ploblema E3 clip y ps3 slim

Pues esta cech2504a me trae "por la calle de la amargura" no hay manera de que el e3 clip quede bien fijado ,,ya he puesto 2 clips diferentes y nada de nada ,fijandolo con cinta y plastico de proteccion gordo ,con sargento ,con los dedos ect...ect... solo he consegido sacar 1 sola copia de la nor y claro si da esos problemas de lectura me imagio los de escritura , visto lo visto descarto seguir con el eclip y me inclino mas por el E3 linker ,,pero no encuentro ningun manual que indique los puntos a soldar en esta ps3 cech2504A (dc: oc)

¿alguien tiene los esquemas de las slim para el e3 linker ?

salu2 y gracias
numallos escribió:Pues esta cech2504a me trae "por la calle de la amargura" no hay manera de que el e3 clip quede bien fijado ,,ya he puesto 2 clips diferentes y nada de nada ,fijandolo con cinta y plastico de proteccion gordo ,con sargento ,con los dedos ect...ect... solo he consegido sacar 1 sola copia de la nor y claro si da esos problemas de lectura me imagio los de escritura , visto lo visto descarto seguir con el eclip y me inclino mas por el E3 linker ,,pero no encuentro ningun manual que indique los puntos a soldar en esta ps3 cech2504A (dc: oc)

¿alguien tiene los esquemas de las slim para el e3 linker ?

salu2 y gracias

hilo_guia-e3-flasher_1811425
Si bajas un poco estan los puntos.
Creo q esta tu placa base y espero q te sirva
ok mil gracias ,tenia que haber puesto esto en el tema del E3 si algun moderador lo recoloca perfecto

gracias



todo correcto un poco de paciencia pues son unas cuantas soldaduras pero 0 problemas ya esta funcionando
gracias Comes_Killer510
2 respuestas