Hermes escribió: cojones, me estais diciendo que es un problema tener tanto cacharro fuera y ahora me quieres colocar fuera un HDD con su fuente de alimentacion y toda la pesca

(y si es de 2,5'' lo metes dentro y la PS3 te lo agradecerá mucho

)
No hombre no, yo no te e dicho que sea 1 problema meter nada externo, es mas yo soy partidario de lo externo, es mas no tengo ni 1 solo video ni foto en el disco de la ps3, y cuando quiero ver algo lo hago desde el pc o por disco duro usb
Hermes escribió:Yo desde luego, no metía un HDD externo, salvo que lo fuese a dedicar solo a eso
Yo tengo 1 disco duro que lo uso exclusibamente para hacer las copias de seguridad de la PS3 por temas de comodidad, no descarto el usar otro solo para hacer capturas, ya utilice 1 para este menester en 1 win98 para capturar la tele analogica y nunca me fallo
Hermes escribió:Sin embargo si se utiliza una particion para ese uso en concreto, puedes utilizar un sistema de archivos diferente o incluso si por un accidente, lo perdieras todo, solo perderias las grabaciones en esa particion, pues solo se corrompería esa tabla de archivos.
Respecto a las tablas de formato se muy bien como funcionan, 10 años de informatico te da algo de experiencia xDD, la unica pega es el fat32 (si esta hecho un poco como el culo xDD) nada mas, y bueno la gran pega del fat 32 es el limite de tamaño, ya que te limita el tamaño del archivo, pero no me creo que saquen un producto que se pueden guardar datos en el disco duro y no controle el tamaño, lo mas seguro que primero se cree 1 temp del maximo que se pueda almazenar en fat32 ,que sera lo que se esta capturando y luego se creara el archivo final, como el word, cuantos temporales de word me e encontrado por culpa de apagones en windows 98 (muchisimos) y lo unico que pasa es que el archivo se cierra antes que toca, pero nada mas, si el archivo es demasiado grande me imagino que hara mas de 1.
Ejemplo:
1 archivo de 300 MB= Temp de 3,59 GB = archivo_final de 300 MB ( ya que el temp se redimensiona al final)
1 archivo de 4,50 Gb = Temp de 3,59 GB + Temp2 de 3,59 GB = archivo_final_1 de 3.59 GB + Archivo_final_2 de unos 910 MB
Vamos se utilizara como los sintonizaodres que hay para PC no creo que sea ningun misterio para esta gente como poder hacer estas cosas.
Ademas creo que iran sacando actualizaciones, y eso puede dar pie que el PlayTV pueda soportar otro tipo de tablas aparte del fat32, ademas como tu me as indicado antes siempre lo puedes copiar del disco de la ps3 a usb, la unica pega es que el disco duro de la ps3 quedara muy fracmentado y eso no mola nada de nada, respecto a los 2,5" toda razon tienes, aunque yo personalmente no soy muy fan de este formato de discos duros, tambien tienen sus ventajas e inconbenientes
Ostia como se a desviado este hilo xDD,
Luego cuando me lo compre sera una posible desilusion, como muchisimas cosas en este mundo, pero no me estrañaria que lo hicieran ( ojo no digo que sea asi desde el principio porque yo se lo mismo que todos vosotros sobre su funcionamiento interno, pero no creo que sea muy distinto que el de 1 pc)
Yo tengo grandes esperanzas puestas en el, para ver el TDT, ya no entro en el HD, ya que si quiero ver HD tengo 1 reproducor Blu-Ray (no lo e podido evitar xDD) y PC, en 1 principio lo quiero para poder ver el TDT y poder guardarde de forma digital la posible pelicula que me puedan interesar, ya es 1 puntazo xDDD
Salu2 a todos
Para los gustos Colores.
L´amooo d´um un reventat de Amazones