Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.789
Online:
732
Hilos:
848.397
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PlayTV ya tiene precio y fecha

Moderadores: jiXo, Benzo

doice
Adicto

Mensajepor doice 07 May 2008 19:36

A mi me parece que está en precio y un aparato cojonudo, hoy he comprado un tdt en MM el más barato que tenian para la television de la cocina y me ha costado 40€... 99€ por el de la PS3 me parece razonable.

Lo que no me gusta es el no saber a ciencia cierta hasta que grado es autónomo el cacharro, si quiero ver la tele y tengo que tener la consola encendida me parece una salvajada consumir 80-90W/h por un deco, por muy HD que sea. Y está claro que va a ser así, solo tiene entrada RF y usara las salidas de la consola, su HD, etc y está claro que la diseñaron pensando más en la seguridad [risita] que en el uso individual y eficiente (en términos energéticos) de su hardware.

rOmO
Adicto

Mensajepor rOmO 07 May 2008 20:29

Me encantaria que sony me lo regalara, o incluso que me lo vendiera por 10 euros, pero no lo veo caro a 99€, si miramos en el mercado actual, cualquier tdt con dos sintonizarores (poder grabar por ejemplo moto gp y ver mientras la f1 cuando coinciden en horario, o un master series mientras que te emiten por autonomicas el partido de segunda etc etc ) cualquier tdt con dos sintonizadores sin sumar un grabador o un disco duro externo cuesta en torno a los 60 o 70 euros comprando uno de los malos, y si lo buscamos tdt HD(Alta definicion, no hd de disco duro) aunque aqui no sea ahora mismo de mucha utilidad veremos como superan por mucho pero mucho los 99€, a eso hay que sumarle que aunque la forma pueda o no gustarnos es pequeño de tamaño y no hay que enchufarlo a la corriente ya que parece que se alimenta por usb. Luego que se pueda o no jugar ya lo veremos, si se puede jugar mientras pues ya ni te digo seria puntos a su favor, pero si no se puede que bajo mi punto de vista seria lo mas logico, pero aun asi no estaria nada mal el aparatito, a precios de hoy.

Hermes
Wild Frontier

Re:

Mensajepor Hermes 07 May 2008 20:56

ralytuk escribió:entiendo lo de grabar pero lo demas no, sera que soy cortito.

Para que quieres tener un receptor de tdt en hd si se supone que para disfrutarlo ya tienes una TV HD que ya tiene integrado un tdt??

Pues... porque los TDT que incluyen las HDTV, no son HD, por lo que parece. Yo al menos he leido de modelos que en USA, soportan TDT HD y aquí en Europa, llegan con TDT SD.

Luego la gente habla de que 'el gobierno' pero dime tu que cadena de television renuncia a la posibilidad de tener varios canales tematicos, en favor de un canal HD que luego no puede ver casi nadie, porque todos los decos (o casi todos) son SD (y eso es culpa de los mismos que insisten en que demos el paso hacia la HD, mira por donde)

Aqui la unica posibilidad real de ver algo en HD, es siendo de pago, salvo que alguna cadena se dedique a hacer experimentos mas adelante.

Por otro lado, el apagón analogico es algo impuesto y yo tengo mis dudas de que se produzca en el 2010 de forma global, pues la TDT no está exenta de problemas y donde en analogico puedes ver algo de ruido o imagenes fantasmas, en digital la imagen se pierde por completo o se producen cuadrados molestos, se oyen chasquidos o se desincroniza el sonido (yo tengo algun canal que a veces se oye un ruido como 'rrttt rrttt' dependiendo de que como esté el tiempo). Ni me imagino como debe ser si se producen errores en un canal HD [+risas]

iraultxa
Adicto

Mensajepor iraultxa 07 May 2008 21:52

Muy buenas!!, antes de nada felicitaros por el nuevo cambio de la web!!!

