Por favor, identifícate o regístrate.
exitido escribió:tv3 emite en dolby digital y pronto antena aragon en hd
) LinuxUser: #294822 LuzbelFullHD escribió:gunman1976 escribió:[...]
En lo que respecta al disco duro ... En PS3, salvo que tengas la versión de 60Gb, no puedes cambiar el disco duro, al menos en la 360 si que se puede, aunque sea caro. Por cierto a mi me costó 80€ el de 320Gb.
[...]
¿ quieres decir que no se le puede cambiar el disco duro a la PS3 sin retrocompatibilidad que viene de serie con 40GB ?
Yo pensaba que se le podía cambiar el disco duro a cualquier modelo sin perder la garantía ¿ estás seguro de esto ?
hardcore087 escribió:Pero que estas diciendo tio, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Todas las versiones de Ps3 tienen la misma entrada para el discoduro, y el mismo tamaño de disco duro (2,5") Se puede aumentar la capacidad en todas las versiones. Lo que quitaron es la retrocompatibilidad principalmente (porque tampoco creas que me pongo a jugar a juegos de ps2 en una consola mas avanzada) y las tarjetas, como que muy curioso y tal, pero actualmente con los pendrives (mas baratos) nos manejamos perfectamente. Luego ya los dos USBs desconozco los ahorros de fabricacion que tendran, pero tampoco es que yo use mas de dos usbs a la vez... los otros dos estan muertos de risa...
Para darte cuenta de que es imposible de que no se les pueda aumentar el disco duro a las de 40 gigas (hasta 720 gigas como tope) simplemente piensa en que $ony no vende discos duros oficiales... ya estas respondido.
gunman1976 escribió:hardcore087 escribió:Pero que estas diciendo tio, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Todas las versiones de Ps3 tienen la misma entrada para el discoduro, y el mismo tamaño de disco duro (2,5") Se puede aumentar la capacidad en todas las versiones. Lo que quitaron es la retrocompatibilidad principalmente (porque tampoco creas que me pongo a jugar a juegos de ps2 en una consola mas avanzada) y las tarjetas, como que muy curioso y tal, pero actualmente con los pendrives (mas baratos) nos manejamos perfectamente. Luego ya los dos USBs desconozco los ahorros de fabricacion que tendran, pero tampoco es que yo use mas de dos usbs a la vez... los otros dos estan muertos de risa...
Para darte cuenta de que es imposible de que no se les pueda aumentar el disco duro a las de 40 gigas (hasta 720 gigas como tope) simplemente piensa en que $ony no vende discos duros oficiales... ya estas respondido.
A ver chavalote![]()
Una de las cosas que vendían de la PS3 de 40Gb era que no se podía cambiar el disco duro, siendo como tu dices y habiendolo visto en el agún foro serio me alegro por todos los que tengais la PS3 de 40 Gb, aunque siguen faltandole cosas.
Saludos.
gunman1976 escribió:A ver chavalote![]()
Una de las cosas que vendían de la PS3 de 40Gb era que no se podía cambiar el disco duro, siendo como tu dices y habiendolo visto en el agún foro serio me alegro por todos los que tengais la PS3 de 40 Gb, aunque siguen faltandole cosas.
Saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados