Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.737
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿PlayTV no sale en España por culpa del canon digital?

Moderadores: Benzo, jiXo

rubeneldeljog
Adicto

Mensajepor rubeneldeljog 10 Oct 2008 19:59

me encanta como nos tratan aqui en españa como nos llegan tantas cosas aqui a europa claro vamos a ponerselo mas facil [+furioso]

vegeta93105
Habitual

Mensajepor vegeta93105 10 Oct 2008 20:19

no se si se ha dicho...hay mucha respuesta.. peroo:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

para que pagar el canon?
Imagen
V+PS2+PSP+NDS+PS3+x360...toda una vida no es suficiente para jugar...

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 10 Oct 2008 20:23

Entre el canon por un lado y por la limitacion que le metieron al PlayTV... pues mejor que no lo saquen. Aun asi me parece un robo.

saurom
Habitual

Mensajepor saurom 10 Oct 2008 20:37

en situaciones como esta es cuando me alegro de haberme comprado la ps3 japonesa que encima de tenerla antes de que saliera aqui me salio 100€ mas barata que cuando salio aqui con el tranporte de japon incuido XD

Fran1
Adicto

Re:

Mensajepor Fran1 10 Oct 2008 20:42

rawros escribió:Pues 30$ de canon me parece poco con lo que te ahorras luego pirateando.

El tema es que aunque pagues el canon te van a seguir poniendo las mismas pegas, tanto para piratear como para realizar copias de seguridad etc, sino no nos declararian de ladrones.

¿Cres que te van a dejar en paz si pagas el canon? ¿desde cuando un niño pequeño se cansa de pedir caramelos? (sobre todo cuando ya le has dado algunos caramelos y el sabe que puede conseguirlos a traves de ti).
[maszz]

leonxx
Viva el Betis!!

Mensajepor leonxx 10 Oct 2008 20:47

Pero a pesar de cosas como esta y muchas otras sony deberia estar tranquila en españa ya que sabe que seguira siendo la que mas venda...
Imagen
"Los edificios arden las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre "

airrebexte
Habitual

Mensajepor airrebexte 10 Oct 2008 20:52

Avariciosos extorsionadores de M*RD*, no tienen suficiente con lo que nos sacan por los cd/dvd/br discos duros grabadoras impresoras fotocopiadoras........................................................................................................................
que ademas se tienen que meter tambien con un sintonizador de TV, a este paso pagaremos canon por comprar originales, por televisores y radio y por comentar series con los amigos o susurrarlas en sueños. Espero que estas "entidades de gestion" se arruinen perso seguro que sobreviven a la crisis una catastrofe nuclear y al fin del mundo solo por J*D*R

itsuki
Adicto

Mensajepor itsuki 10 Oct 2008 20:54

la crisis jode a todo el mundo,estos pobrecillos al ver que no llegaban a las ganancias de año pasado se han debido asustar y ale a sacar por donde sea. y ma pregunto yo. en los rollos de papel de water puedo copiar la letra de una canción, tambien me van a cobrar cada vez que me limpie?

claro, esto es lo que pasa cuando un gobierno se desentiende de un problema dejandolo en manos de un ente privado y aunque digan lo contrario con mucho animo de lucro. igual que las autopistas, transportes, etc. cada año aumentan las tarifas pero no asi la inversión, con lo cual nos cobran mas pero nos siguen dando lo mismo. [buaaj]

viva España, y asi es como se apoya la TDT? como sigamos asi en 2010 medio país se queda sin tele. y de TDTHD mejor ni hablar que eso aquie llegará cuando ... [qmparto] NUNCA pa que engañarnos, si queremos HD a PALMAR que los bolsillos estan llenitos.
"Una canción de Nirvana en OT es como una orgía de teletubies" que GRANDE Risto
Imagen

kolombo
Mejillón Rosaventero

Re: Re:

Mensajepor kolombo 10 Oct 2008 21:00

khabox escribió:
MMiX escribió:¿30 euros de canon? Pero sin un TDT te cuesta lo mismo. Además el PlayTV no te deja exportar lo que grabes a otros dispositivos.

Aunque es una putada almenos para los españoles que se lo querian comprar aqui. Estas equivocado en que no se puede exportar. Porque si se puede. del HDD de la ps3 a un pendriver si puedes.

¿Estás seguro? hace poco menos de tres semanas leí una noticia en este mismo foro en el que confirmaban que no se podía. :-?
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 10 Oct 2008 21:14

Y no paran,joder kon el afan rekaudatorio,sea de donde sea...
A mi en konkreto de momento no me interesaba el playtv,pero si alguna vez llegara a hacerlo,ya se donde no lo kompraria(por si las moskas),asi ke miren a ver hacen los del kanon,ke no hacen mas ke perjudikar,ahora inkluso pudiendo poner en peligro la disponibilidad de una gadget en segun ke territorios,vergonzoso...

Saludosssssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3