Please Helpme wirh me PS3 4.55 pasando al 4.65

gracis x la respuesta , el amigo amigo Kritian dice que de ROGERIO no hay versiones 4.60 o 4.65 que solo hay
4.65 Cobra de darknet,rebug o habib , Si yo intalo esto que pasaria con mi maquina y juegos que tengo instalado ya con rogerio ?? la instalacion es muy complicada ?? donde consigo esta versiones de COBRA Y MULTIMAN ??

Hola Como va todos necesitaria hayuda yo tengo ps3 Fat y tenia instalado el multiMAN_ver_04.55.01_BASE_CEX_(20140322) byFonsi y tambien el CFW ROGERO 4.55 V1.00 BYHUERSO que me lo paso un amigo aqui , pero tengo otros juegos nuevos (el BORDELAND PRECUEL y el PES 2015 otros nuevos mas ) y me pide actualizacion en algunos juegos a 4. 60 en otros 4.65 laguien me podrias decir donde los puedo conseguir el ROGERIO Y EL MULTIMAN las ultimas versiones

saludos
italoda escribió:gracis x la respuesta , el amigo amigo Kritian dice que de ROGERIO no hay versiones 4.60 o 4.65 que solo hay
4.65 Cobra de darknet,rebug o habib , Si yo intalo esto que pasaria con mi maquina y juegos que tengo instalado ya con rogerio ?? la instalacion es muy complicada ?? donde consigo esta versiones de COBRA Y MULTIMAN ??

Hola Como va todos necesitaria hayuda yo tengo ps3 Fat y tenia instalado el multiMAN_ver_04.55.01_BASE_CEX_(20140322) byFonsi y tambien el CFW ROGERO 4.55 V1.00 BYHUERSO que me lo paso un amigo aqui , pero tengo otros juegos nuevos (el BORDELAND PRECUEL y el PES 2015 otros nuevos mas ) y me pide actualizacion en algunos juegos a 4. 60 en otros 4.65 laguien me podrias decir donde los puedo conseguir el ROGERIO Y EL MULTIMAN las ultimas versiones

saludos


Lo puedes conseguir mirando justo en esta sección,utiliza el buscador.
salu2
:-| hilo_hayuda-por-actualizacion-ps3-4-65_2053438

a ver,multiman lo tienes aquí hilo_hilo-oficial-multiman-04-65-2-17-11-2014_1590135

los CFWs Cobra 4.65 aquí:

hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553

hilo_cfw-rebug-4-65-1-cobra-7-02_2048429

hilo_cfw-habib-cobra-edition-4-65-v1-02_2036784

para instalar el CFW en un pendrive fat32,crea la carpeta PS3,dentro de PS3 la carpeta UPDATE y dentro de la carpeta UPDATE metes el CFW nombrado a PS3UPDAT.PUP,lo que viene siendo PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP ,puedes instalarlo desde el XMB en actualización del sistema mediante un soporte de almacenamiento o via recovery opción 6,en ambos casos,antes extrae el juego de PS3 si es el caso.

tú decides cual instalar,te recomiendo el de darknet,si tienes dudas las expones en sus hilos indicados.
Hola Kristian
al final pude probar eso y fue una maravilla andubo pude hacer correr juegos de play 2 increible Cobra podes tambien correr juegos de MAME ?? como ?? los pongo en el disco ps3 external y listo ?? dice que ve tambien los NTFS se puede conectar 2 disco ext creo que no un FAT y NFTS ala ves ??.
Vi tambien que sali una nueva actualizacion 4.66 vale la pena hacerlo , tengo un juego que se pone la pantalla en negro sabes por que uno de los ultimos de aventura SHADOW MUDER algo asi. aguardo respuesta saludos
a ver todas las preguntas que formulas :-| ,las tienes contestadas en los hilos indicados,así que utiliza la busqueda que no cuesta nada,si no quieres tener problema con tus juegos,pasalos a .iso,como?;utiliza la busqueda.
4 respuestas