Bidule escribió:Hermes escribió:¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo no he dicho que PlayTV no se pueda usar para TDT SD... lo que he dicho, es que al no haber canales HD, el aparato pierde su función mas interesante y puede ser sustituido por un aparato TDT que por ese dinero o poco mas, te da independencia y un disco duro de mayor capacidad
Vamos a ver, das a entender de que no vale para nada si no hay canales HD y yo te digo que como poco ya supera lo que puedas encontrar en el mercado para grabar TDT normal y corriente. ¿Lo pillas?
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Es decir, aunque no vaya a grabar nada en HD, solo por lo que vale y por la facilidad de uso me sirve mas un PlayTV que lo que tú propones.. y mas barato! es que no te capto.. ¿HOUSTON?
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Yo lo que doy a entender, es que sin canales HD, este aparato está mermado y es caro en relacion a otros aparatos que por un dinero SIMILAR, son independientes y tienen mas capacidad de almacenamiento (por ejemplo). Eso hablando de AHORA y no de Septiembre, que es cuando sale lo de PlayTV.
Bidule escribió:hermes escribió:Si tienes algun resquemor conmigo, es tu problema. Yo estoy dando mi opinion, y no tengo que 'dejarte' hacer lo que te venga en gana: por mi como si le das de martillazos a la consola, ya ves tu, pero a ver si ahora vamos a tener que pedirle permiso a 'su señoría' para opinar diferente
Resquemor, no veo porque tendría que tenerlo, piensa lo que quieras pero no hace falta que incistas en tu.. cruzada

tu opinión es debatible y yo te la debato, una y otra vez si hace falta
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
No, perdona. Yo estoy señalando una serie de inconvenientes practicos del aparato y tu te estas burlando de mi y menospreciandome, con detalles como el de ahora (¿a que viene eso de "mi cruzada"? Por que yo no veo moros y cristianos en esto). Tu no atacas a mis argumentos, si no que me atacas a mí.
Todavía estoy esperando a que me des un solo argumento SOLIDO a favor de éste aparato, basado en prestaciones REALES superiores y no imaginarias, en vez de salirte por la tangente y hablar de mi TDT de 30E (que no tengo), mi TV en B/N (que tampoco tengo) y otras salidas por el estilo. Quitando el soporte HD, dime en que es superior a un grabador cualquiera y aseguranos que no se va a presentar ningun inconveniente en su utilización
Bidule escribió:hermes escribió:Y no, no conservo la TV en B/N, pero si me has querido llamar tacaño con lo de la TV B/N y el deco de 30E, mirate al espejo, que no soy yo el que quiere hacer filigranas raras para evitarse comprar un grabador en condiciones
Pues me acabo de mirar.. no soy tan feo oye

¿Un grabador en condiciones? Denoto por tu comentario un desprecio total hacia el aparato en cuestión

Mira, si quieres meterte otro aparato bajo el televisor que haga lo mismo que tu consola, allá tú, pero me parece un despropósito por mucho que quieras tacharme de tacaño. Al escucharte uno tiene la sensación de que hay que comprarse un aparato para el Divx, otro para leer Blu-ray, otro para reproducir música, otro para la TDT.. no vaya ser que se esfume la vida útil de la consola oye
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Veamos, un grabador en condiciones es uno que me permita grabar en cualquier momento, sin causarme problemas y con una capacidad de disco en condiciones (notese que los grabadores comerciales se estilan con una capacidad minima de 160GB). Me da igual si ese grabador vale 30 o 120E o si es marca 'Nisu' siempre y cuando cumpla su cometido.
Sobre si yo muestro 'desprecio' hacia el aparato o no, no entiendo en que te incumbe a tí y por que lo tienes que defender como si fuera un asunto personal... y si te parece un desproposito poner un aparato mas bajo el televisor ¿que coño es PlayTV, si no poner otro aparato mas bajo el televisor?

.
Y yo no digo que tengas que tener un aparato para cada cosa, pero si que hay usos que se complementan mejor que otros. De hecho, he dejado claro que por la MISMA razón que veo util que PS3 incorpore Bluray, no veo tan util la incorporación de TDT en la consola ¿que tu opinas diferente? Pues vale, pero espero no verte luego despotricar en los foros contra el aparato al igual que ahora lo estás defendiendo sin saber realmente, lo que te vas a encontrar y si lo vas a acabar odiando por cualquier razón.
Porque luego, seguro que eres de los primeros en quejarte cuando quieras grabar algo y resulta que tengas que salir de un juego para hacerlo, o éste se ralentice porque hace accesos al disco duro que se ven estorbados por la grabacion o por cualquier otra razón y sin embargo, ahora parece que te moleste que señale que éstos problemas pueden presentarse.
Por otro lado, una PS3 consume mucho mas y está preparada para realizar un trabajo diferente y ultimamente, los aparatos no se hacen para durar mucho precisamente, por lo que no me parece idoneo utilizar la PS3 para todo. Es mi opinión y no tiene porque ser compartida, pero tampoco tiene porque estar equivocada.
Este aparato, para una persona que tiene el ordenador y la PS3 en su habitacion, con poco espacio y que quiere aprovechar su monitor DVI-HDMI para ver la tele de vez en cuando (y contar con la posibilidad de grabar algo), es una buena solución, pero hay que reconocer que es una solucion secundaria