Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.962
Online:
1.452
Hilos:
866.074
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PlayTV ya tiene precio y fecha

Moderadores: jiXo, Benzo

Ivaner
Entre dos tierras

esta web no me gusta :(

Mensajepor Ivaner 07 May 2008 04:39

mi mensaje contiene pocos caracteres? ( a ver si pulimos los fallos estos tontos)

lo que decía era que qué quieren hacer con la ps3 sacarle el máximo rendimiento y vender estas cosas para rentabilizar la pasta que se han dejao con el blu ray?
y que la gente compre y compre y asi haya mas reproductores blu ray en el mundo y llevarse el gato al agua, porque muy a mi pesar ni hddvd ( ya muerto por cierto) y blu ray ( las limitaciones que tiene para grabar formatos) ninguno sale como vencedor a la hora de poder usarlo como un dvd por ejemplo, reproductor de puta madre, pero los que nos interese grabar algo, seguro que preferimos pillarnos un disco duro que nos dejará grabar cualquier formato y reproducirlo con un htpc o un palomitas de estos de ahora.

por la pasta que vale la ps3 me hago yo un htpc con todo eso y mas.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

<a href="http://www.todoscontraelcanon.es"<b><u>ANTICANON</b></u></a>
[url="http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/"]AMNISTIA ANIMAL[/url]
Tratos Positivos (4)[oki]: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352039"][Lande][/url] dr3am edguy y senc01a
Tratos negativos (0) y que dure!

Ruron
Adicto

Mensajepor Ruron 07 May 2008 05:21

A ver caro no es, porque aquí la mayoría creen que es un sintonizador tdt normal y corriento, pero es un DOBLE sintonizador tdt, esto que significa, significa poder grabar una cosa y poder ver otra sin problemas, estos tdt en el mercado a parte que no son muy fáciles de encontrar a parte que la variedad es limitada, la mayoría vale mas si quieres uno de calidad, y por supuesto no es HD, aunque dado en el pais que estamos no lo vamos a aprovechar hasta al cabo de 50años. Pues eso a mi me parece una opción mas que aceptable a dar a elegir usuarios que no tengan grabador con una buena calidad y un doble sintonizador y otras varias cosas. Quien no lo quiera, que no lo compre es así de sencillo.
Imagen

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 07 May 2008 06:21

A ver, que algunos andan mas perdidos que un pedo.

El aparato consta de dos sintonizadores HD y puedem verse los canales actuales sin problema. ¿Que no hay canales HD en España? Y qué le vamos hacer, ¿acaso es culpa de Sony? En Francia ya tienen 4 canales en HD y en octubre pasarán a tener 2 más.

Con PlayTV no solo compras el aparato sino el software que te permite convertir tu PS3 en un grabador HDD de gran calidad. Además, es de Sony y que yo sepa la marca es un referente de calidad, no veo muy adecuado compararla con marcas del montón. Sería como comparar un televisor Bluesky de Carrefour con un televisor Bravia, una estupidez.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El precio anunciado para EE.UU. es de $154, no de $99 como algunos señalan.

En cuanto a que no estará para las olimpiadas, ciertamente hubiese podido estar antes como para la Eurocopa pero, si tiene Canal + los derechos todos los partidos menos los de España.. tampoco sirve tenerlo. Yo creo que la fecha está ajustada a la llegada progresiva de contenidos HD en los canales públicos y privados que se estima empiecen a dar el salto para este fin de año, vamos, cuando os decidáis en comprar televisores o sintonizadores con TDT HD porque lo que no van hacer es emitir en HD para 4 pelagatos, eh? :-|

Por último, para los que no tengan o no vayan a tener un televisor con sintonizador HD, es una oportunidad de oro si tienen una PS3. Los que no tengan ni una cosa ni la otra, que miren para otro lado que no les interesa :P

Fuente de las fotos: Eurogamer
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Mensajepor Hidalgo 07 May 2008 06:54

uuuueee!!! Pa la saca pues. Yo que juego en un monitor, este accesorio me viene de perlas, y si al final si se confirma lo de jugar y grabar a la vez.... [flipa] .

¡¡Un saludo!! [bye]

WaSm
<|0_o|>

Fotos: 2

Mensajepor WaSm 07 May 2008 07:07

Yo quiero uno para la 360...pero alta definicion que??? si no se emite en alta definicion, no se puede recivir en alta definicion...ahora mismo lo de "alta definicion" es españa es un engaña-tontos...pero bueno...ya se acabara emitiendo en alta definicion
Imagen

juangu
Arañando!!

Mensajepor juangu 07 May 2008 07:51

Yo tambien lo veo caro.

No me vale de que es caro porque es sony, lo unico bueno que tiene es que puedes grabar directamente al disco duro y nada mas.

Cuando salga en septiembre seguro que los TDT de alta definicion habran bajado de precio tal y como paso con el tdt de toa la vida.

Para mi la verdad es que no es una cosa indispensable.
Imagen

Solo hay dos cosas infinitas en la vida:
La estupidez humana y el universo

Imagen Imagen

Raiden
Slayers Revolution

Mensajepor Raiden 07 May 2008 08:16

99€ un TDT de HD? Joder, que cuenten conmigo! Por fin mi ps3 va a valer para algo XD
Imagen
Imagen
PS3 Tag: Ironraiden

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 07 May 2008 08:22

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Como accesorio no lo veo realmente mal pero tiene precio A DÍA DE HOY, imaginaos si lanzan esto hace un año, entre que no hay canales en España que emitan en HD y el precio de los TDT hace un año... fracaso absoluto.

De todas formas, mucho accesorio veo en ps3 cuando la mayoría quiere consola para el GTA4 y con eso, se quedan con la 360 que vale la mitad.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

tzare
observant

Mensajepor tzare 07 May 2008 08:31

como bien comenta bidule, es un doble sintonizador HD, con un software que combinado con el EPG permite grabar en HDD, ademas de si tienes psp aprovechar tod su funcionalidad como acceso remoto a ps3.
Se alimenta por el propio USB (ya tb preferiria que hubiera un USB trasero, pero en fin) asi que es muy ligero y , aunke supongo que ya lo anunciaran, estaban probando que pueda grabar incluso mientras juegas.
El contenido HD no depende de sony, y tampoco es algo obligatorio. No es barato, pero tampoco caro, ya que no hay muchas opciones similares en que permitan HD.
Por mi parte compra segura, nunca he comprado un grabador con HDD y desde que el video pasó a la historia me pierdo bastantes programas por temas de horarios. Y algunos te los puedes descargar, pero otros (por ejemplo emisiones de TV3) no son tan faciles de recuperar.

De todas formas, mucho accesorio veo en ps3 cuando la mayoría quiere consola para el GTA4 y con eso, se quedan con la 360 que vale la mitad.

que pinta la 360 en este hilo? a que viene ese comentario? siempre con el mismo cuento :-|

silinde
R3DuX

Fotos: 5

Re: Re:

Mensajepor silinde 07 May 2008 08:36

.abc. escribió:
jbgoode escribió:Veremos si sacan más adelante un modelo con el sintonizador integrado, no tengo play 3 pero no me gustan esos add ons externos como l hd-dvd d la 360.

no compares las cosas del TIMO BILL con su TIMObox

con la ps3

Has pensado en madurar? Criatura...

Mira que llevo tiempo diciendo que pongan un filtro durante el registro para evitar que este tipo de personajes lleguen a postear... pero no hay manera oye.. Y siguen impunemente soltando gilipolleces...
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3