemos streaming italiano?
La verdad no creo q me compense añadir una pagina en italiano, mas cuando ni siquiera lo hablo.
Lo que si puedo es invitarte a intentarlo y prestarme a ayudarte si te decides.

Yo lo he intentado como dices y nada, sin embargo, me he logueado como siempre desde chrome sin problemas y no es problema ni de nick ni password.
No se porque sera


La verdad es que lo de seriesly es como el misterio de Fatima.

A mi tampoco me funcionaba en la PS3, sin embargo en el PC se me abria una pagina para introducir mi user/contraseña de seriesly en peli-xr (por lo q la acreditacion es correcta).
Ademas en Showtime-Linux funcionaba todo correctamente.

Esta mañana volvi a probar en PS3 y Sorpresa!!! Ahora funciona, ¿Que ha cambiado? No lo se. Solo se me ocurre pensar que en dias anteriores siempre probe de tarde/noche.
¿Es posible q exista un limite de usuarios-dia para acreditarse con la api?
he recopilado algunas webs mas para pelis, quizas tengan series:

peliculasdk.com
yaske.to
http://www.peliculaschingonas.org/
slimsepi escribió:he recopilado algunas webs mas para pelis, quizas tengan series:

peliculasdk.com
yaske.to
http://www.peliculaschingonas.org/


La verdad es que existen miles de paginas, pero casi todas tienen los mismos videos. Y no me refiero solo a las mismas peliculas, sino que tienen los mismos enlaces copiados unas de otras.

Que deberia tener una pagina para que fuera interesante PARA MI añadirla:
- Que el contenido sea diferente al resto de paginas. Por ejemplo que no incluya estrenos pero sin un gran fondo de peliculas antiguas, o que todas sus peliculas sean de HD 720 minimo.
- Que el idioma predominante sea el castellano.
- Que incluya gran variedad de enlaces a cada pelicula.
- Y que tecnicamente no sea dificil obtener los datos de la web (contraseñas, enlaces encriptados, etc..)

Podria poner algun punto mas, no es necesario que se cumpla todos pero cuantos mas se cumplan mas posibilidades habra de que YO la incluya.

Nota: Observar que siempre hablo bajo MI punto de vista, si cualquier otro considera interesante otras paginas y las quiere añadir bienvenidas sean!!!
SuperBerny escribió:
slimsepi escribió:he recopilado algunas webs mas para pelis, quizas tengan series:

peliculasdk.com
yaske.to
http://www.peliculaschingonas.org/


La verdad es que existen miles de paginas, pero casi todas tienen los mismos videos. Y no me refiero solo a las mismas peliculas, sino que tienen los mismos enlaces copiados unas de otras.

Que deberia tener una pagina para que fuera interesante PARA MI añadirla:
- Que el contenido sea diferente al resto de paginas. Por ejemplo que no incluya estrenos pero sin un gran fondo de peliculas antiguas, o que todas sus peliculas sean de HD 720 minimo.
- Que el idioma predominante sea el castellano.
- Que incluya gran variedad de enlaces a cada pelicula.
- Y que tecnicamente no sea dificil obtener los datos de la web (contraseñas, enlaces encriptados, etc..)

Podria poner algun punto mas, no es necesario que se cumpla todos pero cuantos mas se cumplan mas posibilidades habra de que YO la incluya.

Nota: Observar que siempre hablo bajo MI punto de vista, si cualquier otro considera interesante otras paginas y las quiere añadir bienvenidas sean!!!


el punto de antiguas y casi todas muy buenas, lo cumple cultzmovies, la dije hace tiempo que igual es dificil de poner.
slimsepi escribió:el punto de antiguas y casi todas muy buenas, lo cumple cultzmovies, la dije hace tiempo que igual es dificil de poner.


