Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.591
Online:
1.020
Hilos:
847.941
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PlayTV ya tiene precio y fecha

Moderadores: jiXo, Benzo

Hola Men
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hola Men 08 May 2008 11:24

Hermes escribió:

Y no, no conservo la TV en B/N, pero si me has querido llamar tacaño con lo de la TV B/N y el deco de 30E, mirate al espejo, que no soy yo el que quiere hacer filigranas raras para evitarse comprar un grabador en condiciones :P

¿Y que es para ti un grabador en condiciones? ¿Un decodificador de 30€?
Para mear y no echar ni gota vamos...
ImagenImagen Imagen

Hermes
Wild Frontier

Re: Re:

Mensajepor Hermes 08 May 2008 11:25

Bidule escribió:
Hermes escribió:¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo no he dicho que PlayTV no se pueda usar para TDT SD... lo que he dicho, es que al no haber canales HD, el aparato pierde su función mas interesante y puede ser sustituido por un aparato TDT que por ese dinero o poco mas, te da independencia y un disco duro de mayor capacidad

Vamos a ver, das a entender de que no vale para nada si no hay canales HD y yo te digo que como poco ya supera lo que puedas encontrar en el mercado para grabar TDT normal y corriente. ¿Lo pillas? [chulito] Es decir, aunque no vaya a grabar nada en HD, solo por lo que vale y por la facilidad de uso me sirve mas un PlayTV que lo que tú propones.. y mas barato! es que no te capto.. ¿HOUSTON? [jaja]

Yo lo que doy a entender, es que sin canales HD, este aparato está mermado y es caro en relacion a otros aparatos que por un dinero SIMILAR, son independientes y tienen mas capacidad de almacenamiento (por ejemplo). Eso hablando de AHORA y no de Septiembre, que es cuando sale lo de PlayTV.

Bidule escribió:
hermes escribió:Si tienes algun resquemor conmigo, es tu problema. Yo estoy dando mi opinion, y no tengo que 'dejarte' hacer lo que te venga en gana: por mi como si le das de martillazos a la consola, ya ves tu, pero a ver si ahora vamos a tener que pedirle permiso a 'su señoría' para opinar diferente

Resquemor, no veo porque tendría que tenerlo, piensa lo que quieras pero no hace falta que incistas en tu.. cruzada :-| tu opinión es debatible y yo te la debato, una y otra vez si hace falta [buenazo]

No, perdona. Yo estoy señalando una serie de inconvenientes practicos del aparato y tu te estas burlando de mi y menospreciandome, con detalles como el de ahora (¿a que viene eso de "mi cruzada"? Por que yo no veo moros y cristianos en esto). Tu no atacas a mis argumentos, si no que me atacas a mí.

Todavía estoy esperando a que me des un solo argumento SOLIDO a favor de éste aparato, basado en prestaciones REALES superiores y no imaginarias, en vez de salirte por la tangente y hablar de mi TDT de 30E (que no tengo), mi TV en B/N (que tampoco tengo) y otras salidas por el estilo. Quitando el soporte HD, dime en que es superior a un grabador cualquiera y aseguranos que no se va a presentar ningun inconveniente en su utilización

Bidule escribió:
hermes escribió:Y no, no conservo la TV en B/N, pero si me has querido llamar tacaño con lo de la TV B/N y el deco de 30E, mirate al espejo, que no soy yo el que quiere hacer filigranas raras para evitarse comprar un grabador en condiciones

Pues me acabo de mirar.. no soy tan feo oye :P

¿Un grabador en condiciones? Denoto por tu comentario un desprecio total hacia el aparato en cuestión Oooh Mira, si quieres meterte otro aparato bajo el televisor que haga lo mismo que tu consola, allá tú, pero me parece un despropósito por mucho que quieras tacharme de tacaño. Al escucharte uno tiene la sensación de que hay que comprarse un aparato para el Divx, otro para leer Blu-ray, otro para reproducir música, otro para la TDT.. no vaya ser que se esfume la vida útil de la consola oye [+risas]

Veamos, un grabador en condiciones es uno que me permita grabar en cualquier momento, sin causarme problemas y con una capacidad de disco en condiciones (notese que los grabadores comerciales se estilan con una capacidad minima de 160GB). Me da igual si ese grabador vale 30 o 120E o si es marca 'Nisu' siempre y cuando cumpla su cometido.

