PlayTV

ferdy_vk escribió:La HDTV ke vienen con TDT integrado, se verian los posibles canales en TDT HD? o habria ke comprar un nuevo TDT compatrible con HD?


Depende del televisor. No todos los televisores que llevan sintonizador de TDT tienen sintonizador de TDT HD. Es una cosa qe debes asegurarte de preguntar al comprar un televisor, porque no es lo mismo TDT que TDT HD, por qué? pues si no me equivoco porque las emisiones de TDT son en formato MPEG2, mientras que las emisiones en TDT HD son en formato MPEG4. No los confundais.

bmdm escribió:Según he leído ayer en el periodico, mediapro quiere tener para antes que empiece esta liga, el sistema TDT de pago, pero necesitará nuevos TDT con ranuras para tarjetas de prepago... la PlayTV será compatible?


No conozco esto de Mediapro... pero si dices que se necesitaran unos TDT especiales con ranuras, supongo qe las emisiones irán codificadas y solo se podrán descodificar con esos TDT especiales (como pasaba con el antiguo Canal Plus), así que no creo que PlayTV sea compatible. Además, piensa que aunque el PlayTV sea un aparatito que se conecta a la PS3, sigue siendo un sintonizador de TDT normal y corriente, la cual cosa significa que si se pudiera ver eso del Mediapro con el PlayTV podrías verlo por un sintonizador de TDT cualquiera, porque son lo mismo.

Morda escribió:
Miles_prower escribió:
Morda escribió:yo creo que me lo pillare, porque tengo ganas ya de ver la Tv en Hd y no ese cutre TDT que nos tienen puesto... [carcajad]


Emm... es cierto que el PlayTV tiene dos sintonizadores de TDT HD, pero eso no significa que verás el TDT normal en alta definición, sino que si algún canal emite en alta definición (como por ejemplo el canal de pruebas de TV3) el PlayTV podrá decodificarlo (hay muchos aparatos que no pueden). Vamos, que cadenas como telecinco, La Sexta, etc. seguirás viendolas por "cutre TDT" como dices.


¿ah no?

pues vaya, entonces ha sido un error mio en la lectura, pense que era un conversor TDT - HD, como tu bien dices para ver los canales normales en HD, pero vaya chasco mas grande, si es asi no me lo pillo hasta que no emitan todo en HD, osea dentro de 2 años jeje


A ver, yo no soy ningún visionario ni nada por el estilo, pero casi te puedo asegurar que si esperas que dentro de dos años se emitan todos los canales en HD lo tienes claro. Dentro de dos años lo que pasará es que se dará el apagón analógico. El apagón analógico no significa que se vaya a emitir todo en HD, sino que la tele solo se podrá ver por TDT, que es MUY dierente.

Es que es curioso, veo que mucha gente en este hilo ya está soñando con el TDT en HD (alta definición), y no saben que desgraciadamente a nosotros los españoles nos queda aún muuucho tiempo por esperar hasta que los canales emitan en alta definición de manera normal. De momento con el PlayTV podreis disfrutar del TDT normal (excepto casos como lo de las olimpiadas que se emitirán en alta definición). Es lo que hay. :(
cuando se abra el espectro a nuevos canales, si hay tdt de pago(como parece ser)habra HD
lo de que no se pueda ver en la mayoria de tvs es otra historia.

play tv es de pm siempre que funcione sin fallos y lo que grabar mientras se juega tengo que verlo con mis propios ojos
Entonces a ver que me aclare.... El cacharro ese que vende ahora Canal + (o Digital +) dice que es TDT - HD, ¿eso quiere decir que los canales que emita C+ si estan en HD? ein?
Morda escribió:Entonces a ver que me aclare.... El cacharro ese que vende ahora Canal + (o Digital +) dice que es TDT - HD, ¿eso quiere decir que los canales que emita C+ si estan en HD? ein?


No exactamente. El aparato es por si algun dia emiten algo en HD tupuedas recibirlos en casa, ni mucho menos emiten todo en HD. Ademas creo que tambien es sintonizador TDT HD, como el PLAYTV.

PD: posteado desde una PS3 :D
Morda escribió:Entonces a ver que me aclare.... El cacharro ese que vende ahora Canal + (o Digital +) dice que es TDT - HD, ¿eso quiere decir que los canales que emita C+ si estan en HD? ein?