Pues si, parece muy interesante, pero tambien dificil. Seguire mirandola a ver si veo como extraer los videos
rankstar escribió:a los q os falla series.ly, probar esto en el pc:

abrir esta url en el pc:
http://api.series.ly/v2/auth_token/?id_api=2454&secret=ChD9ucvpfUC7N4zufunp



esto os devolvera algo asi:
{"auth_token":"NUMERINOSYLETRINAS","auth_expires_date":1408558785,"error":0}



si no os sale algo asi ponerme q os sale

si os sale ese abrir esta otra url:
http://api.series.ly/v2/user/user_login?redirect_url=http://api.series.ly/&id_api=2454&secret=ChD9ucvpfUC7N4zufunp&auth_token=AQUIPONERLOQUEOSSALIAENLAPAGINADEARRIBAENNUMERINOSYLETRINAS



si os loguea bien probar otra vez en la ps3, comentarme si asi os funciona o si os sale algun error, ya q no tengo ni idea del problema de series.ly, y con mi cuenta funciona bien

en cuanto a lo de adultos, al ser una beta solo subi la version parental, si los quieres activados cojete el zip, y en el fichero peli-xr.js, cambias

var parental_mode = true;

por

var parental_mode = false;

y ya esta ya tienes los canales adultos


Hola rankstar, he seguido el tuto y me ha salido eso que adjunte en la imagen :(. Nuevamente gracias por actualizar el plug a ti y a todos los colaboradores :). Un saludo!

Adjuntos

despues de las pruebas q habeis hecho con esto creo q el plugin funciona bien.

la api de series.ly tiene un limite de peticiones. Inicialmente era de 400 peticiones, y hablando con la gente de series.ly aumentaron la quota a 800, pero parece ser q es insuficiente.

Tengo q meter un chequeo de esto para comprobar q el limite esta quemado y avisar x pantalla en showtime.

Si puedes pruebalo a primera a hora del dia y confirma q funciona (t deberia funcionar a primera hora del dia, las peticiones son diarias)
rankstar escribió:a los q os falla series.ly, probar esto en el pc:

abrir esta url en el pc:
http://api.series.ly/v2/auth_token/?id_api=2454&secret=ChD9ucvpfUC7N4zufunp



esto os devolvera algo asi:
{"auth_token":"NUMERINOSYLETRINAS","auth_expires_date":1408558785,"error":0}



si no os sale algo asi ponerme q os sale

si os sale ese abrir esta otra url:
http://api.series.ly/v2/user/user_login?redirect_url=http://api.series.ly/&id_api=2454&secret=ChD9ucvpfUC7N4zufunp&auth_token=AQUIPONERLOQUEOSSALIAENLAPAGINADEARRIBAENNUMERINOSYLETRINAS



si os loguea bien probar otra vez en la ps3, comentarme si asi os funciona o si os sale algun error, ya q no tengo ni idea del problema de series.ly, y con mi cuenta funciona bien

en cuanto a lo de adultos, al ser una beta solo subi la version parental, si los quieres activados cojete el zip, y en el fichero peli-xr.js, cambias

var parental_mode = true;

por

var parental_mode = false;

y ya esta ya tienes los canales adultos



También me ha funcionado para identificarme en series.ly. Ánimo con tu trabajo que es estupendo.
hola podeis actualizar los canales gracias
Buenas tardes, quería comentar que newpct y redtube están caídos. Imagino que cuando cambian algo de código en las webs pues se jode el invento aunque la verdad es que este plugin es de lo mas estable que he visto.
Por mi parte me gustaría poder ayudar pero no tengo ni idea de cómo capturáis los enlaces. He revisado el código, pero para el nivel que tengo (muy básico) entiendo bien poco.

Podéis indicar Rankstar ó Superberny algún sitio donde exista un tutorial para esto???

