PlayTV

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
flypi
Adicto
360 mensajes
desde jul 2006
en valencia

venga señores poder ver la tele en mi cuarto con buena sintonizacion es algo que vale la pena, pues la antena de mi finca no llega nada bien y se ve con neblina y aveces ni se olle bien, los grandes premios de motos y formula 1 los grabare directamente, si los puedo ver en la psp trankilos que me las apañare para que se vean en el pc :D

yo no quiero HD yo quiero que se vea nitido y sin ruidos de fondo. yo soy uno de los que si que se lo va a comprar :D

emipta
電車でGO! fan
3.394 mensajes
desde ene 2008
en Barcelona y Tokyo

ok. ok. gracias por la corrección simplemente quise compartir la emocion con los que tambien estan esperando el juguete como yo desde ara meses, por eso cree el hilo justo colgar el telefono con los del SONY GALLERY :P

jejeje.. saludos
EA wins "worst company in America" Golden Poo award

[b]FUCK YOU ELECTRONIC ARTS[/b]

queroantonio
Adicto
457 mensajes
desde mar 2005
en Madrid

flypi escribió:venga señores poder ver la tele en mi cuarto con buena sintonizacion es algo que vale la pena, pues la antena de mi finca no llega nada bien y se ve con neblina y aveces ni se olle bien, los grandes premios de motos y formula 1 los grabare directamente, si los puedo ver en la psp trankilos que me las apañare para que se vean en el pc :D

yo no quiero HD yo quiero que se vea nitido y sin ruidos de fondo. yo soy uno de los que si que se lo va a comprar :D

y quien te ha dicho que con esto vaya a mejorar la señal?? Sigue siendo solo un deco. No una antena mejor.

Y lo de que los vas a ver en el pc...pues que quieres que te diga, como no tires abajo el DRM de sony lo llevas claro...

flypi
Adicto
360 mensajes
desde jul 2006
en valencia

En un lugar donde yo no podia ver la tele, conectada por la antena, bastante mal encarada no se veia ni la tele5, sin tocar nada, simplemente conectando el tdt, se ven 54 canales. no me corrijas por gusto, por que se, que con el tdt se ve mejor la tele. al menos ahora donde no la veia, ojo a lo que te digo, DONDE NO LA VEIA!!! ahora se ve de lujo.

tic
MegaAdicto!!!
3.275 mensajes
desde jul 2006

¿54 canales?.Si a mi me salen 42 y contando las radios que son muchas.¿Que cojes canales de francia o portugal?

Morda
Insert Brain Here
8.360 mensajes
desde sep 2007
en Jaén

tic escribió:¿54 canales?.Si a mi me salen 42 y contando las radios que son muchas.¿Que cojes canales de francia o portugal?

Yo tambien tengo 40 o 42 contando la radio, y no creo que haya muchos mas canales en España. Si quieres 600 canales tiene que ser po satelite, y ya ves la Tv japonesa, alemana.... xD

tic
MegaAdicto!!!
3.275 mensajes
desde jul 2006

Hey si hay pagina oficial,no dicen nada de teletexto ni nada.Y en las cuestiones tampoco resuelven nada.

http://www.playtvps3.com

iCaR0
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes
desde jun 2008
en en un sofá incómodo...

ya esta anunciado en game por solo 20 euros !?!?!

no se si sera un error pero mu barato lo veo yo...

tic
MegaAdicto!!!
3.275 mensajes
desde jul 2006

Pues lo acabo de comprar en el game y me han mandado el email de confirmacion 20e.Sea un error o no a mi no me pueden cobrar otra cosa ya jajajaj.(seria publicidad engañosa).

Ruberofobia
MegaAdicto!!!
671 mensajes
desde jul 2008

Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Me temo que la cosa va tomando visos de ser definitiva.

Del FAQ de Playstation.com :

Can PlayTV export content / files to PSP / other portable devices?
No. We have built PlayTV to support “Remote Play” between PS3 and PSP in order for programming to be viewed wherever and whenever without taking up valuable storage space.

Puede PlaTV exportar contenidos/archivos a PSP/otros dispositivos portatiles ?
No. Hemos construido PlayTV para funcionar con "Remote Play" entre PS3 y PSP y que asi la programacion pueda ser vista donde y cuando sea sin ocupar un valioso espacio de almacenamiento.

O sea... que pinta mal la cosa. Ahora si que empiezo a quejarme [uzi]

PrevioSiguiente

Volver a General