hardcore087 escribió:gunman1976 escribió:El Ressistance me lo he acabado y no me acabó de convencer.
Igualmente le daré una oportunidad a la segunda parte, a ver si mejora a nivel gráfico y mejora la línea del argumento, que no era mala, sino que simplemente para competir con los juegos que veía en la 360, pues que quieres que te diga, se quedaba corto.
Bueno ... temas de juegos aparte, de lo que hablabamos era de la timada de sony y sus periféricos: digase playtv y sixaxis (versión capada de lo que tenían que haber sacado ... el dualshock 3).
Lo dicho, para mi, TIMO.
Pues yo q se tio, si no tenian la patente para el dual shock y les podia caer una demanda enorme a sony, pues no pusieron vibracion.. ahi no timan a nadie. Si no se puede no se puede. Y el play tv,... pues otro addon oficial, caro que no muestra la calidad acorde con el precio... te pongo algunos ejemplos... (precios aproximados)
PlayTV para ps3 ---> 80 eurazos---> precio de otros TDTs con las mismas prestaciones-->40 y pico euros = Un timo
Volante para la 360---> 90 euros--->otros volantes con mejores caracteristicas --->90 euros.
HD 120 gigas para 360----> 180 eurazos-----> HD para ps3 marca que quieras de 320 Gigas---> 170 euros = Un timo.
Y asi otros tantos accesorios que me parecen un timo. Por lo tanto microsoft y sony ,... timadoras=estafadoras?? no es para tanto, si no quieres no lo compras.
En ningún momento voy a defender a M$, considero que el mejor volante que hay solo lo puede usar la PS3 y el PC (G25 de Logitech, incluso el logitech driving force pro es mejor que el de M$).
En lo que respecta al disco duro ... En PS3, salvo que tengas la versión de 60Gb, no puedes cambiar el disco duro, al menos en la 360 si que se puede, aunque sea caro. Por cierto a mi me costó 80€ el de 320Gb.
Coincido contigo en que todas timan, pero Sony se está poniendo a la cabeza en esta generación. En los comienzos de la publicidad de PS3 nos vendieron un Singstar con micros inalambricos y al final "ZASSSS en toda la boca" microfonos con cable en las dos entregas que han salido. Hasta saldrán antes los micros inalambricos del "LIPS" de M$ que los de Sony.
Es para mosquearse con los de Sony, y de verdad.
Nos toman por tontos.