Gracias y un saludo.
buen trabajo , enhorawena y que no os atormenten mucho el personal ni los cambios en los servidores.

un saludo de uno mas
jalobor escribió:Buenas tardes, quería comentar que newpct y redtube están caídos. Imagino que cuando cambian algo de código en las webs pues se jode el invento aunque la verdad es que este plugin es de lo mas estable que he visto.
Por mi parte me gustaría poder ayudar pero no tengo ni idea de cómo capturáis los enlaces. He revisado el código, pero para el nivel que tengo (muy básico) entiendo bien poco.

Podéis indicar Rankstar ó Superberny algún sitio donde exista un tutorial para esto???

Gracias y un saludo.


Ya estoy con newpct, en un par de dias seguro q lo tengo listo.

Tutorial no hay, pero se trata de leer el codigo html de las paginas mediante javascript. Asi q lo primero es aprender algo de esto dos lenguajes y despues mirando el codigo ir haciendo.
Si alguien se anima y tiene dudas concretas puedo intentar solucionarlas.
SuperBerny escribió:
jalobor escribió:Buenas tardes, quería comentar que newpct y redtube están caídos. Imagino que cuando cambian algo de código en las webs pues se jode el invento aunque la verdad es que este plugin es de lo mas estable que he visto.
Por mi parte me gustaría poder ayudar pero no tengo ni idea de cómo capturáis los enlaces. He revisado el código, pero para el nivel que tengo (muy básico) entiendo bien poco.

Podéis indicar Rankstar ó Superberny algún sitio donde exista un tutorial para esto???

Gracias y un saludo.


Ya estoy con newpct, en un par de dias seguro q lo tengo listo.

Tutorial no hay, pero se trata de leer el codigo html de las paginas mediante javascript. Asi q lo primero es aprender algo de esto dos lenguajes y despues mirando el codigo ir haciendo.
Si alguien se anima y tiene dudas concretas puedo intentar solucionarlas.


Ok Superberny, buscaré algún tuto al respecto a ver si veo la luz.

Gracias.
el tema es que las webs no paran de cambiar el sistema de seguridad con el que trabajan
y seguramente hagan algo automatico mas adelante y mas seguro.
ya de por si no estan durando ni una semana.
Ya tengo corregido NewPct en mi GitHub (solo para impacientes)
En unos dias supongo que Rankstar lo colgara por aqui.
SuperBerny escribió:Ya tengo corregido NewPct en mi GitHub (solo para impacientes)
En unos dias supongo que Rankstar lo colgara por aqui.

Ok. Gracias!!
Lo pruebo y te comento.

Edito:
Todo Ok menos redtube que sigue sin funcionar.

Gracias por todo y un saludo a los dos!!!
gracias a superberny ya teneis la ultima beta lista q corrige los problemas q habia:

http://www32.zippyshare.com/v/4332242/file.html
Tronko no me cansare de decirlo, vaya pluginazo que se habeis currao¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jalobor escribió:Todo Ok menos redtube que sigue sin funcionar.


El tema de Redtube no lo he mirado. Tengo niños correteando por aqui y no es plan de ir abriendo paginas para ir probando [360º]

Algun dia a lo mejor lo miro, pero lo siento no es prioritario para mi.
Yo tb. tengo niños y por supuesto que no es importante.

Sólo lo decía por el tema de confirmar fallos.

Estuve mirando un poco tanto el código de las webs (newpct y redtube) como el del plugin y se de donde venían los fallos pero no tengo conocimientos para repararlos.

No sé el tiempo que invertirás en este tema pero desde luego es un plugin excelente. Gracias por todo.
rankstar escribió:gracias a superberny ya teneis la ultima beta lista q corrige los problemas q habia:

http://www32.zippyshare.com/v/4332242/file.html

Gracias!! lo probaré esta noche
Ante todo gracias por el desarrollo del plugin.

Por otro lado sigo teniendo problemas con series.ly. Literalmente me dice que hay problemas con mis credenciales. He verificado que el usuario y la contraseña son correctos, he incluso lo he comprobado en keyring, pero sigue sin funcionar más allá del horario al que lo pruebe.