En verdad el cacharro ese de D+ es para recibir el canal + normal en HD y ya esta xq ahora mismo es el unico canal que emite en HD en españa segun tengo entendido
aver que nos liamos solos no mezclemos las pasas con las nueces la tdt no es satelite canal + HD es exclusivo de satelite y la TDT es terrestre y por ahora creo que el unico que emite en HD es TVC HD. asi que nada de confundir que ya nos cuesta entrr en la TDT para pensar ya en TDT HD XD salu2
Buenas tardes a la parroquia:

Me vais a permitir unas lineas:

Television en Europa en analogico: sistema PAL a 720 por 576 entrelazado.
Television en Europa en Digital TDT : sistema PAL a 720 por 576 entrelazado pero emitido en digital. La señal es la misma.
Television en HD en Europa: -por satelite (pagando) o por cable (pagando) a 1280 por 720 entrelazado (1080i).
-por terrestre TDT en HD (mpeg 4) solo en pruebas en Cataluña. El sintonizador tiene que ser MPEG4 (como la PlayTV).

Continuara....
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
A mi lo del apagon analogico me parece de guasa. Deberian llamarlo "El Apagon", a secas.
Tal y como funciona la TDT, al menos donde yo vivo, tienes suerte si hay alguna dia que la señal llegue.
Cuando llegue El Apagon, va a ser total. [qmparto]
cgospsa escribió:Buenas tardes a la parroquia:

Me vais a permitir unas lineas:

Television en Europa en analogico: sistema PAL a 720 por 576 entrelazado.
Television en Europa en Digital TDT : sistema PAL a 720 por 576 entrelazado pero emitido en digital. La señal es la misma.
Television en HD en Europa: -por satelite (pagando) o por cable (pagando) a 1280 por 720 entrelazado (1080i).
-por terrestre TDT en HD (mpeg 4) solo en pruebas en Cataluña. El sintonizador tiene que ser MPEG4 (como la PlayTV).

Continuara....


muchisimas gracias por la alcaracion, me viene de perlas para ampliar mi conocimiento jeje [tadoramo]

por cierto, ¿Puedes poner el este mismo sistema pero en vez de europeo el Estadounidense?, es que creo que he visto varios capitulos de House en ingles de norteamerica y eran en HD (o eso creo)
cgospsa escribió:Buenas tardes a la parroquia:

Me vais a permitir unas lineas:

Television en Europa en analogico: sistema PAL a 720 por 576 entrelazado.
Television en Europa en Digital TDT : sistema PAL a 720 por 576 entrelazado pero emitido en digital. La señal es la misma.
Television en HD en Europa: -por satelite (pagando) o por cable (pagando) a 1280 por 720 entrelazado (1080i).
-por terrestre TDT en HD (mpeg 4) solo en pruebas en Cataluña. El sintonizador tiene que ser MPEG4 (como la PlayTV).

Continuara....


muy interesante tu post [oki]
no es plan de tener todo el dia la ps3 enchufada, primero jugar, luego captar television, son muchas las plays quemadas...
No lo veo mal, quizas me compre uno, yo aun no tengo TDT, solo me interesa Euronews.
kreaten escribió:no es plan de tener todo el dia la ps3 enchufada, primero jugar, luego captar television, son muchas las plays quemadas...
No lo veo mal, quizas me compre uno, yo aun no tengo TDT, solo me interesa Euronews.


Si la play esta bien ventilada, no deberias tener problemas...
Buenos dias a la parroquia:

Tdt en HD (mpeg4) en este pais es una quimera a dia de hoy por que para emitir hace falta, minimo, el ancho de banda que usan dos canales que actualmente están emitiendo. Ejemplo: Las olimpiadas se ivan a emitir en HD TDT pero al ente publico no le interesa eliminar Teledeporte y Flymusic que es lo que estaba previsto hace tiempo... Tienen el descaro de anunciar a bombo y platillo que amitiran en HD, peeeeero por imagenio (los decos que estan instalando no llevan HDMI cawento ,esto es otra historia) ó por i-plus; las dos plataformas de acceso publico (pagando).

En resumen: todos queremos el play-tv ¿Para qué?.

Un saludo.
Estaba pensando,no echais algo en falta en los videos que han salido,es decir mucho hdtv y demas pero...

¿Alguien ha visto el teletexto xD?.Ya se que parece una chorrada,pero es que hasta el deco mas cutre de 30e lleva teletexto.Y ya me lo estoy viendo venir..... [+risas]

Y a veces mola ver una peli en v.o con subtitulos.....(Estoy suponiendo claro que el playtv soporte varios canales de audio que ya veremos xd.....)
En el peor de los casos podrías verlo con el teletexto de la TV.

