Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.394
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PlayTV el 5 de diciembre en España

Moderadores: Benzo, jiXo

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 27 Nov 2008 10:54

Opino igual que la mayoría, es un precio muy elevado y las desventajas son suficientes como para no comprarlo, vale q el DRM lo hubiera enterrado del todo, pero ya solo con tener q dejar la play encendida (cosa logica) y no poder grabar en hd (nunca se sabe cuando llegará, puede q nunca puede q en pocos años) y todo por 99 euracos, me parece excesivo.

bekiller escribió:en USA por ejemplo veo partidos de futbol americano que le dan patadas a los que eite Canal+ HD, lo digo objetivamente, la diferencia es abismal y no se en que redisidirá, los detalles, los colores del cesped, las gotas de sudor de los jugadores en los primeros planos, absolutamente todos los detalles son mejores en la ESPN-HD (en inglés iespien eichdi [carcajad] ) que en el Canal+HD, lo nota hasta mi padre con 56 tacos.

yo ya me conformaba con q la tdt se viera como el C+HD, porque se ve de autentico lujo.

alexmerci
Novato

aqui el problema son las tv que dan asco!

Mensajepor alexmerci 27 Nov 2008 11:13

Me parece fenomeno el invento... pero aqui el problema no esta... decis en general que no tiene HD y vale hasta ahi bien, pero, quien demonios va a emitir en serio en HD en los proximos 5 o 6 años? NADIE!

Antena 3 cambio a estereo hace 6 años (patetico) telecinco aun emite en monoaural(mas petetico si cabe) , y por no hablar de las locales que mas facil lo tienen... la unicas que se comportan son pos las estatales la 1 y la 2 que se metieron en el nicam hace muuuucho tiempo... al igual que algunas autonomicas como tv3 (catalana) que comenzo su andadura en el estereo por alla hace 14 años si no recuerdo mal era el estero A2...

SOLO hace 2 años que se emite en HD en españa y es a traves del satelite como la 1 o la 2 o el plus hd...( tambien aragon 2 HD)

Creeis que vamos a poder disfrutar de una tv COMPLETA o ATRACTIVA en HD aki en españa a corto plazo? JA! pues no tienen que cambiar equipos, ENG y politicas de empresa para emitir a mas de 576 de bufff pos no queda!!! de momento venden humo y lo saben...Con lo facil que es montar un estudio con las z1 de sony y marcarte la vacilada!

En USA hay un centenar de cadenas emitiendo en HD (vale mucho deporte y tal pero hay...)

Lo unico que se aprovecharia es si emiten pelis en HD entonces si que molaria este play tv... pero con la peazo crisis que hay pocas peliculas que valgan la pena van a comprar las TV... que lo que yo te digaaaaa tdt si pero no pidas mas!!! ah! por cierto... sabeis cuanta gente aun no esta preparada para recibir tdt en condiciones y sin cuarteos??? os asombrariais... eso del pais de la pandereta va en serio...

Lo dicho, es una mera opinon... lo dice un ex currante de antena 3...

Ah!!! por cierto quereis emitir TDT en el canal 5 desde vuestra casa y con un PC... aqui teneis la solucion.. jejejej funciona eh...

http://fabrice.bellard.free.fr/dvbt/

xao familia!
Ultima edición por alexmerci el 27 Nov 2008 11:38, editado 1 vez

Blackyrose
Habitual

Mensajepor Blackyrose 27 Nov 2008 11:32

pues yo me lo compre de importación en agosto, y tan contenta que estoy con él.

emisiones en HD¿? sinceramente me da igual, aqui a españa para cuando llegue eso la ps3 esta ya en el trastero...

con el aparato este grabo mis series y luego no me trago los anuncios, me las veo cuando quiero y tiene el famoso timeshift que salio hasta por las orejas hace tiempo; para mi es una buena compra

los que lo criticais xq no tiene HD....sinceramente leeis los comentarios de la gente que entiende y dice que el TDTHD no llegará hasta dentro de 5 o 10 años¿? cuanta vida tiene una consola? porque creo que no llega a esos margenes...

saludos

piollotorm
Adicto

Mensajepor piollotorm 27 Nov 2008 11:32

Pues he leido esto en los foros de meristation:

Sony ha puesto a servicio de los compradores de PlayTV un teléfono de atención, el 0820 31 32 33, en el cual se pueden informar sobre cómo devolver el producto o cambiarlo por juegos de la serie platinum. Adjunto el link con la información (en inglés):

http://notechie.com/the-playtv-for-ps3- ... and-never-​will-be/

No se si será verdad o no, pero hay algo que no me cuadra. Tengo una Sony KDL40W4000 (sintonizador TDT-HD integrado), y hay algunas cadenas que no me muestra la imagen (CMTV2). HD no puedo probar, pero os aseguro que ha sido la inversión más tonta que he hecho en toda mi vida (incluso más que el CD-i). Por 400 eurazos menos me habría comprado una 3500 y tan contento.

Por otro lado, mientras que le sea mas rentable a las cadenas emitir teletiendas y telemierdas, nunca disfrutaremos de HD en españa. Espero que al menos TVE se digne a emitir, aunque según tengo entendido, si los repetidores no están preparados no veremos una mierda los que estemos fuera de Madrid (o al menos esa fue la excusa que pusieron para no emitir los juegos olimpicos en artadefinició).

En fín, que me esperaré a ver que pasa y seguiré comprandome o alquilandome películas.