No me ha dado tiempo a leerle todo el post, pero me imagino que alguien ya habra dicho que 99 Euros por este adpatador no se si es un buen precio.
Ya que hay que tener en cuenta que lo sacaran en septiembre, y habra que esperar que decodificadores TDT HD hay en el mercado y ha que precio en ese mes.
A parte si merece la pena adquirirlo en España con la oferta de canales en HD que hay hoy en dia.

No obstante, y sin mirar el precio me parece un buen dispositivo para la PS3, Sony cada vez se esta acercando a intentar crear un centro multimedia de altas prestaciones. Claro esta que habra mucha gente que la PLAY3 la tendra solo para jugar, otros para trastear en internet, linux etc... por eso no veo logico que cada caracteristica nueva que sace al mercado tenga que implementarla internamente en cada consola.

SI quieres consola, pues compras solo consola
Si quieres consola y TDT pues compras consoloa y luego TDT
Mismo ejemplo con dispositivos EYE TOY, o cosas parecidas.

Yo estoy a favor de que se creen consolas configuradas a gusto del consumidor, como si se tratara de un PC.

Al final te llevas a casa lo que vas a usar, pero lo de imponerte tecnologia que la pagas y no la usas pues lo no lo veo muy logico.
"La posición social es la paradoja del mundo de mi gente, el límite de nuestro poder dentro del ansia de poder. Se llega a ella mediante la traición, y aquéllos que lo consiguen quedan expuestos a la traición. Los más poderosos de Menzoberranzan pasan sus días vigilando sus espaldas, para defenderse de las dagas que acechan detrás de ellos.
Por lo general, la muerte les llega de cara."
"He tenido pocos amigos en la vida, y, si viviera mil años, pienso que seguiría igual. No me lamento de este hecho porque aquellos que me han llamado amigo han sido personas de gran valía y han enriquecido mi existencia, le han dado valor."
Drizzt Do´Urden

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 07 May 2008 22:14

Hermes, no hagas de abogado del diablo, el que uno se compre un sintonizador TDT HD es tan válido para la HD como para la SD :o

Deja de buscarle patas al gato, sabemos que no te gusta y que prefieres un deco de 30€, pero dejanos usar nuestra PS3 como nos venga en gana, eh? XD

PD: todavía conservas tu televisor en blanco y negro, ¿a que sí? :-|
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 07 May 2008 23:01

Bidule escribió:Hermes, no hagas de abogado del diablo, el que uno se compre un sintonizador TDT HD es tan válido para la HD como para la SD :o

Deja de buscarle patas al gato, sabemos que no te gusta y que prefieres un deco de 30€, pero dejanos usar nuestra PS3 como nos venga en gana, eh? XD

PD: todavía conservas tu televisor en blanco y negro, ¿a que sí? :-|

¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo no he dicho que PlayTV no se pueda usar para TDT SD... lo que he dicho, es que al no haber canales HD, el aparato pierde su función mas interesante y puede ser sustituido por un aparato TDT que por ese dinero o poco mas, te da independencia y un disco duro de mayor capacidad (antes me has recomendado a mi que lea mejor, ahora me toca a mi decirte lo mismo, con mas motivo)

Yo sostengo que es un accesorio secundario y por tanto prescindible mientras que tu pareces querer decir que es un aparato imprescindible: pues compratelo, pero mira que dudo que aqui en España ese invento se venda bien...

Si tienes algun resquemor conmigo, es tu problema. Yo estoy dando mi opinion, y no tengo que 'dejarte' hacer lo que te venga en gana: por mi como si le das de martillazos a la consola, ya ves tu, pero a ver si ahora vamos a tener que pedirle permiso a 'su señoría' para opinar diferente :-|.

Y no, no conservo la TV en B/N, pero si me has querido llamar tacaño con lo de la TV B/N y el deco de 30E, mirate al espejo, que no soy yo el que quiere hacer filigranas raras para evitarse comprar un grabador en condiciones :P

Por cierto, ¿te has planteado lo que pasará cuando estés en medio de un juego y quieras ver que están echando en la TDT? ¿ si estas en la misma situacion pero quieres programar una grabacion? Es lo que tiene querer usar un aparato para todo.