Un saludo
un plugin de 10 esta realmente genial! me he bajado la beta y en series ly marca problema con las credenciales y listas plx la lista blacklist sale pantalla negra sin nada, si se pudiese echar una mano de alguna forma decirlo k yo encantado
Muchas gracias, superberny y rankstar. Espero que sigáis manteniendo actualizado este plugin, porque realmente es una maravilla. Solo una cosa, en el pukamule, donde aparecen todos los canales del plus, los he probado y funcionan poquísimos, ¿es normal? Un saludo y muchas gracias.
A los q os falla series.ly, probar a borrar las claves guardadas en showtime para q os vuelva a pedir el usuario y la clave y me comentais si os funciona. En teoria en la ultima beta deberia dar un mensaje avisando de q la quota esta acabada.

Ahora mismo acabo de mirar las peticiones y quedaban solo 7.
pero series.ly ya no estaba en las ultimas versiones no?

por otro lado queria preguntaros si alguien tiene algun enlace para el livestream porque el que lleva pikomule, blacklist, etc.. que es el que tengo yo puesto ahora, no va nada de nada.

Gracias de antemano! gran trabajo!
creo q se puso en la 0.9.9, pero si te da problemas usa la ultima beta
una cosa chicos, teneis problemas con el livestream? yo cambio el url con otro xml de estos de dldropboxusercontent y me siguen apareciendo los mismos enlaces y las 4 carpetas, blacklist, pikomule, etc...
Sabeis algo? donde tendria que poner el url si no es ahi?

Y por otro lado, sabeis en el xbmc como puedo sacar la xml de algun pluggin como palcotv?

gracias!!
slimsepi escribió:una cosa chicos, teneis problemas con el livestream? yo cambio el url con otro xml de estos de dldropboxusercontent y me siguen apareciendo los mismos enlaces y las 4 carpetas, blacklist, pikomule, etc...
Sabeis algo? donde tendria que poner el url si no es ahi?

Y por otro lado, sabeis en el xbmc como puedo sacar la xml de algun pluggin como palcotv?

gracias!!


Empiezo por el final, las listas podeis sacarlas de varios foros (no pongo la url por las normas de EOL) pero en google los encontrareis facilmente.
Para sacarlas de PalcoTV (un plugin buenisimo para xbmc) tienes que abrir con un editor de texto el archivo 'default.py' de pyton y buscar la url de la lista principal (no compatible con peli-xr) y despues de descargartela ir buscando en su interior las diferentes listas.

Y ahora la pregunta: ¿donde y como dices que has cambiado la url del xml? Las listas personales se añaden (no se sustituyen) en los ajustes del plugin.

Precisamente estoy trabajando en la nueva version (con muchas novedades en cuanto a listas se refiere) y como creo q realmente nadie utiliza esta posibilidad de añadir listas personales pensaba cargarmelo. Quisiera saber cuantos de vosotros la ha utilizado alguna vez.
pues es una opcion muy buena cuando los enlaces van, es decir si ponemos las nuestras.

entonces si he entendido bien, si no pongo enlace, en personal no apareceria nada no? y seguririan estando las de blacklist pikomule y todo, no?
lo digo porq las de blacklist y pikomule hace mil q no me van
slimsepi escribió:entonces si he entendido bien, si no pongo enlace, en personal no apareceria nada no? y seguririan estando las de blacklist pikomule y todo, no?
lo digo porq las de blacklist y pikomule hace mil q no me van


Si, las listas personales (en ajustes) eran para añadir a la ya incluidas, en ningun caso para sustituir.

Blacklist es cierto que ha dejado de funcionar, pero Pikomule continua actualizando su lista continuamente.
SuperBerny escribió:
slimsepi escribió:entonces si he entendido bien, si no pongo enlace, en personal no apareceria nada no? y seguririan estando las de blacklist pikomule y todo, no?
lo digo porq las de blacklist y pikomule hace mil q no me van


Si, las listas personales (en ajustes) eran para añadir a la ya incluidas, en ningun caso para sustituir.

