Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.191
Online:
925
Hilos:
873.591
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PlayTV ya tiene precio y fecha

Moderadores: jiXo, Benzo

tzare
i must quit

Re: Re:

Mensajepor tzare 07 May 2008 17:25

edu_hm escribió:
Hermes escribió:Por otro lado, te obliga a estar usando la PS3 junto con el aparato, asi que no puedes estar jugando y grabando TDT. Y lo peor de todo, es que aumentas el uso de PS3.

Siento decirte, por alegria tuya que si se puede grabar 1 canal TDT y jugar e incluso ver 1 canal mientras grabas otro canal

esa era la idea, y lo estaban testeando. Pero seria un poco prudente hasta que podamos corroborarlo nosotros mismos o lo digan oficialmente.

Hermes
Wild Frontier

Re: Re:

Mensajepor Hermes 07 May 2008 17:44

edu_hm escribió:
Hermes escribió:Por otro lado, te obliga a estar usando la PS3 junto con el aparato, asi que no puedes estar jugando y grabando TDT. Y lo peor de todo, es que aumentas el uso de PS3.

Siento decirte, por alegria tuya que si se puede grabar 1 canal TDT y jugar e incluso ver 1 canal mientras grabas otro canal

Esa es la teoría, pero en la practica, este aparato envia el stream que posteriormente, debe grabarse en el HDD de la PS3 (y en la PS3 lo que se copia al HDD, va codificado), lo cual significa que está empleando tiempo de proceso, memoria y que debido a que cada vez mas juegos, precisan de instalaciones en el HDD, se ralentiza el acceso (por un lado, las operaciones de escritura son mas lentas y por otro, los datos de la grabacion no van a estar de forma seguida a los datos que empleen los juegos), por lo que será facil que aparezcan problemas en los juegos.

No digo que los problemas se den siempre pero simplemente, la posibilidad está ahí y teniendo en cuenta que el atractivo de TDT HD no lo tenemos, pues menos utilidad (y no olvides que el HDD de PS3 es bastante pequeño para almacenar grabaciones, que eso es otra)

Akebono
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Akebono 07 May 2008 17:55

[MODO IRONICO]Pues como este aparato parece ser una mierda[/MODO IRONICO] y yo quiero un grabador desde hace la tira, que alguien me recomiende uno que sea pequeño, que le pueda conectar un hdd externo por USB y que incorpore (imprescindible) sintonizador digital y, si es HD, mejor todavía, porque tengo el espacio justo y no quiero más aparatos hasta la próxima generación de consolas.

Yo tengo TDT en mi tele, pero que yo sepa, si el grabador no la incorpora, sólo puedes grabar emisiones análogicas. Hace medio año estuve a punto de comprar un grabador Sony muy majo, pero tener que sumarle un sintonizador de TDT no me hizo nada de gracia y cancelé la compra, entre los dos cacharros me quedaba sin espacio.

Por cierto, vaya cruz tiene Sony con su PS3. Si le incorporan extras es un timo porque hay que pagarlos y si sacan accesorios son un timo porque son un timo XD
¡Busco gente para formar grupo de Rock en Barcelona! No se requiere experiencia, sólo compromiso http://www.elotrolado.net/hilo_formar-grupo-o-grupo-que-busque-cantante-en-barcelona_1083162#p1713154288

PlayStation Network ID: Alexei
Xbox Live Gamertag: AIexei (la segunda letra no es una "L", es una "i" mayúscula)
¡Qué tonto, te has comido un spoiler!

Hermes
Wild Frontier

Re:

Mensajepor Hermes 07 May 2008 18:22

Akebono escribió:[MODO IRONICO]Pues como este aparato parece ser una mierda[/MODO IRONICO] y yo quiero un grabador desde hace la tira, que alguien me recomiende uno que sea pequeño, que le pueda conectar un hdd externo por USB y que incorpore (imprescindible) sintonizador digital y, si es HD, mejor todavía, porque tengo el espacio justo y no quiero más aparatos hasta la próxima generación de consolas.

Yo tengo TDT en mi tele, pero que yo sepa, si el grabador no la incorpora, sólo puedes grabar emisiones análogicas. Hace medio año estuve a punto de comprar un grabador Sony muy majo, pero tener que sumarle un sintonizador de TDT no me hizo nada de gracia y cancelé la compra, entre los dos cacharros me quedaba sin espacio.

Por cierto, vaya cruz tiene Sony con su PS3. Si le incorporan extras es un timo porque hay que pagarlos y si sacan accesorios son un timo porque son un timo XD

Yo creo que no es un problema de que el aparato sea una mierda o muy bueno, si no un problema de tipo practico.

La TDT en este pais, no es en alta definicion y creo que te estás olvidando que la fecha del 'apagón analogico' está bastante cerca, por lo que tener un aparato dedicado, se hace necesario.

Este aparato, para un uso secundario podría estar bien, pero primero tendrás que cubrir el uso principal. Ahora mismo, por 60 pavos puedes conseguir un TDT grabador al que le puedes poner el HDD que te de la gana... y te olvidas de tener que depender de la PS3. Si dentro de dos años, tenemos la suerte de que alguna cadena, decida prescindir de tener varios 'canales' para poder emitir uno en HD, pues ya podriamos comparar con otros aparatos de sus caracteristicas.

