Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.351
Online:
1.470
Hilos:
1.120.951
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PlayTV el 5 de diciembre en España

Moderadores: jiXo, Benzo

fenderslender
WhyCantWii BeFriends

Mensajepor fenderslender 27 Nov 2008 09:48

Pues buena noticia a medias, por lo menos graba y no lleva DRM, lo del MPEG2 sí lo veo un problema, supongo que el 5 de diciembre a lo mejor se sabe si se podrá actualizar sino yo creo que es un gran contra a tener en cuenta
Defendiendo libertades y luchando contra injusticias

XBOX + GAMECUBE + NDS + Wii + PSP

Vicio vicio vicio

Mi colección

Harkaitz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harkaitz 27 Nov 2008 09:54

escufi escribió:
¿Y para eso no existen soliciones en pendrive mas economicas?

Claro que las hay, pero si me compro el play TV así no me tengo que comprar la solución pendrive!
Intel Core2Quad Q6600 2,4@3,2; Gigabyte GA-X38-DS5; 2x2gb Kingston Value; TT Big Typhoon; 4870 1GB; 2x 500Gb Sata2 Seagate Raid etc etc

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 27 Nov 2008 09:56

ummm me encantaria gastarme 100 euros en un TDT que sé a ciencia cierta que se va a quedar obsoleto en muy pocos añitos.

en serio, estas cosas deberian venderlas por menos de 50 euros para que sea medianamente una opcion de compra para la mayoria de la gente.

salu2
***********************************************************************************
* La libertad es el derecho de hacer lo que no perjudique a los demás. *
***********************************************************************************

Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf

Tratos negativos cawento : nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)

Usuario de Xbox360, wii, nintendo64 y PSP.

loixartx
Ask me about Loom

Mensajepor loixartx 27 Nov 2008 09:58

un TDT por 100€?? No sé, yo ni aunque lo sacaran para 360 lo compraría.

El TDT grabador más barato lo tienes con una simple tarjetita para el PC por mucho menos precio. Yo dejaría la PS3 para jugar y que se dejen de sacar dispositivos chorras. Estos de Sony no aprenden.

escufi
Pingüindows User

Re:

Mensajepor escufi 27 Nov 2008 10:01

Harkaitz escribió:
escufi escribió:
¿Y para eso no existen soliciones en pendrive mas economicas?

Claro que las hay, pero si me compro el play TV así no me tengo que comprar la solución pendrive!

Creo que una solucion con pendrive y una autonoma para la Tele puede ser mucho mejor que el playTV que no sabes si funcionara con el pc.
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 27 Nov 2008 10:05

Pues yo me lo voy a pillar tan pronto se actualice y quede confirmado que se puede cambiar el orden de los canales, en España y muy a mi pesar nos quedan al menos 5 años para tener una señal de TV superior como tienen en otros paises, en USA por ejemplo veo partidos de futbol americano que le dan patadas a los que eite Canal+ HD, lo digo objetivamente, la diferencia es abismal y no se en que redisidirá, los detalles, los colores del cesped, las gotas de sudor de los jugadores en los primeros planos, absolutamente todos los detalles son mejores en la ESPN-HD (en inglés iespien eichdi [carcajad] ) que en el Canal+HD, lo nota hasta mi padre con 56 tacos.

España está en los tiempos finales de PS1 y allí están con los primeros tiempos de PS3 (para entendernos bien, nosotros aunque tenemos tdt,todavía la gente ve analógico y ellos todos es tdt HD y además con opciones de lujo como repeticiones, videoteca...)

Peklet
Prevención

Mensajepor Peklet 27 Nov 2008 10:10

Casi nadie comenta el DRM, que es lo que practicamente condenaba este cacharro a la desgracia... :-| Me alegro de que lo hayan quitado.
Imagen

::::::::::::::::::::::::::::::::Operacion Bikini, yea!!::::::::::::::::::::::::::::::::

Souvenirs de Pruebas: 1 | 2 | 3 | 4

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 27 Nov 2008 10:11

Al PlayTV le veo el mismo futuro que al MegaCD, que vale que no tienen nada que ver, pero si van a acabar en el mismo sitio... Entre el precio y que no ofrece nada del otro mundo (que puedas encontrar mas barato por ahi) Sony le ha hecho ya el agujero de la tumba.

Yo me preocuparia mas por mejorar los fallos que estan teniendo ultimamente, que entre el catalogo churrero, titulos cancelados, perdida de exclusividades y el online a medio gas me tienen contento.

Harkaitz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harkaitz 27 Nov 2008 10:13

Por 99 un grabador de TDT de sobremesa? (contando que ya tienes una ps3 claro). No hay muchos, sobre todo si graba HD (que aquí en España como que eso nos resabala), aunque esto está por ver.

Aún así yo no me lo pienso comprar, si en un plazo medio hubiera TDT HD en España, el cacharro fuera actualizable y se pudiera poner en PC sería una opción más que interesante para muchos usuarios!
Intel Core2Quad Q6600 2,4@3,2; Gigabyte GA-X38-DS5; 2x2gb Kingston Value; TT Big Typhoon; 4870 1GB; 2x 500Gb Sata2 Seagate Raid etc etc

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 27 Nov 2008 10:30

bien , yo esperare a las rebajas para comprarlo , que 99 € por un adaptador , me parece demasido ,
un saludo

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3