Blacklist es cierto que ha dejado de funcionar, pero Pikomule continua actualizando su lista continuamente.



pues algo deber haber mal porque tengo la lista pikomule en el palcotv de xbmc y van todas, pero en el plugin de pikomule no va ninguna. puede deberse a otro tipo de fallo? a alguien más le pasa?
Lo de coger el xml de pikomule de palcotv y ponerlo por eso mismo, por tener enlaces que funcionen

Edito:
Cuando entro desde el pc a la lista pikomule en palcotv me van todos los canales, pero en la ps3 ya sea entrando a pikomule o entrando a personlaes despues de haber puesto el xml actualizado de su web, me ponen los canales: connection attemp timed out
y tengo 100mb de ono

Ah y un par de cosillas, en series, newpct no va nada y seriesflv no tiene para busqueda
slimsepi escribió:pues algo deber haber mal porque tengo la lista pikomule en el palcotv de xbmc y van todas, pero en el plugin de pikomule no va ninguna. puede deberse a otro tipo de fallo? a alguien más le pasa?
Lo de coger el xml de pikomule de palcotv y ponerlo por eso mismo, por tener enlaces que funcionen

Edito:
Cuando entro desde el pc a la lista pikomule en palcotv me van todos los canales, pero en la ps3 ya sea entrando a pikomule o entrando a personlaes despues de haber puesto el xml actualizado de su web, me ponen los canales: connection attemp timed out
y tengo 100mb de ono

Ah y un par de cosillas, en series, newpct no va nada y seriesflv no tiene para busqueda


La lista de Pikomule es autoactualizable y tanto en PalcoTV como en Peli-XR la direccion url es la misma, asi que de nada te va a servir añadirla como personal.
Por otro lado, debeis pensar que ninguna de estas listas estan pensadas para Showtime, por lo tanto habra enlaces que en xbmc o en otro soft para el que la lista si fue creada funcionara, pero para showtime no. Esto es asi y debemos aceptarlo. Por eso intento poner gran variedas de listas, para que si un canal no funciona en una lista se pueda buscar en otra.

Por otra parte acabo de probar series Newpct y funciona perfectamente.
Y respecto a las opciones disponibles dentro de cada pagina, si no esta implementada la busqueda es por q era demasiado costoso programarla para lo que no aportaba. Teneis un listado alfabetico que para encontrar una serie determinada es mas que suficiente, ¿no crees?
SuperBerny escribió:
slimsepi escribió:pues algo deber haber mal porque tengo la lista pikomule en el palcotv de xbmc y van todas, pero en el plugin de pikomule no va ninguna. puede deberse a otro tipo de fallo? a alguien más le pasa?
Lo de coger el xml de pikomule de palcotv y ponerlo por eso mismo, por tener enlaces que funcionen

Edito:
Cuando entro desde el pc a la lista pikomule en palcotv me van todos los canales, pero en la ps3 ya sea entrando a pikomule o entrando a personlaes despues de haber puesto el xml actualizado de su web, me ponen los canales: connection attemp timed out
y tengo 100mb de ono

Ah y un par de cosillas, en series, newpct no va nada y seriesflv no tiene para busqueda


La lista de Pikomule es autoactualizable y tanto en PalcoTV como en Peli-XR la direccion url es la misma, asi que de nada te va a servir añadirla como personal.
Por otro lado, debeis pensar que ninguna de estas listas estan pensadas para Showtime, por lo tanto habra enlaces que en xbmc o en otro soft para el que la lista si fue creada funcionara, pero para showtime no. Esto es asi y debemos aceptarlo. Por eso intento poner gran variedas de listas, para que si un canal no funciona en una lista se pueda buscar en otra.

