Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.321
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PlayTV el 5 de diciembre en España

Moderadores: Benzo, jiXo

Efestión
MARTY MCFLY

Mensajepor Efestión 27 Nov 2008 08:53

pues si no es compatible con mpeg-4 le van a dar muy mucho al cacharrito. Ya no me gustaba nada que la play tuviera que estar encendida y si encima no graba HD y el precio que tiene... le preveo un futuro muy negro...
Antes de dormir, hay que rezar por Alex Kidd

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 27 Nov 2008 09:09

Vamos a ver,

Si no es actualizable, no va a decodificar nunca en mpeg-4 , tienes que tener la ps3 encendida, y vale 99€...... Digo yo que será mejor comprarse un decodificador dedicado TDT que por ese precio se pueden encontrar con 2 sintonizadores e incluso con mph ( interactivos).

Sinceramente... solo le veo la utilidad de grabación y aun asi creo que hay tdt con disco duro por ese precio. Es mas , mirandolo desde el punto de vista de eficiencia energética , es totalmente ineficiente el consumo del conjunto ps3+playtv pudiendose conseguir por menor consumo el mismo resultado.

Asi y sin mirar mucho hay este que solo hay que ponerle un disco duro. http://www.pixmania.com/es/es/584393/art/yamada/adaptador-tdt-dtv-3200usb.html?form=13#tech-specs
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

zoomzoom
Habitual

Mensajepor zoomzoom 27 Nov 2008 09:23

si tengo que dejar la ps3 encendida todo el rato que esta la tele encendida, con lo que chupa el cell con dram(el de las primeras ps3 hasta 1 año y pico que salio)... me parece un invento antiecologico y poco respetuoso con el medio ambiente.

Con el poco disco duro que la mayoria de usuarios tienen disponible en sus sistema ps3.

Y que no grabe en mpeg4!

como no arreglen estos 3 problemas se lo va a pillar su tia de japon.
PS3: motostorm, heavenly sword, gt5 prologue, assassin's cred, ninja gaiden sigma, super star dust, pixel junk monsters, pixel junk eden, mgs4 guns of the patriots, soul calibur 4, LBP, G25.
PSN id: GreatTenchu agregadme para eso estoy

Harkaitz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harkaitz 27 Nov 2008 09:31

... sería interesante saber si se puede enchufar además en el pc!

Así cuando me voy por ahí tengo tele en mi EEE.

escufi
Pingüindows User

Re:

Mensajepor escufi 27 Nov 2008 09:34

Harkaitz escribió:... sería interesante saber si se puede enchufar además en el pc!

Así cuando me voy por ahí tengo tele en mi EEE.

¿Y para eso no existen soliciones en pendrive mas economicas?
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 27 Nov 2008 09:35

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
Vaya periferico más inutil...
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 27 Nov 2008 09:36

¿Ni funciona con MPEG4 ni tampoco es actualizable? :-?

¡Bonito timo! XD
Que lo compre su puta madre... [poraki]
Imagen

-¡¡PÍNCHAME EL HUEVO SI TIENES COJONES!!-

GAMERTAG 360: RuneSworD
PSN ID: RuneSworD
STEAM: _runesword_
ORIGIN: RuneSw0rD
CLAVE DE HAMIJO 3DS: 0989 - 1715 - 1902
CÓDIGO DE HAMIJO Wii: ... LOL!
GAME CENTER: _RuneSworD_

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 27 Nov 2008 09:37

escufi escribió:Vamos a ver,

Si no es actualizable, no va a decodificar nunca en mpeg-4 , tienes que tener la ps3 encendida, y vale 99€...... Digo yo que será mejor comprarse un decodificador dedicado TDT que por ese precio se pueden encontrar con 2 sintonizadores e incluso con mph ( interactivos).

Sinceramente... solo le veo la utilidad de grabación y aun asi creo que hay tdt con disco duro por ese precio. Es mas , mirandolo desde el punto de vista de eficiencia energética , es totalmente ineficiente el consumo del conjunto ps3+playtv pudiendose conseguir por menor consumo el mismo resultado.

Asi y sin mirar mucho hay este que solo hay que ponerle un disco duro. http://www.pixmania.com/es/es/584393/art/yamada/adaptador-tdt-dtv-3200usb.html?form=13#tech-specs

Dos cosas:

1) Si es actualizable, y probablemente lo que hace es pasar el stream a la PS3 para que lo descodifique, por lo que si podría en el futuro descodificar MPEG-4 o lo que se tercie. El problema es que ¿Y de que me sirve ahora el aparato? Porque ni hay canales HD y encima, tampoco están dejando claro si esa opción HD existe o podrá existir de verdad.

2) Por ese dinero, yo me compre hace un buen numero de meses un TDT con doble sintonizador y disco duro de 80GB, del cual estoy muy contento, no me bloquea el uso de la PS3, ni me obliga a tenerla enchufada, ni me consume lo mismo.

A mi me parece muy bien que haya gente que se compre el aparatito y tal, pero a día de hoy es dificil verle esa rentabilidad y para mi es mucho mas comodo tener ese aparato TDT funcionando de forma independiente y dejar la PS3 para lo que es: para jugar o ver alguna pelicula de vez en cuando.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 27 Nov 2008 09:41

A ver... lo interesante del asunto es que te deja grabar en HD en el disco duro de la PS3 directamente, sin más milongas. No creo que realmente sea para ver el TDT, si no para grabar el programa que quieres en condiciones. El problema es que actualmente la emisión HD en nuestro pais es practicamente de cero patatero, por lo cual hoy en dia es inutil. Y supongo que lo del MPEG4 se solucionara con una actualización, nadie dijo que no.

vinaldi
Adicto

Re:

Mensajepor vinaldi 27 Nov 2008 09:42

Gonzo345 escribió:Para cuando llegue el TDT HD a España... :-|

jejeje Ya te digo... Ojalá fuese algo para preocuparnos.

Entre las pesimas antenas que tenemos la mayoria, y la penosa guia de programas, el tdt en España esta a un nivel muy temprano.

Por cierto, yo lo he comprado para un colega hace un mes en Play.Com por 83,99€ gastos de envio incluidos. Y aqui lo cobran a 99 EURAZOS. ¿No les da verguenza?¿Por que no hacemos un boikot o una peticion para que equiparen los precios a los del resto del planeta? ¿es que en vez de españa vivimos en dubai?
The price you pay for bringing up either my Chinese or my American heritage as a negative is, I collect your fuckin head.
(now completely American)
Just like this fucker here. Now if any of you sonsabitches got anything else to say, now's the fuckin time.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3