El teletexto realmente son unas lineas blancas que aparecen en el borde de la imagen. Hasta podrías grabarlo en video y volver a reproducirlo meses más tarde si tu grabador lo graba y reproduce sin desplazarlo de sitio.

De todos modos los TDT utilizan unos subtítulos que creo que no forman parte del teletexto.
ayer vi en el corte ingles TVE HD y se veia perfect le pregunté al tio y me dijo que solo se veia por el iplus obviamente digital plus, no creo que este sin codificar, y que en la TDT HD no se veia, ya que en españa apenas nadie tiene. ahora lo sintonizare con mi deco a ver si es en abierto o codificado.


http://blogs.vandal.net/15814/vm/175240362007    mirad esto


edito (codificado en nagravision 3)
Ya, pero la cosa es que seria de lo mas cutre que no lo trayera,si se supone que es como un deco de los de mas alta calidad como dicen ellos xD.Y ademas lo suyo es que soportara mhp que es otra cosa que no han dicho.

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... al&id=4724

Ademas hay muchas incognitas sobre el aparato.Por ejemplo,soportara sonido ¿multicanal 5.1 cuando lo haya?.¿deja seleccionar canal de audio que quieres grabar?¿los graba todos?.(En telemadrid por ejemplo las peliculas las emiten en dual,español/idioma original.

Por cierto a partir del 2010(cuando el apagon) tve tendra un canal hd por la tdt confirmado.

http://www.expansion.com/edicion/exp/em ... 53072.html

No toda la hdtv por satelite esta codificada,astra tiene un canal en abierto en hd para desmostrar la tecnologia,pasan videos de paisajes pueblos y cosas asi.
bueno ultima hora, algunos ya lo sabreis, como no esta puesto pos lo pongo xDD, rebajado 10€ (se queda en 89€) y retrasado 10 dias (saldra el 19 de septiembre) y ahora viene lo bueno .... todo lo que se grabe con el playtv no se podra sacar de la consola [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] solo se podra hacer streaming hacia la psp y creo haber leido que de momento no se puede grabar los canales en HD. Menudos mamones y eso que decian que no llevaria drm ni historias. Creo que voy a pasar de pillarlo, al menos de momento y hasta que salgan canales HD.
¿Puedes poner la fuente de eso?.Si lo ultimo que dijeron era lo contrario que se podria sacar.Y si no puedes grabar al tele en hd para que vale entonces :SSSSSSS.

PD:si no se puede hacer una cosa tan basica como pasar tus grabaciones al pc vaya
un timo....
tic escribió:¿Puedes poner la fuente de eso?.Si lo ultimo que dijeron era lo contrario que se podria sacar.Y si no puedes grabar al tele en hd para que vale entonces :SSSSSSS.

PD:si no se puede hacer una cosa tan basica como pasar tus grabaciones al pc vaya
un timo....
http://www.vidaextra.com/2008/08/14-playtv-no-permitira-mover-los-videos-que-grabemos
+1. Yo tenia pensado pillarlo tarde o temprano, pero........ ya lo dudo
No es que no la merece.Para eso te compras un grabador de dvd y ya esta.Yo me lo iba a comprar,despues de esto no merece la pena.Por cierto estoy leyendo foros en u.k donde la gente esta anulando reservas despues de saberse esto.Y no me extraña.
Pues vaya cagada, yo me estaba esperando a comprar la play3 con esto, pero como que voy a pasar.

Cuando se meterán en la cabeza las compañias que "abriendo" sus productos a los usuarios ganarán mas.
sin lo del HD ya me dirás pa k coño lo quiero... me compro un tdt de 20 y tira millas..

puta sony siempre decepcionando
Maylot escribió:bueno ultima hora, algunos ya lo sabreis, como no esta puesto pos lo pongo xDD, rebajado 10€ (se queda en 89€) y retrasado 10 dias (saldra el 19 de septiembre) y ahora viene lo bueno .... todo lo que se grabe con el playtv no se podra sacar de la consola [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] solo se podra hacer streaming hacia la psp y creo haber leido que de momento no se puede grabar los canales en HD. Menudos mamones y eso que decian que no llevaria drm ni historias. Creo que voy a pasar de pillarlo, al menos de momento y hasta que salgan canales HD.


vaya gracia... yo no se si esperan vender alguno, pero vamos con esta noticia los pocos que lo iban a comprar se hecharan para atras, y con ellos me incluyo yo... anda ya!
pues me lo iba a comprar............. pero va ser que no
Estos de sony se piensan que somos tontos.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Yo me ahorrare el drama este que traeis y me espero a ver que pasa cuando salga de verdad, porque ni en la noticia dicen que sea una declaracion ofcial de Sony, ni ponen fuentes, ni na de na ...
Pues vaya cagado yo me lo iva a comprar para no tener k pillar un dvd grabador y el tdt, pero si encima de no poder grabar los de HD no se pueden sacar de la consola, entonces para k coño kiero yo grabar algo??? si se lo kiero enseñar a un colega k hago¿? me llevo la consola de paseo, vamos k espero k rectifiken y no sea asi
yo por mi que se lo coman con patatas (si se confirma),como siempre incumpliendo en lo que en un principio afirmaban a bombo y platillo..todo para que se nos haga el culo pepsi-cola.

lo dicho a esperar si finalmente es verdad,como sea verdad..no van a sacar ni pa pipas.

saludos
si pierde el tdt-hd pierde toda la gracia que tenia el asunto, es decir, se queda en un simple grabador... y de esos hay muchos hoy en dia...
viva sony, y seguro ke encima venden [mamaaaaa]
Segun entiendo yo sigue sintonizando HD, lo que pasa es que no se puede grabar. Aun asi, con el hecho de ponerle DRM ya pierde toda la gracia el aparatito.

Tenia pensado compralo pero ahora doy marcha atras.
Pero que por ahora no grabe (que apenas hay canales en HD TDT) no significa que deje de ser sintonizador HD TDT y que mas adelante con una actualizacion pueda grabarse cuando la oferta sea mejor.
La verdad que lo de no poder pasarlo a la memory stick ni al pc, no entiendo porque.
De todas formas habrá que esperar a una confirmación oficial de las caracteristiacas definitivas para cuando salga
Si,pero pensad esto.Salvo tv3.En españa la tele Hd no se va a asomar hasta el apagon,y para entonces estad seguros que habra grabadores en el mercado sin restriciones.

Hoy por hoy hasta el apagon(salvo en cataluña).El play tv no es mas que otro sintonizador de tdt mas.

Y cuando se pueda grabar en hd.La captura va ocupar la leche.Y si encima no se puede sacar.El disco duro lo tienes lleno en cuanto que grabes cuatro cosas.Porque tenemos que recordar una cosa,el disco duro no es dedicado a grabaciones de la tv.Los juegos se instalan.Videos a parte musica etc...
sabeis si se compra el play tv en otro pais que no sea españa funcionara bien igual? o tenemos que esperar hasta diciembre cuando en otros lugares de europa hi ha estara a la venta! porque si el modelo ingles sale antes que en españa por que esperar? en eso e refiero si habra compatibilidad? gracias!!! [oki]
Joer ...

Otra propuesta inicialmente interesante de sony que al final se convierte en humo (y van .... [maszz] )

Ale , unos euros que me ahorro.

.XaludoX.
¿ Cuanto valdra el aparato ese mas o menos ?
89,99e.(en inglaterra) pero aqui me esperaria 100e,bueno mejor dicho 99,99e XD.
Yo quiero comprar un aparato para ver la tv en mi cuarto en el monitor de mi ordenador y mi ps3. En un principio pensaba comprar este, el playtv, pero viendo lo visto me parece que hay otros productos con mayores prestaciones en el mercado y por menos o igual dinero.

Pero ahora bien, ¿cuales son esos productos?.

Si conoceis alguno me lo podriais decir please, me hariais un gran favor.

Salu2!
Si tienes el pc en la habitacion,claramente tu opcion mas barata es una tarjeta pc tdt.Las tienes solo de tdt, hybridas analogica/tdt y hasta trio con satelite.

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... tre+(DVB-T)&

La que yo tengo es la pinnacle 310i(o pctv hybrid pro depende del sitio)es analogica/digital.

PD:ahora no te lo puedo confirmar pero el megabox creo que deja ver la tv.Con una tarjeta usb en teoria podrias ver la tv a traves de la ps3 usando megabox.Habra que esperar a que alguien lo pruebe.
tic escribió:Si tienes el pc en la habitacion,claramente tu opcion mas barata es una tarjeta pc tdt.Las tienes solo de tdt, hybridas analogica/tdt y hasta trio con satelite.

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... tre+(DVB-T)&

La que yo tengo es la pinnacle 310i(o pctv hybrid pro depende del sitio)es analogica/digital.