Por otra parte acabo de probar series Newpct y funciona perfectamente.
Y respecto a las opciones disponibles dentro de cada pagina, si no esta implementada la busqueda es por q era demasiado costoso programarla para lo que no aportaba. Teneis un listado alfabetico que para encontrar una serie determinada es mas que suficiente, ¿no crees?



No es cuestion de que me parezca suficiente o no, ya que me opinion es una mas entre todas, es cuestion de reportar fallos que era lo que pensaba que eran, tanto lo de newpct como lo de la busqueda.

Lo de newpct sera cosa de mi play, entras a cualquier seccion o buscas algo y solo pone arriba newpct y demas pero debajo nada, esta en blanco.
la pagina de newpct es una porqueria para el tema del streaming (no se como tanta gente la usa, si esta pensada mas q nada para descargas), yo os aconsejo q useis pordede q va bastante bien y hay de todo. En cuanto a lo de las busquedas (lo digo a ojo sin el showtime delante), la parte de newpct es bastante caotica ya q no puedes filtrar la busqueda esclusivamente solo para streaming y arroja muchos resultados q no nos valen para nada.
En cuanto a seriesflv, se puede poner la busqueda (si saco algo de tiempo le echamos un vistazo)

Un saludo
Lo de newpct sera cosa de mi play, entras a cualquier seccion o buscas algo y solo pone arriba newpct y demas pero debajo nada, esta en blanco.


Eso se soluciona actualizando manualmente con la version beta que esta en la primera pagina del hilo.

Las versiones beta no se actualizan automaticamente. Hay que copiar el zip en un usb y acceder a el desde Showtime en la PS3.
Nueva beta:

http://www27.zippyshare.com/v/56141819/file.html


Cambios:
Arreglado Almyvideos
- El canal TVonline ha sido completamente remodelado. Ahora tenemos soportes para listas XML, JSON, PLX y M3U.
- La opcion de las listas personales ha sido desactivada.
- Añadido Canal 'Peliculas De Sebas' en el apartado de Peliculas
- Redtube reparado
- Añadida la funcion de busqueda en seriesflv
gracias rankstar por el currele, hoy la pruebo!

por cierto, si has desactivado la opcion de personales, para que sirve que tengamos soporte xml, json etc...? o es que hay otra opcion para meter listas?
el curro tb es gracias a SuperBerny, tb podeis darle las gracias a el XD XD

Lo de las listas quien mejor te puede contestar a esto es él, q es quien se anda peleando con esto a fuego para incorporar novedades muy jugosas. La idea es mas o menos q al soportar mas tipo de listas mas listas podran estar integradas dentro del plugin sin necesidad de meterlas a mano
aah ok, ya decia yo jejeje, a ver si hay suerte y funciona bien esa opción porque es muy interesante.
Gracias a los dos y a todos los que currais en el retoñito jejeje
rankstar escribió:Nueva beta:

http://www27.zippyshare.com/v/56141819/file.html


Cambios:
Arreglado Almyvideos
- El canal TVonline ha sido completamente remodelado. Ahora tenemos soportes para listas XML, JSON, PLX y M3U.
- La opcion de las listas personales ha sido desactivada.
- Añadido Canal 'Peliculas De Sebas' en el apartado de Peliculas
- Redtube reparado
- Añadida la funcion de busqueda en seriesflv


Gran trabajo¡Cada vez mola más este plugin :)
slimsepi escribió:por cierto, si has desactivado la opcion de personales, para que sirve que tengamos soporte xml, json etc...?


En realidad desde que añadimos el canal de TVonline, pocos muy pocos se habian interesado por añadir listas personales, por eso y por que hay listas que no mantienen un formato demasiado estandar, es por lo que he decidido desactivarlas.

Todas las lista incluidas son autoactualizables, es decir no importa cuando su creador las modifique, nosotros siempre tendremos la version mas reciente. Por eso debemos dar las gracias a quien realmente mantiene estas listas: Pikomule, Dario (Seleccion DMO), Reggen, Vcx7, Largobarbate, LeoCampos, Adrian, Reig, fcorona255, @HalowTV, Sebas y algunos otros que ni siquiera he podido encontrar sus nombres.