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 07 May 2008 23:06

¡Precios competitivos para épocas de crisis!

PD (Ya sé que cacharro NO me voy a compras estas Navidades)
Imagen

Natsu
Inside my sight

Mensajepor Natsu 07 May 2008 23:34

Hombre pues a mi me viene de fabula ya que en septiembre se va mi hermano de casa, y se lleba la HD de 32" si le añadimos que durante los meses que he estado en Finlándia mis padres se han adueñado de la tele de mi cuarto ( ahora esta en el de ellos xD) y que la economia no esta como para comprar otra tele HD pues a mi me viene de perlas, me compro un monitor Tft de 22" que estan mucho más baratos que las televisiones HD y con el play TV ya me soluciona la papeleta de tener televisión en el cuarto.

A mi me parece un periferico estupendo, es como el Add-on de HD-DVD de Xbox 360 [angelito] el que lo quiera que se lo compre y el que no que lo deje correr, pero es muy bueno que hayan alternativas y opciones para que la consola solucione aquellos apartados del ocio que cada uno de los consumidores considere más oportuno.
ImagenI wanna be an exchange student forever!
I will miss you a lot!!
Emma, Lucy, Jandro, Elly, Jordan, Sam, Heather, Anisilla, Ashley.. and all of you!
In my heart there is a place for each of you ú_ú

_Makako_
Adicto

Mensajepor _Makako_ 08 May 2008 01:29

A mi me parece un periferico estupendo, es como el Add-on de HD-DVD de Xbox 360 [angelito]

Sip,a mi tambien me parecen igual de utiles [qmparto]
[reves] TYRELL Genetic Replicants.More human than human [reves]

Bidule
Hueso con chicha

Re:

Mensajepor Bidule 08 May 2008 07:11

Hermes escribió:¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo no he dicho que PlayTV no se pueda usar para TDT SD... lo que he dicho, es que al no haber canales HD, el aparato pierde su función mas interesante y puede ser sustituido por un aparato TDT que por ese dinero o poco mas, te da independencia y un disco duro de mayor capacidad

Vamos a ver, das a entender de que no vale para nada si no hay canales HD y yo te digo que como poco ya supera lo que puedas encontrar en el mercado para grabar TDT normal y corriente. ¿Lo pillas? [chulito] Es decir, aunque no vaya a grabar nada en HD, solo por lo que vale y por la facilidad de uso me sirve mas un PlayTV que lo que tú propones.. y mas barato! es que no te capto.. ¿HOUSTON? [jaja]

hermes escribió:Si tienes algun resquemor conmigo, es tu problema. Yo estoy dando mi opinion, y no tengo que 'dejarte' hacer lo que te venga en gana: por mi como si le das de martillazos a la consola, ya ves tu, pero a ver si ahora vamos a tener que pedirle permiso a 'su señoría' para opinar diferente

Resquemor, no veo porque tendría que tenerlo, piensa lo que quieras pero no hace falta que incistas en tu.. cruzada :-| tu opinión es debatible y yo te la debato, una y otra vez si hace falta [buenazo]

hermes escribió:Y no, no conservo la TV en B/N, pero si me has querido llamar tacaño con lo de la TV B/N y el deco de 30E, mirate al espejo, que no soy yo el que quiere hacer filigranas raras para evitarse comprar un grabador en condiciones

Pues me acabo de mirar.. no soy tan feo oye :P

¿Un grabador en condiciones? Denoto por tu comentario un desprecio total hacia el aparato en cuestión Oooh Mira, si quieres meterte otro aparato bajo el televisor que haga lo mismo que tu consola, allá tú, pero me parece un despropósito por mucho que quieras tacharme de tacaño. Al escucharte uno tiene la sensación de que hay que comprarse un aparato para el Divx, otro para leer Blu-ray, otro para reproducir música, otro para la TDT.. no vaya ser que se esfume la vida útil de la consola oye [+risas]
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3