Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.028
Hilos:
1.473.040
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

Plaza de bienvenida (trofeos)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

JuanJe797
Hasta el final...

Plaza de bienvenida (trofeos)

Mensajepor JuanJe797 21 Feb 2012 23:54

Tenéis todos los trofeos? a mi me faltan un par de ellos, el del micrófono, que tienes que tener 20 pelotitas y solo llego a 12. Alguien que los tenga todos nos hace un resumen de lo que hizo para conseguirlos?

rafagrigri91
Adicto

Mensajepor rafagrigri91 22 Feb 2012 00:23

Soy un manco, no consigo hacer menos de 30 segundos en el primer juego xD

Por cierto, los juegos RA no tienen trofeos no?

manzanox
MegaAdicto!!!

Re: Plaza de bienvenida (trofeos)

Mensajepor manzanox 22 Feb 2012 00:40

JuanJe797 escribió:Tenéis todos los trofeos? a mi me faltan un par de ellos, el del micrófono, que tienes que tener 20 pelotitas y solo llego a 12. Alguien que los tenga todos nos hace un resumen de lo que hizo para conseguirlos?

a mi este me salio por salir,creo que es acumulativo ya que el maximo son 12

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 22 Feb 2012 00:49

a mi me faltan los 4 trofeos de los puzzles, algun consejo para conseguirlos¿?¿?

y otra cosa, en el juego de los numeros en el primero, en el que hay que darles por orden, la pantalla es tan grande que si me salen dos nº 3 en el lado derecho con el dedo de la mano izquierda apenas ni llego. menos mal que no hicieron una pantalla mas grande. esque los de sony tienen dedos anormalmente largos¿? porque esque hay veces quetengo que soltar una mano porque no llego bien.

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 22 Feb 2012 01:10

linkrca escribió:a mi me faltan los 4 trofeos de los puzzles, algun consejo para conseguirlos¿?¿?

y otra cosa, en el juego de los numeros en el primero, en el que hay que darles por orden, la pantalla es tan grande que si me salen dos nº 3 en el lado derecho con el dedo de la mano izquierda apenas ni llego. menos mal que no hicieron una pantalla mas grande. esque los de sony tienen dedos anormalmente largos¿? porque esque hay veces quetengo que soltar una mano porque no llego bien.

de los puzzles me queda el que tiene muchas piezecitas y solo hueco, es echarle tiempo.

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 22 Feb 2012 03:20

jeje ya tengo todos los trofeos de este minijuego. luego creeis que sacaran algun DLC para este juego¿? porque si os dais cuenta en el de los numeros siempre pone FACIL. y yo pensaba que despues se podia desbloquear en mas dificultad y tambien que habia mas trofeos que eran batir records en facil y luego en mas categorias. luego ya estuve mirando mas detenidamente los trofeos y vi que solo hay modo facil.

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 22 Feb 2012 03:23

el de las pelotitases muy facil macho xD tienes que hacer 20 creo grabando todo el rato jeje, a mi me han salido 3 ya, a ver si consigo todos que estais picando XD XD

Bakeroxs
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bakeroxs 22 Feb 2012 04:10

para los puzles, hacedle una foto a esta imagen, os ayudara bastante

Imagen

Gyns
Adicto

Mensajepor Gyns 22 Feb 2012 10:32

Bakeroxs escribió:para los puzles, hacedle una foto a esta imagen, os ayudara bastante

Imagen

jajaja que grande! gracias por el aporte.

por cierto, aunque no vaya aqui muy bien colocado, alguien se ha piyado el A-men??

breakXedge
Habitual

Mensajepor breakXedge 22 Feb 2012 10:42

A ver si con esa imagen le saco los trofeos!

Sobre lo del RA, he visto que en la store (americana al menos) han puesto varias cosas para probar la realidad aumentada, pero habrá que ver si viene algún trofeo!

Siguiente

Volver a Juegos