Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.227
Hilos:
1.473.959
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PlayTV reduce características y precio

Moderadores: Benzo, jiXo

hardcore087
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor hardcore087 17 Ago 2008 21:46

Dio_Elaclaire escribió:
HD 120 gigas para 360----> 180 eurazos-----> HD para ps3 marca que quieras de 320 Gigas---> 170 euros = Un timo.

Err, no es por joder, pero yo compre uno de 120 Gb y me salio por 60€.
Una cosa es ke te timen y la otra no saberte mover en ciertos temas...

Esto... no me jode que digas eso [sonrisa] Donde lo he consultado el precio es en discoazul.com que me parece que tienen precios muy buenos, por lo menos en lo que he comprado alli.

Por ponerte a buscar claro que encuentras HDs mas baratos, pero los precios de tienda son esos, y no es saberte mover mejor o peor es tener tiempo para andar buscando por varios foros, o ir directamente a la tienda como hacen muchos y desaconsejo XD

A mi me salio por ejemplo el HD de 20 gigas por 20 euros [sonrisa] y ni de coña un chaval inexperto sin estar al tanto de este mundillo lo encuentra a ese precio.

MadKelva
Adicto

Mensajepor MadKelva 17 Ago 2008 22:28

Qué desastre de noticia...!

Este era un periférico seguro para mi: suplía mi falta de TDT HD en mi Pioneer, mi falta de grabador TDT, darle por fin más sentido a mi PSP para ver series grabadas en la PS3 mientras estoy en algún sitio donde no tengo ni internet ni similar... y todo ello se presumía en septiembre y por 99 euros...

Y ahora todo al traste y a ponerse a mirar otras opciones...

Sony hay veces que se luce de verdad [noop].

hardcore087
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor hardcore087 17 Ago 2008 22:44

MadKelva escribió:Qué desastre de noticia...!

Este era un periférico seguro para mi: suplía mi falta de TDT HD en mi Pioneer, mi falta de grabador TDT, darle por fin más sentido a mi PSP para ver series grabadas en la PS3 mientras estoy en algún sitio donde no tengo ni internet ni similar... y todo ello se presumía en septiembre y por 99 euros...

Y ahora todo al traste y a ponerse a mirar otras opciones...

Sony hay veces que se luce de verdad [noop].

Esta claro que no merece la pena por 90 eurazos, pero sigue la funcion de recibir TDT HD en futuras actualizaciones y grabar sigues grabando pero pudiendo verlo unicamente en la ps3 y en la PSP. Con la scene ya habra manera de saltarse esta restriccion... pero bueno han quedado como el culo los de sony ¬_¬

Dio_Elaclaire
Keelah se'lai!!

Mensajepor Dio_Elaclaire 18 Ago 2008 00:39

Esto... no me jode que digas eso [sonrisa] Donde lo he consultado el precio es en discoazul.com que me parece que tienen precios muy buenos, por lo menos en lo que he comprado alli.

Por ponerte a buscar claro que encuentras HDs mas baratos, pero los precios de tienda son esos, y no es saberte mover mejor o peor es tener tiempo para andar buscando por varios foros, o ir directamente a la tienda como hacen muchos y desaconsejo XD

A mi me salio por ejemplo el HD de 20 gigas por 20 euros [sonrisa] y ni de coña un chaval inexperto sin estar al tanto de este mundillo lo encuentra a ese precio.

Completamente de acuerdo.

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 18 Ago 2008 01:00

Vaya telote....

slimsepi
MegaAdicto!!!

Mensajepor slimsepi 18 Ago 2008 09:14

siempre igual, reducen y reducen y reducen, pero no el precio...

incomodo
MegaAdicto!!!

Mensajepor incomodo 18 Ago 2008 09:27

Jolines.

Pero que narices estan haciendo.

Llevo 6 meses esperando a que salga este aparato y la verdad es que ya no me interesa para nada.

Lo de grabar en alta deficinicion pues es una perdida de valor, pero por el momento no hay canales en HD, supongo que por software lo actualizaran y nos lo cobrarana precio de oro, pero la verdad es que este punto no es el que más me importa aunque tambien memolesta.

Lo que me molesta y muchisimo es la incompatibilidad de lo grabado con otros soportes y que solo se pueda ver en la ps3.

Es un ATRASO TOTAL. Espero por lo menso que lo deje grabar en un disco duro externo porque con el ridiculo tamaño de 40, 60 y 80 gigas no creo que lleguemos muy lejos grabando.Restale partidas, videos ya grabados, musica y juegos completos descargados que algunso ocupan hasta 5 gigas.

Luego supongo que sacaran el rollo de los conversores de video formato ps3 a universal pero ya tienes que estar codificando video, y la verdad es que no me apetece estar hora y media para convertir un programa de 30 minutos, eso suponiendo que no le metan un DRM duro de la leche.

CONCLUSION: Han perdido un comprador más. Se merecen que no compre nadie este aparato. Yo por mi parte no voy a ser uno de ellos.Se merecen QUE LAS VENTAS DE ESTE APARATO SEAN CASI NULAS, escarmienten y nos den las 2 opciones que han restado y que esten tan desesperados que lo hagan gratis y rapido.

La fuente de elotrolado.net se basa en eurogamer y la verdad es que esta fuente suele ser casi siempre fiable, me gustaría pensar que estan equivocados o que por lo menos Sony cambie de opinion a ultima hora.

No tienen bastante con la supremacia en Blu-Ray que ya tambien quieren limitarnos los videos y privatizarlos a formato ps3. Se merecen que les pase como con el video Beta.

Ya miraré algun grabado-tdt en hd y con disco duro que estoy seguro que le da mil vueltas en opciones al de ps3.
Imagen

PSN network id: jackelpene

360 gamertag: incomodo

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 18 Ago 2008 09:29

A ver que muchos os perdeis con el tema.

Es un TDT-HD no un TDT normal de los que puedes comprar en el "Carrefur". Con el puedes recibir TDT en alta definición y el precio es correcto.

A los que comentais de la caja multimedia con TDT integrado... yo personalmente no he visto ninguna con TDT-HD ( aunque igual las hay).

Creo que es el receptor TDT-HD mas barato del mercado.

Pegas:
1) Necesitas una PS3 para que funcione
2) EL tema del DRM que no te permitira grabar el contenido en nada que no sea la PS3( o almenos reproducirlo).

Otro tema es como esta la infraestructura española ya que no tiene sentido un receptor TDT-HD cuando hay canales que incluso emiten en mono por TDT ( vease Telahinco) . Sinceramente creo que ahora por ahora es una chorrada comprarse este periférico pero no justificandolo por el precio el qual esta muy bien, sino por la utilidad que va a ser nula en este pais en el que nos vendieron el TDT como una revolución y si tienes depende de que televisión, la diferencia de calidad TDTVs Analogica casi no se nota.
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

gunman1976
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor gunman1976 18 Ago 2008 11:01

hardcore087 escribió:
gunman1976 escribió:El Ressistance me lo he acabado y no me acabó de convencer.

Igualmente le daré una oportunidad a la segunda parte, a ver si mejora a nivel gráfico y mejora la línea del argumento, que no era mala, sino que simplemente para competir con los juegos que veía en la 360, pues que quieres que te diga, se quedaba corto.

Bueno ... temas de juegos aparte, de lo que hablabamos era de la timada de sony y sus periféricos: digase playtv y sixaxis (versión capada de lo que tenían que haber sacado ... el dualshock 3).

Lo dicho, para mi, TIMO.

