Please Help me INSTALE el ROGERIO 4.55 y MUTIMAN y no puedo jugar

Buendia instale el Rogerio y luego el MULTIMAN todo bien asta ahi pero cuando entro al multiman aparecen los juegos todo bien y cuando le doy para jugar se sale me vuelve al desktop de la maquina todo bien hasta ahi , voy al disco bluray para iniciar el juego pero el disco no emula esta ese bluray Teken no lo cambia que puede ser ??? aguardo respuesta

saludos
Buenas edita la palabra hayuda son la h que duele a la vista, sobre tu problema mira si en multiman en estas versiones nuevas ya no se si vienen estas opciones antes si venian la de bd activarlo
Mira en opciones dentro multiman que tengas activada la emulación de BD, cuando lo actives te dirá que hagas un reset en la consola y debería funcionarte ya.
meter el archivo BDEMU.BIN en la carpeta del multiman y activar la emulación de BD desde éste.

problemas con multiman aquí hilo_hilo-oficial-multiman-04-55-1-23-3-2014_1590135
Hola como te va soy nuevo en esto de donde saco ese archivo BDEMU.BIN lo pongo en pendrive y luego que hago saludos

[quote="kristian696969"]meter el archivo BDEMU.BIN en la carpeta del multiman y activar la emulación de BD desde éste.
1-te haces con el archivo BDEMU.BIN Versión 2,renombrado a BDEMU.BIN,como conseguirlo?;google es tú amigo
2-mete el BDEMU.BIN en un pen (fat32)
3-inserta el pen en la PS3
4-ejecuta multiman y te vas para el explorador de archivos
5-mueve o copia el BDEMU.BIN del pen a la siguiente ruta del hdd interno:
dev_hdd0:/game/BLES80608/USRDIR/
6- en multiman activa la opción de emulador BD y punto pelota.

[oki]
Gracias por la hayuda IGUS , KRISTIAN Y BORJAMON finalmente pude resolverlo 1000 gracias pude hacer los juegos , ahora voy a vor dar otro temas yo puedo conectar un disco NFTS por que baje un juego el dinasty warrior 8 extreme no de este sitio , cuando descomprimo todo se crean varias carpetas donde hay archivos pero uno de esos archivos pesa 11 gigas y yo los disco el interno tanto como el externo son en Fat y no puedo pasarlo que soluciones hay (que este mal hecho las capetas del juegos (el archvivo) que hay algun programa que parte ese archivo (pero como lo veria la ps3 a esos archvos ?? o que ya se pueda conectar disco NFTS debido a las actualizaciones .
dejo esta inquietud


saludos
6 respuestas