Sobre si yo muestro 'desprecio' hacia el aparato o no, no entiendo en que te incumbe a tí y por que lo tienes que defender como si fuera un asunto personal... y si te parece un desproposito poner un aparato mas bajo el televisor ¿que coño es PlayTV, si no poner otro aparato mas bajo el televisor? Oooh.

Y yo no digo que tengas que tener un aparato para cada cosa, pero si que hay usos que se complementan mejor que otros. De hecho, he dejado claro que por la MISMA razón que veo util que PS3 incorpore Bluray, no veo tan util la incorporación de TDT en la consola ¿que tu opinas diferente? Pues vale, pero espero no verte luego despotricar en los foros contra el aparato al igual que ahora lo estás defendiendo sin saber realmente, lo que te vas a encontrar y si lo vas a acabar odiando por cualquier razón.

Porque luego, seguro que eres de los primeros en quejarte cuando quieras grabar algo y resulta que tengas que salir de un juego para hacerlo, o éste se ralentice porque hace accesos al disco duro que se ven estorbados por la grabacion o por cualquier otra razón y sin embargo, ahora parece que te moleste que señale que éstos problemas pueden presentarse.

Por otro lado, una PS3 consume mucho mas y está preparada para realizar un trabajo diferente y ultimamente, los aparatos no se hacen para durar mucho precisamente, por lo que no me parece idoneo utilizar la PS3 para todo. Es mi opinión y no tiene porque ser compartida, pero tampoco tiene porque estar equivocada.

Este aparato, para una persona que tiene el ordenador y la PS3 en su habitacion, con poco espacio y que quiere aprovechar su monitor DVI-HDMI para ver la tele de vez en cuando (y contar con la posibilidad de grabar algo), es una buena solución, pero hay que reconocer que es una solucion secundaria

rOmO
Adicto

Mensajepor rOmO 08 May 2008 11:54

¿Donde comprais tan barato?
Un tdt (sin alta definición) con disco duro y dos sintonizadores con salida Hdmi para que al menos no tengas que verlo en las 576 lineas que creo que da el euroconector o al menos minimo vga con el inconveniente de que vga pocas teles llevan la clavija y es analogica si no recuerdo mal, y de un tamaño aprox al medio metro de ancho, es decir un trasto mas bajo la tele, ronda de precio en el mercado los 150€ mas o menos de marcas no muy conocidas, sin posibilidad de Alta definición ( ¿por que cerrar la posibilidad de tenerlo por un precio razonable?)

Luego a parte os cuento mi ejemplo yo tengo una tele sharp Full HD , si trae su tdt pero no trae grabador, si yo compro a parte un dvd grabador ya me va a costar lo mismo tendre otro armatoste bajo la tele con otra toma de corriente ocupada ( no es que me sobren los enchufes ) y tendre el problema que cuando yo quiera grabar una cosa mientras veo otra, no podre, ya que la television solo tiene un sintonizador con lo cual el dvd grabador grabara valga la redundancia el canal que en ese momento este puesto, mientras que con el play Tv (ojo no digo que este aparato sea lo mejos que saca sony, pero tampoco lo veo mal invento que cada uno haga con su dinero lo que quiera) sí podre grabar algo mientras que veo otra cosa, o grabarle a mi mujer Yo soy Bea a medio dia XD mientras que yo veo un capitulo de Heroes o de lo que sea XD y sin cerrarme las puertas a la alta definición en un futuro (espero que proximo, aunque tardara), y luego que se queda pequeño el disco duro de la consola pues se compra otro mas grande o te pillas uno externo que casi seguro podras pasar los videos a un disco duro externo.
Yo lo veo un buen invento y creo que lo comprare siempre y cuando en septiembre no haya cosas mejores y a mejores precios, yo a dia de hoy lo veo a un precio normal, ni caro ni barato.
Ahora por desgracia ni me paga Sony para defenderlo ni me paga Microsoft para desdeñarlo, asi que cada palo que aguante su vela. Un saludo

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 08 May 2008 13:37

Y para los que se quejan del diseño...
Por favor!
¿Acaso esto es más "chulo"?
Imagen

Joder al menos el de Sony es pequeñito dentro de lo que cabe y lo puedes hasta medio esconder si realmente no te gusta...
ImagenImagen Imagen

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 08 May 2008 13:53

Hermes escribió:sin canales HD, este aparato está mermado y es caro en relacion a otros aparatos que por un dinero SIMILAR, son independientes y tienen mas capacidad de almacenamiento.

