ralytuk escribió:entiendo lo de grabar pero lo demas no, sera que soy cortito.
Para que quieres tener un receptor de tdt en hd si se supone que para disfrutarlo ya tienes una TV HD que ya tiene integrado un tdt??
Que este aparato incorpore TDT es muy importante, porque como ya he dicho, los grabadores que no llevan TDT, como es lógico y ya se ha comentado, sólo graban emisiones analógicas. Fíjate tú qué gracia, tener una tele con TDT incorporado y comprar un grabador que no te permite grabar nada de lo que emiten en la TDT, ¡teniendo que comprar un jodido TDT a parte! Por cierto, la mayoría de teles HD, aunque lleven TDT, éste no suele ser HD. Y aunque ahora no nos importe, dentro de unos años será otro aparato a comprar. No sé vosotros, pero entre la 360 y la Ps3, yo ya no tengo espacio.
Y respecto a lo del disco duro, evidentemente no me refería a que el PlayTV permita grabar directamente en un HDD externo, que en mi caso, es un cacharro que sí puedo permitirme dentro de mi apretada habitación, porque ya dispongo de él

Nada más, digo lo mismo que antes, si alguien me recomienda un aparato pequeño con las mismas funciones y precio aceptable, que lo diga. Yo, en grandes comercios y tiendas especializadas, sólo he encontrado mastodontes que también incluyen grabador de DVD's y ninguno de los que me puedo permitir graba de la TDT. Tengo hasta septiembre para decidirme, pero ahora mismo, el PlayTV es mi mejor solución.