Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.369
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PlayTV reduce características y precio

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoP
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoP 15 Ago 2008 17:24

Bien Sony !!! Suma y sigue !!! Pero no te preocupes, que la gente te seguira comprando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Peor opinion tengo de sus consumidores XD

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 15 Ago 2008 17:32

Lo del aparato es una cagada de las buenas, extender los palos a la consola me parece un poco aprovechado tomando en cuenta que es un añadido.

Los palos tienen que ir a Sony por vender tanto humo y tomar decisiones incomprensibles como esta.
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 15 Ago 2008 17:37

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
A mi lo que me hace más gracia es que todo el mundo iba a comprárselo hasta esta noticia.... claro.. xD

De camino la consola se lleva unos palos, por lo visto.... xD

pd: ps3 no tengo, así que no me interesa el aparato xD
AlterElt

Danielo515
Adicto

Mensajepor Danielo515 15 Ago 2008 17:51

Yo tengo una 360 e iba a comprarme este aparato, pero ahora que se que no puedo grabar cosas en la ps3 de ........ ............. de alguien y pasarlas a otros formatos... pues ya no lo quiero, XD
Animal Crossing
Mi nombre: Danielo
Mi pueblo: casita
Mi código: 2062 3489 5823

42 Juegos de Siempre
Danielo515
1761 8060 9578

alanwake
Creciendo

Re:

Mensajepor alanwake 15 Ago 2008 17:57

sephirot99 escribió:es normal que me encuentre montones de ps3 de segunda mano en el game..... a este paso estaran todos los game/centro mail petados de ps3

Esto que dices es cierto?
te lo comento, porque le otro dia, pasé por un "recicla y un cash" y ahora que lo dices, tenian un monton de ps3
pregunté por curiosidad si tenian una con su caja,para un amigo del barrio, y me dijeron que todas las que tienen en el mostrador y en el almacén son sin caja,pero que no se agotan,que les entran dia si y dia tambien,
pero de 360 no vi ni una [comor?] [comor?]
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

sephirot99
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor sephirot99 15 Ago 2008 18:24

alanwake escribió:
sephirot99 escribió:es normal que me encuentre montones de ps3 de segunda mano en el game..... a este paso estaran todos los game/centro mail petados de ps3

Esto que dices es cierto?
te lo comento, porque le otro dia, pasé por un "recicla y un cash" y ahora que lo dices, tenian un monton de ps3
pregunté por curiosidad si tenian una con su caja,para un amigo del barrio, y me dijeron que todas las que tienen en el mostrador y en el almacén son sin caja,pero que no se agotan,que les entran dia si y dia tambien,
pero de 360 no vi ni una [comor?] [comor?]

si lo que digo es cierto y edito : pregunte y me dijo que el "monton" de ps3 eran de 2 mano
Imagen

nicolasfornes
Adicto

Mensajepor nicolasfornes 15 Ago 2008 18:32

Sony siempre quitando cosas:

Cualquier día sacan una tele sin pantalla y nos la venden como un sistema creador de contenidos propios: ponga a su familia en el hueco y cree su propia tv...
Imagen

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 15 Ago 2008 18:36

Me parece una falta de respeto por parte de Sony hacia los usuarios de PS3 y una muestra para el resto de lo que quiere y aprecia a sus clientes.

Un TDT por 80 euros con el que, relamente no puedes hacer nada. ¬_¬ ya que todo lo que graba lo toma como si fuera contenido con copyright.

Vamos, que no me extrañaria que al encenderse el aparatejo saliera una pantalla azul con la legislacion actual de proteccion de contenido como salia con las peliculas vhs. [snif]

Y total para ver 70% anuncios, 20% cosas antiguas (como la primera temporada de "cosas de casa"), y 10% de cosas tan solo "pasables"
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

Deragonsu
Adicto

Mensajepor Deragonsu 15 Ago 2008 19:11

compren compren bluray para todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los que apostamos por la xbox 360 parece que no nos emos equibocado.

flubbers
MegaAdicto!!!

Mensajepor flubbers 15 Ago 2008 19:14

Siempre cambian a peor, nunca nos daran una alegra venga os metemos no se que cosa nueva y mas barato. Cada dia van a peor y el problema es que siguen negandolo. Un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3