Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
846
Hilos:
1.473.704
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

¿PlayTV no sale en España por culpa del canon digital?

Moderadores: Benzo, jiXo

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 11 Oct 2008 00:55

Con la salvedad de lo que opinamos todos de la P*** $GA€ y sus secuaces... EL PLAYTV DE SONY ES UN APARATO CAPADO. ES EL TDT MÁS SIMPLE Y CARO DEL MERCADO Y ENCIMA CON LAS LIMITACIONES QUE LE HAN PUESTO DE FÁBRICA, y con DRM si mal no recuerdo de los posts anteriores, ¿no?. Total, que no se iba a resentir de su NO VENTA EN ESPAÑA porque sólo unos pocos lo comprarían tal como ha resultado la versión final (con todas las promesas rotas de Sony).

De todas formas, quien esté interesado en el aparatejo, seguro que recurre a comprarlo online.

mithra
Download

Mensajepor mithra 11 Oct 2008 01:14

aqui en españa es todo caro. creo que la importanción echará a perder los comercios locales. ellos mismos.

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 11 Oct 2008 01:15

A tomar por culo, a importar. Luego que se quejen los comerciantes. Si ellos no ponen trabas a la SGAE, yo desde luego no pienso palmar.

Black29
Prevail.

Fotos: 5

Re: Re:

Mensajepor Black29 11 Oct 2008 01:22

Sniperpain escribió:
Saltador_Ne0 escribió:Joder los pobres de ps3 que mala suerte están teniendo este año.

Tambien tendras razon,pero el comentario esta fuera de todo contexto.
Representa que el aparato tenia que haver salido ya.
O que pasa que sony le da miedo sacar el aparato
Lo que debe pasar es que no quieren sacarlo en españa por eso cuentan esta excusa xD
La verdad ya paso de comprarmelo .

PD: leer de lado xD

Ay madre de dios, en vez de hacer croquis absurdos, dilo claro y escribe correctamente.

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 11 Oct 2008 01:24

¿Pero por que narices quieren cobran un canon?¿no se supone que es como un deco TDT?

El hecho de que tenga función grabadora, es gracias al disco duro de la PS3.

Si ya de por sí siempre nos comemos juegos en inglés, nos perdemos grandes juegos que no llegan a nuestras fronteras y ahora prepenten cobran un canon por un periférico de consola, ¿que será lo siguiente?

¿Canon por los juegos?¿por las consolas por sus posibilidades multimedia?

Venga por favor, rufianes como estos estropean el único vicio o entretenimiento de muchas masas.

Esto es de juzgado, lo de Ladrones les viene que ni al pelo.

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 11 Oct 2008 02:31

Y dio yo, ¿no es posible comprar este dispositivo en "otros sitios"?

Me refiero a tiendas web donde venden cd's/dvd's/cartuchos de impresora/... SIN CANON.

EDU80
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor EDU80 11 Oct 2008 02:34

itsuki escribió:la crisis jode a todo el mundo,estos pobrecillos al ver que no llegaban a las ganancias de año pasado se han debido asustar y ale a sacar por donde sea. y ma pregunto yo. en los rollos de papel de water puedo copiar la letra de una canción, tambien me van a cobrar cada vez que me limpie?

claro, esto es lo que pasa cuando un gobierno se desentiende de un problema dejandolo en manos de un ente privado y aunque digan lo contrario con mucho animo de lucro. igual que las autopistas, transportes, etc. cada año aumentan las tarifas pero no asi la inversión, con lo cual nos cobran mas pero nos siguen dando lo mismo. [buaaj]

viva España, y asi es como se apoya la TDT? como sigamos asi en 2010 medio país se queda sin tele. y de TDTHD mejor ni hablar que eso aquie llegará cuando ... [qmparto] NUNCA pa que engañarnos, si queremos HD a PALMAR que los bolsillos estan llenitos.

Esto pasa por votar a Zapatitos InSolvesnte y RubalVaca, que como no tienen ni puta idea de nada,solo hay que ver al a ministra "miembra" [qmparto] y a la otra que decia que Bill Gates es el que habia prohibido las ñ en "interner" [qmparto] ,además este mujer iba con un bolso plagio de marca comprado en los moros,y luego hablaba de pirateria y tal,juasss [sonrisa] ,que panda de ineptos,solo en un pais de paletos como este podiamos tener a estos dirigentes. Y luego esta gentuza se encarga de manipular fotos de bush poniendo que lee un libro al reves como en cuatro,cuando claramente se demostro despues un fake,que conste que tampoco me cae bien bush,pero no andes llamando al lider de la todopoderosa USA paleto cuando tu y tus ministrillos de 3 al cuarto no haces nada bien y soltais perlas como las que he expuesto antes. Pero tranquilos que no peligran vuestros ahorros "palabra de InSolves", y si no el talante nos dara de comer,ya vereis.xDDD,ahh bueno no el talante consiste en que ladrones como Sgae se llenen la saca por su gran "labor social" [qmparto]
WELCOME TO chachachann!! Circus ZP

Pd la sgae ya es peor que la cosa nostra y encima el talantes les baila el agua y se hace amiguito [mad]
Ultima edición por EDU80 el 11 Oct 2008 03:09, editado 10 veces

ruben2727
Adicto

Mensajepor ruben2727 11 Oct 2008 02:48

otra prueba evidente de lque son una mafia y mientras lo permiten los politicos estos que tenemos, verguenza me da ser español xd.
viva el imperio del canon saluten alos hi.... ...a [poraki]

werewolf
Habitual

Mensajepor werewolf 11 Oct 2008 04:20

La noticia, de ser cierta, es indignante. Espero, que estos individuos que creen poseer el derecho de decidir sobre nuestras libertades, acaben recibiendo el castigo que merecen. No compreis discos, canciones, pelis, en definitiva, medios audiovisuales, que restrinjan nuestras libertades. Yo soy libre de compartir con mis amigos las cosas que me gustan. ¿Y tú?

Lionheart69
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lionheart69 11 Oct 2008 08:31

los de la SGAE son unos ca...... si... Pero sentados frente a un ordenador y posteando lo que opináis en un foro no arregla las cosas...
Lo que tendría que hacer la gente es levantar el culo de la silla y armar follón que mientras nosotros estamos aquí ellos siguen viviendo muy bien

PrevioSiguiente

Volver a Consolas