PD:ahora no te lo puedo confirmar pero el megabox creo que deja ver la tv.Con una tarjeta usb en teoria podrias ver la tv a traves de la ps3 usando megabox.Habra que esperar a que alguien lo pruebe.


Muchas gracias tic, pero en esa pagina con todas las tarjetas que hay como podria saber cual me permite grabar en hd, y reproducir en hd y todo eso?, o lo de grabar va a parte y se tendria que hacer con un programa del ordena?
Las tarjetas de tdt-pc hacen la decodificación por software.El que soporte o no HD solo depende del "sofware".Que traiga.Y lo pongo entre comillas porque aunque el software que traiga no lo soporte.Si te bajas un programa gratuito como dvbdream(siendo tu tarjeta compatible)Puedes ver la tele HD y capturarla aunque con el programa que traiga la tarjeta no se pueda.

Todas las tarjetas pc-tdt traen su programa para sintonizar/grabar.Y si luego no te gusta te puedes buscar uno freeware.Es la ventaja del pc.

Si lo quieres de base,solo googlea un poco.Asi a ojo he buscado un poco y me ha salido un par.(Luego buscas el modelo que te guste en una tienda fisica y ya esta).

http://www.npgtech.com/producto_info.asp?idProducto=95

http://www.en1click.com/tienda/46-lifev ... 60995.html

http://www.cardsharing.com/receptores-s ... T-PCI.html

Habra mas es cuestión de googlear por ahi.

Tambien hay muchas por el puerto usb HD.

Lo primero planteate si la quieres interna(mira haber que puertos tiene tu pc si pci o pci express o externa via usb.Si la quieres solo de tdt o hybrida.Y luego es cuestion de mirar por hay.
Muchas gracias tic, de verdad, me has ayudado un monton.
NOTICIAS FRESCAS ... WEEEEEE



Justo ahora di el toque al SONY GALLERY que tengo en barcelona, y una niña muy maja me comento que esperan el PLAYTV para la primera semana de setptiembre. por otro lado segun "hipotesis" sin confirmar el precio sera de 110€uros que para ser un TDT con alta definicion y esas cosas mola un montón.

Para los que ya tengais TV de plasma con soporte TDT-hd tendreis que pensar si vale la pena poder grabar vuestras cosas en 1080p.

Para los que no tenemos TDT-HD sera creo yo una opcion molona ¡¡¡ :D


************************* weeee man alegrao el weekend ********************
Pues yo no me le pillaré ahoramismo puesto que aquí no hay ningún programa demometo en HD asique nada :)

Saludos
emipta escribió:Para los que ya tengais TV de plasma con soporte TDT-hd tendreis que pensar si vale la pena poder grabar vuestras cosas en 1080p.


Por si acaso te lo digo para que luego no te lleves una decepción con el PlayTV: si con "grabar vuestras cosas en 1080p" te refieres a grabar por ejemplo, las noticias de Cuatro en 1080p, te digo que no es así como funciona el PlayTV. PlayTV graba los canales en la definición en la que te viene, es decir, como las noticias de Cuatro no son emitidas en alta definición pos no puedes grabarlas en alta definición. Solo podrás grabar en alta definición algo que se emita en alta definición, es decir, en alta definición solo podrás grabar a día de hoy en España el canal que de pruebas de TV3 que emite, y según he leído en mensajes anteriores este canal dejó de emitirse.

Es decir, vete mentalizando que aquí en España sólo podrás grabar canales de TDT en definición estándar (no alta definición). Y cuando salgan canales en alta definición por el TDT (por ejemplo la TVE HD) podrás grabarlos en alta definición.
alvaropg92_2 escribió:Pues yo no me le pillaré ahoramismo puesto que aquí no hay ningún programa demometo en HD asique nada :)

Saludos


exactamente, yo tampoco me lo pillare, a ver commo se desarrolla esto mas adelante
Deberias saber una cosa sobre la HDTV de la TDT.Olvidaos de 1080p(salvo que reescale la ps3).Las televisiones que emiten en HDTV generalemente emiten todas en 1080i.Mas que nada porque asi ahorran ancho de banda(y porque les sale mas barato).

Las pruebas en tv3 de echo han sido en 1080i.

PD:encima ahora 10e mas caro.XD

PD2:de nada jhon_doe para eso estamos :).
La verdad es que este periférico en España tiene poca utilidad. Aquí los únicos que emiten en HD son BBC, Sky y pocos más, pero aún así estoy pensando en si merece la pena gastarse tanto dinero solo para grabar la TV. Total, solo veo Family Guy y Top Gear...
1163 respuestas