Canales HD habrán, eso de primeras, y de segundas no está mermado, es mas si vale para ver y grabar canales TDT normales, qué mejor que comprar un aparato *pequeño* que viene preparado para el año que viene, cuyo precio es reducido si entendemos que ademas de venir con 2 sintonizadores te convierte tu consola en un DVR cojonudo mediante un GUI ideal. ¿Dinero similar? un deco TDT + disco duro de digamos 250GB vale 99€? [looco]

hermes escribió:Yo estoy señalando una serie de inconvenientes practicos del aparato y tu te estas burlando de mi y menospreciandome, con detalles como el de ahora (¿a que viene eso de "mi cruzada"? Por que yo no veo moros y cristianos en esto). Tu no atacas a mis argumentos, si no que me atacas a mí.

Cruzada sí, porque es lo que parece, si no paro de darte argumentos "SOLIDOS"! :P si quieres los pongo en negrita.

hermes escribió:si te parece un desproposito poner un aparato mas bajo el televisor ¿que coño es PlayTV, si no poner otro aparato mas bajo el televisor?

Ah vale, el PlayTV ocupa lo mismo que un grabador con HDD... Oooh

Tendrás tu opinión pero ni la comparto ni la entiendo macho :o
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 08 May 2008 15:09

Bidule escribió:Canales HD habrán, eso de primeras, y de segundas no está mermado, es mas si vale para ver y grabar canales TDT normales, qué mejor que comprar un aparato *pequeño* que viene preparado para el año que viene, cuyo precio es reducido si entendemos que ademas de venir con 2 sintonizadores te convierte tu consola en un DVR cojonudo mediante un GUI ideal. ¿Dinero similar? un deco TDT + disco duro de digamos 250GB vale 99€? [looco]

fiu, fiu, fiuuuu: primero que emitan en 16:9, que pongan sonido 5.1 y luego hablamos de emitir señales en HD, que el 99.99% de la poblacion, no estará preparada para recibir, asi que no corramos tanto. El aparato es pequeño, sip, pero lo de GUI 'ideal' ya te lo estás sacando de la manga XD. Por cierto, que curioso que quieras compararme un grabador con 250GB de disco duro, con una PS3, que lo maximo, tiene 60GB (los que compramos la antigua) y lo normal, son 40GB que se comparten con instalaciones de juegos, demos, partidas, etc.

Yo tengo dos receptores TDT, pues tengo una televisor de tubo (la antigua) y una HDTV que me compré hace 3 años, exactamente. En la HDTV, tengo un DVD/DivX player+TDT, mientras que el otro aparato, lo tengo junto a la tele de tubo (en mi habitacion) y es un grabador con un HDD de 80GB (la verdad es que no necesito mas) y 2 sintonizadores que me costó 115E hace un tiempo (curiosamente, ayer vi uno similar con HDD de 160 GB por 5E mas). Y estamos hablando de un aparato que sale en Septiembre contra un aparato completo que puedes comprar ahora en un hipermercado. A saber como estarán las cosas por esas fechas. La PS3, por si te entra la curiosidad, la conecto al monitor de 22'' que uso en el ordenador

Pero vamos, que yo no quiero convencerte de nada (sobre todo si ya estás convencido de lo contrario): me alegro de que lo tengas tan claro y a ver si es verdad que salen los canales TDT HD como setas y me obligan a comprarme aunque sea, un receptor, pero permiteme que sea bastante pesimista sobre esto ahora.

edu_hm
Adicto

Mensajepor edu_hm 08 May 2008 17:06

Hermes te as parado a pensar que en vez de grabar en el disco duro de la PS3 (que se podra) se pueda grabar en uno externo, sin tener ningun problema de espacio en la play, yo no lo descartaria, y si no se puede de primeras no me extrañaria que en un futuro saquen 1 actualizacion para que lo permita.

