gunman1976 escribió:hardcore087 escribió:Pero que estas diciendo tio, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Todas las versiones de Ps3 tienen la misma entrada para el discoduro, y el mismo tamaño de disco duro (2,5") Se puede aumentar la capacidad en todas las versiones. Lo que quitaron es la retrocompatibilidad principalmente (porque tampoco creas que me pongo a jugar a juegos de ps2 en una consola mas avanzada) y las tarjetas, como que muy curioso y tal, pero actualmente con los pendrives (mas baratos) nos manejamos perfectamente. Luego ya los dos USBs desconozco los ahorros de fabricacion que tendran, pero tampoco es que yo use mas de dos usbs a la vez... los otros dos estan muertos de risa...
Para darte cuenta de que es imposible de que no se les pueda aumentar el disco duro a las de 40 gigas (hasta 720 gigas como tope) simplemente piensa en que $ony no vende discos duros oficiales... ya estas respondido.
A ver chavalote![]()
Una de las cosas que vendían de la PS3 de 40Gb era que no se podía cambiar el disco duro, siendo como tu dices y habiendolo visto en el agún foro serio me alegro por todos los que tengais la PS3 de 40 Gb, aunque siguen faltandole cosas.
Saludos.
Pues a ver chavalote, no me gusto nada que sin tener ni pajolera idea de los HDs le dieras una leccion a un chaval sobre lo capado que esta el mundo gracias a Sony. (el chaval por cierto no tenia ps3 , se lapensaba comprar asi que le habras hecho la picha un lio)
La proxima deja los prejuicios a un lado tio, o por lo menos haz la trampa de "creo que la de 40 no se le cambia el HD"

) LinuxUser: #294822 
DDD