Tambien quiero para dar las gracias a Juarrox (PalcoTV) que me esta ayudando mucho en este tema.
Quisiera saber si hay algún plugin para los subs de un mkv... me explicaré.

Algunos capis de Fairy Tail que tengo, tienen un estilo y colores...en el PC va perfecto, pero cuando tiene que mostrar showtime los subs "default" que tienen color blanco los muestra sin estilo y desplazadados a la izquierda sin importar las opciones que marque.

En cambio con los subs de mismo estilo pero color diferente, se ven perfectos.

Alguna sugerencia?
chicos he instalado la ultima beta, ahora ya salen contenidos en newpct y cuando buscas algo sale, pero cuando entras a algo, y le das a cualquier servidor, allmyvideos, vidspot, etc... te sale el triangulo ese de fondo y pone que no se puede reproducir, en cualquier cosa y en cualquier servidor.

por otro lado, sabeis como puedo volver a meter user y pass en series.ly? lo meti mal y ahora me dice fallo en las credenciales [buuuaaaa]
slimsepi escribió:chicos he instalado la ultima beta, ahora ya salen contenidos en newpct y cuando buscas algo sale, pero cuando entras a algo, y le das a cualquier servidor, allmyvideos, vidspot, etc... te sale el triangulo ese de fondo y pone que no se puede reproducir, en cualquier cosa y en cualquier servidor.

por otro lado, sabeis como puedo volver a meter user y pass en series.ly? lo meti mal y ahora me dice fallo en las credenciales [buuuaaaa]

No es fallo credenciales yo le di bien y sale lo mismo se te registrastes y le distes a no enviar metralla por email es por eso estas paginas viven de eso publicidad.
LUCKYMAS escribió:
slimsepi escribió:chicos he instalado la ultima beta, ahora ya salen contenidos en newpct y cuando buscas algo sale, pero cuando entras a algo, y le das a cualquier servidor, allmyvideos, vidspot, etc... te sale el triangulo ese de fondo y pone que no se puede reproducir, en cualquier cosa y en cualquier servidor.

por otro lado, sabeis como puedo volver a meter user y pass en series.ly? lo meti mal y ahora me dice fallo en las credenciales [buuuaaaa]

No es fallo credenciales yo le di bien y sale lo mismo se te registrastes y le distes a no enviar metralla por email es por eso estas paginas viven de eso publicidad.


aah ok, entonces entro a series.ly y acepto que me envien publi y tal.
grande xavi metralla [qmparto] [qmparto]

edito: Nada, he entrado a mis preferencias en series.ly y no tenia las notificaciones desactivadas, y no he visto nada de recibir publicidad, asi que debe ser un fallo
Buenas a todos, Oranline.net parece haber cambiado a Oranline.com, por lo que no rula.

Sólo era para comentarlo.

Gracias y un saludo.
jalobor escribió:Buenas a todos, Oranline.net parece haber cambiado a Oranline.com, por lo que no rula.

Sólo era para comentarlo.

Gracias y un saludo.


Gracias por comentarlo, cuando tenga un rato me pongo y lo miro.

slimsepi escribió:chicos he instalado la ultima beta, ahora ya salen contenidos en newpct y cuando buscas algo sale, pero cuando entras a algo, y le das a cualquier servidor, allmyvideos, vidspot, etc... te sale el triangulo ese de fondo y pone que no se puede reproducir, en cualquier cosa y en cualquier servidor.

por otro lado, sabeis como puedo volver a meter user y pass en series.ly? lo meti mal y ahora me dice fallo en las credenciales [buuuaaaa]


El tema de NewPCt ¿es solo en series o tb te pasa con las peliculas?
Para volver a introducir las credeciales prueba a reinstalar el plugin de nuevo.
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9