Un saludo.
Imagen

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Re: Re:

Mensajepor jiXo 27 Nov 2008 11:36

Hermes escribió:1) Si es actualizable, y probablemente lo que hace es pasar el stream a la PS3 para que lo descodifique, por lo que si podría en el futuro descodificar MPEG-4 o lo que se tercie. El problema es que ¿Y de que me sirve ahora el aparato? Porque ni hay canales HD y encima, tampoco están dejando claro si esa opción HD existe o podrá existir de verdad.

En teoría debe consumir los menos recursos posibles de la PS3, para que la consola pueda hacer otras cosas mientras grabamos. Según dicen descofifica por hardware y el chip utilizado solo vale para MPEG2:

viewtopic.php?f=149&t=1097626&p=1714180241#p1714180241

PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!

Mensajepor PEKEPRINCE 27 Nov 2008 11:39

Yo me lo compre pensando en dar mas uso a la ps3 y la psp, grabar algo de la poca programacion decente que tiene hoy la tv y verlo camino del curro en la psp pero la realidad no es tan bonita. Se hartan de decir que puedes usar tu psp para ver el contenido grabado, bla bla bla... lo que se puede es ver en la psp la tdt o el contenido grabado via wifi, pero no te permite exportar directamente lo que has grabado a la psp. Tienes que pasar por el ordenador, convertir la grabacion a mp4 y bueno, decir que al menos yo no he conseguido usar una resolucion de pantalla tipo umdv, no consigues aprovechar toda la pantalla. Si unes eso al tiempo que tienes que emplear para convertirlo y el resultado pues se te quitan las ganas.

Estoy hasta el gorro de sony y las burras que nos esta intentando vender en esta generacion, que si ibamos a poder pasar de la ps3 a la psp nuestros juegos originales de la psx, que si gran turismo mobile y el famosito umd que lo pusieron hasta en la sopa (no hay un juego gran turismo completo ni de ps3 ni de psp a estas alturas!!), que si el home, que si tdt hd totalmente compatible con la psp, que si la retrocompatibilidad, que si el uso del modo sixaxis (que gran invento por Dios!!!!) y no tener vibracion de primeras, que si un monton de exclusivas... que si sony, que me digas lo que quieras, que te creo mogollon.

Gasto mas tiempo en quitarle el polvo a la psp y la ps3 que en darlas el verdadero uso que las deberia dar, y mira que tengo unos cuantos juegos y accesorios de cada una...
Tratos positivos: (66) [ok]
Mario Kart Friend Code WII: PEKEPRINCE 1547 5287 3854
PS3 ID: PEKEPRINCE

Imagen

kichinov
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kichinov 27 Nov 2008 12:06

Atención, kichinov está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
FlipFlopX escribió:
Son Gokuu escribió:Que yo sepa estaba confirmado que seria actualizable.

D hecho cuando se anuncio el cacharro , se decia que era el sintonizador TDT-HD mas barato del mercado.

Pues yo no conozco ningún deco de satélite que descodifique MPEG2 y sea actualizable para MPEG4 por soft, y supongo que con la TDT pasará igual

el puerto serie o con jtag es tu hamijo(tengo un echostar tdt que amortice mientras digi+ emitio por anal/digital XD (a.s)(Antes de la Sexta) XD
si señor ver el canal+ de moca gracias a modificacion del firm(si uno es abonado a canal+ me parece e verguenza que de aquellas tu solucion era dar el alta a otra tele de alquiler de equipo }:/ )
codigo hamijo super smash brawl

diego 3695-1517-6512

mp al añadirme,jrasias

escufi
Pingüindows User

Re:

Mensajepor escufi 27 Nov 2008 12:21

Harkaitz escribió:Por 99 un grabador de TDT de sobremesa? (contando que ya tienes una ps3 claro). No hay muchos, sobre todo si graba HD (que aquí en España como que eso nos resabala), aunque esto está por ver.

Aún así yo no me lo pienso comprar, si en un plazo medio hubiera TDT HD en España, el cacharro fuera actualizable y se pudiera poner en PC sería una opción más que interesante para muchos usuarios!

Antes puse el link de pixm**** (para no hacer publi) donde podias comprarte uno de sobremesa con doble sintonizador tdt con bahia para poner el disco duro de la capacidad que te dé la gana por 57 Euros.

Ah y por cierto... lo de que graba en HD eso tb esta por ver ya que de momento las noticias oficiales dicen que no lo vas a poder hacer.

Saludos

[EDITO]
Perdona.. habia leido mal... voy a pulir mi comentario pues entendia que te lo querias comprar
[/EDITO]
Ultima edición por escufi el 27 Nov 2008 12:44, editado 2 veces
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

kroatonthejoker
.

Re:

Mensajepor kroatonthejoker 27 Nov 2008 12:26

bekiller escribió:Pues yo me lo voy a pillar tan pronto se actualice y quede confirmado que se puede cambiar el orden de los canales, en España y muy a mi pesar nos quedan al menos 5 años para tener una señal de TV superior como tienen en otros paises, en USA por ejemplo veo partidos de futbol americano que le dan patadas a los que eite Canal+ HD, lo digo objetivamente, la diferencia es abismal y no se en que redisidirá, los detalles, los colores del cesped, las gotas de sudor de los jugadores en los primeros planos, absolutamente todos los detalles son mejores en la ESPN-HD (en inglés iespien eichdi [carcajad] ) que en el Canal+HD, lo nota hasta mi padre con 56 tacos)

Eso quería yo.... probar a ver un partido en HD en mi TV bajándomelo de algún lado.... lo único que he puesto hace un par de días fue la final de la eurocopa, en HD... pero claro... pero creo que la resolución va a ser caca.....

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3