Pues yo q se tio, si no tenian la patente para el dual shock y les podia caer una demanda enorme a sony, pues no pusieron vibracion.. ahi no timan a nadie. Si no se puede no se puede. Y el play tv,... pues otro addon oficial, caro que no muestra la calidad acorde con el precio... te pongo algunos ejemplos... (precios aproximados)

PlayTV para ps3 ---> 80 eurazos---> precio de otros TDTs con las mismas prestaciones-->40 y pico euros = Un timo
Volante para la 360---> 90 euros--->otros volantes con mejores caracteristicas --->90 euros.
HD 120 gigas para 360----> 180 eurazos-----> HD para ps3 marca que quieras de 320 Gigas---> 170 euros = Un timo.

Y asi otros tantos accesorios que me parecen un timo. Por lo tanto microsoft y sony ,... timadoras=estafadoras?? no es para tanto, si no quieres no lo compras.

En ningún momento voy a defender a M$, considero que el mejor volante que hay solo lo puede usar la PS3 y el PC (G25 de Logitech, incluso el logitech driving force pro es mejor que el de M$).

En lo que respecta al disco duro ... En PS3, salvo que tengas la versión de 60Gb, no puedes cambiar el disco duro, al menos en la 360 si que se puede, aunque sea caro. Por cierto a mi me costó 80€ el de 320Gb.

Coincido contigo en que todas timan, pero Sony se está poniendo a la cabeza en esta generación. En los comienzos de la publicidad de PS3 nos vendieron un Singstar con micros inalambricos y al final "ZASSSS en toda la boca" microfonos con cable en las dos entregas que han salido. Hasta saldrán antes los micros inalambricos del "LIPS" de M$ que los de Sony.

Es para mosquearse con los de Sony, y de verdad.

Nos toman por tontos.
GAMETAG: gunman1976
- Xbox360 Arcade Jasper + hdd 120Gb + Saga GOW Ed. Coleccionista (1 y 2 firmadas por CliffyB) + Forza Motorsport 1, 2 y 4
PSN ID: gunman1976
- PS3 Slim 250Gb: Motorstorm + Motorstorm Pacific Rift + Ressistance: Fall of Man + Ressistance 2 (Coleccionista) + Heavenly Sword + Assassin's Creed (Edición coleccionista) + Assassin's Creed 2 (black Edition) + Assassin's Creed: La hermandad + Uncharted: El Tesoro de Drake + Uncharted 2: El Reino de los ladrones + Uncharted 3 + Call of Duty 4: Modern Warfare + Call of Duty: Modern Warfare 2 Prestige Edition + Battlefield Bad company + Battlefield Bad company 2 (Edición especial) + Battlefield 3 Edicion coleccionista + Gt5 Prologue + GT5 Edición Especial + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 (Edición coleccionista) + Little Big Planet + Valkyria Chronicles + Killzone 2 + Killzone 3 + Mirror's Edge + Star Wars: El poder de la fuerza Edición Sith + Need For Speed Shift + Need For Speed Shift 2 + God of War Edición coleccionista + God of War Collection + Brutal Legend + Lost Planet: Extreme Condition + Lost Planet 2 + Heavy Rain + Playstation Move (Trumble) + Prince of Persia + Prince of persia: The forgotten Sands (UK) + Prince of Persia Trilogy HD + Castlevania: Lords of shadows + Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli + Tekken 6 (con arcade stick)
Arcade: Warkhawk + Commando 3 + Tekken Dark Resurrection Online

LuzbelFullHD
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor LuzbelFullHD 18 Ago 2008 14:43

gunman1976 escribió:
hardcore087 escribió:
gunman1976 escribió:[...]
En lo que respecta al disco duro ... En PS3, salvo que tengas la versión de 60Gb, no puedes cambiar el disco duro, al menos en la 360 si que se puede, aunque sea caro. Por cierto a mi me costó 80€ el de 320Gb.
[...]

¿ quieres decir que no se le puede cambiar el disco duro a la PS3 sin retrocompatibilidad que viene de serie con 40GB ?
Yo pensaba que se le podía cambiar el disco duro a cualquier modelo sin perder la garantía ¿ estás seguro de esto ?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas