Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.329
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PlayTV el 5 de diciembre en España

Moderadores: Benzo, jiXo

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 27 Nov 2008 13:03

En teoría debe consumir los menos recursos posibles de la PS3, para que la consola pueda hacer otras cosas mientras grabamos. Según dicen descofifica por hardware y el chip utilizado solo vale para MPEG2:

Puedes ver en esta web fotos del playtv desensamblado(aunque para verlas hay que registrase).

http://www.play3-live.com/forum/index.p ... ntry616390

Mas bien usa un chip bugget de los baratejos.El playtv es un "clon" de la pinnacle dvb pctv.

El chip envia la señal mpeg2 directamente a la ps3.

http://www.louviaux.com-a.googlepages.c ... ;init:.jpg

Que tambien es una Emtec 810S DVB-T.

Y posiblemente haya bastantes mas clones por ahi en pc.

Vamos que los divbcom dan un ejemplo de placa base y todos se copian solo que le cambian la carcasa.

Para mas info acerca del chipset divbcom:

http://www.dibcom.com/Images/Upload/pdf ... e_0908.pdf
http://www.dibcom.com/Images/Upload/pdf ... N_0908.pdf

Y aqui si mirais los producos que van saliendo por abajo que llevan tecnologia dibcom,sale el playtv :).
http://www.dibcom.com/Website/site/eng_ ... ations.htm
Ultima edición por tic el 27 Nov 2008 13:05, editado 1 vez

Melmoth
Rock Brigade

Re:

Mensajepor Melmoth 27 Nov 2008 13:05

Darhan escribió:Vaya hombre, que mala pata, mira que tener que estar encendida para que grabe. Donde se ha visto que un video tenga que estar encendido para que grabe. Si todos los videos graban estando apagados... ¿no? ^_^

En fin, es que me ha hecho gracia eso de que una cosa negativa sea que tenga que estar encendida para grabar. Como si algún video grabara estando apagado. Jeje.

Pues te has colao bacalao, tengo un grabador de disco duro panasonic y puede estar apagado mientras graba, se quedan con las funciones mínimas. De todas maneras tan poco me parece tan grave que tenga que estar encendida.

FlipFlopX
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor FlipFlopX 27 Nov 2008 13:08

kichinov escribió:
FlipFlopX escribió:
Son Gokuu escribió:Que yo sepa estaba confirmado que seria actualizable.

D hecho cuando se anuncio el cacharro , se decia que era el sintonizador TDT-HD mas barato del mercado.

Pues yo no conozco ningún deco de satélite que descodifique MPEG2 y sea actualizable para MPEG4 por soft, y supongo que con la TDT pasará igual

el puerto serie o con jtag es tu hamijo(tengo un echostar tdt que amortice mientras digi+ emitio por anal/digital XD (a.s)(Antes de la Sexta) XD
si señor ver el canal+ de moca gracias a modificacion del firm(si uno es abonado a canal+ me parece e verguenza que de aquellas tu solucion era dar el alta a otra tele de alquiler de equipo }:/ )

Y ves el C+ HD¿? La circuitería que se necesita para decodificar MPEG2 no tiene nada que ver con la que se necesita para MPEG4, algunos os pensais que con una actualización os va a hacer hasta bocadillos de chorizo la ps3...
Los primeros lectores de DVD de sobremesa sólo leían MPEG2 y no había ninguno que por muy actualizable que fuera podía usarse para Divx,Xvid..MPEG4 en general. Ojalá que me trage este post y se pueda actualizar (que va a ser que no), pero es como si tienes una batidora, la actualizas y te funciona como un microondas...

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 27 Nov 2008 13:14

Melmoth escribió:
Darhan escribió:Vaya hombre, que mala pata, mira que tener que estar encendida para que grabe. Donde se ha visto que un video tenga que estar encendido para que grabe. Si todos los videos graban estando apagados... ¿no? ^_^

En fin, es que me ha hecho gracia eso de que una cosa negativa sea que tenga que estar encendida para grabar. Como si algún video grabara estando apagado. Jeje.

Pues te has colao bacalao, tengo un grabador de disco duro panasonic y puede estar apagado mientras graba, se quedan con las funciones mínimas. De todas maneras tan poco me parece tan grave que tenga que estar encendida.

Mira los consumos electricos y despues puedes pensar si es o no grabe.

Como ejemplo...

Yo puedo ir de Getafe en madrid en coche o en camion. En Ambos casos tengo que transportarme y tengo que tener encendido el motor, solo que en uno de los casos es mas economico el consumo por que aunque potencialmente con el camion pueda llevar mucha carga, no la requiero. Eso es lo que pasa en este caso. Aunque la ps3 pueda hacer la ostia de cosas en colorines, tener alimentados los cell y su circuiteria para decodificar o grabar la señal stream DVB es como ir en camion.
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 27 Nov 2008 13:15

jiXo escribió:
Hermes escribió:1) Si es actualizable, y probablemente lo que hace es pasar el stream a la PS3 para que lo descodifique, por lo que si podría en el futuro descodificar MPEG-4 o lo que se tercie. El problema es que ¿Y de que me sirve ahora el aparato? Porque ni hay canales HD y encima, tampoco están dejando claro si esa opción HD existe o podrá existir de verdad.

En teoría debe consumir los menos recursos posibles de la PS3, para que la consola pueda hacer otras cosas mientras grabamos. Según dicen descofifica por hardware y el chip utilizado solo vale para MPEG2:

viewtopic.php?f=149&t=1097626&p=1714180241#p1714180241

No, no es exactamente así jiXo: Para consumir los menos recursos posibles, lo que tienes que grabar es el stream, pues es justo lo que menos recursos consume (¿no pretenderas pasar una imagen de 720x576x4 Bytes, a 25 fps, mas audios, mas teletexto, etc por puerto USB y luego grabarlo a HDD en bruto? XD)

Pero el problema es que el chip que menciona el usuario tic, es un chip sintonizador preparado para MPEG2-TS, por lo que no procesará señales que no reconozca, obviamente (es decir: olvidaos de MPEG4, no es posible)

El aparatito ese de SONY se compone de un sintonizador MPEG2-TS y una interfaz USB: para la grabacion, no hay que tocar nada, simplemente grabar el stream, para la reproduccion se usa el Cell, pero el aparato no soporta stream MPG4 porque el sintonizador no está preparado para ello (y eso no lo arregla una actualización, pues es limitación del hardware).

Saludos
Ultima edición por Hermes el 27 Nov 2008 13:17, editado 1 vez

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 27 Nov 2008 13:16

FlipFlopX escribió:...pero es como si tienes una batidora, la actualizas y te funciona como un microondas...

Si tienes una batidora Open Source y la mejoras, la puedes recompilar y convertirla en un Microondas

Juas .. perdona por el comentario... es que se me ha ido la olla y me vino a la cabeza esta parida. Respecto tu post, te doy toda la razón
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 27 Nov 2008 13:18

Os dejo una foto de las tripas del playtv:

Imagen

Como veis lleva lo mismo que la pinacle, solo que dos chips 7070 (por lo del doble sintonizador) y el otro que es para el usb.

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 27 Nov 2008 13:20

tic escribió:Os dejo una foto de las tripas del playtv:

Imagen

Como veis lleva lo mismo que la pinacle, solo que dos chips 7070 (por lo del doble sintonizador) y el otro que es para el usb.

Juas! vaya mierda ¿Y por eso quieren cobrar casi 100 pavos? XD

Joder con SONY [+risas]

demostole
Habitual

Mensajepor demostole 27 Nov 2008 13:23

Y creia yo que solo microsoft pegaba clavadas por los perifericos , anda que estos tambien la meten bien metida por algo que cuesta fabricarlo menos de 5 euros. !!No corrais insensatos!!.
Imagen

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 27 Nov 2008 13:24

Efectivamente,eso sin mencionar que sus homologas de pc,vienen con mando a distancia,y un software como dios manda con teletexto y demas etc etc..

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3