Ademas el aparatito parece pequeño, vamos que no ocupa mucho espacio, yo lo mas seguro que me la compre, ya que no tengo TDT y si tengo 1 play, y de momento es el TDT que e visto con mas opciones, vamos que no lo veo caro, aunque aun quiero ver algun video de alguien jugando a la PS3 mientras graba algo para ver si da relentizaciones
Para los gustos Colores.

L´amooo d´um un reventat de Amazones

Hermes
Wild Frontier

Re:

Mensajepor Hermes 08 May 2008 17:49

edu_hm escribió:Hermes te as parado a pensar que en vez de grabar en el disco duro de la PS3 (que se podra) se pueda grabar en uno externo, sin tener ningun problema de espacio en la play, yo no lo descartaria, y si no se puede de primeras no me extrañaria que en un futuro saquen 1 actualizacion para que lo permita.

Ademas el aparatito parece pequeño, vamos que no ocupa mucho espacio, yo lo mas seguro que me la compre, ya que no tengo TDT y si tengo 1 play, y de momento es el TDT que e visto con mas opciones, vamos que no lo veo caro, aunque aun quiero ver algun video de alguien jugando a la PS3 mientras graba algo para ver si da relentizaciones

¿Grabar en un disco duro externo? No creo (sería bastante peligroso). Lo que si puede ser posible, es copiar datos desde el interno al externo (siempre que no pase el fichero de 4GB) y tambien puedes cambiar el disco duro por otro de mayor capacidad (pero entonces no saltemos con trabas economicas)

Sobre posibles actualizaciones, creo que sería mas importante que puedas 'pausar' un juego y poder conectar la TDT en un momento dado y programar lo que te de la gana para que se grabe, que otras historias y lo de las ralentizaciones, ya veremos como va el tema y hasta que punto puede afectar a los juegos (se intuye el problema, pero el movimiento se demuestra andando y ese aparato, todavía no ha salido)

Lo que es curioso es que parece como si nadie hubiese tenido un video VHS, varias consolas , un reproductor DVD o un Amplificador/descodificador en casa, ya que ahora parece que es un gran problema poner un grabador en el salon [+risas] (eso si, poner un televisor de 42'' o mas, no es ni antiestetico, ni un problema de espacio XD )

edu_hm
Adicto

Mensajepor edu_hm 08 May 2008 17:57

Hermes escribió:¿Grabar en un disco duro externo? No creo (sería bastante peligroso).

¿Porque es peligroso?, te lo pregunto porque no se me ocurre que puede tener de malo

Hermes escribió:Sobre posibles actualizaciones, creo que sería mas importante que puedas 'pausar' un juego y poder conectar la TDT en un momento dado y programar lo que te de la gana para que se grabe

Hombre yo creo que cuando saquen el firmware que te permita acceder al menu de la consola desde 1 juego ya ara esa funcion y podremos poner a grabar lo que queramos

Hermes escribió:que otras historias y lo de las ralentizaciones, ya veremos como va el tema y hasta que punto puede afectar a los juegos (se intuye el problema, pero el movimiento se demuestra andando y ese aparato, todavía no ha salido)

Ahi mi unico temor, por eso e dicho que quiero ver 1 video de 1 tio/a jugando mientras captura algo con la PS3
Para los gustos Colores.

L´amooo d´um un reventat de Amazones

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 08 May 2008 18:17

edu_hm escribió:
Hermes escribió:¿Grabar en un disco duro externo? No creo (sería bastante peligroso).

¿Porque es peligroso?, te lo pregunto porque no se me ocurre que puede tener de malo

Porque si en el momento que estas escribiendo al disco duro, se corta la grabacion (porque haya un apagon o sin querer, desenchufes el cable USB del HDD), se pueden dañar los datos de la particion. Recuerda que el disco duro externo usaría FAT 32.

Tambien copiando los datos, te puede ocurrir eso, que conste (solo que es menos probable que en en 10 minutos haya un apagón, que si hablamos de horas)

Es mas, no me sorprendería mucho que PlayTV utilizara una particion propia y que tuvieras que reservar espacio en el disco duro interno para utilizarlo con dicho aparato, pues de no hacerlo así, podrian perderse otros datos del HDD.

Esto es lo mismo que cuando en un juego, te dicen que no desconectes la consola mientras se escriben datos en el HDD

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3