Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.075
Online:
873
Hilos:
885.555
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PlayTV ya tiene precio y fecha

Moderadores: jiXo, Benzo

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 07 May 2008 11:54

pues me parece muy bien el producto, el precio no es barato, pero tampoco se pasa de madre, y te permite hacer varias cosas como dice en la noticia, aunke no lo veo muy practico hoy x hoy xq aun no se emite en hd en la tdt, y para cuando lo haga posiblemente haya bajado el precio de este producto. los q lo critican por el precio, pues q no lo compren y ya esta, nadie les obliga a comprarlo, hay cien mil desco de tdt en el mercado, q elijan uno de 30 euros normalucho y a correr. [qmparto]

TDT no kiere decir HD como alguno ha puesto en su comentario [toctoc]

saludos.
Imagen
"Arrasa con lo que veas... y generoso no seas"

Saturn_dj
Vibe 90

Mensajepor Saturn_dj 07 May 2008 12:01

Pues es lo que le faltaba a la ps3. A mi me viene estupendo porque tenia pensado en comprarme otro tdt para poder ver en mi LCD (40w4000 que incorpora tdt hd) con la función PAP dos canales simultaneos, con esto mato dos pajaros de un tiro y encima grabo.

onyvla
Adicto

Mensajepor onyvla 07 May 2008 12:11

por solo 99€... aqui uno que se hace con el fijo.
mola lo de grabar cualquier programa de television en alta definicion y poder verlo en psp
Imagen

tzare
i must quit

Re:

Mensajepor tzare 07 May 2008 12:12

Atención, tzare está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 17 Oct 2008 19:58. Motivo del ban: Cargarse hilos con peleas de colegio.
PabloAM escribió:Accesorio inutil en españa y escesivamente caro.

Un saludo

como el iphone, barato barato ^^

no dura lo mismo un aparato que se usa dos horas diarias de media que un aparato que está funcionando
ocho horas..

la idea del PlayTV es usarlo de grabador, no de sintonizador, aunke existe esa opcion obviamente por si quieres ver la TV en directo en HD y careces de una TV que lo soporte.

Por cierto tzare, TDT está a la 'orden del día' y si es un problema para SONY ofertar un producto cuyas posibilidades no serán aprovechadas en nuestro mercado, sobre todo con ese precio

el producto se lanza en toda europa, donde hay mercados como españa, mas retrasados. Que no interesa? facil, no se compra.

Sobre que cuesta 500€, si hombre, y mañana navidad :-|

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 07 May 2008 12:13

El diseño no me gusta nada, y para la mierda de señales en tdt que tenemos en este país no creo que merezca mucho la pena pagar ese precio, si fuera en otro sitio si. Que vas ha grabar en condiciones, ¿Canal Plus HD o TV3 en pruebas?
Wii Code: 7267 - 7002 - 0087 - 7661
Imagen Imagen Imagen

Saturn_dj
Vibe 90

Mensajepor Saturn_dj 07 May 2008 12:17

Vyse y tambien el full hd de 1080 que incorporaba Sony hace 2 años y pico no se iba a utilizar y mira ahora, jejeje.
Yo creo que la emision en Hd le queda poco tiempo.

VySe
Queenfomano

Re:

Mensajepor VySe 07 May 2008 12:22

Saturn_dj escribió:Vyse y tambien el full hd de 1080 que incorporaba Sony hace 2 años y pico no se iba a utilizar y mira ahora, jejeje.
Yo creo que la emision en Hd le queda poco tiempo.

Yo no me quejo del producto (salvo el diseño que podría estar mejor), me quejo de la mierda de señales que tenemos aquí para aprovecharlo bien.
Wii Code: 7267 - 7002 - 0087 - 7661
Imagen Imagen Imagen

ErDaByz
N00b'z H3lp3r

Mensajepor ErDaByz 07 May 2008 12:35

Yo pienso comprármelo. Eso sí, ojalá pueda funcionar en "modo suspensión" es decir, con la PS3 casi apagada y grabar sin que te des cuenta y sin encender ventiladores. Sería el punto que le faltaría para que fuera compra segura para mi.
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 07 May 2008 12:45

Los que se quejan de que es una tonteria en españa y se meten con el PlayTV por eso, seguro que serian los mismos que pondrian el grito al cielo si no lo sacaran.

En fin.

Por cierto, en TV3HD dan la F1?
Imagen
Coming soon
Dj Max Portable II escribió:Dreams can come true! But they depend on you and how strong you are

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 07 May 2008 13:04

Con el razonamiento que se gastan algunos por aqui tendrías que sumar el pc que necesitas al precio del cacharro XD XD.

Paso de decir nada, primero que cada uno se informe bien de lo que hace o deja de hacer el cacharro y lo que aporta y que luego opine, porque muchos me da que no se han planteado ni siquiera leer la noticia o las características del cacharro.

pero y a mi que me cuentas?¿ yo no le he sumado el precio de la consola, ni he dicho nada incorrecto sobre las caracteristicas del cacharro, no?¿ [comor?]

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3