Hermes escribió:¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo no he dicho que PlayTV no se pueda usar para TDT SD... lo que he dicho, es que al no haber canales HD, el aparato pierde su función mas interesante y puede ser sustituido por un aparato TDT que por ese dinero o poco mas, te da independencia y un disco duro de mayor capacidad
Vamos a ver, das a entender de que no vale para nada si no hay canales HD y yo te digo que como poco ya supera lo que puedas encontrar en el mercado para grabar TDT normal y corriente. ¿Lo pillas?
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Es decir, aunque no vaya a grabar nada en HD, solo por lo que vale y por la facilidad de uso me sirve mas un PlayTV que lo que tú propones.. y mas barato! es que no te capto.. ¿HOUSTON?
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
hermes escribió:Si tienes algun resquemor conmigo, es tu problema. Yo estoy dando mi opinion, y no tengo que 'dejarte' hacer lo que te venga en gana: por mi como si le das de martillazos a la consola, ya ves tu, pero a ver si ahora vamos a tener que pedirle permiso a 'su señoría' para opinar diferente
Resquemor, no veo porque tendría que tenerlo, piensa lo que quieras pero no hace falta que incistas en tu.. cruzada

tu opinión es debatible y yo te la debato, una y otra vez si hace falta
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
hermes escribió:Y no, no conservo la TV en B/N, pero si me has querido llamar tacaño con lo de la TV B/N y el deco de 30E, mirate al espejo, que no soy yo el que quiere hacer filigranas raras para evitarse comprar un grabador en condiciones
Pues me acabo de mirar.. no soy tan feo oye

¿Un grabador en condiciones? Denoto por tu comentario un desprecio total hacia el aparato en cuestión

Mira, si quieres meterte otro aparato bajo el televisor que haga lo mismo que tu consola, allá tú, pero me parece un despropósito por mucho que quieras tacharme de tacaño. Al escucharte uno tiene la sensación de que hay que comprarse un aparato para el Divx, otro para leer Blu-ray, otro para reproducir música, otro para la TDT.. no vaya ser que se esfume la vida útil de la consola oye
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)