Por cierto, eso de que puedes utilizar un HDD USB externo, lo estás suponiendo tu, pero que se sepa, utiliza el HDD interno ;)

Natsu
Inside my sight

Mensajepor Natsu 07 May 2008 18:31

Genial!!! que ganas de que salga ya a la venta!
ImagenI wanna be an exchange student forever!
I will miss you a lot!!
Emma, Lucy, Jandro, Elly, Jordan, Sam, Heather, Anisilla, Ashley.. and all of you!
In my heart there is a place for each of you ú_ú

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 07 May 2008 18:41

Hermes, me figuro que a lo que se refiere Akebono es que luego puedes pasar esas grabaciones que habrás hecho con el PlayTV a un disco duro mediante USB si tienes la necesidad. Es una de las características del aparato, que no leemos :-|

Y dios me salve comprar un cacharro por 60€ como el que dices y al que tenga que acoplar un disco duro, para eso tengo mi PS3 leñe, es que no se me ocurre pensar en comprar otro aparato que encima de salirme mas caro resulta que mi PS3 puede hacerlo.. y por menos dinero! [jaja]

¿Que solo te la compraste para jugar? Me parece perfecto, otros la queremos para todo lo que puede ofrecer la consola [ginyo]
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

ralytuk
Adicto

Mensajepor ralytuk 07 May 2008 18:54

entiendo lo de grabar pero lo demas no, sera que soy cortito.

Para que quieres tener un receptor de tdt en hd si se supone que para disfrutarlo ya tienes una TV HD que ya tiene integrado un tdt??
Imagen
ImagenPS2 + HD 160 GB + HDLoader 0.8b GoW
ImagenPSP Slim 4.01 M33-2
ImagenNDS + DSTT + MicroSd 1Gb

Hermes
Wild Frontier

Re:

Mensajepor Hermes 07 May 2008 18:58

Bidule escribió:Hermes, me figuro que a lo que se refiere Akebono es que luego puedes pasar esas grabaciones que habrás hecho con el PlayTV a un disco duro mediante USB si tienes la necesidad. Es una de las características del aparato, que no leemos :-|

Supongo que es posible que puedas copiar lo grabado a un dispositivo externo, pero ya estamos hablando de un dispositivo adicional (mas cacharros :-|) y que no amplia la capacidad para grabar (el HDD de PS3, se utiliza para mas cosas: demos, instalaciones de juegos, Linux...)

Bidule escribió:Y dios me salve comprar un cacharro por 60€ como el que dices y al que tenga que acoplar un disco duro, para eso tengo mi PS3 leñe, es que no se me ocurre pensar en comprar otro aparato que encima de salirme mas caro resulta que mi PS3 puede hacerlo.. y por menos dinero! [jaja]

¿Que solo te la compraste para jugar? Me parece perfecto, otros la queremos para todo lo que puede ofrecer la consola [ginyo]

Me vas a comparar la comodidad de tener un 'cacharro' dedicado, con tener que depender de la PS3 hasta para mear. Eso si, cada uno que haga lo que le de la gana, pero este cacharro, no deja de ser un aparato secundario.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 07 May 2008 19:24

Yo creo que con el PlayTV puedes hacer puente con la señal y no tener enchufado la PS3, aunque si quieres grabar obviamente la tienes que encender, igual que encenderías tu HDD grabador TDT de salón [risita]
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Akebono
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Akebono 07 May 2008 19:25

ralytuk escribió:entiendo lo de grabar pero lo demas no, sera que soy cortito.

Para que quieres tener un receptor de tdt en hd si se supone que para disfrutarlo ya tienes una TV HD que ya tiene integrado un tdt??

Que este aparato incorpore TDT es muy importante, porque como ya he dicho, los grabadores que no llevan TDT, como es lógico y ya se ha comentado, sólo graban emisiones analógicas. Fíjate tú qué gracia, tener una tele con TDT incorporado y comprar un grabador que no te permite grabar nada de lo que emiten en la TDT, ¡teniendo que comprar un jodido TDT a parte! Por cierto, la mayoría de teles HD, aunque lleven TDT, éste no suele ser HD. Y aunque ahora no nos importe, dentro de unos años será otro aparato a comprar. No sé vosotros, pero entre la 360 y la Ps3, yo ya no tengo espacio.

Y respecto a lo del disco duro, evidentemente no me refería a que el PlayTV permita grabar directamente en un HDD externo, que en mi caso, es un cacharro que sí puedo permitirme dentro de mi apretada habitación, porque ya dispongo de él XD

Nada más, digo lo mismo que antes, si alguien me recomienda un aparato pequeño con las mismas funciones y precio aceptable, que lo diga. Yo, en grandes comercios y tiendas especializadas, sólo he encontrado mastodontes que también incluyen grabador de DVD's y ninguno de los que me puedo permitir graba de la TDT. Tengo hasta septiembre para decidirme, pero ahora mismo, el PlayTV es mi mejor solución.
¡Busco gente para formar grupo de Rock en Barcelona! No se requiere experiencia, sólo compromiso http://www.elotrolado.net/hilo_formar-grupo-o-grupo-que-busque-cantante-en-barcelona_1083162#p1713154288

PlayStation Network ID: Alexei
Xbox Live Gamertag: AIexei (la segunda letra no es una "L", es una "i" mayúscula)
¡Qué tonto, te has comido un spoiler!

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3