Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.223
Online:
1.278
Hilos:
870.255
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PlayTV ya tiene precio y fecha

.abc.
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor .abc. 07 May 2008 02:00

jbgoode escribió:Veremos si sacan más adelante un modelo con el sintonizador integrado, no tengo play 3 pero no me gustan esos add ons externos como l hd-dvd d la 360.

no compares las cosas del TIMO BILL con su TIMObox

con la ps3
Imagen
Imagen

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 07 May 2008 02:04

pero se supone que las TV HD traen un TDT integrado no?? para que otro.

Si por lo menos en la TV dieran buena programacion. :I
Actualmente jugando: Final Fantasy IV (remake DS).
Imagen
Imagen

Jandrini
Adicto

Mensajepor Jandrini 07 May 2008 02:04

A la gente que pensaba que iba a ser más caro les digo que cuesta 99$ en EEUU, y aquí como siempre el cambio a 1$=1€ ... Cada vez me planteo más para que nos sirve que el €uro valga más que el Dolar o si es de verdad tan beneficioso si total en los precios finales como máximo nos lo dejan al precio $ ...

Y una pega se le saca en que debería poder sintonizar los canales TDT que hay ahora y grabarlos tal cual, es decir, que no haga falta que sean HD, así si sería interesante pillarlo ya, sino será mejor esperar, porque asta que haya calidad HD TDT en España vamos a tener que esperar sentados, xD.
Imagen+ Pack M3 DS Real Perfect Bundle Version + 1GB microsd Sandisk
Imagen
Imagen
(\__/)
( O.o) Este es Conejo.Copia a conejo en tu firma y
( > < ) ayúdale en sus planes de dominación mundial.

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Mensajepor c0d3m4st4 07 May 2008 02:09

No es por nada, pero un bicho de 100 euros para ver la mierda de calidad con la que emite la TDT aquí, no lo veo... encima la mitad de los canales sólo dan teletimos y teletiendas...

El día que emitan TDT en HD, este bicho vale 10 euros en los chinos. No nos queda ni ná en Spain para la TDT HD...

petasking87
de viaje con bubu!!

Fotos: 4

Re: Re:

Mensajepor petasking87 07 May 2008 02:24

.abc. escribió:

con la ps3

enga , ahora a la camita a descansar ^^-

muy buen precio , me mola la estrategia que esta tomando sony. Lo que me molaria mas aun ,es que el tdt HD integrado en las HDTV's tambien sirva para poder gravar contenidos en la PS3, aunque solo sea en las bravia.
ImagenImagen
No atiendo a temas de compraventa por Privado,si quieres mi dirección de MSN preguntadme, no me agregeis directamente ^^

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 07 May 2008 02:25

Lo jodido es que por ejemplo mi LCD no puede emitir la TDT en HD(1080) pero si por la salida HDMI,usease con la ps3 podria verla,TdT 1080P
Actualmente todas las televisiones han de venir con Tdt,puesto que habra un apagon inminente y no habra marcha atras,aunque hay ciudades que no estan preparadas y tenemos que encargarnos la vecindad de esto.
El precio es barato,pero como dicen aqui los compañeros,para un canal TV3 HD(se ve de puta madre) que lo pillaran solo algunos,y este es el unico por ahora,encima teledeporte HD pero,cuando lo saquen es tarde,y tendremos que esperar.
El hipotetico caso,de que gente que tiene una PS3 de 40gb,yo desde el primer dia que lei mi manual de PS3 de la de 60 GB,pone como cambiar el HDD de serie por otro,esto no anula la garantia,pero si la mandases al sat has de enviarla con el HDD de origen.
Veo buen producto,buen precio y buenas capacidades.
No veo bien que:
Se haya que usar un USB delantero,lo saquen por un lao tarde(olimpiadas HD) y por otro temprano( no hay suficientes canales HD en España,por no decir que no hay)
Imagen
Acer Aspire Core 2 Duo,2 Gb Ram 667Mhz+HDD 160gb IDE+W.Vista
5.1 Creative SBS580+Phlips 42" FULL HD
Una pasada...
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo

Mercadillo actualizable de Jax0
Mercadillo retro actualizable de Jax0
Mi lista de regalos/cambios

SParKi
:.:.:.:.:

Re: Re:

Mensajepor SParKi 07 May 2008 02:34

.abc. escribió:
jbgoode escribió:Veremos si sacan más adelante un modelo con el sintonizador integrado, no tengo play 3 pero no me gustan esos add ons externos como l hd-dvd d la 360.

con la ps3

Cuanto frikismo y fanboy, hay suelto por este foro....

Referente al sintonizador, esta de lujo ya que aparte de ser TDT, tambien graba y ademas es en alta definición, esta pero que muy bien de precio.
Esperemos que no se retrase.

Saludos.
Imagen

jorgifumi
Adicto

Mensajepor jorgifumi 07 May 2008 02:40

Joder pues a mi me parece que está muy bien de precio, yo pensé que iba a rondar los 200, yo me lo pillaré seguro.
Salu2
Imagen PS2 V3 + DMS4 Pro @ Toxic Bios + HDD 120Gb
Imagen PSP 1004-K @ Dark_Alex CF + MS 512Mb + MS 4Gb
Imagen PS3 CECHC04 23M07

Matrix te posee....
Imagen
Si mañana pudiese acabar la guerra... No merece la pena luchar por ello? No merece la pena Morir por ello?

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 07 May 2008 02:49

pero vamos a ver, si en españa no tenemos HD real, que cojones, ¿cuantos canales REALMENTE en HD vamos a ver con este aparato? porque yo por ejemplo tengo tdt en la tele y solo hay mierda y no es HD como en america ni de lejos, para cuando aqui tengamos HD de verdad estos aparatos estaran tirados de precio, a mi no me convence para lo que ofrece, lo unico por lo de grabar en el HDD de la consola, pero por lo que vale un grabador estos dias con mucha mas capacidad, sinceramente no me convence, a ver si sacan una review con los canales que se pillan y como emiten.
JUSTICIA PARA WIKISUBTITLES, FAP HACED VUESTRA PUTA CAZA DE BRUJAS EN OTRO LADO, ¿que cojones tiene que ven una web de subtitulos con la pirateria? JUSTICIA YA!!!!!!!!!!!!!!!!

Lejump
Mario Galactico

Mensajepor Lejump 07 May 2008 03:20

Me parece muy bien q Sony busque exprimir las capacidades de su consola como centro de entretenimiento, en eso lo estan haciendo muy bien y es una de las razones por las q mucha gente la compra, multireproductor, visor de fotos, navegador, escuchar musica,etc..... y de paso se puede jugar.

Ojala que se olvidaran un poco de añadidos y se dediquen a hacer buenos juegos-
Imagen
Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3